JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Raku »

El Almería viene de pinchar con el Sabadell y el Castellón de recuperar autoestima con una victoria en el debut de Garrido en el banquillo. Un meritorio 2-0 sobre el Sporting, club de zona alta que no pudo sumar ante un equipo que, con los tres puntos, sale de la zona de descenso y coge aire. Esta vez, sin embargo, visita a un candidato al ascenso directo y eso, por los resultados del curso, no es una buena noticia. Y es que, excepto en Ponferrada, ha caído en todas sus salidas al top-10 de la liga. Ahora viaja hasta tierras andaluces para verse con el tercero de la liga, que empató el pasado domingo con un rival directo del Castellón por la salvación como el Sabadell, que empató en un encuentro abierto que pudo ganar cualquiera.

DATOS DESTACADOS
El CASTELLÓN lleva 10 partidos seguidos sin ganar fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Raku »

Aquí iré al 1, no veo pinchando al almería otra vez , el castellón aprovecho la inercia del nuevo técnico y le gano al sporting para salir del descenso pero esto ya son palabras mayores . Iré al 1 pipero aparte sus enfrentamientos en segunda :

Gana almería local , empate
Ganan almería local , gana castellón local
Gana almería fuera , faltaría gana almería de local

Iré al 1
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Raku »

Casi seguro que acabo cubriendo la X , no se a quien quiero engañar , cuando vea que se apuesta al 85% no podré aguantarme de hacer eso :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por monnypauer »

Esto es como el Espanyol-Castellón, en veinte minutos resuelto el match. Demasiada diferencia de calidad, los albinegros ayer volvieron con sus cantadas defensivas, lucharán por la permanencia contra los de su talla y en los partidos de casa. La posible sorpresa ya se la llevó ayer su compañero de batallas, el Sabadell.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Horse Luis »

monnypauer escribió:
Lun 25 Ene, 2021 1:49 pm
Esto es como el Espanyol-Castellón, en veinte minutos resuelto el match. Demasiada diferencia de calidad, los albinegros ayer volvieron con sus cantadas defensivas, lucharán por la permanencia contra los de su talla y en los partidos de casa. La posible sorpresa ya se la llevó ayer su compañero de batallas, el Sabadell.
Pero si el Castellón ganó ayer 2-0 al Sporting Monny
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por skrt »

Horse Luis escribió:
Lun 25 Ene, 2021 2:18 pm
monnypauer escribió:
Lun 25 Ene, 2021 1:49 pm
Esto es como el Espanyol-Castellón, en veinte minutos resuelto el match. Demasiada diferencia de calidad, los albinegros ayer volvieron con sus cantadas defensivas, lucharán por la permanencia contra los de su talla y en los partidos de casa. La posible sorpresa ya se la llevó ayer su compañero de batallas, el Sabadell.
Pero si el Castellón ganó ayer 2-0 al Sporting Monny
Lo que tú dices no quita lo que él dice. Sin embargo, ambos cometéis un error, en mi humilde opinión.

Tú estás siendo resultadista, los partidos no son un resultado. Yo tampoco me vi el partido así que no puedo opinar con conocimiento total de causa, pero el Castellón es endeble atrás y el Sporting pudo marcar tras varios errores defensivos, incluyendo un penalti fallado.

Por su parte Monny está siendo demasiado sobrado en su pronóstico. Será que no nos comemos sorpresas todas las jornadas (incluyendo de equipos que juegan en diferentes divisiones) como para afirmar categóricamente que en 20 minutos estará resuelto el partido. La diferencia entre el Almería y el Castellón, a pesar de que los objetivos y las plantillas sean distintos, no es tan grande y menos a un partido.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por monnypauer »

Me parecen bien vuestros comentarios, que a mí me da igual que me corrijan. :ok:
Que en un foro se debata es su razón de ser.
Pues sencillo por qué lo que he dicho, a ver si adivináis de qué equipo soy. Sí, de uno que se da el trompazo cuando visita a los líderes, en casa ya he comentado que más centrados. Y por el otro lado, no veo a este Almería dándosela otra vez contra un colista aunque tenga lagunas en el juego. De todas maneras quedo pendiente del partido de Copa por si deja rastro.

Por cierto, decía Saramago (paso de su inclinación política) que convencer a los demás era de mala educación. Lo pongo de coña, simplemente me ha venido a la memoria jajaja
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Raku »

A mi el castellón y el sabadell los veo parecidos , no me sorprendería la X , que lo normal es un 1 enorme pero cubriré X por el ansia de querer premio mas grande
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Horse Luis »

Efectivamente, y es más, a mí me encanta que me corrijan para eso escribo 😎.

Por un momento pensé Monny que te habías equivocado de equipo, es cierto que yo no vi el partido y sí he sido resultadista con ese 2-0.

De qué equipo eres... Hmm no me suena que seas del Rayito pero por tu comentario podría ser 😂
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por monnypauer »

Orellut, casa con todo lo que he dicho antes :;):
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por indalo »

Dejando aparte el polémico segundo gol del Sabadell, hay qué reconocer que los arlequinados hicieron un buen partido y para nada fue injusto ese empate.
Ahora recibimos al Castellón de un Garrido qué debutó con victoria en su estadio, veremos como se desenvuelve jugando de visitante.
Los indálicos recuperan para este partido a Akieme y Ramazani, es duda el central Maras.
Esperaremos a la copa, aunque seguramente la juguemos con bastantes suplentes.
El 1 hay que ponerlo y no estaría de más cubrirlo con la X por la incertidumbre de cómo se desenvolverà este nuevo Castellón fuera de su estadio.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Morenoy27 »

Como os aprecio a todos, voy a ir con el 1 fijo para que salga luego una X y estéis contentos :haha:

En serio, voy a ir con el 1, pero creo que el Castellón no hará mal papel.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por monnypauer »

indalo escribió:
Lun 25 Ene, 2021 6:29 pm
El 1 hay que ponerlo y no estaría de más cubrirlo con la X por la incertidumbre de cómo se desenvolverà este nuevo Castellón fuera de su estadio.
Yo te cuento cómo se desenvolverá el nuevo Castellón de Garrido poniendo un ejemplo contra quienes hayáis jugado y en vuestro estadio. Pues como la Ponfe...

-No quiere la posesión.
-Mismo dibujo 4-2-3-1
Y no es de empatar en sus salidas (tal como dije aquí del ALM-PON)

Por qué tiene tanta pinta de victoria local?
Para mí se asemeja el resultado a ese partido que he nombrado, 3-1. Los rojiblancos saben resolver las jugadas en estático, ese Sadiq es indefendible en Segunda y como he dicho antes la defensa que se va a encontrar será muy amistosa, en cuanto a los albinegros necesitan del desequilibrio para marcar y encontrar a alguien solo, claro que pueden sorprender con dos toques, ahora van a llegar más al área pero carecen de jugadores demasiado resolutivos.

Resumiendo:
1 75%
X 5%
2 20%
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por RBB23 »

Me espero a mañana para ver momento de forma del Almería, que tiene Copa contra Osasuna. Creo que los andaluces tienen una eliminatoria relativamente pasable. El Castellón de Garrido hizo un partido serio contra Gijón, aunque pienso que este cambio es pan para hoy, hambre para mañana. 1 de base por supuesto. Todo lo demás da money.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Raku »

Yo ya lo puse arriba , iré al 1 fijo , creo que así será . un 2-1 concretamente
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Trunks »

1 fijo, partido de 2-1 o 3-1, el Almería tiene que reaccionar tras el tropiezo del otro día. Esta temporada ya empató contra el Cartagena en casa y el siguiente partido en su estadio le metió un 3-0 al Fuenlabrada.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por eltioraul »

A mí me suena a 1
pero si tiro la caña será con el odiado.
Bond925
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por Bond925 »

Yo tb creo que el Almería se lo lleva después del 2-2 contra el Sabadell, lo que me hace dudar es como se tomará el partido de copa el Almería hoy contra Osasuna.
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por indalo »

Bond925 escribió:
Mié 27 Ene, 2021 10:41 am
Yo tb creo que el Almería se lo lleva después del 2-2 contra el Sabadell, lo que me hace dudar es como se tomará el partido de copa el Almería hoy contra Osasuna.
El Almería supongo que contra Osasuna alineará a los teóricos suplentes, el otro día frente al Alavés jugaron los titulares al no haber liga ese fin de semana.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 10. ALMERÍA-CASTELLÓN

Mensaje por monnypauer »

Pues sí, no te has engañado, aunque hay artillería esperando en el banquillo.
Responder