JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez, sobre la vuelta de Gonalons y la posición de Antonio Puertas.

Valoración del partido
"Creo que ha sido un partido cerrado, ante un equipo muy organizado. Nos ha faltado encontrar con más precisión esos espacios, porque en la primera parte teníamos acciones de una posesión clara en campo rival, pero nos faltó traducirlo en situaciones de finalización. En la segunda parte hemos estado mejor, aunque como digo nos enfrentamos a un rival muy organizado, un rival fuerte. Cuando uno no puede ganar, sumar siempre es bueno y más para unos debutantes como nosotros".

Sorprendente vuelta de Gonalons
"Todos han forzado, todos. Bien por cansancio o bien por arrastrar lesiones o por jugar en puestos diferentes, al final el compromiso del equipo es fantástico y, en ese sentido, es la tónica habitual de este equipo".

Antonio Puertas de lateral derecho
"Siempre que tomamos una decisión la hacemos con determinación y eso es lo que hemos hecho, hemos barajado todas las opciones, previendo cómo ha sido el partido. Ha habido muchos momentos donde hemos estado en campo rival, teniendo que circular el balón rápido y haciendo superioridades por fuera. Tenemos un gran problema ahora mismo, en el sentido de que es una pena que de nuestros cuatro laterales, tres están lesionados y tenemos que encontrar soluciones mediante el esfuerzo y la generosidad de todos los jugadores en tener que adaptarse a un puesto que no es habitual. A partir de ahí, el equipo ha intentado mantener sus señas de identidad".
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por jspjuergas »

Yo voy con el 1X
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por lucas »

Lo del Granada tiene que acabarse algún dia x2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por raguxlorkin »

Si un equipo ha demostrado ser muy bueno y no estar donde está solamente por una buena racha ¿por qué se debería acabar?

Está jugando en Europa este equipo, eso no se consigue con una simple buena racha.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por lucas »

Por eso mismo jugando en Europa, muchos partidos se acaba pagando y el Levante es peligroso.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Granada era la temporada pasada igual de peligroso que esta, y el Levante les ganó a domicilio. Yo aquí voy con el 1X2, pienso que puede salir la variante perfectamente, ya que el Levante es un equipo ofensivo. Creo que va a ver bastantes goles.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5031
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 17 victorias locales, 4 empates y 5 victorias visitantes.
Granada: G-3 P-5 en casa arbitrando Jaime Latre. (1 de los ganados contra el Levante en la temporada 2015/16).
Levante: G-1 E-1 P-3 fuera arbitrando Jaime Latre.
Pronóstico: 12
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Paco López confía en poder incluir a Morales en la convocatoria.

Morales
"Morales hoy ha entrenado ya casi al ritmo de todos. Creo que sí que va estar. Ha estado unos días sin entrenar. Desconocía que no se había lesionado aún con el Levante, pero no me extraña, por su trabajo y profesionalidad. Eso influye en no tener lesiones".

Bajas confirmadas
"Solamente tenemos a Nikola todavía recuperándose de la lesión. El resto bien".

Sin preocupación por la mala racha
"No nos conduce a nada el estar preocupados. Lo que tenemos que hacer es estar ocupados. Los resultados no nos están acompañando y eso quiere decir que tenemos que hacer mucho más, porque lo dicen los resultados. Más que preocupación es ocupación. Insistir y persistir, eso tenemos siempre en la cabeza".

Sequía goleadora
"Es verdad que suena a tópico. Me preocuparía no generar, como contra el Athletic. Pero en muchos partidos hemos generado mucho. Tenemos que trabajar el último pase, la finalización y estar más acertados en los últimos metros. Tanto en área contraria como en área propia".
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por monnypauer »

Le endiñaré un odiado, hacía tiempo que no metía uno.

No parece partido de medias tintas, por un lado el Granada con sus victorias pírricas y tirando al final en muchas ocasiones. Por el otro un Levante que si gana será con dos o tres goles, en modo verbenero.

Me sobra la X, me suenan raros un 0-0 o un 1-1 aquí.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por Raku »

A este partido le pones de nombre atalanta-ajax y es la repe :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por monnypauer »

Sí claro, 2-2 ó 3-3.
NO
Rockykun
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue 29 Oct, 2020 9:39 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por Rockykun »

Rui Silva VS Aitor Fernández. Veo partido de porteros. Aitor en modo Dios le veo dejando a 0 la portería.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Morales entra en la lista para viajar a Granada.

Convocados
Porteros: Koke Vegas, Aitor Fernández, Dani Cárdenas
Defensas: Son Hidalgo, Toño García, Róber Pier, Óscar Duarte, Rúben Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Enis Bardhi, Mickaël Malsa, Rubén Rochina, Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, José Campaña
Delanteros: Sergio León, Roger Martí, José Luis Morales, Dani Gómez

No convocados:
Lesión: Cheick Doukouré, Nikola Vukcevic
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez habla de Soldado, el cansancio y evita dar pistas de su once.

Levante
"El Levante es uno de los equipos con mejor juego ofensivo de la Liga, siempre es peligroso más allá de los momentos. Alterna muy bien el juego asociativo, con jugadores que juegan muy bien en espacios reducidos, que son capaces de atraer para luego profundizar, tanto con Morales, Roger. Los laterales son de largo recorrido ofensivo. Es un equipo con la misma idea que viene de hace temporadas con el mismo entrenador. Es un partido difícil, ilusionante y complejo, pero bonito para competir".

¿Está físicamente bien Duarte para jugar de titular?
"¿Me preguntas si va a jugar?. No voy a decir la alineación, le has dado la vuelta, pa pa pa pa... no lo sé tampoco, no sé como está. Tenemos entrenamiento ahora y no sé como va a llegar el equipo, porque esto no es solo de cómo esté uno, también depende de cómo esté el resto del equipo y cómo podamos encajar todas las piezas del puzzle".

Cansancio aunque no se viaje
"No confundamos que no tengamos que viajar con que tengamos más energía., es decir, hay que adaptarse a lo que toca. También es verdad que llevamos dos viajes seguidos a Eindhoven y a Getafe, pero yo no voy a pensar mucho más allá del partido de mañana. Tenemos que estar muy focalizados, en un partido muy complejo, porque al final yo manejo más datos de jugadores que internamente vienen de lesión, que han acumulado muchos minutos, otros que llevan menos minutos pero tienen molestias. Entonces, las circunstancias no son tan simples como decir si hay más viaje o menos viaje, hay más factores. Nos ha venido bien ahora no viajar, evidentemente, pero creo que eso no nos va a aportar más energía".

Soldado
"Está desesperado por venir. He hablado esta mañana con él, está fantástico de voz, de ánimo.. está entrenando en su casa y lo que está es deseando que los resultados o su organismo, su sistema inmunológico, acabe de imponerse al virus. Cuando los datos así lo confirmen volverá, pero estoy seguro de que él está aprovechando al máximo el tiempo en su casa no solo de cuidados sino de preparación para cuando vuelva. Está orgulloso y disfrutando del equipo. Cada vez que hablo con él me lo transmite, se siente muy orgulloso y está disfrutando de sus compañeros por la tele".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Campaña se cae de la lista a última hora por molestias.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Paco López habla de Campaña y Dani Gómez y lamenta no haber conseguido la victoria.

Valoración del partido
"Ha sido un partido antes de la expulsión y, evidentemente, otro después de la expulsión. Nos han hecho el gol demasiado rápido, nada más empezar en un balonazo a las espaldas, una jugada individual de Machís. Hemos empatado y, a partir de la expulsión, como no podía ser de otra forma, hemos tenido el balón, hemos tenido la posesión y el Granada se ha cerrado muy cerca de su área. No hemos tenido muchísimas ocasiones, es cierto, pero no es fácil cuando un equipo se encierra. Incluso a balón parado hemos tenido muchas opciones, pero otra vez nos ha penalizado el no estar acertados en los últimos metros".

¿Ha ganado el Levante un punto o ha perdido dos puntos?
"Las sensaciones, evidentemente, cuando juegas con un jugador más durante tantos minutos, es que pierdes dos puntos. Esa es la sensación. Posiblemente, para el Granada es ganar un punto. Como he dicho antes, es una lástima porque es cierto que cuando tienes tanta posesión, tienes esa superioridad, creo que lo hemos intentado por todos los lados. La primera parte por dentro, teniendo a los dos laterales muy abiertos y con mucha altura para donarle profundidad, pero es que hemos tenido suficientes ocasiones para ganar el partido. Luego en el segundo tiempo ha habido ansiedad y no ha sido fácil darle la profundidad que queríamos".

Molestias de Campaña
"Ayer, en la última jugada prácticamente del entrenamiento notó una molestia. Hemos esperado a esta mañana y, con las pruebas que le han hecho, hemos considerado que no jugara. No es nada grave pero lógicamente no estaba para jugar el partido".

Dani Gómez sin minutos
"Hemos pensado que, como el Granada estaba muy cerrado, por características Sergio León es un jugador más de área y Dani es más de espacios. Tal y como estaba el partido, espacios en los últimos metros no había y esa ha sido le elección. Queríamos tener dos delanteros rematadores como son Roger y Sergio León, pero el motivo ha sido ese".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 5. GRANADA - LEVANTE

Mensaje por RBB23 »

Diego Martínez valora el empate y habla de Gonalons y el lateral derecho.

Valoración del partido
"Lo primero enhorabuena a todo el equipo. Creo que hay un partido en los 15 primeros minutos, donde estaba el partido a nuestro favor. No solo por el gol, sino porque cada vez que jugábamos en campo rival, la sensación era de peligro y de hacer daño. Luego, además, creo que en la primera parte, la acción más clara con uno menos es nuestra también, con una falta lateral donde Antonio Puertas estaba solo. Pero nos enfrentamos a un Levante que es muy bueno en ataque organizado, de los peores equipos para quedarte con uno menos, pero el equipo ha vuelto a demostrar una organización y una atención tremenda. Se ha agarrado al partido con una solidaridad y una generosidad en el esfuerzo brutal. Si ya veníamos con desgaste y cansancio físico, las peores condiciones son las que hemos tenido en el partido, dando todavía más mérito y valor a lo que ha conseguido el equipo. Sumar siempre es algo que nos enorgullece, pero independientemente de eso, solo puedo dar la enhorabuena cuando el equipo se ha dejado el alma como se la ha dejado".

Expulsión de Gonalons
"Estaba fastidiado, pero a la vez muy orgulloso del equipo. Al llegar al vestuario, estaba volviendo a mostrar los valores que tiene este equipo. Esa energía, esa solidaridad, esa organización con otro dibujo diferente, con otro escenario diferente... Se cumple otra vez la máxima de que este Granada, independientemente de las circunstancias, independientemente de la situación, siempre somos competitivos y camaleónicos. Por eso me siento orgulloso. También quiero destacar la jugada de nuestro gol, porque el mismo Max Gonalons hace un pase con pierna izquierda extraordinario, en una jugada que conseguimos atraerlos con una buena circulación y con una buena pausa por parte del equipo. La definición de Darwin es magnífica, pero la jugada es muy buena por parte del equipo ".

Lateral derecho, entre Puertas y Vallejo
"Carlos Clerc es un extraordinario lateral y es dificilísimo enfrentarse a él, es prácticamente un extremo. En la primera parte hemos salido con linea de cuatro y creo que Vallejo ha estado bastante bien, con Puertas por delante. Luego es verdad que hemos vuelto a defensa de tres con Puertas de carril. Es cierto que tenemos bajas ahí, pero yo estoy encantado con el partido de Puertas de carrilero del otro día, lo que demandaba el partido lo hizo muy bien. Y estoy encantado con el partido de Vallejo de hoy".
Responder