jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
EWeRThON
10
10
Mensajes: 130
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 2:59 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por EWeRThON »

Pero al Cádiz le falta a Negredo, Salvi Sanchez y Jose Mari, ojo con esas bajas, no veo tan claro el 2
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

En el Cádiz...

Convocados
Porteros: David Gil, Jeremías Ledesma
Defensas: Isaac Carcelén, Pedro Alcalá, Fali, Marcos Mauro, Alfonso Espino, Carlos Akapo
Mediocampistas: Bobby Adekanye, Jairo Izquierdo, Iván Alejo, Alberto Perea, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Jens Jønsson, Yann Bodiger, Jon Ander Garrido
Delanteros: Manuel Nieto, Filip Malbasic, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Jorge Pombo

No convocados:
Augusto Fernández, Álvaro Negredo, Juan Cala, Choco Lozano, Luismi Quezada, José Mari

O sea, Jose Mari tiene a un sustituto fiable que ha llegado por un pelo tras su lesión, Garrido, para obstruir el juego rival por delante de la defensa, vamos el número 6 para los veteranos que me lean. Las bandas están completas, además ha vuelto Iza por la derecha, que en el Rayo Majadahonda llegaba hasta el área rival en su carril, y con todos presentes, Jairo, Iván Alejo, Perea -con las virguerías que le he visto hacer no sé por qué su bajón-, y por supuesto Salvi. El gran problema, evidente, no están sus dos delanteros top para rematar esas contras vertiginosas en dos o tres toques.

Por parte ilicitana andaba barruntando yo el efecto negativo que tuviera el deceso de Maradona, ya que Bragarnik, mayor accionista del club alicantino, era su manager. También su influencia en la pléyade de jugadores argentinos militando en la entidad franjiverde. No, no le he visto peso al asunto, ahí estaba Almirón escapando frecuentes sonrisas en la rueda de prensa. Entonces sea como fuere y centrándome en el terreno de juego, el Elche le planta cara a todos los de su liga, ambos equipos con un saco de goles a favor y en contra similar, ínfimo, apenas marcan o encajan un gol, lo que subraya su forma de juego, abrir el campo y sacar tajada de esos espacios aunque sean solo tres o cuatro veces en todo el partido, en los ilicitanos y con Pacheta al mando las acometidas podían llegar a la docena, en Primera hay que restringirlas. Pocos disparos a puerta de los dos conjuntos claro que aprovechando el desequilibrio del contrario, de ahí su pegada. Y luego a cerrarse ambos, Elche y Cádiz, como falange macedonia si la posesión la tiene el de enfrente.

En fin, que me tengo que decantar por el triple, no despejo pistas a favor de uno o del otro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Que pongan a pombo que lo recuerdo marcando en el huesca-cadiz
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

As asegura que Fidel estará en la convocatoria.

Tal y como desvelamos ayer en FútbolFantasy, el extremo y ahora carrilero onubense entrenó ayer parcialmente con el grupo y hoy estaba previsto que pasara una última prueba, antes de que Almirón decida si incluirlo en la convocatoria.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervera convoca a los 22 disponibles para viajar a Elche.

Convocados
Porteros: David Gil, Jeremías Ledesma
Defensas: Isaac Carcelén, Pedro Alcalá, Fali, Marcos Mauro, Alfonso Espino, Carlos Akapo
Mediocampistas: Bobby Adekanye, Jairo Izquierdo, Iván Alejo, Alberto Perea, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Jens Jønsson, Yann Bodiger, Jon Ander Garrido
Delanteros: Manuel Nieto, Filip Malbasic, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Jorge Pombo

No convocados:
Lesión: Augusto Fernández, Álvaro Negredo, Juan Cala, Choco Lozano, Luismi Quezada, José Mari
Sin ficha: Sergio González
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Fidel recibe el alta tras completar una sesión sin Rigoni ni Koné.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Almirón habla de Fidel, Nino, Víctor, Josema y el sistema de juego.

Partido contra el Cádiz
"Importancia total. Cada partido es fundamental para nosotros. El equipo lo entiende y lo sabe. Cada rival es diferente. Sacamos buen resultado fuera y ahora somos los locales. El entrenador del Cádiz lleva 204 partidos con ellos y entienden perfectamente su filosofía y armado. Nosotros estamos en ese proceso de búsqueda del futbolista, pero el resultado es sumamente importante. El proceso debe estar avalado por resultados, aunque me gustaría que jugáramos mucho mejor".

Bajas
"El único es Rigoni, con molestias en el hombro; aunque ya está mejor. El resto, disponible. Koné ha tenido una gripe común esta semana y, en este momento delicado, no ha participado en los entrenamientos. Los médicos están atentos".

Fidel
"Fidel está bien. Le veo con muchas ganas. Es importantísimo en el equipo y que esté preparado es muy bueno para todos".

Sistema de juego
"La idea es seguir creciendo en lo que estamos haciendo. La línea de cuatro atrás lo hizo bien el pasado partido. La mayoría de equipos juegan con un punta. Entendiendo que somos un equipo nuevo y acomodados para jugar contra dos delanteros contra algunos equipos, la línea de tres centrales estaba bien ajustada. Hay mucha gente que no le hace caso a lo táctico, pero jugar con línea de cinco o cuatro cambia mucho en los movimientos defensivos y ofensivos. Vamos a seguir con cuatro. Es la iniciación de un proceso mejorado. Los resultados son importantes, pero también en la forma. Esperamos mejorar".

Nano y Víctor, con pocos minutos
"La pregunta refleja el sentimiento del hincha. Nino es un histórico del club. Víctor es un gran jugador, al que me gustaría ver más. Esto es un proceso en el que vamos avanzando. Ambos están muy bien. Es más fácil hablar claro con el jugador. Todos van a tener oportunidades. Ojalá se pueda dar el momento para que puedan ayudar al equipo. Saben que al tener poca participación, deben estar preparados. Los partidos pueden resolverse en tres minutos".

Sustituciones
"Tengo cinco posibilidades y no la obligación de hacerlos. Hubo jugadores cansados y de ahí los cambios. Al resto lo vi bien. Con el ritmo alto es difícil meterse en el partido. Sentía que no podía modificar demasiado ante el Levante".

Josema como lateral
"Está bien, hizo un buen partido. Le veo contento. Es una posición que le puede sentar bien. Va a repetir este sábado".
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por spirit »

EWeRThON escribió:
Vie 27 Nov, 2020 1:51 pm
Pero al Cádiz le falta a Negredo, Salvi Sanchez y Jose Mari, ojo con esas bajas, no veo tan claro el 2
de 1x no pasa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Lo del precedente del rayo esta muy bien pero como no se que cádiz me voy a encontrar al final voy con el triple y que salga lo que sea , muchas bajas tienen y fútbolisticamente hablando no veo mal al elche.. además es el primero :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Sab 28 Nov, 2020 1:20 am
Lo del precedente del rayo esta muy bien pero como no se que cádiz me voy a encontrar al final voy con el triple y que salga lo que sea , muchas bajas tienen y fútbolisticamente hablando no veo mal al elche.. además es el primero :haha:
Te tomo la palabra. A triple. No me gusta que den ligero favorito al Cádiz las casas.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Bcn »

Me lo juego a X, el Elche en casa lidera una defensa muy efectiva y el Cadiz se desinfla en un baño de realidad, al margen de la buena campaña realizada hasta ahora, empate y todos contentos.
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5030
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 9 victorias locales, 10 empates y 2 victorias visitantes.
Elche: G-3 E-2 P-4 en casa arbitrando Del Cerro grande.
Cádiz: P-3 fuera arbitrando Del Cerro Grande.
Pronóstico: 1
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Letal_19 »

Voy al 1x, x de base
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:
Sab 28 Nov, 2020 4:31 am
Raku escribió:
Sab 28 Nov, 2020 1:20 am
Lo del precedente del rayo esta muy bien pero como no se que cádiz me voy a encontrar al final voy con el triple y que salga lo que sea , muchas bajas tienen y fútbolisticamente hablando no veo mal al elche.. además es el primero :haha:
Te tomo la palabra. A triple. No me gusta que den ligero favorito al Cádiz las casas.
De repente en la ultima hora subió el 1 en las casas , yo creo que hicimos bien de cubrirlo
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Nen »

Yo lo e jugado triple no me fio de las X que salen en el primer partido ya me rompió unas cuantas quinielas lo juego triple i listo
Responder