jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

El Cádiz, en su vuelta a Primera, es una de las revelaciones de la Liga Santander, pero sobre todo gracias a sus actuaciones como forastero. Y es que en el Ramón de Carranza todavía no conoce la victoria (dos derrotas y dos empates). La Real Sociedad busca tres puntos más para seguir liderando la tabla. Los de Imanol Alguacil llevan cinco victorias seguidas e irán a por la sexta. Lejos de San Sebatián no han perdido. Las tres últimas salidas las resolvieron con tres victorias. Los donostiarras esperan que el parón no les afecte.


El R.SOCIEDAD lleva 5 partidos seguidos ganando
El R.SOCIEDAD lleva 7 partidos seguidos sin empatar
El CÁDIZ lleva 6 partidos seguidos sin ganar en casa
El R.SOCIEDAD lleva 7 partidos seguidos sin perder fuera

Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por GooDLuck »

Buscaré la sorpresa a medias, voy al 1X. Las buenas y malas tendencias, cuanto más se alargan, antes llegan a su final (que se los digan a Sergio Ramos).

Creo que si el Cádiz se pone el mono de trabajo, y se viste de Bayern de Múnich, es capaz de dar la campanada como ya ha hecho en esta temporada con rivales de nivel.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

El Cádiz creo que va a pasar una temporada en la realidad, ya recogió para el invierno y este no es su partido.

La Real intratable y para mi, favorita para la tercera plaza y quien sabe si algo más. Me recuerda a la de Nihat.

Un 2 claro, en mi opinión.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Yo seguire echandole al 1X una vez mas , desde el partido vs el elche le llevo echando al 1X y estoy seguro que alguno dejará de ganar la real fuera y que mejor aquí que de 15 partidos solo un 2 y casualmente el último , cervera tras el 4-0 los habrá puesto firmes
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por mazingerz »

Cuantos partidos a ganado el cadiz en casa 0 un 2 fijo y a otra cosa
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Hombre alguno ganará :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
currikan
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Vie 13 Nov, 2020 12:42 pm
Ubicación: Sant feliu de llobregat

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por currikan »

Con apuros , o no , victoria donostia y a por la champion 0 - 1
👮‍♂️
Avatar de Usuario
Trasgu
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Lun 02 Nov, 2020 10:10 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Trasgu »

Yo veo clara la victoria de la Real Sociedad. Un 2 fijo.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Horse Luis »

Yo veo el 2 claro también, mucha Real y con Ledesma que yo creo que ha perdido confianza
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Mirando las victorias a domicilio de la Real, pues todas tenían su lógica. El Elche un recién ascendido y siendo su primer partido, y donde la Real ya iba rulando incluido con un empate contra el Real Madrid. Despues un Betis justo en horas bajas y finalmente un Celta que no levanta cabeza desde la temporada pasada (menos mal que largaron a Oscar Garcia). El Cadiz diría yo que no es ninguno de estos, ya que tienen un juego constante y mas que aprendido con Cervera (juegue quien juegue). Y quiero añadir a parte de esto, no se si a la Real le víno bien este parón liguero, puesto que el Cadiz ha tenido tiempo para digerir el 4-0 contra el Atl. Madrid. Dos jugadores únicamente del Cadiz con sus selecciones, Carlos Akapo Martínez (lateral derecho y capitán de su selección), pero no tan titular y jugó hasta ahora solo tres partidos completos con el Cadiz. Jens Jønsson (medio campo) y un fijo en le equipo de Cadiz pero no de la selección danesa. A cambio la Real tenia varios jugadores por ahi jugando Alexander Isak, Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Martín Zubimendi, Roberto López (aunque juega poco en al liga). Mi resumen de todo esto es que el Cadiz no pierde este partido y mas que aun no haya ganado en casa. Voy con 1X y dejaremos la victoria de la Real para otro día.
100%1X2
11
11
Mensajes: 460
Registrado: Jue 05 Nov, 2020 8:02 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por 100%1X2 »

Yo creo que pondré X2.
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por lucas »

2 fijo
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Este es el único partido que me tiene "entretenido".

No sé yo si ganando 2-0 en casa ante el Granada C van a poder llevarse los tres puntos de Cádiz. Además, si los de Cervera siguen con su ciclo (no repiten resultado y cada dos partidos es victoria), aquí tocaría triunfo local.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Nano Mesa se incorpora al grupo en una sesión con varias ausencias.

Partidos condicionados conformaron el tramo final de este primer día de trabajo de la semana. No estuvieron presentes los lesionados Luismi Quezada ni José Mari. Tampoco Choco Lozano, aislado en Honduras por Covid-19, además de los otros dos internacionales, Jens Jonsson y Carlos Akapo.

Por otra parte, Nano Mesa pudo completar la sesión con normalidad una vez recuperado de su lesión en el muslo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Aritz se retira con molestias. Zubeldia y Zaldua se incorporan de nuevo al grupo.

La nota negativa de la sesión la ha protagonizado Aritz Elustondo, quien se ha retirado lesionado y habrá que esperar a que las pruebas confirmen si sufre algún tipo de lesión de importancia. Los jugadores que participaron en el encuentro de Euskadi, Aihen, Guevara y Bautista, se han ejercitado sin ningún problema. También han entrenado con normalidad Zaldua y Zubeldia, que ayer estuvieron al margen para evitar así acudir a la llamada de Euskadi.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

RBB23 escribió:
Mar 17 Nov, 2020 4:07 pm
Aritz se retira con molestias. Zubeldia y Zaldua se incorporan de nuevo al grupo.
Pues pequeña alarma aquí, porque Aritz era el único central en condiciones. Zubeldia vuelve tras mes y medio, falto de rodaje, Le Normand sancionado, Sagnan lesionado y Llorente se fue por otros pagos. Además el primero del Sanse, Jon Pacheco, también lesionado.

Y el lateral derecho tampoco lo tengo claro, no sé si están disponibles Gorosabel o Sola, y Zaldua regresa tras un tiempo.

Claro que los realistas ofensivamente compensan todo lo que pueda pasar atrás.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Cada vez veo menos el 2, pero no sé qué poner entre el 1 o la X...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Pondré triple al final y dejare el bilbao en 1X ..a mi me pasa al reves cada vez veo mas el 2 :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Trasgu
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Lun 02 Nov, 2020 10:10 pm

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por Trasgu »

Un dato importante es que el Cádiz es el penúltimo peor equipo como local y la Real Sociedad es el segundo mejor equipo como visitante. Voy con el 2 fijo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: jor 15 (5) CÁDIZ-R.SOCIEDAD

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Pues podria romperse aqui la racha. Que la Real pierda su primer partido a domicilio y Cadiz ganando su primero en casa. Siempre con la X de base.
Responder