JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

El Elche busca la permanencia en Primera. De momento es el equipo que abre la salvación, con dos puntos de margen sobre el precipicio. Los de Fran Escribá solo han sumado un punto de los últimos nueve, el del empate en el campo del Getafe de la jornada previa al paréntesis por las selecciones. El conjunto franjiverde aspira al tercer triunfo consecutivo en casa. El Betis, sexto, a confirmarse en la zona europea. Los de Pellegrini han ido de menos a más en el campeonato y sumaron 15 de los últimos 18 puntos. Ahora esperan que la parada en la Liga no frene su buena dinámica. En la primera vuelta se impuso el cuadro andaluz.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por J1lberto »

1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por Raku »

Yo iré con el 2
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Josan y Piatti, aptos para el domingo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Escribá habla de Josan, Piatti, el lateral derecho y el Betis.

¿Cómo ha venido el parón?
"La verdad es que ha venido bien, porque cuando llegamos tuvimos un par de partidos entre semana aplazados y no nos dio tiempo para trabajar todo lo que hubiéramos querido. Entonces, esta semana limpia que hemos tenido para trabajar ha venido bien. Han trabajado fuerte, hemos dado dos días de descanso, que eso al grupo le viene bien, desconectar un poquito. A nivel de trabajo muy bien todo. El equipo llega bien y hemos mejorado por el camino".

Partido contra el Betis
"Evidentemente, yo soy de los que siempre dice que los objetivos rara vez no se cumplen en los últimos diez partidos. Raro es que llegues a estas jornadas con algo hecho y, entonces, lógicamente, si siempre los puntos son importantes, evidentemente a partir de ahora todavía tienen mayor importancia. Ante un rival que viene bien y que se está jugando muchas cosas, va a ser un partido muy difícil".

Bajas. Estado de Josan y Piatti
"Baja, ahora mismo solo tenemos la de Lucas Boyé, que es sí o sí. Hemos tenido algún jugador con alguna molestia pero ya está entrenando prácticamente. Hoy Josan casi ha completado el entrenamiento y va a llegar perfecto. También hemos gestionado el esfuerzo con Piatti, que tenía una pequeña molestia de la semana pasada y hemos gestionado su esfuerzo. Pero creo que salvo Boyé vamos a tener todos disponibles".

Lateral derecho
"Como en todas las posiciones, para mí es un problema porque todos me están cumpliendo bien. Antonio y Cifu que jugaron más minutos en mis primeros partidos cumplieron bien, y Helibelton que ha jugado los últimos, también lo ha hecho muy bien. Eso es lo que quiero, lo mejor que me puede pasar es que los jugadores que están jugando menos minutos, cuando tienen su momento lo aprovechen. Además, estoy convencido de que eso iba a pasar porque les veo entrenar todos los días muy bien. Todos los que están jugando menos están preparados para que, cuando llegue el momento, tener el máximo rendimiento".

El Betis y claves del partido
"Hemos visto mucho al Betis y es un equipo que se asocia muy bien, que crece en torno al balón. Una de las claves es que ellos no tengan el ritmo que quieren, debemos ser capaces de imponer nuestro ritmo. Nosotros no somos un equipo que quiera tener la posesión porque si, así que habrá momentos que ellos, por el tipo de jugadores que tienen, dominarán. En esas situaciones intentaremos defender juntos y ordenados y sin perder de vista, lógicamente, la posibilidad de salir rápido. Pero no queremos jugar solo al contraataque porque no es nuestro estilo. Nosotros queremos tener nuestras fases de ataque posicional y además, el Betis, como equipo bueno que es al rededor del balón, el no tenerlo le molestará más por decirlo de algun modo. Así que nosotros, nuestra idea, es eso. Ser fuertes en ataque posicional y, evidentemente, los momentos que el partido nos lo pida, ser un equipo que pueda contraatacar bien".
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Este partido va a X fija
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por Raku »

Este es el típico que dudamos y el betis gana 0-3, no veo sorpresa y mas sin boye.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por Toni King »

El Elche ha mejorado muchísimo desde el cambio de entrenador, ahora es un equipo compacto y difícil de hacer gol, el betis en la ida le dio un baño en el Villamarín, aquí creo que sufrirá bastante más y si tuviera que echar un fijo sería X, doble X2
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por xasari »

El amigo Moreno, si aparece, puede, sin duda, arrojar mucha luz sobre este partido y más pitando Cordero Vega.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por eltioraul »

Yo le veo de casero.
el betis fuera de casa creo que baja rendimiento. Y tan solo 1 empate de visitante.
el elche ya no tiene margen, necesita puntos. y no tiene mal equipo.
es de triple.
ojo con ese 1
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por serator »

A mi me viene a la cabeza el Elche - Sevilla 2-1 de hace cuatro jornadas
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por Raku »

El betis 5o a final de la jornada con 3 puntos encima de la real :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por Kalifa »

Partido competido se espera entre un Elche necesitado de puntos y un Betis en racha con seis victorias en los ocho últimos partidos. Voy a confiar en una nueva victoria bética. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por raguxlorkin »

Elche gana a Sevilla, Sevilla gana a Betis y Betis gana a Elche. Me gusta.

Betis puede ganar fuera a los tres recién ascendidos:

Huesca 0-2 Betis
Cádiz 0-1 Betis
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 8. ELCHE - BETIS

Mensaje por Raku »

Y en casa igual. 4/4 con recién ascendidos creo que lleva
Imagen
Responder