JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Un 3-0 contra un Segunda B en la primera parte y con Coudet a los mandos te parece normal?
La alineación celeste por los pelos con fichas profesionales de los reservas, o sea muchos jugadores de similar nivel al equipo local. Luego el resultado es concebible, por supuesto. Pero de tener interés el Celta en este partido, solo le golean con una encerrona en una ratonera y con el público a tope.

Bueno, son opiniones diferentes la tuya y la mía, que aquí estamos para enriquecer con la de cada cual.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Nen »

Eliminado de la copa el Getafe
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Raku »

Eso es buena señal para la liga , mas vale tirar la copa y centrarse en liga , mas un equipo que hace nada estaba en europa y ahora esta pugnando por el descenso . yo a X2 tengo claro que no pierde el geta aqui
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por raguxlorkin »

Año pasado en Copa:

El Palmar 1-2 Getafe (vs. Tercera)
Badalona 2-0 Getafe (vs. Segunda B)

Este año en Copa:

Anaitasuna 1-2 Getafe (vs. Tercera)
Córdoba 1-0 Getafe (va. Segunda B)
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Nen »

Vuelve al banquillo el entrenador del elche después de dar negativo en covid https://as.com/futbol/2021/01/05/primer ... 40909.html
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Mar 05 Ene, 2021 9:07 pm
Año pasado en Copa:

El Palmar 1-2 Getafe (vs. Tercera)
Badalona 2-0 Getafe (vs. Segunda B)

Este año en Copa:

Anaitasuna 1-2 Getafe (vs. Tercera)
Córdoba 1-0 Getafe (va. Segunda B)
y que paso al siguiente de liga ??
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bordalás analiza la eliminación en Copa y se cansa de hablar del mercado.

Mala primera mitad
"Sobre todo en el inicio, no entramos bien al partido y eso nos ha penalizado, habíamos hablado estos días de que tenían buenos rematadores, son intuitivos y buenos rematadores de cabeza, Dos veces nos han centrado y en la primera nos marcaron el gol muy pronto".

Eliminación
"Estamos un poquito tristes porque caer así ante un equipo de segunda B no era lo que pensábamos. Hemos dado entrada a jugadores no habituales para que se reivindicaran y desafortunadamente no ha podido ser. No entramos bien al partido, ellos en la única ocasión nos marcaron. el equipo lo ha intentado, dimos entrada a jugadores que juegan en Liga para ver si éramos capaces de darle la vuelta. El equipo lo ha intentado. Esto tiene la Copa del Rey, cada año vemos que se dan sorpresas. Felicitar al Córdoba ante este pase".

Vestuario
"El vestuario obviamente está triste, está enojado porque no veníamos con esa intención. Pero creo que el vestuario y nosotros somos conscientes de que no entramos bien al partido y esto es lo que tiene el fútbol. No entras bien, te golpean, te penalizan y luego ha sido muy complicado".

Tuvieron que entrar los titulares
"Sí que es verdad que estamos a martes y quedan muchos días para el partido del próximo domingo, pero no era lo que teníamos previsto. Pero dado el resultado nos hemos visto obligados a dar la entrada a estos jugadores. No me preocupa la posible fatiga o el cansancio porque no han jugado muchos minutos".

No hubo bronca
"No les he dicho nada, cuando caes asi es momento de estar tranquilos, de irnos para casa, de reflexionar y mañana hablaremos tranquilamente del partido. Ahora estamos todos enojados, cabreados por la eliminación y habrá que tener la mente fría y tranquilidad. A partir de mañana hay que hablar de La Liga que realmente es nuestro objetivo".

Mercado
"Ya no voy a hablar más de eso, ya le trasladé a mi presidente y al club cuales son las necesidades que yo consideraba que necesitaba el equipo y a partir de ahí poco más puedo hacer en ese sentido. Me consta que están trabajando para reforzar y mejorar el nivel del equipo".
Avatar de Usuario
mugurel_69
11
11
Mensajes: 307
Registrado: Dom 21 Abr, 2019 8:30 am

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por mugurel_69 »

Getafe dio descanso a muchos titulares en la copa para poder intentar salvar la liga
Elche esta bien pero veo que no van a poder ganarle al Getafe
Iré con x2 y si tenia que jugar al fijo pues una x
https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_de_merlin
QUINIELA=ESTUDIOS,INTUICION,SUERTE
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Nen »

Comunicado oficial Carles aleña ficha por el Getafe
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

Buen refuerzo para el getafe, Aleñá si le veo rindiendo bien en getafe. Lo de Kubo lo veo más gris en este getafe... (si es que al final se dá ese fichaje. Yo no lo veo)

partido de triple.
el elche me parece que tiene más juego que puntos.
a doble le daría el odiado
a simple, haría caso de las casas de apuestas y le daría el 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

eltioraul escribió:
Mié 06 Ene, 2021 2:03 pm
a simple, haría caso de las casas de apuestas y le daría el 2
Sí, como he mencionado en varias ocasiones, decidido desde el primer día por el gurú.
Me gustaría conocerle jajaja porque solo acierta a medias.
Cuando pone este tipo de cosas, ese favoritismo que no se sabe de donde sale, bueno, sí lo imagino, mirando las estadísticas avanzadas de los dos equipos con esas webs donde apuntan hasta la cadencia con la que respira cada uno... Como digo cuando pone algo así sale la X, se queda a medias.

Yo iré con el odiado, el Geta no para de caer en espiral, aunque de vez en cuando da el rebote del gato muerto, como se dice en bolsa, puede ser el caso aquí como en Cádiz. Y el Elche tiene a una perla como Boyé, qué raro el tiovivo que lleva por Europa este argentino, tiene maneras para asentarse en un club que le valore. Entonces el odiado viene a cuento de que ambos necesitan la victoria para romper trayectorias.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Román »

Me lo jugaré al 1 por el simple motivo de que ninguno de los siete equipos que han jugado en el Wanda Metropolitano ganaron en su siguiente visita... :haha:

Este partido podría ser de triple.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por Raku »

Espero que cuando el elche no gane al geta la gente no se ponga como locos a buscar el fijo al 2 en el elche-barcelona al siguiente partido en casa de los mismos :haha: para mi la X es la base , además sería gracioso que empatasen y al siguiente el elche le ganase al barça igual que hizo el geta. Completo con el 2 por que aleña es un pedazo de futbolista y desde que subió el geta a primera no ha perdido 3 seguidos en liga y no creo que esta vez cambie eso. El atleti ganó 1-0 solamente al getafe , por haceros una idea los únicos que no han encajado dos o mas han sido el barça el geta y el villarreal.. que este partido puede quedar 1-0 o 2-1 y tanto que puede, pero no veo yo al elche resolutivo ni con una gran capacidad ofensiva como para eso , de hecho veo el partido perfecto para que junto con el nuevo se reivindiquen los angels , matas , cucurellas etc.. total que X2 de ahi no me bajo
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Barcelona hace oficial la cesión de Carles Aleñá al Getafe.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Almirón, satisfecho con el partido, destaca la entrada de Víctor y espera algún refuerzo.

Sensaciones tras la victoria
"El equipo necesita ganar, así que para los jugadores, para el equipo, que haya un triunfo sirve para el estado de ánimo, para estar tranquilos y prepararse mejor en la semana, enfrentar el domingo un partido muy importante. Llegaremos bien, algunos no jugaron hoy, descansaron y mañana empezaremos a prepararnos para el domingo. Así que, buenas sensaciones. En el segundo tiempo tuvimos para ampliar el marcador, aprovechar mejor los espacios y los que entraron lo hicieron bien. Un equipo que, en general, lo hizo bien, así que bueno, conforme, evaluando el resultado y algunas cosas que me han gustado y otras que habría que mejorar, pero todos los partidos son diferentes".

¿Qué es lo que más ha gustado y lo que menos?
"Estuvieron serios, lo hicieron muy bien en cuanto a la seriedad con la que enfrentaron el juego. A todos les sirvió el partido y demostraron que lo tomaron con mucha importancia. El gol aprovechando las características de Guido y de Lucas Boyé. Creo que Víctor entró bien, Nino hizo un buen partido... en general hicieron un buen partido todos. Pero el segundo tiempo, ya con gente más ofensiva, tal vez aprovechamos un poco mejor los espacios que habíamos generado al tener la ventaja. No definimos bien las jugadas que se generaron, porque llegábamos por los costados con superioridad en el área, pero el último pase nos faltó para anotar el segundo y darnos más tranquilidad. Pero en general, hay cosas para evaluar y cosas que me gustaron, ya que pensamos en algunas variantes".

Koné, ni convocado en Copa
"Es una cuestión de elección".

Cuatro cambios en el descanso y buen partido de Víctor
"Era para darle minutos a todos. Lo había pensado antes del partido, que más allá del resultado iba a hacer los cambios. Se dio de esa manera. Luismi también tenía tarjeta amarilla y cambié a los dos volantes de mitad de cancha para que tuvieran más juego y fueran más equilibrados. Víctor encontrando ese pase a las espaldas de los defensas para encontrar a Nino, Boyé, Rigoni por dentro... Creo que Víctor hizo alguna jugada que era prácticamente lo que le habíamos pedido y lo fue encontrando. Nuke fue más de contención, sin pasar de linea de centro del campo. Cifu estuvo profundo y Salinas más de contención, no pasando al ataque en el segundo tiempo. Pero Víctor entró bien, cuando tenemos ventaja el encontró esos pases claros para jugar, encontró varias veces a Boyé, a Nino... se encontraron bien y por eso mejoró el segundo tiempo".

Mercado de fichajes
"Ahora todos tenemos esa posibilidad con la apertura de la ventana de pases, así que buscaremos variantes. No es tan fácil, porque ya todos los planteles estan armados y hay que buscar muy bien. Lo que hay posible son caros, es normal. El mercado es así, así que habrá que estudiar muy bien y tomar decisiones. Es importante poder reforzar, que creo que sería muy bueno, sino veremos cómo se va desarrollando el hilo de pases, pero ya se está trabajando en ello. Esperemos que pronto pueda integrarse algún jugador más, sino a seguir con lo que tenemos".
Avatar de Usuario
gambita1X2
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Mié 06 Ene, 2021 6:20 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por gambita1X2 »

Hola! Soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace tiempo. A ver si compartiendo con vosotros hay suerte... :-) La semana pasada me quedé sin elige 8 por culpa del Getafe. Esta semana creo que le toca ganar, aunque su juego me pareció muy pobre. En cualquier caso, no lo pondré en el elige 8.jeje. Suerte a todos y a empezar bien el 2021.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por eltioraul »

Hola gambita
bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda
:text-welcomewave:

suerte con ese elige 8
:ok:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por mazingerz »

gambita1X2 escribió:
Mié 06 Ene, 2021 6:37 pm
Hola! Soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace tiempo. A ver si compartiendo con vosotros hay suerte... :-) La semana pasada me quedé sin elige 8 por culpa del Getafe. Esta semana creo que le toca ganar, aunque su juego me pareció muy pobre. En cualquier caso, no lo pondré en el elige 8.jeje. Suerte a todos y a empezar bien el 2021.
Bienvenida
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 | 7. ELCHE - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Acomódate gambita...
Bienvenida.
Responder