JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Choque entre equipos necesitados. El Elche, cuarto por la cola, sigue a la baja, pues suma hasta 10 jornadas consecutivas sin cantar victoria. Viene de caer en San Mamés tras dos empates en linea en casa. El último triunfo del conjunto ilicitano se remonta al 23 de octubre con un 2-1 ante el Valencia. El Getafe sigue muy lejos de aquel equipo que se hizo notar en Europa. Hoy los de Bordalás están pasando por muchos apuros. Van quintos por abajo después de dos derrotas seguidas y un solo triunfo en las últimas 11 jornadas. Los dos equipos solo están separados por un punto.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

Voy con el 2: me parece un calco del Cádiz-Getafe y más en esta locura de campeonato en el que los ilicitanos le sacaron un punto al Madrid.

Además, en algún momento tienen que reaccionar los de Bordalás.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Raku »

Coincido , aunque la X es muy probable también. Pero intuyo otro 2 menos apostado que esa X
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
MIKUSOR
11
11
Mensajes: 484
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 12:52 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por MIKUSOR »

Pues a mi me da que va a ser 1 pero no me hagaís mucho caso, creo que si hago una automática acertará más que yo 😙, además que pienso que es una jornada complicada
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por alator2002 »

Jornada muy complicada ... me gustó el elche el otro día.. yo aquí tiro por el 1 ...aunque alguna columna pondré X
Bond925
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Bond925 »

A mi tb me gusta el 2, sobre todo si hoy puntua el Cádiz en Valencia, es pronto para decidir.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Raku »

X2 . la X se me antoja MUY posible , les puede venir bien a ambos para sumar 1 punto y quien sabe si salirse el elche del descenso
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

Morenoy27 escribió:
Lun 04 Ene, 2021 12:35 pm
Voy con el 2: me parece un calco del Cádiz-Getafe y más en esta locura de campeonato en el que los ilicitanos le sacaron un punto al Madrid.

Además, en algún momento tienen que reaccionar los de Bordalás.
Yo lo relaciono más con el Osasuna-Getafe X de la temporada pasada. Osasuna era recién ascendido y ha repetido algunos resultados de este Cádiz como victoria en San Mamés.

El Cádiz-Getafe 2 fue un calco del Mallorca-Getafe 2 de la temporada pasada. Victoria del Getafe en campo de recién ascendidos.

Me decanto por la X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Morenoy27 »

raguxlorkin escribió:
Mar 05 Ene, 2021 1:41 am
Morenoy27 escribió:
Lun 04 Ene, 2021 12:35 pm
Voy con el 2: me parece un calco del Cádiz-Getafe y más en esta locura de campeonato en el que los ilicitanos le sacaron un punto al Madrid.

Además, en algún momento tienen que reaccionar los de Bordalás.
Yo lo relaciono más con el Osasuna-Getafe X de la temporada pasada. Osasuna era recién ascendido y ha repetido algunos resultados de este Cádiz como victoria en San Mamés.

El Cádiz-Getafe 2 fue un calco del Mallorca-Getafe 2 de la temporada pasada. Victoria del Getafe en campo de recién ascendidos.

Me decanto por la X.
Apio, apio everywhere :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por serator »

Veo al Elche infravalorado, pues me arriesgo con 1 fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Román »

El Getafe es la tercera victoria visitante más probable (superado por Barcelona y Real Madrid) pero es la quinta más apostada ahora mismo, superada por Rayo Vallecano y Valencia...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Almirón da negativo y mañana dirigirá al Elche en La Nucía.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Barcelona y Getafe cierran la cesión de Aleñá.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Raku »

Aleña con cucurella un buen mediocentro suma el getafe para titular todos los partidos si corre la mitad que el cucu ayudara mucho a ese último pase que falta en el geta
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Según la prensa ilicitana, Tete Morente podría estar un mes de baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Getafe hace oficial la rescisión del contrato de Leandro Chichizola.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Muñoz, sobre Carrillo, Koné, Diego, Mfulu, Pere Milla y la Copa.

El Elche entra en descenso, ¿preocupa?
"Preocupante tiene que ser, por la dinámica de resultados que llevamos y porque queremos romper esa racha negativa. Tranquilidad no puede existir en ese sentido, pero tampoco perder esa cierta calma que hay que tener, mantener la cabeza fría y seguir trabajando bien en el día a día para intentar que ese resultado positivo llegue. Por supuesto, la cabeza del futbolista se reafirma con esos buenos resultados a nivel de confianza como todos sabemos. Entonces, lo que tenemos que seguir buscando es esa victoria tan ansiada que nos de esa confianza y nos refuerce".

La presencia de la Copa
"Por supuesto que es un primer pasito para salir de esta. Es el siguiente partido y es el siguiente paso que tenemos para romper esa dinámica. A parte, va a haber oportunidad para jugadores que vienen jugando de manera menos habitual, ver cómo compiten y que nos demuestren esa confianza. Todo lo enfocamos en el aspecto positivo, que iremos a La Nucía a competir muy bien, a hacer un buen partido, a pasar la eliminatoria y a volver con buenas sensaciones partiendo de esa base, que el siguiente partido es el más importante y para coger esas sensaciones positivas que todos queremos ver de cara al partido de Liga".

Guido Carrillo
"De Guido esperamos mucho y seguro que lo va a dar. Es un profesional que trabaja de una manera espectacular en el día a día y confiamos muchísimo en las prestaciones que nos puede dar y nos va a dar, seguro. Se encuentra bien. Ha venido arrastrando unas molestias desde el inicio, pero se encuentra bien. El otro día jugó, pero al final se cambió en el descanso por cuestiones técnicas. Pero él se encuentra bien, es un tipo positivo, que desprende mucha energía y seguro que nos va a dar y va a ser muy importante para nosotros".

Youssouf Koné, ¿tendrá su oportunidad den Copa?
"Bueno, la alineación mañana se hará y primero los que la tienen que saber son los jugadores. Koné vine trabajando bien y luego ya te digo, ellos son los primeros que tienen que saber quiénes van a jugar y decidirlo ahí y dárselo a ellos".

Koné ni convocado en las últimas jornadas
"Al final son cuestiones técnicas, tácticas. Se analiza el rival, el equipo, se hace un análisis y entre todo se decide quien juega, quien no juega, quien entra en la convocatoria y quien no. Es cierto que, cuando se están viviendo este tipo de situaciones y, sobre todo, con jugadores profesionales a los cuales hay que tenerlos a todos en cuenta, se suele preguntar por los que no están, en este caso Youssouf. Pero no hay más allá que cuestiones técnicas o tácticas".

Almirón
"Es una noticia muy positiva que pueda volver. Todos estábamos deseando que estuviese aquí otra vez al pie del cañón, que estuviese al frente de este barco como capitán que es y bueno, muy confiado y con muchas ganas de romper esta racha negativa de resultados que esperemos que termine pronto".

Diego González y Nuke Mfulu
"La lista está por dar y vamos a esperar que se dé para desvelar eso. Todo el mundo está trabajando bien. Es verdad que Diego todavía está con esa puesta a punto y Nuke lleva más tiempo incorporado al grupo y tiene algo más de ritmo, pero están bien. Vamos a decidir la convocatoria, que la tengan los chicos y se decidirá la mejor posible para competir el partido de mañana, para sacar buenas sensaciones desde el resultado y después a pensar en el domingo".

Pere Milla, tocado
"Sí, tenía molestias en la uña de un dedo del pie. Le ha impedido entrenar con normalidad pero esperemos queno vaya a haber problemas para que esté disponible de cara al domingo".
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

A estas horas, el Geta pasando de la Copa, cuidando eso sí de no hacer el ridículo y con las siete fichas profesionales necesarias sobre el campo. Que total, como la cosa va de dar descanso a titulares igual lo solucionan en la segunda parte. Quien si se está pasando de madre en su pasotismo, el Celta.

Claro, los clubes este año con menor motivación para la Copa, si no hay público en los estadios para sacar beneficio económico qué queda... Por lo tanto gobiernan otras prioridades, en caso del Geta muy claramente la Liga.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Román »

monnypauer escribió:
Mar 05 Ene, 2021 5:42 pm
Quien si se está pasando de madre en su pasotismo, el Celta.
No estoy muy de acuerdo en esta parte. El Barcelona ya lo pasó bastante mal la temporada pasada en Ibiza. En césped artificial y sin los dos mejores jugadores del equipo, no me sorprende el resultado (aunque sí el marcador).

De hecho, si hubiese salido en la quiniela le habría puesto el 1. :haha:
Responder