JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Mié 07 Abr, 2021 1:27 am
2013 Barça 1-3 Madrid
Madrid 2-1 Barça

2017 Barça 1-3 Madrid
Madrid 2-0 Barça

2021 Barça 1-3 Madrid
Madrid-Barça ¿?

Cada 4 años el Madrid ganó en casa tras ganar 1-3 el anterior en el Camp Nou.

1.
:text-bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Aveastra »

Morenoy27 escribió:
Sab 10 Abr, 2021 9:03 am
Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:14 pm
Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...

Lunes X
Martes X
Miércoles X
Jueves 1... Demasiados días sin cambiar el pronóstico RAKU :haha:

Después llega el otro con su bola de cristal... EN FIN...

Y lo remata MORENO, diciendo que GIL MANZANO lo recompensará...

PUES PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS 3... Antimadridistas :haha:

MI PRONÓSTICO:
Claramente le dan favorito en las casas de apuestas al Barcelona, incluso en quiniela también... ESO ME GUSTA...

Lo que no me gusta, es que el Madrid no aguantó los 90min el Martes, y acabó muy cansado... OJO CON ESO!! Puede ser un regalo los 3 puntos culés y la venganza de la ida, MÁS PENDIENTE EL PARTIDO CONTRA EL LÍDER...

PERO... Quiero ver la defensa del Barcelona, frenando a VINI... Creo que no tienen a nadie para frenarlo... Y si juega Piqué, mucho mejor para nosotros, porque el no estará al 100x100, Sólo gritará, para mi es, un EXJUGADOR...

DICHO TODO ESTO... No veo la X... Se tienen muchas ganas y habrá goles... ODIADO 12

Pase lo que pase, la liga seguirá para los 3, mientras haya opciones... :yuush:
Me vas a disculpar pero si llevaras aquí más tiempo o simplemente hubieras leído post anteriores para tratar de conocer un poco a todos, sabrías que SOY MADRIDISTA.

Otra cosa es el análisis de los partidos, en lo cual, soy simplemente quinielista. Y en este comentario concreto, verás que me meto con Gil Manzano y no con el Real Madrid :-?

Creo que está bien que le eches un poco de “picante” (sin llegar a convertirte en Lucho, de infausto recuerdo) pero el problema es que a veces no entiendo tus comentarios :-?

Todo ello sin acritud y con mis mejores deseos para esta jornada, compañero :saludo:
USTED PERDONE, pensaba que eras del Betis...

Y si mis comentarios son algo picantes, es cierto, para darle vida al foro y picar a esos INDIOS Y CULÉS que me encanta!! JAJAJAJA.

Suerte compañero en tus próximas quinielas!
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 43 | 4. R.MADRID - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Aveastra escribió:
Mié 14 Abr, 2021 3:46 pm
Morenoy27 escribió:
Sab 10 Abr, 2021 9:03 am
Aveastra escribió:
Vie 09 Abr, 2021 8:14 pm
Os he leído a todos y cómo siempre RAKU liandola...

Lunes X
Martes X
Miércoles X
Jueves 1... Demasiados días sin cambiar el pronóstico RAKU :haha:

Después llega el otro con su bola de cristal... EN FIN...

Y lo remata MORENO, diciendo que GIL MANZANO lo recompensará...

PUES PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS 3... Antimadridistas :haha:

MI PRONÓSTICO:
Claramente le dan favorito en las casas de apuestas al Barcelona, incluso en quiniela también... ESO ME GUSTA...

Lo que no me gusta, es que el Madrid no aguantó los 90min el Martes, y acabó muy cansado... OJO CON ESO!! Puede ser un regalo los 3 puntos culés y la venganza de la ida, MÁS PENDIENTE EL PARTIDO CONTRA EL LÍDER...

PERO... Quiero ver la defensa del Barcelona, frenando a VINI... Creo que no tienen a nadie para frenarlo... Y si juega Piqué, mucho mejor para nosotros, porque el no estará al 100x100, Sólo gritará, para mi es, un EXJUGADOR...

DICHO TODO ESTO... No veo la X... Se tienen muchas ganas y habrá goles... ODIADO 12

Pase lo que pase, la liga seguirá para los 3, mientras haya opciones... :yuush:
Me vas a disculpar pero si llevaras aquí más tiempo o simplemente hubieras leído post anteriores para tratar de conocer un poco a todos, sabrías que SOY MADRIDISTA.

Otra cosa es el análisis de los partidos, en lo cual, soy simplemente quinielista. Y en este comentario concreto, verás que me meto con Gil Manzano y no con el Real Madrid :-?

Creo que está bien que le eches un poco de “picante” (sin llegar a convertirte en Lucho, de infausto recuerdo) pero el problema es que a veces no entiendo tus comentarios :-?

Todo ello sin acritud y con mis mejores deseos para esta jornada, compañero :saludo:
USTED PERDONE, pensaba que eras del Betis...

Y si mis comentarios son algo picantes, es cierto, para darle vida al foro y picar a esos INDIOS Y CULÉS que me encanta!! JAJAJAJA.

Suerte compañero en tus próximas quinielas!
Soy más bético que otra cosa, pero entre los dos “grandes” madridista :;):

Me gusta que le eches salsa al foro, pero no seas tan bruto algunas veces :haha:

Mucha suerte en tus pronósticos, compi :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder