JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

El Celta sigue sin arrancar. Solo ha ganado un partido de los siete que lleva disputados. Este único triunfo se remonta al 19 de septiembre contra el Valencia (2-1). Las dudas giran entorno al técnico Óscar Garcia, que pidió fichajes al club y no terminaron de llegar. Su equipo, al borde de la zona de descenso, suma seis puntos de 21 posibles. La Real Sociedad defenderá el liderato en Balaídos. Está en un momento dulce el equipo donostiarra, que acumula tres triunfos seguidos y cuatro en las últimas cinco jornadas. Odriozola y Portu están en plena forma y David Silva ya ejerce de guía, pues aporta experiencia y grandes dosis de calidad.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Aquí iré al 1 también , creo que encima estará menos apostado que el 2 cosa que me parecerá perfecta y aunque a muchos les parezca una locura pongo mis razones :

1- Celta año pasado empezó igual que este , Gana a valencia en casa , pasa 5 sin ganar con 3 derrotas y 2 empates y al siguiente gana en casa a un rival vasco
2-Real sociedad vendrá ya con cansancio , lo empezarán a notar , no creo reserve nada imanol ante el napoles y aquí probablemente si caerá alguna que otra rotación y si tocas el medio campo ante un equipo como el celta .. mal
3-Pura sensación :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por zizZou92 »

Me parece de triple este partido, aunque si tengo que arriesgar con un doble, puede que fuese el 1x.

La real tiene un partido importantísimo contra el Nápoles y el desgaste puede que le pase factura en balaidos. Si a esto le sumamos que están en una posición muy cómoda en la liga, esto les puede llevar al conformismo del empate para seguir sumando y con una dinámica positiva.

Por parte del celta, deberían de ir sacando sus partidos en casa adelante, aunque este factor está un poco apartado por la ausencia de público.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Carlosyeti »

Jugará una real pensando en nápoles,un partido crucial a sus aspiraciones europea,Aspas y los suyos saldran a morder aun asi me cubro 1X
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Un par de datos curiosos:
Con Cordero Vega el Celta no conoce la derrota y las dos ocasiones en que les ha pitado en Balaidos fueron sendas victorias de los vigueses (una de las dos el famoso 6-0 ante el Alavés la temporada pasada)
Y por otra parte, la Real es uno de los mejores "clientes" de Yago Aspas; en los últimos 12 partidos en que se ha enfrentado a los donostiarras les ha enchufado 9 goles.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por monnypauer »

Muy curioso lo que apunta xasari de Aspas.

Bueno, como sabéis mis pronósticos se basan en la forma actual de los equipos, cada uno con lo que crea oportuno. Entonces lo que veo es lo siguiente: El anterior partido sacado adelante por los del Celta B, lamentable, Aspas sí, oportuno como es su proceder, claro que con los brazos en jarras y cara de decir, no sé hasta cuando aguantaré siendo el papá de todos. Los figurines celestes, Santi Mina, Denis Suárez y sobre todo Nolito, eso mismo, como los adornos de Lladró. Roger García perdido como pulpo en garaje, otro figurín, incapaz de corregir posiciones desde la banda o lo que sea, el entrenador debe mantener a la gente en tensión, ni de lejos con su hermano postergado en la grada -sigue castigado- Y sigo con el técnico, mal rollo en el vestuario por haber metido la gamba en declaraciones sobre el capitán, Hugo Mallo.

Sí, está claro que Erreala tiene el compromiso de esta noche contra Nápoles que curiosamente acude a Anoeta limpito en la plantilla, a saber qué rastros dejará este partido. Y por supuesto la larga lista en la enfermería del club donostiarra. Me da igual, hasta la fecha no se ha notado la cacareada falta de descanso y estos siguen teniendo un arsenal arriba más una defensa cada día mayormente experimentada.

Así que 2.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Jue 29 Oct, 2020 2:27 am
Aquí iré al 1 también , creo que encima estará menos apostado que el 2 cosa que me parecerá perfecta y aunque a muchos les parezca una locura pongo mis razones :

1- Celta año pasado empezó igual que este , Gana a valencia en casa , pasa 5 sin ganar con 3 derrotas y 2 empates y al siguiente gana en casa a un rival vasco
2-Real sociedad vendrá ya con cansancio , lo empezarán a notar , no creo reserve nada imanol ante el napoles y aquí probablemente si caerá alguna que otra rotación y si tocas el medio campo ante un equipo como el celta .. mal
3-Pura sensación :haha:
Me gusta el precedente uno.

A eso le añado la casualidad siguiente Athletic/Real Sociedad:

2019:

Celta-Atlhletic 1 jornada 8
Athletic-Valencia 2 jornada 7 (primera derrota en casa del Athletic)

2020:

Celta-Real Sociedad ¿1? jornada 8
Real Sociedad-Valencia 2 jornada 4 (primera derrota en casa de la Real)
_______

Vamos al 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por toto1x2 »

Espero que Celta gana, fijo... 1.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Hugo Mallo inicia su incorporación progresiva al grupo.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Ivan-90 »

Según mis datos el Celta con Adrian Cordero Vega no pierde: 2 victorias y 2 empates.
La Real Sociedad no pierde fuera de Anoeta desde el 6 de julio de 2020.
La Real Sociedad como visitante en horario de Domingo a las 4, 4 empates y 3 derrotas.
Pronóstico: 1X o 12 entre hoy o mañana me decantare por alguno.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Román »

Me la juego al 1.
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Oscar911 »

Pongo un dos y a cruzar los dedos...parece partido trampa, pero me cuesta poner que gana el celta, llamarme loco
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por eltioraul »

Yo aquí barrunto la X
a doble le daría 1X
Es de triple. No confiar en las posibilidades de la erreala ya me ha costado más de un fallo... Pero es que les veo muy irregulares.
Acaba de perder con el nápoles 0-1, gol de "churro", trallazo desde fuera del área que rebota en un defensa y pa dentro.
los donostierras más remate y tal, pero no les he visto finos.
El celta sigue a lo suyo. Poco y ná... que dirían en mi pueblo. Pero tienen pólvora.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Aritz Elustondo se lesiona en el calentamiento.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Aveastra »

Bueno aquí está claro que la Real Sociedad tiene un equipazo, va líder y son más fuertes...

PERO!! El Celta está en el pozo, lleva 5 partidos seguidos sin ganar... LA REAL SE JUEGA LA VIDA!! Real Sociedad vs Az Alkmaar

Al perder hoy con el Nápoles... Creo que van a estar concentrados para el Jueves 5 Noviembre...

OTRO DATO: Fijaros la cuota de un líder... Se paga a 2.50€ y yo creo que esa cuota irá bajando en estos días...

Me pensaré el 1X o el 1-2... Ya veré mañana que hago...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Morenoy27 »

Coincido con todos. El Celta tiene calidad (al menos sobre el papel) y velocidad, lo que junto con los espacios que deja la Real, nos puede dejar un partidazo de 3-2.

Me la juego al 1 fijo, y más viendo los precedentes que citáis.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Kalifa »

El Celta que sólo ha ganado un encuentro, empieza a coquetear con la zona de peligro de la tabla como la temporada pasada, los refuerzos que pidio el entrenador no llegaron y en el ataque se resume a Iago Aspas y poco mas, siendo el equipo menos goleador de la liga con cuatro tantos. Por contra, la Real llega a Balaidos en plan lider siendo los máximos realizadores y el equipo menos goleado con solo tres tantos en contra. Partido de claro color visitante. X2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por Raku »

Y el az alkmar ese ha ganao
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por RBB23 »

Alguacil hace una valoración del partido y habla de Aritz y Sagnan.

Valoración del partido
"Creo que a nadie le ha sorprendido como hemos apretado arriba. Hemos hecho una gran presión, el equipo ha sido súper valiente. Pero con balón creo que del minuto 15 al 45 ha sido una bestialidad todo lo que hemos hecho. Hemos superado la presión de un todopoderoso Nápoles. Creo que nos ha faltado acierto en ese último pase y último centro o remate, que es lo que ha hecho inclinar la balanza. Pero estoy tremendamente orgulloso por cómo se ha comportado hoy el equipo ante un gran Nápoles".

¿Tienes la sensación de que hoy el equipo ha aprendido algo?
"No tengo duda. La lesión de Aritz, Modibo entra casi sin calentar, en frente un equipo Champions... no nos vamos a engañar, un candidato serio a ganar este año el Scudetto, es así. Y una Real creo que todos lo hemos visto, por momentos superior. Incluso ellos se han tenido que replegar y juntar viendo que eran incapaces de robarnos la pelota y de generar ocasiones. En ese sentido, creo que es un partido para crecer, de aprendizaje. Evidentemente, lo que queríamos era ganar y creo que hemos hecho muchísimas cosas. Nos ha faltado estar acertados de cara a gol en las dos áreas, pero bueno, es así. Estos partidos de tanto nivel, muchas veces se decantan por pequeños detalles. Hoy, esos detalles, han caído de parte del Nápoles. No obstante, creo que de área a área, lo que ha hecho hoy el equipo, ha sido bestial. Eso hay que reconocerlo. Creo que, si hoy Anoeta hubiera estado a reventar, hubiera vibrado con las sensaciones de este equipo".

Lesión de Aritz
"Vamos a esperar a las exploraciones, pero entendemos que seguramente una contractura o rotura de fibras en el recto anterior. Pero bueno, no me quiero anticipar y vamos a esperar al día de mañana".

Entrada de Sagnan
"Ha sido complicada la entrada de Modibo si calentar y en un escenario así. Le ha costado entrar, ha salido un poco nervioso pero creo que ha hecho un gran partido, como el resto de sus compañeros. Muy contento, porque no es fácil para un chaval tan joven y ante semejante rival, habiendo tenido tan pocos minutos como los ha tenido. Creo que ha hecho un gran trabajo. Muy contento también por Modibo".
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 11 | 3. CELTA - R.SOCIEDAD

Mensaje por jspjuergas »

Yo voy a jugar al 1 2 espero que gane uno selos 2
Responder