JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

El Granada, séptimo, quiere continuar fuerte en el Nuevo Los Cármenes, donde ha ganado los dos últimos encuentros: 2-0 al Betis y 2-1 al Valencia. El cuadro nazarí, el quinto mejor local de la competición, viene de caer por 2-0 en Ipurua. El Barça seguirá con su particular maratón de partidos de enero, pues el miércoles habrá jugado en San Mamés en un partido aplazado de la segunda jornada. En la jornada del domingo, los azulgranas ganaron en Huesca por 0-1 gracias a un tanto de De Jong. De nuevo perdonó demasiado el equipo de Koeman de cara a puerta, algo que no es nuevo esta temporada.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

Un Barcelona que vendrá cansado y con dudas tras lo de Huesca y además en horario maldito.

Para mi, de triple.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por xasari »

Además, amigo Moreno, el Barça tiene un complicado partido aplazado en San Mamés el día de Reyes , que por cierto pitará un excelente colegiado, del Cerro Grande. No se puede decir lo mismo del VAR donde estará Iglesias Villanueva.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Veo al barça ganando por la mínima , iré al 2
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

xasari escribió:
Lun 04 Ene, 2021 12:54 pm
Además, amigo Moreno, el Barça tiene un complicado partido aplazado en San Mamés el día de Reyes , que por cierto pitará un excelente colegiado, del Cerro Grande. No se puede decir lo mismo del VAR donde estará Iglesias Villanueva.
El del bilbao igual se deja puntos pero este no deberia fallar a 2 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Lun 04 Ene, 2021 12:54 pm
Además, amigo Moreno, el Barça tiene un complicado partido aplazado en San Mamés el día de Reyes , que por cierto pitará un excelente colegiado, del Cerro Grande. No se puede decir lo mismo del VAR donde estará Iglesias Villanueva.
El Barça es que no está para tirar cohetes, ayer mismo acabó pidiendo la hora contra el Huesca :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

mazingerz escribió:
Lun 04 Ene, 2021 2:35 pm
xasari escribió:
Lun 04 Ene, 2021 12:54 pm
Además, amigo Moreno, el Barça tiene un complicado partido aplazado en San Mamés el día de Reyes , que por cierto pitará un excelente colegiado, del Cerro Grande. No se puede decir lo mismo del VAR donde estará Iglesias Villanueva.
El del bilbao igual se deja puntos pero este no deberia fallar a 2 fijo
Le pondre x2 por si aca
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

El granada solo a perdido una vez en casa ojo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por raguxlorkin »

Jornada 16: Barça y Eibar empatan
Jornada 17: Eibar gana a Granada
Jornada 18: Barça gana a Granada?

Estos precedentes suelen ser muy efectivos.

2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por serator »

Un 2 y un Padre nuestro.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

serator escribió:
Mar 05 Ene, 2021 8:26 am
Un 2 y un Padre nuestro.
Jajajajaj muy buena esa :haha: a ver si hay suerte y le acertamos
Imagen
Avatar de Usuario
Janse
10
10
Mensajes: 172
Registrado: Sab 02 Ene, 2021 2:10 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Janse »

La jornada pasada confié en que el Granada ganara por fin en Eibar pero oh, sorpresa, me equivoqué (para variar...). En fin, intentaré seguir confiando en ellos y si el Barcelona gana al Athletic el miércoles iré con el 1. Si pincha seguramente me pase al 2 porque el miedete me podrá.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

A la espera de los pcr de los jugadores que se ve que hay 2 del cuerpo técnico infectados y estam esperando a ver los resultados de las pruebas realizadas hoy para ver quien viaja a bilbao
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Los jugadores del Barcelona dan negativo y se ejercitarán a las 18h.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Perfecto. Pues de momento sigue el 2 . Gracias RBB por mantenernos informados de todo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman convoca a 21 jugadores para viajar a Bilbao.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Frenkie de Jong
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Konrad de la Fuente

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho, Gerard Piqué
Decisión técnica: Carles Aleñá, Matheus Fernandes
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman, sobre Aleñá, Ansu Fati, Sergi Roberto, Dest, Griezmann y el Athletic.

El Athletic de Marcelino
"Bueno, primero creo que pueden cambiar su sistema, es depende del nuevo entrenador. Yo creo que tampoco se va a cambiar mucho porque, como tú has dicho ya, son solo dos días de entrenar. Entonces, la influencia no creo que sea muy grande. Además, jugando en casa es un equipo que siempre da la cara, que le gusta apretar, le gusta correr y el juego físico. Yo creo que eso no va a cambiar. Últimamente han jugado un sistema 4-2-3-1 y Marcelino es un entrenador más del 4-4-2, pero bueno, tenemos que estar preparados para los dos o tres posibles sistemas".

Aleñá y capítulo de bajas
"Hasta que nada es definitivo, no se puede hablar en ese sentido. Es verdad que Carles Aleñá tiene permiso del club para intentar buscar su salida y bueno, siempre hay jugadores que por sí mismo pueden decidir quedarse o no, porque también es un jugador de futuro, que tiene que jugar y es joven. Entonces él sí ha decidido intentar buscar una salida".

Ansu Fati
"Ansu sí que es verdad que, en referencia al comunicado del club, siempre es muy complicado poner una fecha que él pueda regresar. No hay que ponerle presión, porque es un chaval joven que tiene que recuperarse muy bien de su lesión".

Sergi Roberto
"Sí que es verdad que, al rededor de final de mes estará disponible, pero tampoco puedes decir exactamente cuando. Pero yo creo que los tanto Ansu como Sergi van por buen camino y ojalá dentro de poco podamos tenerlos".

Mercado de invierno
"Cualquier equipo y cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, cómo se puede mejorar el equipo. Lo único que yo he hecho, es poner un plan de bajas y de gente para ver si es posible traer. Depende del club, lo que es posible y lo que no es posible, seguiremos con los jugadores que tenemos".

¿Se ha trabajado para mejorar la puntería?
"No podemos entrenar mucho, porque hay tantos partidos que es recuperar y preparar el partido. Como hoy hemos hecho dos partes de cuatro o cinco minutos de once contra once, para sobre todo prepararnos contra el Bilbao mañana. Es importante chutar, finalizar jugadas, pero todo muy corto, porque no podemos cansar a los jugadores porque hay muchos partidos. Yo creo que, lo más importante, es la confianza de cualquier jugador que tiene que buscar su gol, tiene que tener la confianza en meterla. Los mediocampistas tienen que llegar al área contraria y por eso estuve muy contento con el gol de Frenkie y las jugadas de Pedri. Pero el equipo necesita más goles y no solo depende de los atacantes, también depende del balón parado, de llegadas de mediocampistas. No es cuestión de los delanteros, pero si en efectividad, generalmente hay que aumentar la eficacia".

Irregularidad de Dest
"Sí que es verdad que Sergiño a veces tiene un poco de altibajos durante un partido. Ha empezado muy fuerte, pero yo creo que es depende de su edad. Tiene 19 años, llega a un equipo grande y necesita tiempo de adaptación. Yo creo que no se puede pensar que es un jugador que juega todos los partidos bien. No.. Como cualquier jugador, tiene derecho a hacer fallos y a mejorar sus fallos, mejorar su concentración, mejorar su agresividad para defender y, sobre todo, que es una de sus cualidades, ir arriba por banda, buscar la jugada, el uno contra uno. Pero yo no estoy decepcionado por eso, porque es un jugador muy joven y es normal".

Griezmann
"Antoine sabe su sitio y yo hablo bastantes veces con él. A mí me gusta el chico, porque es muy abierto. Le gusta comunicar y hablar sobre su juego, dónde tiene que mejorar. Y claro, como el otro dia dije, si jugamos con tres mediocampistas hay que buscar mejor fórmula para los tres delanteros. Como he dicho, está Leo y Ousmane está mejorando y es un jugador que tiene profundidad en su juego y a mí me gustan mucho este tipo de jugadores. Entonces, a mí me toca elegir entre este tipo de jugadores. No se puede jugar siempre con los mismos".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez confirma rotaciones contra la Cultural.

Partido de Copa
“Como siempre, con la máxima ilusión y con ganas de competir. Con la posibilidad y la oportunidad de que jugadores con menos minutos, tengan la posibilidad de competir y entrar en el once. Que podemos ver a jugadores que llegan de una lesión para que tengan ritmo de competición".

La Cultural
"Nos vamos a enfrentar con un rival de prestigio dentro de la Segunda B con quien nos enfrentamos hace un par de años cuando coincidimos en Segunda. No estaba yo como entrenador porque estaba en otro equipo. Es un rival con solera, difícil y jugaremos con unas condiciones climatológicas bastante adversas en lo que se refiere al frío. A partir de ahí habrá que competir”.

Partido único
“Cualquier diferencia de categoría se acorta muchísimo. Lo conocemos muy bien del año pasado que las eliminatorias fueron apasionantes y muy exigentes desde todos los puntos de vista, A este equipo le gusta competir y queremos volver a vestir la camiseta y seguir progresando en nuestra identidad de equipo”.
Avatar de Usuario
mugurel_69
11
11
Mensajes: 307
Registrado: Dom 21 Abr, 2019 8:30 am

Re: JORNADA 26 | 3. GRANADA - BARCELONA

Mensaje por mugurel_69 »

Aqui es de triple pero voy a tener que jugar doble...los triples para otros partidos
Si Sociedad va pinchar entonces Barcelona puede ( con una victoria aqui)meterse en la champions
Voy con x2 y al fijo iría con 2
https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_de_merlin
QUINIELA=ESTUDIOS,INTUICION,SUERTE
Responder