JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

El Levante, decimotercero en la tabla, se ha hecho fuerte en el Ciutat de València y así quiere continuar. Los de Paco López aspiran al cuarto triunfo consecutivo como local tras vencer al Getafe, a la Real Sociedad y al Betis . El Eibar, undécimo, llegará a la capital del Turia después de sumar el primer triunfo del curso en casa. Los de Mendilibar están logrando mejores registros a domicilio, aunque no han ganado en las tres últimas salidas, dos muy complicadas: empates a uno en el Reale Arena y en el Camp Nou y derrota en Mendizorroza. Únicamente un punto separa a los dos equipos.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por Morenoy27 »

Mucho serian cuatro triunfos seguidos para el Levante y menos si enfrente está un Éibar que juega mejor fuera que en casa y que viene con la moral alta después de sumar los primeros puntos en Mendizorroza y con Bryan Gil en estado de gracia.

Creo que el punto les va bien a ambos y lo mismo nos dejan otro marcador de locos, aunque no creo que como aquel 4-4 de hace dos o tres temporadas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por Raku »

1X pa mi , ninguna victoria visitante desde que subio eibar
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:
Lun 04 Ene, 2021 1:33 pm
1X pa mi , ninguna victoria visitante desde que subio eibar
Alguna tendra que ser la primera
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por mazingerz »

Lo que no se si x2 o 12 pero es 2 se queda y de esa burra no me bajo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por spirit »

mazingerz escribió:
Lun 04 Ene, 2021 2:39 pm
Lo que no se si x2 o 12 pero es 2 se queda y de esa burra no me bajo
Por qué se te ha metido ese 2 en la cabeza?
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6960
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por mazingerz »

spirit escribió:
Lun 04 Ene, 2021 5:46 pm
mazingerz escribió:
Lun 04 Ene, 2021 2:39 pm
Lo que no se si x2 o 12 pero es 2 se queda y de esa burra no me bajo
Por qué se te ha metido ese 2 en la cabeza?
Hay cierta divergencia en el levante y creo que las casas de apuestas daran por favorito al final al alaves por otro lado el alaves viene de perder
Última edición por mazingerz el Lun 04 Ene, 2021 6:55 pm, editado 1 vez en total.
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por Raku »

El eibar no ha enlazado 2 victorias seguidas en el campeonato y las ha tenido mas fáciles que esta la verdad . Levante solo 2 derrotas últimos 11 partidos y contando todas las derrotas han sido ante : sevilla , r madrid , barcelona , villarreal y a domicilio en el campo de ath club y de valencia .. me parece que siguiendo esta tónica no es partido de perder para el levante aparte de lo del histórico que comento arriba .
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por raguxlorkin »

mazingerz escribió:
Lun 04 Ene, 2021 2:38 pm
Raku escribió:
Lun 04 Ene, 2021 1:33 pm
1X pa mi , ninguna victoria visitante desde que subio eibar
Alguna tendra que ser la primera
Eibar tampoco ganaba en Donostia y empató hace poco, no ganó.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por Raku »

Historico :

CAMPO EIBAR : X-1-1-X-1
CAMPO LEVANTE : 1-X-1-X-X

A fijo le daba el 1 si tengo que apurar y así seguirían sin salir 3 signos iguales seguidos por campo.

Temporada pasada : Eibar-Granada 1 , al siguiente pierde en comunidad valenciana , Valencia-Eibar 1

Última racha de victorias así de larga ya con Paco Lopez en el banquillo el levante enlazó 5 victorias seguidas . Lleva 3

Las otras dos veces que enlazaron dos empates seguidos :

X-X-2
X-X-X

Tocaría :
X-X-¿1?

Fijo 1 , Doble 1X :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por serator »

Le meto el ultimo de mis 3 triples, aunque veo al levante ganando.
Imagen
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por Janse »

Aquí me ha costado decidirme entre la victoria del Levante o el empate pero definitivamente, salvo sorpresa de última hora, iré con el 1.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Paco López completa la lista de Copa con siete jugadores del filial.

Convocados
Porteros: Koke Vegas, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Toño García, Óscar Duarte, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar, Alfredo Pedraza, Pablo Villalón
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Giorgi Kochorashvili, Edgar Sevikyan, Álex Blesa, Rubén Fernández
Delanteros: Sergio León, Roger Martí, José Luis Morales, Dani Gómez

No convocados:
Lesión: Nikola Vukcevic, José Campaña, Cheick Doukouré, Rubén Rochina, Rúben Vezo, Mickaël Malsa, Róber Pier, Enis Bardhi
Decisión técnica: Aitor Fernández
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Paco López, sobre Bardhi, Malsa, Vezo, la Copa y el once que sacó en Villarreal.

Bardhi
"Bardhi no ha hecho entrenamientos con contacto físico pero los servicios médicos nos dicen que hay que evitar el contacto y le quedan unos días para entrar normalmente. Es positivo verlo en el equipo".

Malsa
"Malsa llevaba varios partidos arrastrando molestias en la cabeza del peroné. No estaba previsto que saliera tan pronto por la lesion de Rochina. En la primera parte recibió un golpe en esa zona. Hubo dudas en el descanso de si podría seguir pero aguantó todo el partido. Se le hicieron pruebas y de momento es duda, a ver cómo evoluciona los próximos días".

Vezo
"Ya sabes que en el momento que salga negativo lo tendremos, lo que no sabemos es cuándo. No sé si el jueves o viernes le harán prueba. Otra cosa es cómo esté después de tanto tiempo sin entrenar".

Rotaciones
"Sí, de hecho vienen varios chicos para ayudarnos. Claro que hay posibilidades por la cantidad de bajas que tenemos en esa posición. Hay que buscar soluciones".

La Copa
"No lo considero un marrón, desde el club tampoco y es el mensaje que le hemos transmitido a los jugadores. Nos viene bien a todos llegar lo más lejos posible. Sigue siendo una competición atractiva y tal y como está montada aunque no haya público. Nos ilusiona llegar lo más lejos posible. Para el Portugalete puede ser el partido del año y nos van a poner las cosas muy difíciles. Es verdad que cada tres partidos tenemos liga, que es lo más importante, pero como deportista todo el mundo es competitivo y es lo que vamos a trasladar".

El once que sacó en la Cerámica, muy criticado
"Siempre cuando termina un partido hay cosas a las que le das vueltas y que podrías haber hecho mejor. Cuando se pierde un partido la responsabilidad absoluta es del entrenador. Otra cosa es si debido a las mil y una circunstancias volvería a hacer lo mismo o no. Da la sensación de que los que menos conocemos a los jugadores y su estado físico somos los entrenadores. Independientemente de que nos podamos equivocar, pongo un ejemplo. Ahora mismo Malsa está lesionado. Cuando terminó el último partido contra el Betis se aconsejaba que no jugase. Ahora mismo no podemos contar con él. Digo Malsa como puedo decir De Frutos, que acabó con rampas y molestias. Es lo de siempre, no importa la información que tengamos desde dentro. No es un reproche, lo veo normal que se diga que si un ataque de entrenador, que si es un desastre... Lo que no voy a permitir es que se dude de la capacidad de trabajo del cuerpo técnico, de análisis y de alerta de muchas cosas. Cada tres partidos estamos jugando, con infinidad de lesiones, con un virus mortal que está afectando a nivel físico, no son máquinas los jugadores... No es una justificación de nada, es exponer la situación tal y como es y porqué a veces hacemos determinadas cosas. He puesto un ejemplo de cómo se toman decisiones. Después del partido piensas que podríamos hacer otras cosas, pero sí duele dudar de la capacidad del cuerpo técnico de un análisis del rival yde tus propios jugadores. Son muchas cosas pero en fin, resumiendo, asumo toda la responsabilidad de la derrota".

No apostó por el central Pedraza en Villarreal
"No soy dudoso de meter a jugadores del filial cuando los vemos preparados y es el momento. Este año lo hemos vuelto a hacer con Giorgi y Edgar, pero hay que tener toda la información para saber en qué momento, qué posición y las circunstancias. Llevaría tiempo explicar porqué no meto a Pedraza y no significa que Buñol no sirva para nada. Ha dado la casualidad, entre comillas, que era complicado meter a Pedraza y no puedo dar más explicaciones sobre eso, es una realidad. Tenemos a chicos que sí han jugado y se demuestra que la cantera del Levante está para sacar a chicos con proyección en Primera División. No puedo ser mucho más explícito".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por RBB23 »

Mendilibar habla de la Copa y del mercado de fichajes.

La Copa
"Al final, en una plantilla de 24 que tenemos ahora, si solo juegas partidos de Liga, de semana a semana, es difícil que pueda haber opciones para todo el mundo. En ese sentido, ellos tienen que ver en la Copa una opción más de poder jugar partidos. Si nos clasificamos tendremos otra eliminatoria dentro de diez días y posibilidad de poder jugar otra vez otro partido. Cuantos más partidos tengamos sin que tengamos lesiones, sería bueno para todos también".

¿Objetivo o obligación?
"A ver... la obligación es hacer todo lo posible para clasificarnos. Luego puedes hacer todo lo posible, no estar acertado de cara al gol y caer eliminados. Muchas veces pasa, haces ocasiones, no haces gol, te hacen un gol y estás fuera. Pero la obligación es esa, salir poniendo un ritmo fuerte, salir a jugar en campo contrario, no creer antes del partido que ya estamos clasificados por ser un equipo de Primera. Tenemos el ejemplo del año pasado, que nos eliminó un segunda B. Entonces, ante eso no nos pueden pillar por sorpresa y está en nuestras manos el cómo afrontar el partido".

Las Rozas
"Cambiaron de entrenador no se hace cuantas semanas, porque con esto de las navidades... pero bueno, han jugado un partido de Copa con este y tres o cuatro partidos de Liga. Han ganado el de Copa, uno de Liga, han perdido alguno y han empatado otros dos. Están en la zona baja de la clasificación y ahora mismo su objetivo principal es salir de esa zona, pero mañana tendrán una ilusión mayor por jugar contra un equipo de Primera y el poder clasificarse. Es en su casa y tienen esa pequeña ventaja que querrán aprovechar".

Mercado de fichajes
"Estamos esperando a todo un poco, no tenemos que estar cerrados a que haya solo una entrada. Ahora mismo tenemos 24 fichas, hay una liberada para poder firmar y yo, como siempre he comentado, 24 o 25 son muchos. Siempre he comentado que 22 o 23 es un número bueno y para cuando termine el mercado a finales de mes ya sin la Copa, creo que con 20 o 22 jugadores sería suficiente. Pero bueno, hay que trabajar para poder buscar salidas y si se puede para que venga alguno también. Pero las entradas sobre todo sería intentar aprovechar no solo para 4-5 meses, sino mirando ya para el futuro, no solo pensando en lo que queda de año".
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por anllargui »

Estaba viendo la currada otra vez más de Ragux :saludo: y por horario Dom.14h solo 2 empates de 13 jornadas
6-2-5
y de las 13 no repite más de dos seguidas últimas dos victorias en casa 1-1
tocaria X o 2 .

No se si será está una de las sorpresas, Eibar con un 18% :haha:


Con tu permiso Ragux por si algun compañero se quiere pasar para ver tus curradas.. :text-bravo:

viewtopic.php?p=2588653#p2588653
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por Román »

Este partido me parece una X igual de fija que el Real Sociedad-Osasuna de la jornada pasada. En cuanto pueda comento algunos datos.
Avatar de Usuario
mugurel_69
11
11
Mensajes: 307
Registrado: Dom 21 Abr, 2019 8:30 am

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por mugurel_69 »

Como signo base el 1 pero finalmente me lo jugaré al doble
No se si al 1x u al odiado pero me esperaré el partido de la copa a ver que titulares van a jugar y si alguno se lesiona
https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_de_merlin
QUINIELA=ESTUDIOS,INTUICION,SUERTE
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 26 | 5. LEVANTE - EIBAR

Mensaje por eltioraul »

El curso pasado el levante no consiguió más de dos victorias caseras seguidas.
ahora lleva 3 ...
si no gana, quedará una racha de 3 victorias que sigue a una racha de 3 empates. Y empezaría una racha nueva.

El eibar rompió el maleficio en casa y consiguió su primera victoria en la jornada pasada.

Favorita la X
a doble X2
no descarto nada.
Responder