JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Sr.Kelly
11
11
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Sep, 2020 9:38 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por Sr.Kelly »

El Barça gana el 70% de los partidos. Y este año ya ha dejado de ganar 3. Un 2.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por Kalifa »

Parece que el Barça va cogiendo los conceptos que quiere implantar su entrenador, contra la Juve se le vio luchando con mas mordiente que en partidos anteriores y ha descubierto en Pedri un jugador increible a pesar de su edad. El Alavés no se lo pondrá fácil, pero apuesto por la victoria culé. 2
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

lucho escribió:
Jue 29 Oct, 2020 10:16 pm
Raku escribió:
Jue 29 Oct, 2020 7:12 pm
Lo mismo que tu con el 2 al huesca crack :grin:
El sábado a las 16.00h me río en tu cara, chico listo.

:;):
Hecho! Si no me reiré yo el mismo día a las 11 :beer2:
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por jspjuergas »

Para mi 2 fijo
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por zaca »

Yo espero que gane el Barcelona, no creo que éste partido se le escape. Por lo tanto a 2 fijo y a rezar para que el Barcelona salga con ganas de ganar y no de tirar el partido.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por lucas »

No sé, debería ser un 2 pero como el Barca no marque pronto a la contra el Alavés con Lucas Pérez puede rascar algo, X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy con el 2 porque me he quedado sin dobles y triples. Espero que la dimisión de Bartomeu les sienta bien, y no solo en el partido contra el Turin.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Ter Stegen y Umtiti repiten con el grupo. Coutinho y Araujo, bajas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Lista para viajar a Vitoria sin Umtiti, Ter Stegen ni Riqui Puig.

Convocados
Porteros: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas
Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Junior Firpo
Mediocampistas: Sergio Busquets, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Pedri González, Francisco Trincão, Frenkie de Jong
Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Konrad de la Fuente

No convocados:
Lesión: Philippe Coutinho, Marc-André ter Stegen, Ronald Araújo, Samuel Umtiti
Decisión técnica: Riqui Puig, Matheus Fernandes
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Koeman, sobre Ter Stegen, Umtiti, Pedri, Ansu Fati, Dembélé, Riqui Puig, Araujo y Griezmann.

Enfrentarse al sistema del Alavés
"Como cualquier contrario analizamos bien nuestro partido. Pueden tener diferentes opciones de su sistema. Lo más importante es analizar y dar los informes a nuestros jugadores pero lo más importante es hablar de nosotros mismos y jugar un partido con un ritmo alto como el otro día".

¿Podría repetir once?
"Es posible pero también creo que hay que mirar el aspecto físico. Se nota que el equipo cada vez va a más. El otro día fue un partido completo, bueno no tanto porque fallamos bastante delante de portería, pero es un equipo que sabe más buscar espacios y se pueden cambiar jugadores porque tenemos más de once jugadores".

Ter Stegen
"Está entrenando con el grupo desde ayer, está bien pero le falta un poco para jugar. Ojalá esté en condiciones de jugar pero no es bueno poner fecha. Necesita un par de entrenamientos más para estar bien físicamente sin problemas de poder jugar".

Umtiti
"De momento no está en condiciones de participar- Esta mañana ha hecho una parte del entreno y necesita entrenos enteros. Estoy contento porque está con el grupo. Falta poco pero necesita unos entrenos más para contar con él".

Pedri
"El Pedri mismo es un chico muy normal y muy humilde, creo que todo lo que ha salido en prensa después de su partido es normal, porque teniendo 17 años jugando primero el Clásico y luego contra la Juventus de hacerlo tan bien, es normal que la prensa hable de él. Es un chico muy humilde que tiene los pies en el suelo, y sino somos nosotros los que tenemos que ponérselos. Disfruta de sus partidos y tiene la ayuda de sus compañeros para brillar si juega".

Posición de Pedri
"Creo que puede jugar en diferentes posiciones en función de muchas razones. En función de tener una pareja como con Cuadrado el otro día, para defender junto a Jordi Alba. Depende también de la posición de Leo, es diferente si juega de punta o detrás del nueve. Depende de varias razones y Pedri ha demostrado que puede jugar en diferentes posiciones".

Ansu Fati
"Le aconsejaría seguir trabajando y seguir mejorando. Ayer estuvimos un rato hablando el tema de la concentración. En ese sentido tiene que mejorar porque a veces sus pérdidas de balón son por concentración y no por calidad. En ese sentido tiene que mejorar y tiene nuestra ayuda todos los días. Es un gran talento y tenemos que ayudarle a mejorar cosas en su proyección. Hay que estar preparado cada día para mejorar".

Más de Pedri y Ansu Fati
"Son jugadores diferentes. Ansu tiene muy buena calidad pero en el sentido de estar concentrado puede mejorar. en cambio Pedri puede mejorar en otras cosas. Un chico de 17 o 18 años no está hecho".

Dembélé
"Lo que ha influido en su rendimiento han sido las lesiones, hoy en día está físicamente mucho mejor y ha participado en los partidos. Es creativo, tiene mucha velocidad, es creativo y el equipo necesita gente que se vaya en el uno contra uno porque creas espacios y no perder balones en zonas del campo que no son importantes. Puede mejorar pero sobre todo buscar el uno contra uno, entrar por la banda y algunos aspectos tácticos. Para él es importante que está físicamente bien".

Riqui Puig
"Es una decisión técnica. En varios partidos a principio de temporada hemos llevado 23 jugadores y para mí es demasiado. Lo mejor es viajar con 20 o 21 máximo. Prefiero que haya jugadores que entrenen un entrenamiento muy intenso por si les necesito que estén en plena forma para jugar".

Jugadores con pocos minutos
"Hay pocas posibilidades porque hoy en día el equipo está bastante claro, hay que esperar su oportunidad y demostrar cada día que tienen ganas y enseñar el rendimiento en los entrenamientos o en los partidos con el Barça B para demostrar que estás tocando a la puerta".

Araujo
"Tiene mucho futuro. Tiene calidad defensiva, es rápido a pesar de su altura y es muy fuerte por alto. Contamos con él sabiendo que es joven y que debe de mejorar en la construcción y en el primer toque de balón. Estoy muy contento con él y es una lástima que se haya lesionado".

Griezmann
"Si ganas se nota la mejora en el ambiente. Tras el Madrid estuvimos tristes. Eso afecta a os jugadores. No tengo ni una queja sobre él ni en los partidos ni en los entrenamientos. le falta suerte para marcar. Estamos muy tranquilos".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Rodrigo Ely completa la sesión y Pere Pons es la única baja.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Lucas Pérez y Édgar llegan al partido entre algodones.

Lucas Pérez y Édgar se retiraron del entrenamiento de ayer jueves debido a unos golpes que les dejaron renqueantes y les impidieron terminar la sesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Machín habla de Lucas Pérez, Édgar, el Barcelona y el plan de partido.

Bajas y dudas
"En cuanto a las bajas, la única segura es la de Pere Pons. Ely la mitad de la semana la ha hecho con el grupo. Ayer Lucas Pérez tuvo un fuerte golpe que se tuvo que retirar del entrenamiento y Édgar parecido. Hoy en el entrenamiento han estado, bien es cierto que no les hemos exigido mucho por la sesión que es. Como mañana también haremos un entrenamiento matinal, veremos si están a disposición y para cuánto tiempo".

Édgar
"Édgar ha tenido una molestia o sobrecarga en el gemelo".

Lucas Pérez
"Fue un golpe en el tobillo y se le giró un poco. Una especie de esguince leve, porque hoy ha podido saltar al campo y creemos que todavía nos quedan bastantes horas para el partido y podrá evolucionar bien. Mañana veremos en qué condiciones más reales está".

Barcelona
"Ningún equipo es invencible, más allá de que nos vayamos a encontrar a un Barça que viene de hacer su mejor partido de la temporada en Champions. Pero nosotros también queremos hacer nuestro mejor partido contra ellos. ¿Cómo?, podría estar hablando media hora, pero el resumen es tener acierto en las dos áreas, un poco de suerte, porque no cabe duda que nos enfrentamos a uno de los dos mejores equipos del mundo, con futbolistas excepcionales que normalmente tienen mucha eficacia. Si tenemos más acierto de lo que hemos hecho últimamente podremos competir si damos el máximo de cada uno, para ponérselo lo más difícil posible. Tenemos que estar compitiendo durante los noventa y pico minutos, estar dentro del partido y seguir con nuestras opciones".

Plan de partido
"Por supuesto que varía el plan de partido. Yo siempre digo que me gusta más fijarnos en nosotros, digamos que un 75 o un 80% en nosotros y un 20% en el rival. Pero hay veces que los rivales te exigen estar todavía más pendiente de ellos, como pues de ser el caso del Barcelona. De cualquier manera, debemos utilizar el partido para seguir evolucionando en nuestra idea, para seguir afianzando conceptos, reafirmando situaciones de juego y luego demostrar que podemos ser un equipo competitivo ante uno de los mejores rivales".
alfred
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 6:34 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por alfred »

El barca está mostrando que va a más, y la lógica dice que este partido ganará comodamente, leyendo los comentarios, cada uno que apueste lo que quiera con su dinero, faltaría más. Si es verdad que estamos en semanas con champions y que alguno le puede pasar factura, pero yo creo que el barca ya le ha pasado. Los que vayan fuerte a por el bote, podrían meter alguna X, pero dudo mucho que el Alavés saque algo más.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por SVINDEL »

El histórico nos da 4 victorias locales, 4 empates y 11 victorias visitantes.
Racha del Alavés: G-3 E-2 P-11 de últimos 16 partidos.
Alavés: G-1 E-1 P-3 en casa arbitrando Hernández Hernández.
Barcelona: G-5 E-3 P-2 fuera arbitrando Hernández Hernández.
Pronóstico: 2
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por RBB23 »

Ximo Navarro se retiró del partido lesionado de los isquiotibiales.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por mazingerz »

lucho escribió:
Jue 29 Oct, 2020 6:58 pm
mazingerz escribió:
Jue 29 Oct, 2020 6:42 pm
lucho escribió:
Jue 29 Oct, 2020 6:38 pm
De verdad alguien va a gastar dinero en cubrir algún signo más aparte del 2?

En serio??

:facepalm:

:text-nocomment:
Pues si yo mismo
Tú mismo. Es tu dinero.
Si lo quieres tirar, tíralo.
Menos mal que se me ocurrio tirar mi dinero :grin: :grin: :D :money:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

Ya da igual el pronostico , pero ahí ves que se demuestra que ANTES de jugarse ningún partido , no hay signo tirado
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 | 1. ALAVÉS - BARCELONA

Mensaje por Raku »

lucho escribió:
Jue 29 Oct, 2020 10:16 pm
Raku escribió:
Jue 29 Oct, 2020 7:12 pm
Lo mismo que tu con el 2 al huesca crack :grin:
El sábado a las 16.00h me río en tu cara, chico listo.

:;):
Como estuvo la risa :grin: , este si tenía que contestarlo jajaj . Otro día ya te podrás reir que seguro que en otro lo fallare yo y lo atinarás tu , así va esto :-bd
Imagen
Responder