JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

El Getafe buscará la segunda victoria seguida para intentar escalar posiciones en la tabla. Transita decimotercero el equipo de Bordalás, que lleva seis partidos seguidos en casa sin conocer la victoria. El último triunfo en el Coliseum fue aquel contra el Barcelona del pasado 17 de octubre. En el Huesca se producirá el debut de Pacheta como míster tras el cese de Míchel. Los azulgranas querrán despegar con el cambio en el banquillo. Por ahora son colisas con un único triunfo. Ahora acumulan tres derrotas consecutivas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Raku »

Con 1X se coge y la X la pongo por que el nuevo entrenador es pacheta que sino ni eso
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Raku »

Mejor pondré el 1 finalmente. No habrá tenido tiempo pacheta de preparar el encuentro y ahora por el geta con super kubo aleña y cucurella se me antoja un equipazo. El 1 ya va bien
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Cierto, esos tres cuartos mejoran un montón, el Cucu estaba solo, los dos medios no llegaban fácil y ahora con Kubo y Aleñá nuevas perspectivas. No sé cuál será el efecto Pacheta, que parece un gran motivador, aunque sin la suficiente trayectoria que pueda avalar el éxito, vale es pronto para saberlo. Sí está claro sin embargo que el Huesca va justito de calidad para la categoría.

Con el Getafe de hace dos meses me lo pensaba más, 1X ó 1 para presupuestos justitos.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por anllargui »

Raku escribió:
Lun 18 Ene, 2021 3:08 pm
Mejor pondré el 1 finalmente. No habrá tenido tiempo pacheta de preparar el encuentro y ahora por el geta con super kubo aleña y cucurella se me antoja un equipazo. El 1 ya va bien
Vaya dos Cracks!! yo soy taxista y eran cliente míos cuando estaba en el Barça.. :auto-car:
Pero la norma es la norma la X hay que tocarla...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Raku »

Yo me la guardo para el próximo partido del huesca , acompañada de su victoria :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por anllargui »

Raku escribió:
Lun 18 Ene, 2021 10:22 pm
Yo me la guardo para el próximo partido del huesca , acompañada de su victoria :handgestures-fingerscrossed:
Versus Vilarreal?? :pardon:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Raku »

Sep , el renacer del huesca lo veo empezando en ese partido
Imagen
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Pepbrella »

Triple
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Pablo Insua da positivo por Covid-19.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Bordalás habla sobre Aleñá, Kubo, Enes Ünal, Cucho, el sistema y el mercado.

El Huesca
"Siempre cuando hay un cambio de entrenador, obviamente los equipos se activan mucho más, llegan con nuevas ideas y no es que el Huesca estuviera las cosas mal, ni mucho menos. La clasificación quizás no refleja lo que este equipo ha hecho a lo largo de lo que llevamos de campeonato, ha hecho grandes partidos y ha jugado bien. Es un equipo con muchos argumentos y siempre, un cambio de entrenador, es una activación extra y un plus extra. Por lo tanto, es un equipo que está mal clasificado pero la igualdad es tremenda y va a ser un partido difícil".

Aleñá y Kubo, ¿titulares por decreto?
"Está claro que llevan muy poquito tiempo y estamos contentos, porque son dos jugadores que llegan con muchísimas ganas. Tuve la oportunidad de hablar con ellos antes de su llegada y lo que me transmitían y las sensaciones al hablar con ellos, lo que hablábamos, lo que dialogábamos, tenían muchas ganas de venir a incorporarse al Getafe y poder ayudar, poder contribuir. Son dos jugadores que estoy convencido, ya lo demostraron en el partido contra el Elche a pesar de haber tenido muy poquito tiempo de poder trabajar con sus compañeros. Pero bueno, tenemos un gran vestuario, les han acogido con los brazos abiertos y seguro que nos van a aportar y nos van a ayudar".

¿Qué pueden ofrecer Aleñá y Kubo?
"Son jugadores que tienen muy buena claridad en el juego, interpretan bien el juego. Jugadores como Kubo tienen muy buen uno contra uno. Son jugadores que nos pueden dar calidad, nos pueden dar último pase... vienen con muchísimas ganas. Son jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones en el campo. Yo creo que van a ayudar mucho al equipo, el equipo está encantado con la llegada de ambos y nosotros, obviamente, los técnicos también".

Más sobre Aleñá y Kubo
"A nivel humano me parecen dos chavales fantásticos. Aleñá ya le conocía desde hacía más tiempo. Ya la temporada pasada nosotros intentamos incorporarlo, pero no pudo ser. Tomó la decisión de ir cedido al Betis y en ese momento bueno... se entendió. Yo tuve la oportunidad de hablar con él varias veces y el chico es un chico muy, muy educado. Un chico muy agradecido en todo momento y bueno, hemos seguido teniendo contacto y relacion y me parece un chaval fantástico. Take me parece un chaval, para lo joven que es, fantástico también. Estamos encantados, se ha integrado muy rápido, los dos, a parte de sus cualidades futbolísticas. Como personas, nosotros valoramos mucho y sabéis que en Getafe se valora mucho el factor humano en los jugadores y por eso tenemos el vestuario que tenemos y la plantilla que tenemos. Estamos encantados".

Preparación del partido
"No lo sabemos, no hemos podido trabajar con normalidad y todos sabéis la situación que hemos vivido con los campos de entrenamiento helados, entrenamientos que no se han podido realizar, entrenando en espacios muy reducidos y sin poder desarrollar las tareas que teníamos programadas. Pero bueno, esto es fútbol y esto no lo podemos controlar, este tipo de problemas. Ahora, solo pensamos en el partido de mañana, que es un partido tremendamente importante. Para nosotros es una auténtica final, llevamos tiempo sin ganar como local y queremos conseguir una victoria por nuestros aficionados, que están padeciendo y que desgraciadamente no pueden estar con nosotros. Pero el equipo, estoy convencido de que mañana lo va a dar absolutamente todo para lograr una victoria".

Unal y Cucho
"Hemos tenido algún que otro problemilla a nivel de sobrecarga y demás. Los ya sabidos como Enes Ünal y el Cucho, que llevan sendas lesiones musculares y ya van recuperándose y a ver si podemos contar pronto con ellos, lo típico".

Sistema 4-2-3-1
"Bueno, cada partido es distinto y nosotros considerábamos contra el Elche, por la forma de jugar y por el dibujo del Elche que debíamos jugar de esa manera. La verdad es que me gustó, el equipo estuvo cómodo en muchos momentos del partido y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas. Es una opción más que bueno, ya hemos utilizado a lo largo de estos años aquí en el Getafe y es una alternativa más".

¿Espera algo más en el mercado?
"Yo siempre estoy contento con la plantilla que tengo, pero obviamente siempre un club en crecimiento, un club que quiere hacer cosas importantes, está abierto a la posibilidad de que pueda llegar algún jugador en algún puesto específico que nos pueda ayudar. Eso lo tenemos claro. Eso no quiere decir que puedan llegar más jugadores, pero en estos momentos no lo sabeos. Estamos contentos con la llegada de estos dos jugadores y con la plantilla que tenemos, pero vuelvo a repetir, el Getafe es un club que siempre está abierto a la posibilidad de seguir mejorando".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Lista de Pacheta para viajar a Getafe sin los siete lesionados.

Convocados
Porteros: Álvaro Fernández, Javi Gasca
Defensas: Pablo Maffeo, Javi Galán, Jorge Pulido, Luisinho, Dimitrios Siovas, Pedro López, Gastón Silva
Mediocampistas: Idrissa Doumbia, David Ferreiro, Sergio Gómez, Javi Ontiveros, Mikel Rico, Jaime Seoane, Borja García, Kelechi Nwakali
Delanteros: Rafa Mir, Shinji Okazaki, Dani Escriche

No convocados:
Lesión: Andrés Fernández, Antonio Valera, Juan Carlos Real, Eugeni Valderrama, Pablo Ínsua, Pedro Mosquera, Sandro Ramírez
Sin ficha: Damián Musto
Decisión técnica: Ander Bardají
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Janse »

Me sumo a los optimistas que creen que, después de los fichajes, el Getafe puede empezar a tener una buena racha. 1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por monnypauer »

Muy justita la convocatoria para Pacheta, con pocas alternativas después de la alineación inicial, si logra sacar algo de aquí mis diez. Mosquera es el pivote del equipo además.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por GooDLuck »

No creo que el problema del Huesca haya sido el entrenador. Veo un partido con cierta tendencia local, iré a 1, Carles Aleñá y Kubo van a darle otro aire al Getafe.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Pacheta, sobre la filosofía, estilo de juego, las bajas, el Getafe, Musto, Escriche, el mercado...

Bajas
"Tenemos el tema que ha dado positivo en antígenos Insua, entonces no va a viajar. Sandro, como sabéis, está lesionado... os voy a decir quién no viaja seguro. Sandro está lesionado, Mosquera tiene también una lesión. Juan Carlos y Andrés también lleva unos días con el tema de Covid. Y Eugeni anda con unas molestias también. Hoy hemos tenido que adaptar un poco el entrenamiento a las circunstancias por el positivo de Insua. Esos son los seis jugadores que no viajan".

Primera semana de trabajo
"Estoy encantado, estoy feliz del recibimiento que hemos tenido, de la acogida que hemos tenido. Estoy viendo a los jugadores ir evolucionando, sobre todo en ese estado anímico. No es fácil cuando hay una destitución y además se le tiene cariño. Hay que respetar ese duelo que hay que ir pasando cuando nos separamos de alguien al que queremos. Siempre es doloroso. Cada día que hemos ido pasando, los chicos están mejor. Estoy muy contento de la energía que tiene este equipo, de lo generoso que es en esfuerzo y muchas cosas que lo que no arreglas con la táctica lo arreglas corriendo y este equipo lo tiene. Tenemos que sacar cosas que tenemos dentro que creo yo que son importantes de sacar y vamos a ir trabajándolas. Estamos preparados para el partido de mañana, preparados para un partido como es el Getafe. Creo que vamos a competir muy bien y mi objetivo es que todos estemos orgullosos de este equipo por el trabajo que han hecho. La adaptación está siendo muy fácil en este club, muy fácil en esta ciudad y más uno como yo que vengo de Soria, que es una ciudad un poco más pequeña pero que su modelo de vida es bastante similar".

Filosofía
"El modelo... este equipo siempre ha crecido a través del balón y el balón para nosotros es oro, no lo perdamos. Yo voy a intentar imprimir una serie de detalles, una serie de características al equipo, porque al final siempre hay cambios dentro de esos modelos. Pero creo que tenemos que seguir con esa gran virtud que tiene el equipo del balón. Voy a intentar, vamos a intentar este cuerpo técnico, inculcar algunos detalles, pero el equipo en sí está muy bien trabajado. A nosotros se nos ha facilitado mucho ese tipo de trabajo, pero sí que vamos a intentar hacer otras cosas para ganar, las que creemos nosotros que pueden ser importantes. ¿Si va a ser muy distintos?, espero que en algunos detalles vayamos adquiriendo lo que queremos, pero no estoy para nada preocupado porque lo vamos a hacer, lo estoy viendo. Estoy expectante por ver lo de mañana. Estoy muy, muy ilusionado con el partido de mañana. Creo que vamos a hacer un gran partido".

Bordalás
"No olvidemos que Bordalás coge al Getafe en descenso de Segunda división y lo ha dejado en Europa, lo mete en Europa. Creo que tiene muchísimo mérito. Creo que Bordalás es un tipo con un método, con un plan. Y ese plan le funciona. Creo que sus equipos juegan bien, a lo suyo, pero muy bien. Aquí vale todo a la hora de jugar y Bordalás es un técnico con un plan. Un plan muy definido y le funciona. Esto es lo que más cuesta de conseguir para un entrenador, conseguir un plan que te funcione y Bordalás lo tiene. Eso es de alabar y mucho".

Partido contra el Getafe
"Vamos a esperar un partido duro, lo que pasa es que ellos dominan mucho ese segundo balón. Dominan el jugar cerca de tu área con mucha fluidez y tenemos que tener cuidado porque llegan con mucha gente al área. Tenemos que estar atentos a esos detalles que creo que, cuando ves al Getafe, todo el mundo apreciamos eso. Es un equipo que juega muy bien esos segundos balones, tanto en defensa como en ataque y que juega cerca de tu área a través de ese segundo balón, y eso lo hacen muy bien".

Estilo de juego que espera del Huesca
"Este Huesca yo espero que sea con la misma fluidez de balón, eso es lo que espero. Espero y por lo que vamos a trabajar, es conseguir más ocasiones de gol que el rival. Si hacemos más ocasiones de gol que el rival seremos merecedores de la victoria. Yo tengo que hacer una valoración del partido, de intentar hacer más ocasiones de gol que el rival, de intentar ser fieles a nuestro modelo y, si hacemos eso, eso nos acerca a la victoria. Tengo que hacer una valoración del partido lo suficientemente analítica como para ser capaz de ser lo más justo posible en ese análisis. Si yo he merecido la victoria lo defenderé, pero si no la he merecido pero la he conseguido, será más premio del merecido. Pero generalmente, en el fútbol, recibes menos premio del merecido y cuando juegas a lo de tu modelo, estás más cerca de ganar. Nosotros tenemos que combatir el modelo del Getafe y vamos a ser un equipo con la virtud de tener el balon fácil de llevar y de tratar el balón con cariño. Luego, vamos a intentar, a través de ese balón, tener más ocasiones de gol que el rival. Ese es nuestro camino".

El Getafe con Aleñá y Kubo
"El modelo del equipo no va a cambiar, pero sí que esas individualidades le dan una serie de alternativas que antes, probablemente, no las tenia. Son jugadores de unas características que no tenían, por eso los fichan. Aleñá va a jugar interlineado, para darse la vuelta, clarificar y generar mucho y luego Kubo que es capaz de desequilibrar. Entonces, tenemos que estar pendientes de todas esas individualidades, pero no olvidemos ni a Nyom, ni a Mata, ni a Ángel, ni a Cucurella, ni a Damián... es un equipo muy, muy bien armado y que estas individualidades le dan otras alternativas que no tenían antes. Pero creo que las tenemos controladas y que vamos a intentar minimizarlas".

Un Huesca valiente
"Sí que aseguro que este Huesca va a ser un equipo valiente. Vamos a ser valientes porque no entiendo el juego de otra manera. Yo no entiendo regalar los metros al rival. De vez en cuando igual tengo que tirar un poco hacia atrás, pero soy un entrenador que le gusta jugar en campo contrario, me gusta. Luego, si el oponente no me deja, tendré que jugar a lo que me deje el oponente. Pero si puedo, me gusta vivir lejos de mi área, aunque a veces no se puede".

Situación de Escriche
"De momento Escriche está aquí y estas pregunta son más para la dirección deportiva. Pero te voy a aclarar un poco, Escriche de momento está aquí y todas las decisiones a nivel de jugadores que puedan salir o entrar, es una pregunta para la dirección deportiva. Yo hoy tengo todo el foco en el Getafe".

Musto
"Ha estado muchos días apartado porque tenía que esperar a los PCR y no va a ir citado".

Mercado
"Todas estas preguntas de altas, bajas y demás en el equipo yo no os voy a poder contar nada, porque yo soy entrenador, he venido aquí a entrenar y yo tengo que sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores. Ese es mi objetivo. Las preguntas de altas, bajas y demás, tendrá que ser la dirección deportiva porque ni es mi campo ni es mi responsabilidad. No tengo la información porque no soy un entrenador que apriete a nadie. Yo digo las necesidades que creo que tenemos y, a partir de ahí, el club ejecuta y yo estoy a sus órdenes. Yo no soy un entrenador que le va a echar un pulso al club, para nada. Si yo creo que necesitamos aquí esto, el club verá y decidirá si es eso lo que necesita. Sino, yo voy a estar feliz con lo que tengo. Si me quedo con estos y no hay ninguna baja ni una alta, con estos voy a ir a la guerra, porque además creo en ellos. ¿Qué podemos mejorar lo que hay?, pues intentaremos traer gente, pero a mí no me preocupa eso. No me preocupa nada la gente que pueda venir".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por Raku »

Acordaros , el renacer del huesca el sabado a las 14h :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 28 | 3. GETAFE - HUESCA

Mensaje por anllargui »

Raku escribió:
Jue 21 Ene, 2021 1:21 am
Acordaros , el renacer del huesca el sabado a las 14h :ok:
Noooooooooooo :haha: me veo cubriendolo en alguna :XD:
Responder