JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

El Atlético, tras caer en el derbi ante el Real Madrid y sufrir la primera derrota del campeonato, a volver al camino de las victorias. Los de Simeone cedieron el liderato a la Real Sociedad al perder en Valdebebas, pero han jugado dos partidos menos que los donostiarras. El Elche, decimotercero, ha entrado en un bache. El cuadro ilicitano no ha ganado en las seis últimas jornadas. Fuera de casa acumula dos empates en línea: 1-1 en el Ciutat de València y 0-0 en el Estadio de La Cerámica.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Raku »

Este da miedo:

Villarreal-huesca X 1-1
Villarreal-elche X 0-0
Atletico-villarreal X 0-0

Elche-huesca X 0-0
Huesca-Atletico X 0-0

No dudo de que empatará con el elche.. pero viendo el historial me la jugaré a que empatan en el campo de ellos y aquí iré con el 1 .. pero me la estoy jugando , es un 50/50
Imagen
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por GooDLuck »

A priori partido que debe acabar con victoria local, teniendo en cuenta que el siguiente partido es vs Real Sociedad (los donostiarras recuperan jornada entre semana contra el FC Barcelona), por lo que los de Simeone mantienen opciones de seguir en la pomada del 1er. puesto cuando se enfrenten al conjunto de Alguacil.

Para mi un 1.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Román »

Por mucho que sea el primer partido de la jornada, y en un horario de sorpresitas, esto me parece un fijazo al 1.
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Sr.Kelly »

Yo voy a tocar en alguna columna la X. Las demás, a 1.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por serator »

1
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Horse Luis »

Bueno, a pesar de que confié bastante en el Elche la jornada pasada y me salió bastante mal, sigo pensando que pueden dar guerra al Atlético. Los del Cholo venían de creerse invencibles en liga y una vez que se rompe la racha pierden seguridad, además también los problemas del vestuario, todo ello es un coctel que creo que aunque sea lo más probable, no sea tan segura y merecerá la pena tocar otros signos

Por ello pondré en mis dos columnas de reducidas 1X y 1X o 1X y 12
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico es de 23 victorias locales y sólo 3 empates.
Dato: Simeone G-41 E-10 P-2 contra equipos recién ascendidos.
1
Ahí lo dejo.

:saludo:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Morenoy27 »

Pues teniendo en cuenta que tampoco hay mucho más donde buscar percebes, voy con el triple.

Creo que al Atlético le ha afectado muchísimo la derrota en el Di Stefano, su confianza se ha visto muy mermada y lo pueden pagar contra un Elche que nada tiene que perder.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mugurel_69
11
11
Mensajes: 307
Registrado: Dom 21 Abr, 2019 8:30 am

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por mugurel_69 »

Ese partido es el sabado a la hora que suelen salir algunas sorpresas
No creo que pasará ahora porque yo creo que Cholo es capaz y buen psicologo para que a los jugadores se le olvide la derrota contra Real Madrid
El ultimo empate entre Elche y At. Madrid lo tenemos en octubre de 2017 en la Copa del Rey en campo del Elche
Tengo que jugar 6 fijos y buscare sorpresa por otro lado
Pronostico=1
https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_de_merlin
QUINIELA=ESTUDIOS,INTUICION,SUERTE
brunoLCG
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 25 Nov, 2020 1:04 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por brunoLCG »

GooDLuck escribió:
Lun 14 Dic, 2020 10:08 am
A priori partido que debe acabar con victoria local, teniendo en cuenta que el siguiente partido es vs Real Sociedad (los donostiarras recuperan jornada entre semana contra el FC Barcelona), por lo que los de Simeone mantienen opciones de seguir en la pomada del 1er. puesto cuando se enfrenten al conjunto de Alguacil.

Para mi un 1.
Más bien adelantan jornada.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Almirón habla de Nino, Víctor, la Copa y el mercado.

La Copa
"Trato de tomarlo todo muy seriamente. Para el rival es importante. En otros lados me ha tocado vivirlo desde el lado del equipo inferior y sé lo que motiva. Esta competición sirve para que todos tengan minutos. Es algo importante y la plantilla debe tomarlo con seriedad, sabiendo que la liga es lo vital. El fútbol me lo tomo con mucha seriedad y nunca quiero que me sorprendan".

El Buñol
"Hemos visto imágenes y tenemos referencias. Juegan en sintético y más directo. Son primeros y lo hacen muy bien. Esta vez jugaremos en césped natural, más cercano a lo nuestro. Hemos trabajado lo necesario para competir bien".

Jugadores del filial
"Fui a ver algunos partidos y sé que el proceso va bien. Varios se entrenan con nosotros y están mejorando su rendimiento. El fútbol es un proceso. Existe diferencia entre Tercera y Primera porque se requiere un cambio. Mejor que los chicos suban cuando estén preparados y no que lleguen rápido para luego volver a bajar. Todos los pasos se deben llevar de la mejor manera. Hay canteranos que tienen más el proceso ganado y serán los que jugarán".

Víctor y Nino, en el ostracismo
"No sigo las redes sociales y poco a los medios de comunicación, sólo lo que me pasa el Club. Estoy más en el día a día, conociendo el proceso de mis futbolistas. Trato de ser lo más justo posible. Le doy el proceso a todos. El equipo se armó sobre la hora. En diciembre se decía que el equipo estaría descendido, se especulaba sobre eso. Hemos sacado más puntos de lo presupuestado. Sacamos resultados importantes. Entran cosas dentro del fútbol y jugadores que es difícil que la gente entienda porque se sigue mucho a los aspectos emocionales. Víctor está muy bien y Nino, igual. Van a tener participación en este partido".

Cuenta con Nino en Primera?
"Sí, entiendo la pregunta y lo he hablado con él. No se dio el momento para que pueda entrar. Estamos esperando a que llegue, pero no se dio. Es un jugador con experiencia y que hace goles. A veces cambiar el esquema y los contraataques provocan que usemos a otros. No me cabe duda de que nos va a ayudar. Hay cosas que son muy sentimentales y que resultan inexplicables. Está a buen nivel y solo se necesita que se pueda acomodar para poder jugar".

Salidas en el mercado de invierno
"No lo evaluamos todavía porque aún falta tiempo y todo puede cambiar de la noche a la mañana. El fútbol tiene estas cosas; no tengo pensado quién cuenta con opciones de salir. Cuando llegue el momento, lo evaluaremos. Estamos contentos con todos. Valoro a los futbolistas que pueden salir 15 o 20 minutos y resolver un duelo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

El Elche se desplaza a Buñol con 26 efectivos.

Convocados
Porteros: Ruso Rodríguez, Edgar Badia
Defensas: Diego González, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Youssouf Koné, Antonio Barragán, Cifu, Josema Sánchez
Mediocampistas: Iván Marcone, Omenuke Mfulu, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi Sánchez, Fidel Chaves, Josan Ferrández, Jony Álamo, Diego Bri, John Nwankwo
Delanteros: Nino, Lucas Boyé, Pere Milla, Jeison Lucumí, Emiliano Rigoni

No convocados:
Lesión: Guido Carrillo
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre el estado de forma de Saúl y la oportunidad para Grbic.

Partido de Copa
"Afrontamos el partido con mucha ilusión y entusiasmo. El año pasado el rival en ese momento fue superior y no pudimos marcar un gol para empatar aquel partido. Pero es una competición que, a partido único, te marca la cruel realidad de lo que siempre hablamos, de la contundencia que en este tipo de competencias se eleva aún más".

Momento de forma de Saúl
"Está claro que no está pasando su mejor momento, pero no tengo ninguna duda que para nosotros es un jugador importantísimo, el cual ha competido de joven, insertándolo dentro del equipo de una manera brillante. Ha sido importante todos los años para el equipo y este no será un año diferente. Está trabajando en consecuencia de mejorar, es cabeza dura, es fuerte, es duro y seguramente en poco volveremos a ver al Saúl que todos conocemos, porque es muy importante para nosotros y para la selección española también".

Gestos de Joao Félix, Llorente y Luis Suárez al ser sustituidos
"Nosotros hace nueve años que estamos en el club. Nos conocen y lo que tengamos que hablar y proponer al futbolista lo hablamos siempre de puertas para adentro. Entendemos que la mejor manera de resolver situaciones es hablando y, obviamente, hablamos, claro que hablamos".

Ivo Grbic
"Ivo está trabajando con mucho entusiasmo, con muchas ganas de participar y también de poder mostrarnos en el campo lo que tiene. Mañana puede ser una oportunidad para él, la estamos valorando y ahora la decidiremos cuando finalice el entrenamiento".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por RBB23 »

Savic causa baja en la sesión previa a la Copa por unas anginas.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Aveastra »

Después del baño garrafal que le dimos al Cholo y su defensa de 5... Creo que ganaran 3-0, el mejor jugador Llorente, el madridista moja... Joao enfadica con 127 millones, el doblete, o algún gol del acabado Suarez...

Fijazo al 1. Y si lo fallo, el vino me lo tomaré con gusto JAJAJAJAJA. ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :haha:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Raku »

El acabado dice :haha: anda que no os iría bien a vosotros un rematador ... Suponemos que si que ganaremos.. como empatemos ya que me vendan la moto que quieran que sera otro año de lo mismo , de rollo rollo y en los momentos importantes cagarla :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Aveastra »

Raku escribió:
Mar 15 Dic, 2020 9:19 pm
El acabado dice :haha: anda que no os iría bien a vosotros un rematador ... Suponemos que si que ganaremos.. como empatemos ya que me vendan la moto que quieran que sera otro año de lo mismo , de rollo rollo y en los momentos importantes cagarla :cry:
Benzemá es mejor, hasta durmiendo...

Y tranquilo Raku, sabes de sobra cómo yo, que el Tito Floren, está preparando un súper equipo... APARTE EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO!! :saludo:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Raku »

No lo discuto pero benzema con otro delantero que metiese goles ya sería la hostia. Si os traeis al mbappe ese si que va a ser brutal por que rodrygo esta despertando y los otros dos asensiio y vinicius no meten nad los pobres
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 | 1. AT.MADRID - ELCHE

Mensaje por Raku »

Suarez lo que tiene que hay que buscarlo dentro del area , no le pueden pretender tirar melones a 50 mt de la porteria como el otro dia y que le gane la carrera a los dos defensas :haha: quitando eso , si se la llevas al area es un killer estamos contento con el :ok:
Imagen
Responder