JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por jspjuergas »

Me gusta el 2 y asi lo voy a jugar la intensidad del getafe y la presion desde el minuto 0 en campo rival va a desesperar al Valencia
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por lucas »

El Getafe es una roca X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Partido de 1X, yo aquí con el 1 pelado. Los jugadores tiene que salir a lucirse, viene el mercado de invierno y mas o menos todos fritos para que les fichen. No se mataran por el escudo, es por el mejor postor.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Kondogbia inicia la sesión del viernes con el grupo.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5030
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 11 victorias locales, 4 empates y 3 victorias visitantes.
Valencia: primera vez que le arbitra en casa Figueroa Vázquez.
Getafe: P-1 fuera arbitrando Figueroa Vázquez.
Pronóstico: 1
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Voy finalmente con el 1, no veo tan tan al Getafe esta temporada y el Valencia por supuesto que no es de fiar, claro que debe estabilizarse alguna vez. No sé si Kondogbia entrará en la convocatoria, que es el último partido del domingo e igual llega, la prensa le está tensionando para que demuestre su valía sobre el campo, yo sí observo que Soler necesita a alguien a su lado que haga la faena sucia y de momento está solo contra todo. Si tiene a su lugarteniente el equipo lo notará.

Bueno, 1 y que el patrón de turno ayude.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Diakhaby y Esquerdo, bajas en la última sesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Javi Gracia habla de Kondogbia, Cillessen, las bajas y el estado anímico.

Bajas
"El único lesionado es Diakhaby y parece que estará lesionado todavía unos días más. Los demás están recuperados, todos disponibles... salvo Esquerdo, que también tiene un pequeño problema. Los demás están disponibles".

Kondogbia
"Yo no le he explorado y no se el alcance de la lesión, pero los médicos han sido claros con la molestia que tenía. Le han impedido entrenar con el equipo y luego ha seguido con el proceso y la fase readaptativa. Lleva esta semana entrenando con el equipo y no ha tenido ningún proceso diferente a otros jugadores. Será diferente en función a sus molestias, será diferente en cuanto al proceso. En cuanto a su situación no os pudo contar mucho más, está entrenando con el equipo y pensando en el partido de mañana, poco más".

Cillessen
"Eso lo decidiré, no lo haré público. No hago públicas las decisiones en cuanto a alineaciones o convocatorias hasta que se haga la comunicación oficial y seguirá así. Por explicar un poco más, creo que es un gran portero, tenemos grandes porteros y todos están capacitados para jugar. En este caso Jasper lo está, pero es una decisión que tomaremos como las tomamos en otras posiciones, nada diferente".

Estado anímico
"Encaramos el partido con mucha ilusión. Realmente el equipo está muy bien y trabaja muy bien en el día a día. Sabemos que nos enfrentamos a un rival exigente, que viene haciendo las cosas muy bien y siempre ha sido un equipo complicado de batir. Tenemos que explotar nuestras cualidades al máximo y en eso estamos. Buscamos dominar el partido, pero sabiendo que va a ser un partido muy exigente".
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por monnypauer »

Kondogbia fichado por el Atleti.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bordalás habla de su equipo, el Valencia, el VAR, el Cádiz y la pandemia.

Cómo está el equipo
"Es un equipo que no se le puede achacar absolutamente nada. Puede estar mejor o peor, pero el equipo siempre compite y siempre lo intenta. Siempre les digo que hay que pensar en el presente, no en el pasado, sea cual sea el resultado. Está claro que si se gana, la semana se lleva mucho mejor, pero una derrota forma parte de lo que es la competición y nos puede ocurrir a cualquiera".

Estado físico
"Afortunadamente están todos disponibles. Algún pequeño problema, pero tenemos a toda la plantilla disponible y eso es siempre una buena noticia para el entrenador".

VAR
"Lo defiendo siempre y cuando decida la tecnología. No puede ocurrir que cuando hay cosas tan evidentes como en el último partido nuestro, en donde la tecnología dice que toca balón, no sea la que decide. Se ha puesto para eso al servicio. En el momento en el que no decide la tecnología, ya no estamos contentos".

¿Teme algún parón de Liga por el COVID-19?
"No, no he oído nada, creo que se están haciendo las cosas bien. Estamos llevando los protocolos a rajatabla. Creo que la gente es responsable, todos contribuimos a que las cosas se hagan. No tengo temor. Sí se insiste en proyectar temor y más temor y al final hay que tener cuidado, pero la vida sigue, no podemos parar la Liga, no podemos parar el comercio, si no la gente se va a morir de hambre y no del virus".

Valencia
"Es un equipo siempre peligroso, difícil, con objetivos siempre ambiciosos. Es un equipo grande. Tienen necesidad porque no vienen de ganar pero este partido lo afronta con interés, cómo afrontamos todos los equipos los partidos. Tenemos ilusión y respeto, el equipo está bien pese a la derrota en casa pero las sensaciones están siendo buenas. Si queremos un buen resultado hay que hacer un gran partido".

El Cádiz y la igualdad en LaLiga
"Así es, llevo tiempo diciéndolo, el fútbol ha experimentado una mutación grandísima. Ayer, un recién ascendido como el Cádiz ha ganado sus cuatro primeros partidos fuera de casa, no creo que haya un precedente igual en nuestra Liga, eso quiere decir que hay una igualdad terrible, cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. Eso hace más atractiva la Liga".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Valencia y Atlético negocian el traspaso de Kondogbia.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Lista del Valencia para recibir al Getafe sin Diakhaby, Esquerdo y Kondogbia.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Cristian Rivero
Defensas: Thierry Correia, Antonio Lato, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, José Gayà, Hugo Guillamón, Daniel Wass
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Uros Racic, Kang-In Lee, Jason, Álex Blanco, Koba Koindredi, Yunus Musah
Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez

No convocados:
Lesión: Vicente Esquerdo, Mouctar Diakhaby
Decisión técnica: Geoffrey Kondogbia
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Valencia desvela el origen de las molestias de Vicente Esquerdo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

El Getafe se desplaza a Valencia sin Chichizola ni Poveda.

Convocados
Porteros: Rubén Yáñez, David Soria
Defensas: Dakonam Djené, Erick Cabaco, Xabier Etxeita, Chema Rodríguez, Allan Nyom, Mathias Olivera, Damián Suárez
Mediocampistas: Francisco Portillo, Ante Palaversa, Marc Cucurella, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, David Timor, Víctor Mollejo
Delanteros: Jaime Mata, Ángel Rodríguez, Enes Ünal, Abdoulay Diaby, Cucho Hernández

No convocados:
Decisión técnica: Leandro Chichizola, Darío Poveda
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Bordalás lamenta los errores cometidos en los dos goles encajados.

Valoración del partido
"Ha sido un partido un poco con diferentes alternativas. El equipo ha iniciado bien el partido, hemos dominado territorialmente, hemos intentado jugar en campo rival, en campo del Valencia. Hemos llegado, pero nos ha costado rematar o finalizar. Incomprensiblemente, en un saque de esquina a favor, el equipo no ha estado atento y nos han hecho el 1-0 en una contra. Un gol de los que no nos gustan a los entrenadores y que insistimos muchos en los que hay que estar muy atentos. Ellos tienen jugadores rápidos, veloces y se pusieron por delante. Bueno, el equipo lo ha seguido intentando, estábamos mejor cuando el Valencia tenía 11 jugadores y con la expulsión suya hemos hecho cambios para intentar darle la vuelta al partido, pero ellos se han ordenado bien y han tomado muchas precauciones, intentando aguantar el resultado favorable. El equipo lo ha intentado, nos ha faltado fluidez y nos ha faltado darle velocidad y agilidad al juego. En los instantes finales, hemos sido capaces de conseguir el empate, de darle la vuelta y, nuevamente, en el saque de centro hemos hecho una ingenuidad que nos ha costado perder dos puntos. La verdad es que esa es la sensación que tenemos".

Pérdida de tiempo del Valencia con 1-0
"Había poco ritmo, se tardaban en sacar las faltas, en sacar de banda... cosas comprensibles que hacen todos los equipos cuando tienen un resultado favorable, no únicamente el Getafe cuando nos acusan. Lo hacen absolutamente todos. Yo lo entiendo, es lícito, es normal si tienen un jugador menos".

Jugada del penalti
"No lo sé, no te lo puedo decir. Me comentan que ha habido un pequeño contacto fuera del área, pero al final acabó cayendo dentro. Pero no he podido ver la acción, igualmente ahí tenemos que ser un poco más hábiles. Con el partido acabado, un balón frontal... dejar incluso que el balón botase..".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 8. VALENCIA - GETAFE

Mensaje por RBB23 »

Javi Gracia, sobre Carlos Soler, Kondogbia, las tarjetas, los cambios y la actitud.

Valoración del partido
"Estoy contento por el partido, contento con el esfuerzo que se ha hecho. Es un partido que ha estado controlado mientras se ha competido en igualdad numérica, con ventaja en el marcador y sin apenas sufrir ocasiones por parte del rival. Es cierto que luego, con inferioridad, hemos sufrido un poco más en cuanto a cesión de metros, de terreno y tener que defender más cerca de nuestra portería. Pero bueno, tampoco estábamos sufriendo en exceso, incluso hemos hecho dos ocasiones para haber sentenciado el partido. La ocasión de Maxi y la de Toni Lato, que les han caído a los dos a la pierna menos hábil y que ha sido el hecho por el cual no hemos definido como deberíamos. Luego, el partido creo que se nos iba en esos dos goles del final y al empatar en el último suspiro creo que hace, desde mi punto de vista, no justicia porque creo que el equipo ha trabajado para merecer la victoria, pero sí que al menos no llevarnos un resultado ta cruel para el esfuerzo que ha hecho el equipo. Soy optimista".

Posición de Carlos Soler
"Al principio de temporada no es que no tuviera clara su posición. Carlos ha sido baja por Covid y yo no sabía con qué jugadores contaría al cerrarse el mercado. Quería ver a los jugadores que tenía en diferentes posiciones y ver qué necesidades tenía el equipo para colocar a los jugadores donde creo que mejor rinden, valorando las condiciones de todos y las virtudes de todos. Al final, hay que buscar un conjunto equilibrado. Carlos sabemos que puede jugar en diferentes posiciones y creo que lo está haciendo bien. Como es lógico, con el paso de los partidos, se va a sentir más cómodo en el doble pivote, porque lo que más necesita son minutos de juego. Poco a poco, él y el resto de jugadores van a más. Jugadores como Yunus, que hoy ha sido capaz también de hacer un gol. Creo que vamos creciendo y es cierto que, en cuanto a puntos, vamos muy despacio, pero confío en que nos pueda venir la recompensa más adelante".

Error individual de Correia y mal despeje de Jaume
"Yo prefiero centrarme en las virtudes y cosas buenas. Lógicamente hay errores, igual que en los goles que hemos hecho, el rival habrá cometido algún error. Los goles vienen por errores".

Demasiadas tarjetas
"Creo que el listón que se ha puesto al comienzo del partido, si se hubiera mantenido durante todo el partido para los dos equipos de la misma manera, seguramente hubiera habido varios expulsado. En ese aspecto no estoy contento, ni con la segunda amarilla de Thierry, que creo que es evitable y él lo sabe, pero por otro lado creo que ha sido un partido muy dado a muchas situaciones de riesgo. Cuando expulsaron a Thierry, teníamos ya a los dos centrales con tarjeta y otros varios amonestados. Nos estaba llevando a una situación de mucho riesgo en el partido".

Cambios tarde
"Lógicamente porque no lo he creído conveniente. Creo que el equipo estaba haciendo las cosas bien. Después de la expulsión de Correia, el cambio más obligado que en ese momento veía era sacar a Uros para poner a Wass en el lateral derecho. Al quedarnos en inferioridad, ya solo me quedaba una ventana para hacer los cambios restantes. Podría haber hecho tres cambios, pero solo me quedaba una ventana y la he intentado aguantar lo más que pudiera porque había varios jugadores con molestias. Yunus estaba agotado desde hace rato y le he aguantado en el campo. No quería hacer el cambio tan pronto porque igual en un momento dado necesitaba esa ventana de cambios por necesidad. Teníamos pendiente a Mangala, a Kevin Gameiro a Vallejo... pero también necesitábamos presencia física para tener balón parado. Hay una serie de decisiones por las que nos e han hecho más cambios. Veía al equipo equilibrado con Lato y Gayà en la izquierda cuando teníamos la ventaja en el marcador y creo que se han tomado las decisiones oportunas en el momento que se han tomado, nada más".

Marcha de Kondogbia
"La verdad es que no lo sé. Es lo que he visto a través de prensa, que ha salido el jugador en Madrid... pero bueno, no lo sé. La última comunicación directa que tuve por parte del presidente fue antes del entrenamiento, donde me dijo que sí sería posible perder a ese jugador, cuando ya sabéis que dos semanas antes me había dicho que era imposible que saliera. No sé, no lo sé. No sé como está la cosa y bueno... creo que voy a tener los jugadores que tengo y de los que me siento muy orgulloso".

¿Siente que le ha vuelto a engañar el club?
"Mi opinión ya la he manifestado claramente cuando se cerró el mercado de fichajes y cuando me preguntasteis por la situación del jugador. Yo os dije que había habido una llamada del presidente para decirme que el jugador no iba a salir, exclusivamente para eso. A partir de ahí, imagino que sobran las palabras, ya sabéis lo que pienso. Pero ni para mí, ni para el equipo ni para lo que es realmente importante, es bueno hablar de eso. El que tenga que hablar de cómo está la situación que lo explique, que explique el por qué y que explique cómo está la situación, pero yo no estoy para eso. Yo estoy para entrenar, para que el equipo juegue mejor y para que, con todas las dificultades que tenemos, seguir estando orgulloso por el trabajo que han hecho mis jugadores. Tratar de mejorar el juego, tratar de mejorar los resultados, pero creo que estamos en el camino".

¿Por qué el equipo no sale siempre con la misma actitud que hoy?
"Tenemos que tener en cuenta los condicionantes y los momentos y, muchas veces, uno no sabe el por qué pasan ciertas cosas. Pero sí que es cierto que hoy se ha visto al equipo muy intenso de principio a fin y que se han jugado muchos minutos en inferioridad. El equipo ha mantenido la fé hasta el último golpe que nos han dado. Un equipo que está realmente tocado, no tiene luego esa capacidad incluso de buscar el empate, con uno menos y conseguirlo. Por lo tanto, eso habla muy bien de la actitud de los jugadores".
Responder