jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por jspjuergas »

No me fio del Valencia o hacen una mierda de partido o lo bordan a triple 1X2 no fallo
Pepbrella
11
11
Mensajes: 561
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por Pepbrella »

Yo tampoco me fio de este partido. El vcf capaz de lo mejor y de lo peor.
1X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2, no se de que va el Valencia.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por LoneStar »

Nos da 2 de base , seguido de cerca de X y a algo más distancia el 1

A fijo 2 a doble 2X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por LaPuerca »

Este Valencia va a joder muchas quinielas.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por anubal »

Me pareció escuchar en una emisora de radio que el técnico del Valencia no ha perdido nunca contra el Atlético ... ¿Es posible? :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Es correcto amigo anubal.

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 83-4405276

Pero me temo que esta será la primera :)
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por xasari »

Para regocijo de los colchoneros pitará de Burgos Bengoetxea con el que aun no conoce la derrota el Atletico. Les ha dirigido en 13 ocasiones con 9 victorias y 4 empates.
Pero sin duda la atracción del encuentro, arbitralmente hablando, estará en una de las bandas con el "trote cochinero" de Roberto Diaz Pérez del Palomar, un juez de línea sobre el que podría escribirse un denso libro de despropósitos, que no tendría desperdicio
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por anubal »

Gracias, Xasari :ok: :saludo:


Es solo en casa, y solo tres partidos... Creo que una estadística tan corta no hay que tenerla en cuenta.


Aunque el 3-0 de Osasuna ante aquel equipo del doblete (Y casi del triplete) me sorprende un montón... ¿No sería tras una de las palizas en champions?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

El Valencia termina de preparar el partido con cuatro bajas.

Javi Gracia, al igual que ayer, no ha podido contar con Cheryshev, aislado tras dar el miércoles positivo por Covid-19. Por lo demás, Gayà, Cillessen y Diakhaby han continuado con sus respectivos procesos de recuperación, a la vez que Maxi Gómez sigue integrado al grupo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Oblak trabaja al margen por precaución antes de visitar Mestalla.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Gracia habla de Maxi Gómez, Kondogbia, Guedes, Vallejo, Correia, Lato y las bajas.

Concentración para no iniciar el partido desconectados
"Sí. Vemos la dificultad de hacerle gol a este rival. Es muy difícil hacerle gol y crearle ocasiones, tal y como defiende este equipo es complicado. Tenemos un motivo más para intentar comenzar mejor el partido, porque no vamos a tener siempre esa oportunidad de darle la vuelta a un partido que se ha puesto en contra al comienzo. Trataremos de mejorar eso y mantener nuestras opciones en el desarrollo del partido, porque con el resultado a favor el equipo ha mostrado capacidad de ser más sólido en el trabajo defensivo y conceder menos al rival".

Lesiones del equipo durante la temporada
"No tengo los datos sobre el historial de lesiones, pero mi impresión es que no hemos tenido tantas lesiones musculares. En otro momento podemos comprobarlo y hablar sobre ello, pero sí que es cierto que ha habido otros factores como la pandemia que ha condicionado mucho el desarrollo de la temporada. A esto le unimos la carga de partidos que nos va a pasar factura a nosotros y a todos los equipos, más los que juegan en Europa. Es algo que nosotros ya cuidamos y tratamos de que, con los trabajos individualizados, los protegemos y cuidamos al máximo. Es algo sobre lo que trabajamos con la intención de mejora constante, pero no somos muy diferentes al resto de equipos".

Maxi Gómez
"Maxi ha entrenado, con los problemas que hemos tenido estos últimos días al hacer trabajos individualizados y con la lluvia. El jugador hoy ha entrenado con normalidad con el resto del equipo y se ha sentido bien, por lo tanto estará disponible".

Bajas
"Diakhaby, Cillessen, Gayà y Cheryshev son las ausencias que tenemos. Los demás iremos con los disponibles".

Jesús Vázquez, lateral izquierdo del filial
"Jesús hoy ha entrenado con el filial y en principio jugará el partido con el filial".

Kondogbia
"Es un jugador del rival, no es un jugador nuestro. Creo que un poco por la disponibilidad de jugadores que tiene el siguiente partido y por los partidos que ha disputado, puede que entre en rotación y tenga minutos el próximo partido. Es un rival más y, lógicamente, es un ex jugador nuestro y si lo veo le saludaré, pero es un rival que igual tiene la oportunidad de jugar que no ha tenido hasta ahora. Pero es un jugador que cuando estuvo aquí fue un gran profesional y conmigo se portó bien, así que no le deseo nada malo".

Guedes
"Todo puede cambiar, lo que no voy a decir es lo que voy a hacer. Es un jugador con el que estoy contento, siempre lo he estado haya jugado más o menos. Soy exigente con todos y, a la hora de buscar lo mejor para el equipo, trato de formar la alineación que tiene mayor equilibrio y tiene posibilidades de sacar un mejor resultado. Si Gonçalo juega mañana no lo hará por las bajas, lo hará por méritos propios , porque puede jugar en este equipo por la calidad que tiene y porque puede jugar en diferentes posiciones, con ciertos matices y con más exigencias en diferentes fases del juego, haciéndolo o bien en el centro del campo o como segundo punta. Es algo que lo contemplo, lógicamente y que estoy muy contento con su trabajo. Es una clara opción para el partido de mañana".

Manu Vallejo
"Es cierto que, hasta este momento, Manu ha intervenido mucho más como recambio que como de inicio. Antes del partido os decía lo que pensaba de él, que yo estoy muy contento y mi confianza va en aumento, pues después del último partido todavía con más motivo. Hace muchos méritos cada vez que interviene, juega con una gran intensidad y Manu demostrará con el tiempo el jugador que es tanto jugando de inicio como de revulsivo. Yo le veo con opciones y con condiciones para jugar bien de cualquiera de las dos maneras. Es un jugador muy válido y lo va a demostrar durante el año".

Correia
"Perdóname pero no voy a decirte lo que voy a hacer. Thierry es un jugador que ha jugado muchos partidos y, no se cuando, volverá a jugar. Cuando lo haga, estoy tranquilo con él, porque está en crecimiento constante, que está ofreciendo un buen rendimiento y que tenemos otras alternativas. Entre todas, elijo lo mejor, pero es un jugador con el que estoy contento".

¿Cambio de sistema?
"Más allá de las bajas, constantemente me planteo si es mejor mantener el sistema o cambiarlo porque el rival juega de otra manera. Es una constante. No soy de los que piensa que por el hecho de ganar tengamos que mantener el once o la formación. Cuando jugas, juegas contra otro equipo y debes elegir lo mejor y esas circunstancias se pueden cambiar. Uno siempre lamenta las bajas, pero yo trato de ser positivo y no lamentar lo que no tengo, sino centrarme en lo que tengo".

Antonio Lato
"Toni es el lateral izquierdo natural que tenemos y está preparadísimo. Es un jugador que lo demuestra cada día, que lo demuestra en cada actuación y estoy muy tranquilo con la posibilidad de que Toni tenga que jugar".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone habla de Luis Suárez, Diego Costa, Saponjic, Lodi, Hermoso, Kondogbia, Carrasco y los delanteros.

Luis Suárez
"Luis está en proceso de recuperación y seguramente le quedará poco para estar con nosotros".

Diego Costa
"Ya el doctor explicará de la mejor manera la lesión de Costa. Es un jugador que necesitamos y es muy importante para nosotros, desde lo que ocupa su lugar en el vestuario y lo que nos puede dar en el campo".

¿Está el Atlético obligado a ganar la Liga?
"Todos los días que nos conocemos hemos hecho muchísimas conferencias y cada uno opina y pregunta, es normal que pregunten lo que sienten. De mi lado solo pienso partido a partido, lo más importante que tenemos por delante es esto y lo que nos va a llevar a los objetivos es centrarnos en el partido a partido, no vamos a salir de esa situación sabiendo que el rival de mañana viene creciendo y será un partido duro como siempre en campo del Valencia".

Plantilla corta
"Con todas esas circunstancias habría que tener una plantilla de 35 jugadores. Está todo apretado y son circunstancias que nos toca asumir para seguir compitiendo de la mejor manera. Yo puedo pensar voy a cuidar un jugador dos partidos, agarra coronavirus y lo perdí el partido que le hice descansar. Hay que ir partido a partido, tratando de conseguir lo mejor y jugar con los cambios, hay cinco cambios y la calidad de minutos es mas importante que la titularidad, eso nos permite ser competitivos todo el encuentro".

Pareja de delanteros
"No están Suárez ni Costa, Camello tiene menos características de rematador puro, por estatura y experiencia, pero el equipo genera ocasiones. Hay que potenciar a los que tenemos, que son los que están jugando asiduamente para intentar definir el juego.

Saponjic
"Tuve varias charlas con Saponjic durante la temporada pasada y al inicio de esta diciéndole lo que pienso. Eso no quiere decir que no tenga la oportunidad de participar mientras esté aquí".

Alternancia entre Lodi y Hermoso
"También pueden jugar los dos en el mismo partido. Mario nos está dando muchísimas más cosas esta temporada porque puede jugar más seguido y eso le genera más seguridad, confianza, podemos contar con el como lateral o como central y Lodi sigue en su crecimiento diario, un jugador de selección con mucha verticalidad".

Bajas
"Me ocupo en ver lo bueno que tengo y como tengo futbolistas importantes considero que podemos seguir respondiendo a las situaciones que uno no se imagina todas juntas pero sabe que pueden suceder. Selección, partidos seguidos, Champions, más partidos de selección... son situaciones que al arrancar la temporada saben que va a haber momentos complejos. Confiamos absolutamente en la gente que hemos armado el grupo para seguir adelante".

Kondogbia
"Tiene muchas posibilidades de jugar mañana. Viene creciendo muchísimo en los entrenamientos y necesitamos que esté en una intensidad alta. Es muy grande y necesita un estado físico muy bueno. Estuvo un tiempo parado antes de venir y a poco va encontrándose con el futbolista que fuimos a buscar".

Carrasco
"Estoy muy contento con todo lo que nos está dando. Su aplicación a lo que necesita el equipo, el talento, velocidad, el juego ofensivo sabemos que lo tiene. Ha hecho un crecimiento de madurez futbolística y eso lo pone en un lugar importante en el plantel".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone no ensaya once, pero medita alternar con una defensa de tres.

El técnico, que tiene las bajas confirmadas de Luis Suárez, Diego Costa, Herrera, Torreira y Manu Sánchez, mantendrá la pareja de delanteros formada por Correa y Joao Félix, pero podría haber cambio de piezas en las otras líneas e incluso en defensa.

El técnico argentino tiene en mente devolverle la titularidad a Mario Hermoso, quien tuvo descanso el miércoles contra el Lokomotiv. El madrileño de 25 años funciona a la perfección como elemento bisagra entre el 4-4-2 y el 5-3-2, gracias a su capacidad de actuar tanto de central izquierdo como de lateral, permitiendo así que el equipo juegue con dos dibujos diferentes utilizando los mismos hombres. En este sentido, Simeone tiene en mente la fórmula que utilizó frente al Barcelona, cuando colocó a Carrasco en el carril izquierdo y formó con Savic-Giménez y Hermoso en el eje de la retaguardia.

En el centro del campo, todas miradas apuntan al ex del Valencia, Geoffrey Kondogbia, ante la posibilidad de que complete la medular junto a Koke y Saúl.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por RBB23 »

Simeone convoca a los 23 disponibles para viajar a Valencia.

Convocados
Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak, Miguel San Román
Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Ricard Sánchez
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Yannick F. Carrasco, Toni Moya, Juan Manuel Sanabria
Delanteros: João Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Sergio Camello

No convocados:
Lesión: Diego Costa, Šime Vrsaljko, Héctor Herrera, Luis Suárez, Lucas Torreira, Manu Sánchez
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1811
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por rivers69 »

El Atlético de Madrid es un seguro. Lleva 24 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones.
Este año en liga, por tanto, no conoce la derrota.
Enfrente, un errático Valencia, que es la casa de los líos.
Se hipermotivó, como siempre hace ante Real Madrid y Barcelona.
Ante el Atlético puede ser un partido trabado.
Confiaremos en la increíble racha atlética.

Con X2 está asegurado.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por Raku »

Las dos a X y el quinigol a 0-M , si me lo joden que sea por que goleamos sin encajar :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por mazingerz »

Al final a x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: jor 17 (2) VALENCIA-AT.MADRID

Mensaje por Ninonaino »

Gayá ahora mismo es el motor del Valencia: defiende, lleva los ataques por la banda izquierda, da las asistencias con centros... etc. Para mi si no hay Gayá no hay party. Sé que el Atlético tiene bajas considerables para este encuentro pero aunque no sea de hacer goleadas, sigue con su juego y va sacando los partidos adelante. Victoria del ATM por la minima.
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
Responder