JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por RBB23 »

El Zaragoza ha torcido su buen inicio y vuelve a transmitir la irregularidad de años anteriores cuando partiendo entre los candidatos a subir se quedaba lejos de aspirar a ellos. Y en la Romareda es donde más se refleja, con cinco puntos sobre doce y uno de los últimos seis ante rivales que, si quiere estar en la parte alta, debería vencer (Málaga y Sabadell). El Mallorca, en cambio, sí que se está situando donde pretende y donde, por plantilla, debe estar para luchar por el ascenso. De momento, de visitante se mantiene imbatido y no ha encajado ni un solo gol. Dos triunfos y dos empates, uno de ellos en Cornellà, es un balance que hace pensar inevitablemente en la variante.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

A este si me espero a mañana para poner algo o ver que comentáis que en este no veo nad
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

A signo fijo a día de hoy quizá le daba un 2. No obstante me esperaré a los partidos
Imagen
Jann
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Oct, 2020 7:26 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Jann »

Veo sólido al Mallorca este año . Mi intuición me dice ir con X2 está cubierto este partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Y si miras que zaragoza despues de un 0-0 casi nunca ha empatado otro en casa..

Aparte me mola esta curiosidad :

Partidos jugados a las 16h de domingo del mallorca , derrota ante rayo y empate ante espanyol. Tocaría una victoria ... Igual le atino al 2
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Otro empate claro.

El Real Zaragoza ha cambiado prácticamente a toda la plantilla fuera de la medular. Conserva a portero, centrales, pivote y mediocentros. Los demás nuevos y corriendo como patos mareados, porque no se entiende a qué juegan los maños, ves sus partidos y parecen una clase de fitness. Nadie sabe cual es su función, correr y correr hacia ningún lado. Algo se le ve a Bermejo, aunque mejor como revulsivo que en el once inicial, o a Narváez más adelantado. En eso que Baraja piensa, voy a aflojar el ritmo, cambia a Eguaras y mete a James, con amago de torticulis el pobre, como en el fútbol de segunda inglés, balones por alto en todas direcciones sobre su cabeza. Para acabarlo de rematar este año hay delantero centro!! Y nunca se le ve el pelo, ríete tú de los conos de obra. Resumido en números, equipo que menos dispara a puerta, así que con eso lo digo todo.

El Real Mallorca más regular en sus encuentros, más equilibrado y si el rival carece de calidad, da un paso adelante y le gana. Con los maños va a ser diferente, estos mal que bien, qué miedo das Atienza !! resguardan su marco. Que con los bermellones faltos de buenos rematadores parece que así seguirá.

Para quienes tengáis dudas observad la tabla y cómo son dos equipos muy de resultados parcos. Pues eso, voy con la X fija.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por toto1x2 »

Fijo... X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

A mi el mallorca me esta gustando como juega ahora y creo que con marc cardona va a destapar los problemas que tenia ofensivos , esta motivado también abdon de suplente y la defensa sigue siendo ferrea . Veo un 0-1 a las malas y no se por que la gente le esta dando favoritismo al zaragoza
Imagen
Avatar de Usuario
Ninonaino
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Vie 16 Oct, 2020 6:43 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Ninonaino »

El Mallorca me parece un equipo equilibrado y muy parecido al Cádiz en primera, los dos visitan ‘’que da gusto’’!!

En este partido no veo otra cosa que el 2 pese a que el que tengan enfrente sea el histórico Zaragoza. Intentaré cubrirme con la X si me llega el preusupuesto!
Leo Messi y Ronaldinho. :saludo:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Una X como siempre que no tengo ni p... idea que poner, tal vez acabe sin goles.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Raku »

Ya veis el mallorca gozando de su mejoría en ataque y creo que aquí seguirá , 2 partidos sin meter gol el zaragoza y no parece que ante la defensa mallorquina lo vaya a tener fácil , 0-1/0-2 o 1-2
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Kalifa »

El Zaragoza de esta temporada no tiene nada que ver con el de la pasada. Es un equipo muy poco fiable que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos. Por su parte el Mallorca que va tercero, parece que le está cogiendo la onda a la categoría. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Aveastra »

Cuidado con el 1... El Mallorca no ganó 2 partidos seguidos a domicilio en la temporada 2018/2019 de segunda división...

El Zaragoza lleva 4 pinchazos seguidos... P-P-E-P.... Cuidado...

OTRO DATO: Las últimas 5 veces entre ellos en la Romareda X-1-1-1-X

Por eso tan igualado los porcentajes...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a 1X
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por zaca »

El Mallorca me gusta mucho esta temporada, el Zaragoza todo lo contrario, vamos con el X2, la verdad es que es un partido de triple, pero nosotros quitamos el 1 porque lo quitamos, hay que quitar un signo y nosotros lo hemos quitado. Pero repito es de triple.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por lucas »

En este partido descarto el 1, me parece que el zaragoza este año lo va a pasar mal y es una pena porque lo considero uno de los grandes de españa por historia pero dejo pasar su oportunidad el año pasado.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No se si el Mallorca va en serio o es solamente una buena racha hasta ahora. Voy con el 1, me da que el Zaragoza no pierde este partido.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Ivan-90 »

Aparte me mola esta curiosidad :

Partidos jugados a las 16h de domingo del mallorca , derrota ante rayo y empate ante espanyol. Tocaría una victoria ... Igual le atino al 2
[/quote]
Buenas Tarde amigo Raku, quería complementar tu dato con este dato.
El Mallorca en los últimos partidos en horario de Domingo a las 16h fuera de Mallorca no ha conseguido ganar 4 empates y 2 derrotas.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Pipero18
12
12
Mensajes: 1759
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 12:52 pm

Re: JORNADA 11 | 13. R.ZARAGOZA - MALLORCA

Mensaje por Pipero18 »

El Zaragoza necesita un cambio de aires en el banquillo ,no juega a nada , mientras tanto el Mallorca con confianza y juega bien aqui me la juego a
2 fijo
Responder