JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

El Getafe está ofreciendo síntomas de mejora, aunque debe confirmarlo en casa con la segunda victoria seguida tras ganar al Huesca (1-0). El Coliseum ha dejado de ser un fortín. El Alavés tampoco levanta la cabeza con Abelardo. Tres derrotas en tres partidos (uno de Copa y dos de Liga) lleva el cuadro babazorro con el entrenador asturiano en el banquillo. Los de Vitoria abren la zona de descenso tras haber caído en las últimas cuatro jornadas de la competición de la regularidad, tres de éstas contra equipos de arriba: Atlético, Sevilla y Real Madrid.

DATOS DESTACADOS
El ALAVÉS lleva 4 partidos seguidos perdiendo
En la casilla número 5 hace 14 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Imaginando que el geta empata vs el bilbao , aquí iré con el 1 simplemente por parecimiento , creo que ganará el geta bien , a abelardo le va a costar , las segundas partes nunca fueron buenas .. las dos siguientes salidas creo que las pierden
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Voy a esperar al partido de hoy: si el Geta no pierde le pongo una X y si pierde, le pongo un 1.

Con 1X se coge, veremos como van evolucionando Kubo y Aleñá.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por mazingerz »

La manita le acaba de meter el bilbao al getafe
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Iremos con el 1X entonces , le daré beneficio de la duda a la X , también por que me he dado cuenta de una tonteria :

Resultados en casa de getafe :

0-1 siguiente pierde
0-1 siguiente empata
0-1 siguiente gana

1-0 siguiente gana
1-0 siguiente pierde
1-0 siguiente ¿empata?

Además después de una goleada tan escandalosa perder aquí significaría abrir una crisis muy gorda justo despues de los fichajes.. y no veo tan bien al alavés como para eso , mas bien firman el 1-1 y todos contentos.
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Pufff. Esta paliza encajada en Bilbao me deja muchas dudas para este pronóstico. El Getafe parecía estar mejorando, sobre todo en defensa, principal arma del Bordalás Team. Un equipo que no tiene absolutamente nada que ver con los dos años anteriores, plantilla súper endeble, ya no es una roca. Espero reacción del Alavés del Pitu más pronto que tarde, otra cosa es que sea aquí. Uno viene de un 5-1, otro de un 1-4.
Última edición por RBB23 el Lun 25 Ene, 2021 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Hombre , el getafe es difícil , la primera parte fue superior y si no llega a ser por mata que hoy no estaba inspirado y tiro un penalti que se veia , con un 1-2 diferente hubiese sido la segunda parte. El geta este esta mutando a un equipo de jugones y eso de pasar de su sistema defensivo de siempre a este con un 4-3-3 , cucurella mas adelantado no llegaba igual , aleña no es tan defensivo y eso se nota. Creo que veremos a partir de hoy resultados mas abultados del geta , tanto para bien como para mal
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por monnypauer »

Estoy con Raku, no me dice nada la derrota de ayer. El estilo Bordalás no cambia, algún partido que se salga de la regla habitual me parece dentro de lo esperado y más con la inercia de Marcelino en el Athletic. Me parece que Aleñá y Kubo se van a aburrir, jugadores creativos mal para este equipo tan obcecado. Tampoco imagino al Abelardo's team sorprendiendo, si marcara un par de goles pues es posible, pero estos hacer más de uno no lo veo. Así que 1 y porsiacá una X cubriendo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Me voy a hacer la del apio como diria moreno, por que estoy viendo donde pueden salir las sorpresas esta jornada y este sitio parece uno de ellos.. pondré triple , ese 2 pinta que rondará el 15% y ese 5-1 puede mermar , partido de igual a igual que deberiq estar apostado como mucho al 50% y no al 70/75 como acabará .. 1X2 y curado en salud , por lo menos me sentará bien la comida del domingo :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Horse Luis »

Voy con el 1 fijo, cada partido que pase el Getafe será mejor equipo, lo de ayer creo que puede ser positivo para ir con el cuchillo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Luis Rioja y Guidetti entrenan con normalidad en la vuelta al trabajo.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por GooDLuck »

Mucho trabajo tiene Abelardo por delante para conseguir el equilibrio defensivo que tanto le gusta. No se si contra el Getafe será el rival ideal para retornar a la victoria, pero quizás sacar un empate sería bastante positivo de cara a mantener distancias ante rivales directos por la salvación.

Iré a X fija, y valoraré el 2 cuando se ajusten los porcentajes reales.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Mar 26 Ene, 2021 2:07 pm
Me voy a hacer la del apio como diria moreno, por que estoy viendo donde pueden salir las sorpresas esta jornada y este sitio parece uno de ellos.. pondré triple , ese 2 pinta que rondará el 15% y ese 5-1 puede mermar , partido de igual a igual que deberiq estar apostado como mucho al 50% y no al 70/75 como acabará .. 1X2 y curado en salud , por lo menos me sentará bien la comida del domingo :haha:
Pues precisamente ando con una pizquita de apio en este partido :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

Me sorprendió el zarpazo, que no manita, de los leones al geta.
no por la derrota, sino por lo abultado. Hacerle 5 al equipo de bordalás, no lo recuerdo....
Y el caso es que el geta compitió desde el principio, se adelantó con un gol tempranero y falló un penalti...
yo lo atribuyo más a la efervescencia de unos leones desatados tras el título conseguido. Les sale todo...

a machín le hicieron un favor con la destitución. Me da la sensación que era el primero que no creía en esa plantilla.
y el pitu, creo que empieza a darse cuenta del marrón en que se ha metido... (asumir este tipo de retos, creo que honra a cualquier entrenador)

Yo le veo de clara tendencia local.
1X se pilla.
ganas me dan de darle al 1 pelao
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Pensar que falta djene , me parece que no han ganado ningún partido sin djene , mejor dicho sin la defensa titular al completo... es mas , creo que los que ha faltado alguno los han perdido con bordalas haciendo cosas raras en defensa ..
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Trunks »

Voy a jugármela con el 2 en este partido, el Alavés lleva 4 derrotas seguidas y aún así si puntúa podría salir del descenso de manera momentánea además de ganarle el GA a un potencial rival directo

También he de decir que el Getafe me decepcionó sobremanera en San Mamés, otro equipo al igual que el Valladolid que se caracterizaba por ser una roca pero que al incorporar jugadores técnicos y de toque como que han perdido solidez
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

El Getafe anuncia la rescisión de la cesión de Ante Palaversa.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por monnypauer »

Aquí se presentan dos zombies en el juego. Sigo pensando que Kubo y Aleñá se van a aburrir mucho y en Bilbao ya vi a los dos mediocentros, Maksimovic y Arambarri, actuando como si esos dos no existieran, dos islas aquellos. Tampoco entiendo la costumbre de Bordalás de pasar a Nyom al lateral izquierdo, un volante por la derecha enviado a la otra parte del campo, claro que Damián ocupa su posición natural. Lo fundamental, equipo que da más patadas y con las dudas habituales para mojar, salvo equipos pequeños. Puede serlo el Alavés? Consulto que Abelardo va a disponer casi de su once titular, Edgar sancionado si acaso, pero me da que no se aclara y ya le he leído que acepta errores en su planteamiento del otro día.

Con todo, la incidencia inesperada puede variar el resultado de un lado o del otro, a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 30 - 5. GETAFE-ALAVÉS

Mensaje por Raku »

En sus enfrentamientos ni un 2 .

3 empates y 1 victoria local en alavés
2 victorias locales y 1 empate en getafe.

un 1 igualaría la contienda con 3 resultados y 1 diferente .. a fijo le daba el 1
Imagen
Responder