JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Javi Sánchez completa la sesión y Sergio solo tiene cuatro bajas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Sergio, sobre Javi Sánchez, el cambio de portero y el Getafe.

Javi Sánchez y las bajas
"Tenemos las 'clásicas'. Javi Sánchez lleva dos sesiones a buen nivel y la idea es que pueda entrar en la convocatoria, aunque no para jugar de inicio. Se encuentra bien, pero no sé si es prematuro que pueda ser titular. Además, Waldo lleva toda la semana entrenando con el grupo después del permiso por asuntos propios".

¿Cómo se siente el equipo?
El golpe del otro día fue fuerte, pero tenemos la capacidad de asimilarlo, gestionarlo y poder darle la vuelta. Hemos intentado ver que todo el mundo puede tener fallos o situaciones parecidas, porque lo estamos viendo: todos los equipos tienen esos fallos. Llevamos cuatro goles a balón parado en faltas laterales; nos lanzan muchas, y aunque el acierto sea alto, en los dos últimos partidos nos han costado puntos. Hemos insistido en eso, lo hemos hablado, lo hemos trabajado y lo hemos olvidado. A mí me encanta ser positivo y creo que deberíamos ser todos positivos. Nos quedan 13 jornadas y nosotros, vosotros y la afición tenemos que cambiar el chip, tener energía y ser positivos. Las evaluaciones se toman al final de temporada. Queda un trayecto muy difícil y estamos ahora mismo fuera del descenso. Tenemos que ser mejores que los equipos que están con una horquilla de puntos parecida a la nuestra. Vamos a olvidarnos de todo lo negativo, a intentar dándole la vuelta y pensar que el equipo tiene buenas sensaciones y que el otro día, si no es por esa sombra, estaríamos hablando de un partido sólido, eficaz, de buen fútbol, en el que minimizamos al Celta; no tenemos que quedarnos solo con la falta, que es lo que llama la atención".

El cambio de portero
"Llevábamos una racha en la que no conseguíamos la victoria y teníamos que mover el árbol. Entendíamos que es una posición muy sensible, pero igual que cambiamos en la primera vuelta, lo hemos hecho ahora. La suerte para mí es que tengo dos grandes porteros, que los dos están a un gran nivel, y quizás no ha sido por déficit de Masip, sino por la inercia del equipo. Cuando un equipo encaja goles habitualmente, necesitas hacer un cambio para intentar darle la vuelta".

Corregir los goles encajados a balón parado
"Se van a ver matices diferenciales, quizá no tanto de altura como de colocación de elementos o de la línea, con ubicaciones distintas para coger más altura en la zona donde entendemos que hay más posibilidades de que caiga la pelota... Lo estamos trabajando y matizando con lo que cada portero puede necesitar. Estamos teniendo un estigma muy grande y no quiero que sea un trauma el balón parado; nos han marcado cuatro goles en faltas laterales: el día de la Real, el del Huesca y estos dos. Estamos en una situación delicada que hace que se magnifique, y está claro que no puede suceder, pero no vayamos a pensar que somos un desastre a balón parado. El equipo tiene esa fortaleza, aunque quizás estamos concediendo muchos centros, y de ahí que le hayamos prestado especial atención estas dos últimas semanas".

El once del Getafe
"A nivel de estructura y propuesta mantiene su identidad. Tuvo un abanico de partidos en los que Take Kubo y Aleñá les daba otras alternativas y recursos y quizás no era ese Getafe tan ilustrativo con su 4-4-2 tan clásico. En el último partido volvió a eso, ellos dos tuvieron su oportunidad desde el banquillo... Creo que veremos a un Getafe al que todos reconoceremos, en el que Bordalás ha implementado su sello característico, que compite muy bien sin balón, pero también con balón, que tiene las cosas muy claras y juega sencillo, pero muy eficaz".

El estilo de juego "duro" del Getafe
"Es una virtud del Getafe, pero no debe ensombrecer que también es un gran equipo de fútbol, que compite bien, que tiene las ideas claras. Esa faceta lo domina mucho y los conocemos, ya nos hemos enfrentado muchas veces a ellos. Sabemos lo que nos vamos a encontrar. Esperamos no ser inferiores a ellos en esa faceta".

"Me preocupa mucho cómo compite, cómo entiende el 4-4-2, cómo sus pivotes abarcan espacio y sus puntas son un surtidor importante para ellos y a través de ellos inician el juego, sus bandas son físicos y se interiorizan mucho y sus laterales ponen muchos centros laterales, los duelos individuales van a ser fuertes... Es un equipo reconocible, cuyas virtudes conocemos. Esperamos pararles y hacer las cosas bien con balón".

Este año suben menos los laterales
"Creo que más que una tónica de la temporada es últimamente. Recuerdo partidos en los que Nacho, Janko, Luis Pérez o Pablo Hervías han llegado a la línea de fondo, aunque sí que es verdad que en los últimos partidos ha coincidido en que hemos jugado contra rivales que juegan con dos puntas y lo que intentamos en esos partidos es que cuando el lateral con balón está en ofensivo, el contrario equilibre bien para evitar un dos para dos. Son matices que te marcan el partido; dentro del orden estructural, tienen la libertad para poder incorporarse, aunque sí que es verdad que en los últimos partidos hemos priorizado un poco la seguridad defensiva".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Marcos André se marca como objetivo volver tras el parón de marzo.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Horse Luis »

Iría a por el 2, pero me voy a acongojar un poco y lo acompaño de la X por ser el primero
Avatar de Usuario
Ecoaldea
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 6:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Ecoaldea »

2 equipos inestables con juego imprevisible. Valladolid necesita cazar pecho y creo que irá a por todas. Buen signo la x sin descartar el 1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Aspa cantada en la que se suele desperdiciar un doble por ser el primer partido del boleto.

¿Es cosa mía o el primero del boleto SIEMPRE es el de porcentajes más equilibrados? Creo que es marketing puro y duro.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Yo creo que será de tanto comentar por aquí que el primer partido siempre va a triple para almorzar tranquilo el sábado que estos del LAE lo ponen para eso :) Broma aparte, creo que la baja de Cucurella es muy importante en el Getafe para este choque, más que nada porque el recambio es Nyom a pierna cambiada. El Pucela tiene en este encuentro un match-ball, al menos para Sergio González, tras los dos puntos que volaron desde Vigo en el descuento el otro día. Tiene lo suyo que te rematen de esa forma una falta en la última jugada. Vuelve Enes Ünal a casa, creo que no encuentras un delantero con menos gol en España. Me gusta más el X/2.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Kalifa »

Partido de urgencias para el Valladolid que lleva ocho jornadas seguidas sin ganar, lo que le ha metido en el foso de la clasificación, y es el tercer peor local. Por su parte el Getafe ha recobrado aire tras su victoria ante el Valencia y llega menos exigido, aunque es el segundo peor visitante. Partido de triple y con la X de base, pero voy a apostar que los de Pucela no pierden. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Aveastra »

Y yo me pregunto... Porqué no puede jugar Take o Aleñá en la posición de Cucurella... Eso está por ver...

Yo no quito la X aquí... Vaya dos equipos... Que quizá jugarán con el miedo a no perder... X2 ? 1X ?

Sería muy raro...
Casilla 1... 2
Casilla 2... 2
Casilla 3... 2
Casilla 4... 2
Casilla 5... 2
CASILLA 6.... EL DERBY 2 ?

Nadie se ha fijado que los 6 primeros del boleto, son más fuertes los visitantes?

CUIDADO CON ESTA JORNADA...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

En efecto. Esta jornada apunta a mucha victoria visitante en teoría, incluido el partido de este viernes Valencia - Villarreal. La verdad es que esos primeros seis partidos del boleto chocan por muchos doses, sobre todo los más claros a priori de Elche o Pamplona. En este partido, para cubrir la ausencia de Cucurella, Bordalás va a tirar de Nyom más viendo el peligro de Orellana que buscando cosas en ataque por ese costado. Por la otra banda Cucho o Aleñá, aunque estos son jugadores más móviles. De todas formas apunta a partido cerrado decidido -si se decide- por la mínima.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pepbrella
11
11
Mensajes: 561
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Pepbrella »

Buenos días compañeros. Acabo de sellar mi quiniela y os deseo mucho acierto a todos. 5 dobles directa...
Voy con 1X
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5110
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 4 victorias locales y 5 empates.
Valladolid: E-2 P-3 en casa arbitrando Melero López.
Getafe: G-2 E-3 P-4 fuera arbitrando Melero López.
Pronóstico: 1X2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Pollito »

1X.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Vie 05 Mar, 2021 10:56 am

El histórico nos da 4 victorias locales y 5 empates.
Efectivamente, Svindel :ok:

En "La Libreta del Paci" podemos leer lo siguiente:

anubal escribió:
Dom 13 Dic, 2020 2:16 pm
*Enfrentamientos: *Valladolid-Getafe: Mar 21: Valladolid invicto como local contra el Getafe en todas las competiciones, desde el año 80 (4 ganados y 5 empatados)


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Raku »

Y si a eso le sumamos que valladolid nunca le ha ganado los dos al getafe en primera pues blanco y en botella
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Etxeita completa la sesión y Poveda trabaja parcialmente.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bordalás habla de Enes Ünal, Poveda, la baja de Cucurella y el Valladolid.

Partido contra el Valladolid
"La verdad que ahora, a estas alturas del campeonato, todos los partidos son importantísimos para todos, porque todos nos estamos jugando cosas importantes en este momento del campeonato. Ahora todos los partidos son de una importancia muy grande. Podemos determinar final o no, pero son muy importantes, estamos en el tramo clave del campeonato. Es un partido importante al igual que lo es para el Valladolid. Le tengo mucho respeto, tienen un gran técnico, se están jugando mucho. La clasificación en esta competición no significa nada, ya vemos lo difícil que es ganar".

Partido contra el Valladolid
"Hemos preparado el partido de mañana y sobre todo las buenas sensaciones que dejó el equipo, recuperamos muchos aspectos del juego que nos identifican y sobre todo esas buenas sensaciones que tenemos que ir poniéndolas en práctica y que son el camino para tener buenos resultados".

Todos disponibles excepto Poveda
"Afortunadamente el equipo está bien, tenemos prácticamente a todos recuperados. Etxeita está entrenando bien, Cucurella lo perdemos por sanción y Poveda ya está haciendo algunos ejercicios, no de manera total pero sí algunas sesiones y tareas, siempre es una buena noticia".

Baja de Cucurella
"Es un jugador que ha jugado prácticamente todo, que es muy importante para nosotros. Pero estas cosas ocurren a lo largo del campeonato, que se puedan perder jugadores por sanción. No podemos lamentarnos por la baja de Cucu y seguro que el compañero que lo haga en su puesto lo hará francamente bien, tengo varias alternativas y posibilidades pero tengo en mente quién va a jugar".

Enes Unal
"Sinceramente nos gustaría, a él el primero, que tuviera otros números a estas fechas, pero no hay que obviar que ha tenido un par de lesiones, una que lo han tenido alejado del día a día muchísimo tiempo, de la competición. Ahora va recuperando muy buenas sensaciones, el otro día hizo creo que hizo un trabajo magnífico y creo que vamos a recuperar su mejor versión".

Darle continuidad a lo del partido contra el Valencia
"Siempre se trabaja de manera habitual, obviamente después de una victoria da tranquilidad de haber hecho buen partido. Ese es el camino, debemos darle continuidad y ser capaces de sacar un buen resultado".
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por mazingerz »

Aveastra escribió:
Vie 05 Mar, 2021 12:07 am
Y yo me pregunto... Porqué no puede jugar Take o Aleñá en la posición de Cucurella... Eso está por ver...

Yo no quito la X aquí... Vaya dos equipos... Que quizá jugarán con el miedo a no perder... X2 ? 1X ?

Sería muy raro...
Casilla 1... 2
Casilla 2... 2
Casilla 3... 2
Casilla 4... 2
Casilla 5... 2
CASILLA 6.... EL DERBY 2 ?

Nadie se ha fijado que los 6 primeros del boleto, son más fuertes los visitantes?

CUIDADO CON ESTA JORNADA...
Bueno la casilla 5 huesca celta puede ser de todo y yo personalmente lo veo mas de 1 a gustos colores
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 37 | 1. VALLADOLID - GETAFE

Mensaje por Aveastra »

mazingerz escribió:
Vie 05 Mar, 2021 6:18 pm
Aveastra escribió:
Vie 05 Mar, 2021 12:07 am
Y yo me pregunto... Porqué no puede jugar Take o Aleñá en la posición de Cucurella... Eso está por ver...

Yo no quito la X aquí... Vaya dos equipos... Que quizá jugarán con el miedo a no perder... X2 ? 1X ?

Sería muy raro...
Casilla 1... 2
Casilla 2... 2
Casilla 3... 2
Casilla 4... 2
Casilla 5... 2
CASILLA 6.... EL DERBY 2 ?

Nadie se ha fijado que los 6 primeros del boleto, son más fuertes los visitantes?

CUIDADO CON ESTA JORNADA...
Bueno la casilla 5 huesca celta puede ser de todo y yo personalmente lo veo mas de 1 a gustos colores
Podría ser el 1 porque no? Cómo también varias X... Mosquea y mucho los 6 primeros!!
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Responder