JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por raguxlorkin »

Anubal cómo voy a poner inconvenientes. Incluso es un placer para mí el que me tengas en cuenta para apuntarlo en esa buena idea de la libreta que creaste.

Yo también creo que se puede romper esa estadística.

Dato: Eibar y Real Sociedad llevaban 11 enfrentamientos en Primera sin salir el 2 entre ellos: Eibar 1-2 Real Sociedad en Marzo 2020.

Y más si el Levante ya rompió recientemente una estadística parecida: ganó por primera vez en campo del Atleti.

Ojo al 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Las suplencias de Malsa se deben a un problema físico.
Avatar de Usuario
Davidvaz
10
10
Mensajes: 84
Registrado: Lun 27 Ene, 2020 3:24 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por Davidvaz »

Para mi va a ser un 2
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por Kalifa »

El Eibar peor equipo local con solo una victoria, y equipo menos goleador junto al Getafe, recibe a un peligroso Levante sin su mejor jugador Bryan Gil. Los levantinos llegan en zona tranquila y jugando a su nivel habitual deberían de ganar. Me arriesgo. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Mendilibar no recupera a ningún lesionado para recibir al Levante.

Convocados
Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez
Defensas: Esteban Burgos, Paulo Oliveira, Rafa Soares, José Ángel, Alejandro Pozo, Anaitz Arbilla, Kevin Rodrigues
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Pape Diop, Takashi Inui, Aleix García, Pedro León, Unai Dufur, Miguel Atienza
Delanteros: Quique González, Sergi Enrich, Kike García, Unai Arietaleanizbeaskoa

No convocados:
Lesión: Rober Correa, Recio, Yoshinori Muto, Edu Expósito, Pedro Bigas
Sanción y lesión: Bryan Gil
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Melero, principal novedad en una lista sin Miramón, Campaña ni Vukcevic.

Convocados
Porteros: Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Toño García, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Coke Andújar
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Enis Bardhi, Mickaël Malsa, Rubén Rochina, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Cheick Doukouré
Delanteros: Sergio León, Roger Martí, José Luis Morales, Dani Gómez

No convocados:
Lesión: José Campaña, Jorge Miramón, Nikola Vukcevic
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Paco López, sobre Melero, Campaña, Roger, Vukcevic, Bardhi y el Eibar.

Melero
"Melero entra en convocatoria, pero lógicamente para ser titular ya te digo que no. Es imposible después de todo el tiempo que lleva lesionado y que con el equipo prácticamente ha entrenado solo esta semana".

Cómo se encuentra el equipo
"He visto al equipo muy bien. Ha hecho una semana sensacional. La semana pasada también la hicieron. Luego llega la competición y el partido e influyen muchos factores. A veces vamos a la intensidad y lo fácil es irnos a un factor. Me parece muy simple ir solo a eso. Entendemos que yendo solo a este factor es equivocado. Contra el Betis por ejemplo también entendimos que hasta el minuto 70 hizo un gran partido".

Partido en Eibar
"Más allá de las estadísticas, es un campo peculiar y un equipo con unas señas de identidad muy marcadas. Este año no está teniendo suerte. Más allá de eso, tenemos que poner el foco en lo que tenemos que hacer. Sabemos que nos van a presionar en campo nuestro. Son fuertes en las disputas. Tienen mucha intensidad. Vamos a insistir en tratar de ser nosotros. Trataremos de ganar el partido. Sabemos que tendremos un rival que está herido y que siempre es muy difícil de neutralizar."

Vezo
"Déjame que no entre en valoraciones individuales porque son muy subjetivas. Evidentemente queremos que todos los jugadores estén al nivel en cada partido porque el fútbol no tiene memoria y tratamos de que todos estén lo mejor posible, para eso hay una competencia interna. Eso es lo más importante para que cada uno dé lo mejor"

Lateral derecho
"No estando Miramón, lo lógico es que jueguen Coke o Son."

Lesiones
"Venimos sufriendo muchas lesiones pero las están sufriendo todos los equipos. Cada lesión es diferente, algunas musculares. Los buenos equipos son los que superan las adversidades y este año las hemos superado. Nuestro mejor tramo de temporada ha sido en un momento de muchas lesiones. "

Campaña
"Lo de Campaña es una pequeña lesión. Cuando llevas parado mucho tiempo y vuelves a entrar te aparecen muchas lesiones, sobre cargas. Son pequeños parones de un jugador que lleva tiempo sin entrenar con normalidad. Ayer hablé con él. Por eso decía que no es nada serio y que pueda cortar la recuperación que estaba teniendo. Es una pequeña lesión que hace retrasar su reincorporación. Es fuerte mentalmente y no se viene abajo."

Roger juega con pubalgia
"El día de partido recupera bastante bien y suele estar para jugar. A final de temporada trataremos de que esté en las mejores condiciones y serán ellos con el jugador los que deciden. Es una lesión que si llegas más o menos bien al día de partido y recuperas."

Vukcevic
"Yo solamente me puedo remitir al comunicado del club. Es un problema de espalda que viene de tiempo y en 15 días veremos. Yo he hablado con él y está mejor que los días pasados. Por el bien de todos, hay tratar de solucionarlo."

Bardhi
"El chico no lo ha pasado bien. Ha tenido una semana difícil y afortunadamente se está solucionando el tema. Hoy ya estaba fenomenal y a tratar de solucionar los problemas. Lo pasó mal porque es un chico muy responsable en todo pero lo tenemos ya 100% metido en todo tanto física como mentalmente."

Bryan Gil, baja en el Eibar
"Es una baja importante porque es un chico que estaba haciendo una muy buena temporada, ya de hecho, internacional incluso, pero aunque sea una baja importante para ellos pues saldrá Inui, Pedro León, Kevin, da lo mismo. Luego el juego del Eibar sabemos que es difícil neutralizarlo y te van a someter mucho y te van a meter centros laterales y presionar la pérdida, juegue quien juegue, la idea la tienen muy clara y nos lo van a poner muy difícil."
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 8 victorias locales y 8 empates.
Eibar: G-2 E-2 P-3 en casa arbitrando Estrada Fernández. (1 de los ganados fué contra el Levante la temporada 2015/16).
Levante: E-5 P-9 fuera arbitrando Estrada Fernández.
Pronóstico: 1X2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por Morenoy27 »

Voy con el 2: esto va a ser un Alavés-Celta (lo que no sé es si van a echar al buenazo de Mendi).

El Éibar sin Bryan, que ya tiene el sitio guardado en el Sevilla, y con la otra estrella del equipo que ya tiene sitio... junto a Bryan (hablo de Dmitrovic, obviamente).

Si no le destituyen, y no creo que lo hagan, Mendi entrenará en Segunda la próxima temporada (y batirá algún récord).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por Raku »

Bueno , yo veo el partido mas inclinado al 1 debido a la falta del bryan .. ya se verá como 11 curran y si sale el 2 pues tampoco pierdo nada por que voy con triple :haha: pero si gana el eibar me ganaré razón de lo que llevo semanas diciendo :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por marcus297 »

12
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por LISTEDRACE »

nunca gano el levane en Eibar, y de hacerlo hoy seria en el peor momento para los locales. los de valencia son mejores, eso esta claro , pero no tienen objetivos inmediatos, el Eibar se va al pozo si no gana, el 1 ha de contemplarse, aconpañarlo o no ya es otra cuestion, yo 1 y fuera de elige.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por Raku »

anubal escribió:
Jue 08 Abr, 2021 8:27 pm
eltioraul escribió:
Mié 07 Abr, 2021 1:54 am

levante nunca ganó en liga en Ipurúa. (16 partidos 8 unos, 8 equis)
Exacto… Ese dato lo tenemos en “La Libreta del Paci” :;):

raguxlorkin escribió:
Jue 08 Abr, 2021 4:26 pm


En 11 enfrentamientos en Primera (llevan desde 2014/15) 5 unos y 6 equis de 11. Nunca salió el 2.

:ok: :handgestures-fingerscrossed:

raguxlorkin escribió:
Jue 08 Abr, 2021 4:26 pm

El último 2 entre ellos fue un Levante 1-2 Eibar en 1997 de Segunda. Últimos 26 sin salir ese signo.

Buen dato, Ragux… Me lo apunto para “La Libreta del Paci” si es que no pones inconvenientes en ello…


Y no se… Esos datos tan rotundos tienen mucho peso casi siempre (Comprobado multitud de veces)… pero me da en la nariz que esas tres estadísticas se pierden en el limbo tras éste partido :slow:


:ok: :;): :saludo:
Que grande :aplauso: muy bien visto , realmente no lo veia mucho ya que normalmente sigo el historico tan apabullante pero cuando leí este comentario me plantee el 2 acordandome del atletico que nunca nos habia ganado y mira.. una vez mas gran visión demostrada a seguir así , mucha suerte para la jornada :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 43 | 3. EIBAR - LEVANTE

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:
Jue 08 Abr, 2021 9:00 pm
Dato: Eibar y Real Sociedad llevaban 11 enfrentamientos en Primera sin salir el 2 entre ellos: Eibar 1-2 Real Sociedad en Marzo 2020.

Y más si el Levante ya rompió recientemente una estadística parecida: ganó por primera vez en campo del Atleti.

Ojo al 2.
raguxlorkin escribió:
Jue 08 Abr, 2021 4:26 pm
En 11 enfrentamientos en Primera (llevan desde 2014/15) 5 unos y 6 equis de 11. Nunca salió el 2.
Tras 11 enfrentamientos se cumplió el precedente :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder