JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por Raku »

He estado mirando y tengo datos a favor :

-Desde época guardiola que no enlaza 5 victorias seguidas fuera de casa el barça en liga , lleva 4 .
-Nunca le ha ganado 3 encuentros seguidos entre todas las competiciones al elche en el martinez valero , lleva 2
-Elche sin perder 2 seguidos en casa todavía..

A ver si hay suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por Aveastra »

Raku escribió:
Vie 22 Ene, 2021 3:25 pm
Algunos doses echaré sobretodo en las lineas donde ponga que palma el madrid , el barça suele rendir cuando antes palma el mayor rival :haha: , tengo claro que uno de los dos no consigue los 3 puntos esta jornada
Y yo veo que os la podéis pegar ustedes... No vais a ganarlo todo no? :haha:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por Raku »

Algún día tendre que acertar mis locuras hombre , normalmente 1 de cada 3 sorpresas que digo las cazo , ya llevo varias semanas fallando , por estadística ya toca , además el UNICO partido de las 4 en un domingo , es sorpresa segura hombre , echáles unas cuantas X... que luego te acordaras de mi cuando veas ahí un 0-0 o 1-1
Imagen
Josema76
11
11
Mensajes: 766
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por Josema76 »

Me tienta ponerle un 12 pero a falta de presupuesto, iré con ese 2.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Sab 23 Ene, 2021 12:39 am
Algún día tendre que acertar mis locuras hombre , normalmente 1 de cada 3 sorpresas que digo las cazo , ya llevo varias semanas fallando , por estadística ya toca , además el UNICO partido de las 4 en un domingo , es sorpresa segura hombre , echáles unas cuantas X... que luego te acordaras de mi cuando veas ahí un 0-0 o 1-1
No puedo estar más de acuerdo contigo, Raku. Además creo que esta puede ser una jornada redonda para el Atleti porque no veo ganando a Madrid ni Barça y puede que tampoco a Sevilla ni Villarreal.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por LaPuerca »

Viene el río revuelto, voy a ir con un X2 por si se puede pescar.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por Janse »

2
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Dest recibe el alta médica y entra en la convocatoria.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Arnau Tenas
Defensas: Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Frenkie de Jong
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé, Konrad de la Fuente

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho, Gerard Piqué
Sanción: Lionel Messi
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Sergi Roberto ya entrena con el grupo, cerca de recibir el alta médica.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman, sobre Dest, Sergi Roberto, Junior, Konrad, Araujo y Griezmann.

Calendario
"Sabemos que tenemos un calendario apretado con muchos partidos y hemos tenido tres partidos seguidos con prórroga. Hemos tenido muchos viajes y menos mal que jugamos por la tarde. Pondremos un equipo con chispa, con mentalidad fuerte, para intentar ganar el partido".

Cansancio
"Va a ser importante recuperar gente. El equipo necesita frescura. Parece que Si hay un jugador con demasiado cansancio hay que hacer cambios. Hay que esperar y tener suerte para no tener más lesiones".

Sergi Roberto
"Sergi Roberto dentro de poco estará con nosotros, hoy ha hecho el entrenamiento con el grupo".

Dest
"Sergiño ha jugado muchos partidos y es su primera temporada. Es un jugador muy joven y es complicado. Estuvo lesionado y parece que está recuperado, tenemos que decidir si puede jugar de inicio mañana. Espero que pueda coger otra vez el ritmo de los partidos".

Los penaltis
"Si analizas el tema de los penaltis, hemos tirado 12 penaltis y hemos fallado siete. Es mucho, es demasiado. Sabemos que el número uno es Leo, pero si no está Leo necesitamos otra gente que tire los penaltis. En los últimos días hemos tirado penaltis, porque es un trabajo que se puede mejorar y entrenar. Lo más importante es no dudar. Hay que hacer algo, porque no se puede aceptar. Quién lanzara el próximo penalti mañana vamos a decidirlo en la charla. Siempre la decisión final está en manos de nuestro capitán".".

Junior
"Es un jugador que está con nosotros, ha cumplido cuando ha tenido sus minutos. Cada jugador joven debe pensar qué quiere. Tampoco podemos perder a todos los jugadores, necesitamos una plantilla para afrontar los partidos que todavía nos quedan".

Konrad
"Es un jugador que nos conviene. Tiene calidad en el uno contra uno, pero debe mejorar en algunas cosas. Tuvo un poco de bajón hace un par de semanas, pero está mejorando. No tenemos muchos delanteros disponibles y necesitamos a Konrad en el banquillo. Prefiero que juegue en el B si no puedo jugar en el primer equipo. Como pasa con Ilaix o Collado. Los jóvenes tienen que jugar partidos".

Araujo
"Aporta mucho. Está jugando muchos partidos y tiene un nivel muy aceptable en una posición importante en el equipo. Es un chico de mucho carácter e intensidad. Como cualquier jugador joven tiene que mejorar cosas, sobre todo con balón. A su edad, llevando muchos partidos a este nivel, es muy bueno".

Griezmann
"No quiero ponerle demasiada presión. Siempre da lo máximo. Ha marcado en los últimos partidos. Faltan goles de otros jugadores. No podemos depender de un jugador sólo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 29 - 6. ELCHE-FC.BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Última sesión antes de recibir al Barcelona sin Fidel ni Carrillo.
Responder