JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

El Barcelona, tras la laboriosa victoria ante el Levante con un solitario gol de Messi, jugará el tercer partido seguido en el Camp Nou, pues el miércoles se mide a la Real Sociedad en e partido avanzado de la jornada 19. Los de Koeman buscan el despegue. El Valencia pisará el Camp Nou instalado en la undécima plaza. Los che tienen dudas, pues no han ganado en las últimas cuatro fechas. Fuera de casa solo han logrado una victoria tras seis salidas. La pasada campaña ganó el Barça por 5-2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por Raku »

1X y capaz dejo la X fija. Típico partido que se apostará sin sentido ninguno al 70/80% y tipo de partidos donde el valencia rompe las quinielas
Imagen
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por GooDLuck »

La sensación que deja el Barça realmente es para plantearse el doble aquí, pero la realidad es que siempre quedará Messi para mantener las opciones de ganar. Tampoco veo al Valencia con ese empuje y carácter defensivo como para aguantar las acometidas de los azulgranas.

Además, ya se sabe que jugará entre semana, puntos vitales para coger el pulso a LaLiga.

Con temor al rompe quinielas, un 1.
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por Sr.Kelly »

Como en el partido del Atlético, voy a tocar la X. Las demás a 1.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por xasari »

Este miércoles se juega el partido adelantado Barcelona-Real Sociedad, esperaremos a ver si nos da alguna pista.
Pitará Manolete con Iglesias Villanueva en el VAR.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por serator »

triple
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por Horse Luis »

Un 1, se vio una buena defensa contra el Levante del Barcelona. el Valencia, rival más anárquico creo yo para el Barcelona que será un asedio y Mangala diakaby o quien sea no podrán con ellos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por JoseVicente »

El Barcelona está mal pero el Valencia está peor. Nada que ver con lo que era este partidos otras temporadas. Veo un 1 sufrido, parecido al de ayer con el Levante.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Habrá que ver a los de Koeman contra la Real, pero a priori veo una victoria más o menos sencilla del Barcelona (que no me extrañaría que ganasen también a los de Imanol).

Por el momento psicológico en el que se pueden encontrar los culés ahora, creo que donostiarras y ches pueden ser una “terapia” similar a la que sevillistas y colchoneros fueron para el Madrid.

Iré con el 1, casi seguro.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mugurel_69
11
11
Mensajes: 307
Registrado: Dom 21 Abr, 2019 8:30 am

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por mugurel_69 »

Valencia lo tengo puesto como rompequinielas esa temporada
No se si hará algo positivo porque es muy probable que Barcelona empieze a ganar y subir adonde es sú sitio
Todo el mundo esta mirando en el 4-1 del Valencia contra Real Madrid pero tener en cuenta que han sido 3 penaltis y 1 gol de Varane en propia puerta asi que no da tanto miedo ese Valencia
Pronoastico =1
Quien puede que lo cubra con la x ,yo me espero el miercoles a ver como acaba Barcelona -Sociedad y luego decidiré si lo voy a cubrir o no
https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_de_merlin
QUINIELA=ESTUDIOS,INTUICION,SUERTE
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por spirit »

alguien sabe por donde sacerle jugo a esta quiniela?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Ponle la X .. el messi ya no esta tan joven como para 3 partidos seguidos en una semana y el valencia ha metido gol en cada salida excepto la última. Yo 1X por si acaba 2-1 o ganando el barça por la mínima , pero si jugase una linea solo le metía la X
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Démbélé sigue al margen y causará baja frente a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Koeman, sobre Dembélé, Riqui Puig, Pjanic, De Jong, Mingueza y Ansu Fati.

Buscar la mejora
"Claro que quiero que el equipo juegue mejor y saque mejores resultados. Hemos tenido cosas en contra, lesiones de gente importante. Siempre hay influencia, pero creo que tenemos que ser más regulares. No podemos entrenar mucho porque el calendario aprieta mucho y afecta a la frescura".

Dembélé
"Está entrenando aparte. Todavía no trabaja con el grupo y no puedo dar una fecha. Ojalá que sea temprano porque es un jugador al que necesitamos".

La Real Sociedad
"Es parte de culpa de su entrenador. Tiene un sistema de juego, tiene a jugadores muy buenos con balón, la estructura del equipo, querer jugar desde atrás, querer presionar. Tienen muchas cosas que a mí me gustan, pero nosotros también. Su trayectoria no es de ahora, viene de años. Están haciendo un gran trabajo".

Riqui Puig
"Siempre hay interés por parte de la prensa porque es de la casa. Hay más jugadores que últimamente no juegan y están intentando tener el apoyo del entrenador y de la prensa. No estamos hablando de un solo jugador que no tiene minutos. Hay muchos. Somos una plantilla fuerte y sólo pueden jugar 11. Uno decide por los entrenos del jugador y su actitud".

Pjanic
"La semana pasada hablamos de las cosas a mejorar. Me gusta la actitud que tiene. Que estuviese contento no sería bueno. Que esté descontento y trabaje mucha para tener oportunidades de jugar".

Trayectoria del equipo
"En general no podemos estar contentos por nuestra trayectoria por nuestra trayectoria en el campeonato. Hemos perdido donde no se puede perder, pero hay que ver el equipo, cómo trabaja. El otro día sacamos un resultado muy importante, en un partido muy complicado. Nos faltaron cosas, pero la actitud fue buena. Esos tres puntos nos dan tranquilidad para mañana".

De Jong
"Siempre ha sido un jugador de llevar el peso de la construcción desde atrás, comoen el Ajax y Holanda, pero tiene más calidades para ser más ofensivo porque es rapidísimo con el balón y puede romper líneas con balón. Estamos trabajando con él estos temas. Queremos que sea más importante en la última parte del campo. Puede ganar mucho en romper líneas".

Mingueza
"Hoy en día es jugador de la primera plantilla. Entrena con nosotros, tuvo unas molestias, pero está dando competencia a los centrales. No pienso si es cuarto, segundo o tercero. Es un jugador joven con futuro en este equipo".

Messi
"Las cifras son impresionantes. No vamos a tener en este club un jugador que haya dado tanta efectividad, es el número uno. Es un jugador muy importante como vimos otro día, nuestro ataque depende de Leo".

Punto de inflexión
"Sabemos nuestra situación, los partidos que nos quedan hasta final de año los tenemos que ganar para luchar por el título. Hay que tener personalidad en el partido de mañana, los tres puntos nos dan confianza y lo hemos de demostrar. Si estamos a nuestro nivel, sobre todo defensivamente, creo que no nos marcan muchos goles."

Ansu Fati
"Siempre es complicado el tema de estas lesiones saber cuando pueden regresar. Ansu trabaja en el club para mejorar, ojalá que pueda estar contra el PSG pero depende de su recuperación. No hay que arriesgarse. Hay tiempo, no se puede correr mucho en ese sentido".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Antonio Lato, positivo por Covid-19.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Kang In se incorpora tras superar el Covid-19. Gayà y Guillamón completan la sesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Gracia, sobre Lato, Kang In, Vallejo, Gayà, Guillamón y el once de Copa.

Llega la Copa
"Es una competición nueva y, por lo tanto, toda la plantilla cargada de ilusión. Sabemos que el rival juega en una categoría inferior pero vemos que en esa categoría está dominando y siendo un equipo que consigue victoria tras victoria, la última con una goleada de 4-0. Es un equipo que concede muy poco gol y va a ser exigente, en un campo diferente, de diferente superficie, amplio en dimensiones pero de superficie diferente y tendremos que ir mentalizados para adaptarnos a todas esas circunstancias y tratar de dar lo mejor. Creo que es una buena oportunidad para seguir mejorando, para intentar competir a nuestro máximo nivel y una oportunidad también para ir viendo jugadores que no estamos viendo tan asiduamente en la competición liguera".

Casos de Covid-19
"Nos afecta como les afecta a todos los equipos que están dando algunos casos. Es cierto que hemos tenido recientemente algunos de ellos, pero yo creo que todos los casos son diferentes. Unos tras viajes de selecciones, otro tras el verano... Este último caso es el que ha sido más inesperado, ya que no había sido expuesto a una situación de mayor riesgo y bueno, lo aceptamos y yo, personalmente, lo acepto con preocupación por la salud del jugador y por los inconvenientes que eso conlleva para la preparación de los partidos en cantidad de jugadores y por la calidad del jugador, en este caso de Toni".

Toni Lato y Kang In
"A Toni desearle una pronta recuperación y KangIn ya puede volver a entrenar con el equipo, a ver si ya se pone pronto en condiciones y podemos contar con él. Por lo tanto, recuperar primero al jugador y posteriormente, cuando antes disponga de más jugadores mejor para afrontar todos los partidos que tenemos, que próximamente van a ser muchos".

Vallejo
"Manu Vallejo viene haciendo un muy buen trabajo desde el comienzo y los minutos que tiene siempre son de ayuda al equipo y de buen rendimiento. No estamos sobrados de jugadores en esa parte del ataque y aunque queremos rotar y dosificar a algunos jugadores, es cierto que otros que están teniendo más minutos van a tener que participar. No quiero anticipar el equipo que sacaremos, pero Manu va a estar en la convocatoria de 20 y a partir de ahí veremos con quien actuamos".

Objetivo para la Copa
"Nadie me ha comunicado nada referente al objetivo de la Copa del Rey. Pero como profesional, queremos llegar lejos y si es posible ganarla. Pero también todos los partidos que jugamos y todas las competiciones que disputamos. Queremos ganar siempre. No concibo que al empezar una competición el objetivo no sea el de ganar".

Alineación para la Copa
"Tratamos de preparar el partido de la mejor manera posible. Con tan poco tiempo entre un partido y otro, orientamos el tiempo de trabajo a lo que nos vamos a encontrar y que el jugador tenga la información necesaria cuando salte al campo para sentirse dominador y que le sorprendan pocas cosas. Hoy hemos hecho una parte del entrenamiento en un campo sintético para que el jugador anticipe lo que pueda encontrarse mañana. Contaremos con alguno de los jugadores con ficha del filial, pero siempre vamos a tener una limitación. Vamos a hacer un equipo muy compensado y competitivo para tratar de pasar la eliminatoria".

Gayà, Guillamón y el resto de lesionados
"Gayà y Hugo Guillamón están entrenando y esperamos que puedan estar en la convocatoria contra el Barcelona. Soy optimista. Jasper está en su largo proceso. Es una alegría venir aquí y verle todos los días con esa alegría y predisposición para recuperarse. Kevin, a pesar de tenerlo aparte del equipo, es una lesión pequeña y no será de mucho tiempo. Creo que en breve estará para entrenar con el equipo. Ahora tenemos el caso de Lato, a ver como evoluciona y la rodilla de Maxi la tenemos que cuidar".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Lista para recibir a la Real Sociedad sin los cuatro lesionados ni Junior.

Convocados
Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Óscar Mingueza
Mediocampistas: Sergio Busquets, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Philippe Coutinho, Pedri González, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Frenkie de Jong
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Konrad de la Fuente

No convocados:
Lesión: Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé
Decisión técnica: Junior Firpo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por RBB23 »

Maxi, Guillamón, Kang In y Gayà, fuera de la lista de Copa.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero
Defensas: Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Guillem Molina, Jesús Vázquez
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Uros Racic, Jason, Vicente Esquerdo, Álex Blanco, Koba Koindredi, Yunus Musah
Delanteros: Rubén Sobrino, Manu Vallejo

No convocados:
Lesión: Antonio Lato, Jasper Cillessen, José Gayà, Kevin Gameiro
Decisión técnica: Maxi Gómez, Hugo Guillamón, Kang-In Lee
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 2. BARCELONA - VALENCIA

Mensaje por Raku »

Y aquí lo mismo. Al valencia ningún equipo le ha metido + de 2 goles.

Únicos dos que han ganado a la real : una X
Imagen
Responder