jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

El Elche, décimo en la tabla, lleva dos empates seguidos a uno (en el campo del Levante y en casa contra el Celta) y una derrota (3-1 ante el Betis) en las tres últimas jornadas. El cuadro ilicitano, a reencontrarse con la victoria. En casa, su balance hasta la fecha es de dos empates, un triunfo y una derrota. El Cádiz, quinto, ha perdido fuelle tras haber encadenado dos derrotas: 4-0 en el Wanda Metropolitano y 0-1 ante la Real Sociedad. Los amarillos necesitan ver puerta de nuevo para intentar retornar al camino de los triunfos. Ambos equipos estaban en Segunda el curso pasado. Los dos partidos que jugaron, terminaron igual: 0-0.

El CÁDIZ lleva 7 partidos seguidos sin empatar fuera.
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por GooDLuck »

A priori un Elche dominador por su estilo de juego ante un Cádiz al que se le ha bajado la efervescencia de los primeros partidos.

Parece que con doble 1X se pilla.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Pues a mi me tira el X2 que quereis que os diga , cádiz estos dos últimos partidos han sido contra gente de otra liga y con muchas bajas , ahora le viene este choque que precede al encuentro contra el barça donde se presupone que pierdan. No veo yo a este cádiz tan solido encajando 4 derrotas seguidas , la parte fuerte del elche es el portero lo cual podría quedar 1-0 pero voy a pensar que el cádiz dara un paso adelante y puntuará.

Al otro recién ascendido le gano .. y elche empato con el mismo así que X2 para mi
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Morenoy27 »

A signo fijo iría con la X porque no veo al Huesca despachando al Cádiz: demasiado premio y excesivo castigo, respectivamente.

Los de Cervera juegan de memoria y se sobreponen a lesiones, positivos por COVID-19, equipos grandes y hasta a la ausencia del mismo Cervera.

Lo dicho: a signo fijo el aspa y a doble al X2.

Corrijo mi errata: he escrito Huesca y era Elche, ustedes perdonen.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Nen »

12 o triple
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Comparando al cádiz con el rayo de la 18/9 como hacía ragux , aquí tocaría un 2 , aquel rayo ganó tanto a huesca como a valladolid que era el otro recién ascendido ese año. Yo aquí el X2
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Raku »

Y si tengo que ir al fijo igual le arriesgo al 2 ... me lo pensaré
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Kalifa »

Duelo de recien ascendidos y aquí creo que el Cádiz va a volver por sus fueros de ganador visitante. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Horse Luis »

Lo veo de X, no creo que ningún equipo marque más de un gol, lo pondré en las reducidas como 1-X y X-2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Mié 25 Nov, 2020 11:35 pm
Comparando al cádiz con el rayo de la 18/9 como hacía ragux , aquí tocaría un 2 , aquel rayo ganó tanto a huesca como a valladolid que era el otro recién ascendido ese año. Yo aquí el X2
Me gusta :haha:

El Rayo de 2018 repetía los mismos signos siempre y cuando coincidan local-visitante de la 1° Vuelta

Aquel Valladolid-Rayo de la 1° Vuelta el Rayo jugó fuera como ahora Cádiz

Ojo porque Valladolid falló un penalti en el 88 para empate.

De momento también voy con el X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por monnypauer »

Al Cádiz le va un rival como el Elche, que también es oportunista pero que no rechaza la posesión y eso sin tener grandes jugadores que desequilibren en estático. Los amarillos van a continuar sin el Choco o Negredo, que total también han marcado los goles otros en sus salidas. Les imagino como siempre, no cambia su esquema, la pelota para el de enfrente, muy juntitos atrás y a esperar que se dé la contra para el gol que finiquite el partido, un equipo acordeón total. Con lo dicho tampoco desconfío de los de casa ya que el Cádiz ha entrado en mala dinámica confirmada por su técnico.

Me espero un 0-1 o un 1-0.
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por 100%1X2 »

Yo creo que voy a poner un 1X
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Choco Lozano no se ejercita y causará baja el sábado.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Cervera habla del Choco Lozano y avisa que habrá algún cambio en el once.

¿Cómo ha ido la semana tras la derrota?
"Olvidarme de la derrota no me he olvidado, porque tampoco debo olvidarlo. Son partidos que se te quedan, tanto los muy buenos como los que no han sido tanto. Se te quedan y tienes que repasarlos mucho y darles la importancia que tienen, es decir, darle la importancia en lo que no pudiste hacer y el contrario por qué lo hizo. Olvidarlo no lo he olvidado".

Bajas
"Tenemos que esperara mañana, pero más o menos estamos en la misma situación".

Partido de Elche
"Va a ser diferente, pero igualmente difícil. Será diferente porque no estaremos, seguramente, tan sometidos como el otro día. Pero va a ser igual que difícil, igual de complicado y, además, se supone ahí que nosotros estamos obligados a sacar algo positivo".

¿Qué tiene que mejorar el equipo?
"El equipo tiene que mejorar varias cosas, pero si me diesen a elegir, yo elegiría robar antes la pelota y hacer algo con ella en el inicio del robo, sobre todo eso. Robarla y hacer algo en el inicio. Nosotros estamos robando muchos menos balones que robábamos antes. Los equipos, por supuesto, son mejores, pero cuando conseguimos robarla no es que no le demos fluidez, porque no quiero que le demos cinco o seis pases a la pelota. Pero ese primer pase o ese segundo pase es lo que el equipo tiene que mejorar. Sabemos que no somos un equipo muy exquisito en el juego de balón, pero sí que tenemos que tener ciertas cosas y situaciones cuando lo conseguimos y, en eso, no estamos siendo buenos. Me imagino que también porque los equipos contrarios son diferentes".

Aspecto anímico
"Cuando se pierde un partido, es segun cómo se pierda. El otro día en ningún momento tuvimos posibilidad de meternos en el partido y los primeros días de la semana la gente vino pensando en lo que pasó. Pero luego pasa la semana y la gente está contenta, está divertida, el equipo está en buena posición y le sale las cosas bien. Pero sí que al principio notas a la gente un poco más pensativa en lo que pasó. Viene otro partido y, lo que tenemos que hacer, es que esto no sea una cosa de todos los domingos".

Choco Lozano
"No. Choco Lozano ha estado recluido por el Covid-19 durante mucho tiempo. Ha venido hoy, pero ha estado en el coche, no ha salido del coche y le han hecho la prueba y se ha ido para su casa. Todavía no sé si mañana podría entrenar con nosotros, pero no... entrenando un día después de quince días parado.. no va a viajar".

Habrá algún cambio
"Hay cosas que cambiamos y no fueron bien, aunque es verdad que el equipo rival no nos dejó hacer nada. Pero sí que tenemos que pensar muy bien... no cómo el equipo llega más, sino cómo sufre menos, porque nuestro problema en el campo empieza cuando sufrimos al estar corriendo siempre detrás del balón y no salimos de atrás. Hay que hacerlo todo mucho más práctico, hacer que el equipo sufra menos y tenga más posibilidades. Posiblemente podamos cambiar alguna cosilla".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por RBB23 »

Fidel se prueba con el grupo y mañana pasará la última prueba.

Fidel Chaves se probó hoy por primera vez con el grupo desde que sufriera la lesión de gemelo. Rigoni completa la enfermería y está descartado.

En caso de que Fidel no llegue a tiempo, como todo apunta, Almirón podría repetir alineación y sistema.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por eltioraul »

Vamos con el primero de la quini
este se resolvió el curso pasado con sendas gafas, en elche y en cádiz.

Veo un poquito por encima al cádiz en sus prestaciones, no digo que me guste más, que gustarme, gustarme... casi que ninguno de los dos.
Pero como dice monny, estos dos juegan a lo mismo y el cádiz parece (a mí) un poquito mejor.
como el factor campo este año tampoco dice mucho, y siendo el primero de la quini, pues está claro que aquí le casco un triple y a comer tranquilo :haha:
a fijo le daba el 2, antes que el empate, que esos creo que los gastaron la pasada temporada.
a doble tendría un dilema, me mola más el 12 que el X2, pero dejar en blanco la equis con esos antecedentes..., bueno, si he dicho que los gastaron, pues 12
ya digo que voy a comer tranquilo el sábado :haha: si, triple.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a triple
Pepbrella
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 10:32 am

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por Pepbrella »

1X. Me gusta el orden del elche y la paciencia para esperar su oportunidad. Histórico 1X.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Cadiz empezó como el Alcorcon ganando todo fuera pero al final esto no puede durar eternamente. Las aguas vuelven a sus cauces......El Elche con dos partidos menos, en 10ª posición (12 puntos) y ganando superan al Cadiz. Para mi claramente un partido a favor a el de casa.
En fin 1X.......el 1 por lógica y la X porque el Cadiz aún no ha empatado a domicilio.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: jor 17 (1) ELCHE-CÁDIZ

Mensaje por LoneStar »

Nos da X de base seguido de cerca de 2 y a un poco más de distancia 1

A fijo X a doble X2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder