JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

El Betis llega al partido tras tres triunfos seguidos entre Liga y Copa y querrá mantener el buen tono. Los verdiblancos van décimos en la tabla. Los últimos tres partidos ligueros en el Benito Villamarín los ha saldado con dos empates y una victoria. El Celta, octavo, a reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas sin ni siquiera ver puerta: 2-0 contra el Real Madrid y 0-4 frente al Villarreal. Los celestes, a recuperar las sensaciones que ofreció con la llegada del 'Chacho' Coudet, con quien llegaron a encadenar cuatro triunfos consecutivos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por Raku »

2-1 gana el betis diria yo
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por Raku »

Sin aspas no party
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por monnypauer »

Así es.
Un nombre propio en cada equipo. Uno está y el otro falta.

1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por zizZou92 »

El Betis viene con 3 victorias consecutivas y el celta con 3 derrotas consecutivas. ¿Empate?

Si es cierto que la baja de Aspas es muy sensible, pero a mí la defensa del Betis me sigue dejando muchísimas dudas. No descartaría ningún signo a la ligera, igual le casco un triple.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Pepbrella
11
11
Mensajes: 554
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por Pepbrella »

Lo juego a 1X. Aunque no este aspas, el celta lleva 2 derrotas ligueras, no me fio.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Claudio Bravo se lesionó en la sesión de ayer y será sometido a pruebas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Guido completa una nueva sesión y Carvalho no recibe el alta a tiempo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini habla de Bravo, Bartra, Fekir, Iglesias y descarta altas y bajas.

Bajas: Bravo, Camarasa, Bartra
"Claudio tuvo ayer un problema muscular, así que nova a estar en la lista de citados como tampoco va a estar Camarasa, Bartra, ,que todavía no se ha integrado de forma normal a entrenar... y Carvalho que le falta todavía un poco de su última lesión. El resto de la plantilla está disponible para el partido de mañana".

Bravo
"Claudio desgraciadamente para él tuvo una lesión muscular en el sóleo, pero en la otra pierna, no la que tuvo la anterior. Esas lesiones en ese músculo son complicadas, por eso hay que tomar el tiempo para no recaer en la misma lesión. Ahora veremos cuánto tiempo puede ser, pero le están haciendo más pruebas para descartar otro tipo de problemas que pudiera rebotar en esta secuencia de una lesión muscular tras otra. Espero que no haya ningún problema y que sea una casualidad que haya tenido estas dos lesiones en tan corto espacio de tiempo".

Opciones de Bravo de ser entrenador
"Creo que a Claudio, en la medida que lo vemos jugar como portero, todo el mundo lo ve. Tiene una capacidad de hablar, dirigir y ordenar. Si él tiene la ocasión, creo que va a ser un técnico que por su carrera de equipos grandes en distintos paises, con distintos técnicos,... creo que ha tenido mucha posibilidad de aprender. Hasta dónde va a llegar como técnico o seleccionador, eso nunca se sabe, pero que tiene condiciones para ser tecnico no me cabe ninguna duda".

Bartra
"El parte médico de Marc lo tiene que dar el club. Desgraciadamente para el jugador, además de la lesión ha tenido en algún momento problemas estomacales y fiebre. Le están haciendo las revisiones y creo que hoy en día estaba mejor. Ha sido una lesión larga y ojalá que ahora ya esté saliendo y que mañana haya un parte médico favorable".

Celta
"Viene un momento que quizás, con los últimos partidos, no les acompañan los resultados. Pero es un equipo que ha demostrado toda su capacidad, con muy buenos jugadores y, como todos los equipos, siempre es imposible disponer de toda la plantilla y a ellos, en este momento, les falta Iago Aspas. Pero tiene jugadores de mucha calidad".

¿Se piensa en la posibilidad de fichar otro portero por las lesiones de Bravo?
"En cuanto a los porteros, por supuesto no era algo que esperábamos, tenera Claudio ahora un tiempo afuera y a Dani Martín operado de la rodilla. Tenemos a Joel, a Rebollo y Marín. No es fácil además conseguir un portero a estas alturas del campeonato y le tenemos confianza también a Rebollo, que viene jugando y haciéndolo muy bien en el filial. Es un tema que lo analizaremos, pero en principio, como dije la semana anterior, no creo que haya ningún tipo de cambio en la plantilla".

Fekir, ¿sigue siendo imprescindible?
"Puede haber muchas opiniones en cuanto a si lo puede hacer mejor o si lo está haciendo bien o no. Pero es un jugador que cuenta con toda la confianza del cuerpo técnico y del plantel. Es un jugador desequilibrante. Desgraciadamente, y a lo mejor convirtiendo el penal contra el Sevilla, las opiniones serían distintas. Está acabando todos los partidos con un desgaste importante y técnicamente marca la diferencia, así que absolutamente cuenta con total respaldo del cuerpo técnico".

¿Es Europa un objetivo?
"La plantilla y el cuerpo técnico, desde el comienzo de temporada, ha dado siempre la misma respuesta. Estamos pensando en tratar de ganar el siguiente partido. Mañana nos toca Celta, con lo cual terminaríamos la primera vuelta. Si la terminamos con 26 puntos sería una primera ronda normal, pero todos tenemos que intentarla mejorar porque la ambición del grupo no se puede perder nunca. La única manera de hacerlo es tratar de ganar al rival siguiente, ya sea en Liga como en Copa. Nos toca el Celta y ojalá terminemos la primera vuelta con 26, con la ilusión, la ambición y la exigencia de mejorarla. Después, los objetivos yo creo que es quedar lo más alto posible, pero también hay una realidad que hay que aceptar".

Joaquín, Montoya, Álex Moreno y Miranda
"Sí, por suerte están los cuatro en disposición de jugar. Moreno ya jugó el partido anterior, Andrés jugó 45 minutos, Joaquín y Montoya se integraron a los entrenamientos, aunque no estuvieron en Copa porque se incorporaron el día antes. Pero ya entrenan de forma normal y estarán en la lista para el partido de mañana".

Borja Iglesias
"Por supuesto que el jugador tiene que sentir una presión. Él siempre hizo goles en todas partes, pero desgraciadamente en el Betis, por ahora, las cosas no le han ido como a él le gustaría. Pero yo le veo trabajando muy duro todos los días en los entrenamientos. Le veo consciente de que tiene que mejorar y no le veo para nada con los brazos abajo ni entregado. Acepta la realidad y él mismo tiene la capacidad para revertirla. Ha seguido siendo considerado, jugó el otro día en Copa y vamos a ver, como todos los jugadores, cuántos partidos podrá jugar en base a su rendimiento".

Salida de jugadores
"Ya dije que teníamos la plantilla bien equilibrada. Si hay alguna oferta importante por algún jugador, independientemente del nombre que sea, se analizará en el club si es conveniente o no es conveniente debilitar la plantilla y cuánto de eso podría ser para traer un nuevo jugador. Son temas que se están discutiendo, pero por ahora, como digo, la plantilla ni va a venir nadie ni por ahora va a salir nadie".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Pellegrini convoca a 23 jugadores para recibir al Celta.

Convocados
Porteros: Joel Robles, Daniel Rebollo, Carlos Marín
Defensas: Martín Montoya, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Juan Miranda
Mediocampistas: Sergio Canales, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rodri Sánchez
Delanteros: Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón, Antonio Sanabria

No convocados:
Lesión: Claudio Bravo, William Carvalho, Marc Bartra, Víctor Camarasa, Dani Martín
Sanción: Paul Akouokou
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por Janse »

Betis con mejor conexión entre delantera y centro del campo y el Celta sin Aspas. 1.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por monnypauer »

Como dicen los aficionados del Betis, que no esté convocado Carvalho aunque sea por lesión, victoria segura. Francamente un jugador que no aporta. Con Guardado y Guido hay suficiente por delante de la defensa. Y que falte Bartra, ni fu ni fa, no le veo jerarquía, tampoco me gustan sus excusas por no rendir.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por GooDLuck »

Parece que Pellegrini ha dado con la tecla, "meta a Lainez" era la frase más leída en las redes sociales del Betis y por fin alguien le ha dado la oportunidad. Su desborde aporta mucho al equipo, que por fin conecta.

Iré a fijo, aunque con riesgo. Para mi 1.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Alfon y Holsgrove se mantienen en la lista de Coudet.

Convocados
Porteros: Iván Villar, Rubén Blanco, Iago Domínguez
Defensas: Hugo Mallo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Joseph Aidoo, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Aarón Martín, Jose Fontán
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Miguel Baeza, Alfonso González, Jordan Holsgrove
Delanteros: Nolito, Emre Mor, Santi Mina

No convocados:
Lesión: Sergio Álvarez, Iago Aspas, David Juncà
Decisión técnica: Jorge Sáenz, David Costas
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 28 | 2. BETIS - CELTA

Mensaje por RBB23 »

Coudet, sobre la vuelta de Aspas, el sistema, el acompañante de Mina y el mercado.

¿Es necesario darle una vuelta al sistema para cubrir la baja de Aspas?
"Hablar de sistemas es difícil, porque las características de los jugadores hace que el sistema sea distinto. Contra el Villarreal, en el medio campo, Fran no tenía las mismas características que Brais y Baeza no tenía las mismas características que Nolito. Entonces, el sistema se altera por las características. Pero bueno, podemos modificar, tampoco es que la cantidad de variantes que tenemos nos haga poder modificar muchísimo. Pero bueno, tenemos muy pocos extremos por decirlo de alguna manera ni tenemos otro centro delantero, así que veremos cómo nos acomodamos mejor en el campo y tratar de seguir trabajando, siendo un equipo corto, intenso y que intenta jugar bien al fútbol más allá del sistema, que seguramente va a ir modificándose".

¿Cuándo podría volver Aspas?
"Bueno, descartado para el fin de semana todavía no creo que esté descartado. Viene evolucionando muy bien, es el jugador más importante para nosotros, pero bueno, mediremos cómo se siente y cuáles son los riesgos también. Ustedes ya tienen más claro que nadie que a veces arriesgar por un partido, para perderse cuatro, es una circunstancia que no es buena. Pero vamos evaluando en el día a día, va evolucionando bien y eso me pone contento. Después, de acá al fin de semana, todavía tenemos antes muchas preocupaciones. Pero lo bueno, te vuelvo a repetir, es que viene evolucionando bien".

¿Mejor Brais o Nolito para acompañar a Aspas?
"Vamos a ver cómo nos adaptamos en el juego. Ya los hemos utilizado a los dos, más cercanos al nueve, al centro delantero y bueno, iremos modificando la manera de jugar a partir de lo que uno puede ir leyendo lo que pide el partido. Así que veremos, veremos. El inicio o cómo iniciemos no significa que no podamos modificarlo, esa es la realidad".

Mercado de fichajes
"Sí, hay esperanza. Como dije antes, estamos trabajando y el club está intentando lograr algún fichaje. La intención está, tenemos la problemática del Fair Play financiero que nos limita y limita el club. Al no haber salidas, también nos complica mucho desde ese panorama y bueno, esa es la realidad que nos sometemos. Pero yo tengo confianza y esperanza que algo nuevo en el mercado va a poder venir, así que todo lo que nos pueda venir a ayudar a elevar lo que tenemos, bienvenido sea".

¿Se plantea un sistema con tres centrales?
"A mí siempre me gusta pensar en tratar de ganar los partidos y eso indica que puede haber modificaciones en cualquier sistema. Ahora, modificar un sistema porque hemos perdido dos partidos no lo veo. Hay equipos que siguen mucho tiempo utilizando el mismo sistema y siguen ganando. La realidad es que hemos enfrentado a dos equipos que tienen otras aptitudes, otro presupuesto, otra plantilla y nosotros hemos sufrido, por ejemplo en el último juego, tres bajas importantes y donde enfrentamos a un rival de los de arriba, de los que van a pelear seguramente por zona de Champions. Entonces, es una realidad que va a ser muy difícil. Ahora, hemos perdido con dos equipos que en los papeles eran dificilísimos. Creo que hay que trabajar, hay que adaptarse. No me parece que pase por un tema de sistema ni mucho menos. Si nos llevamos al último partido, no podemos hablar de sistema como dije anteriormente por un partido con errores propios. Tenemos que ser competitivos, un equipo valiente, que proponga y seguir insistiendo con una idea de juego".

El Betis
"Bueno, tiene un gran equipo y ha arrancado muy bien el año, así que seguramente vendrá con la moral bien alta".
Responder