JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Para comentarios de los partidos de la jornada
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por Kenzo »

A resarcirse de la derrota anterior.....un 1
puse
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 18 Oct, 2019 12:29 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por puse »

Os juro que lo veo de triple. Si alguien pusiera el dato de últimos partidos del Salzburgo jugados contra equipos españoles igual se me aclara al doble . SI ALGUIEN TIENE ESE DATO NOS VENDRIA GENIAL A TODOS .

Creo que el at madrid no deberia perder (1X) , despues de un 4 - 0 no puedes volver a perder, pero todos conocemos ATM y al cholo y no ha perdido aun en liga en casa... perderá el primer partido en champions?? De verdad que lo veo de triple.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por Nen »

1X
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por Aveastra »

Partidazo de Llorente y Joao Félix que tendrá más espacios... 1... Y si no ganan, se complican la vida...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por monnypauer »

monnypauer escribió:
Lun 26 Oct, 2020 8:41 pm
Salzburg solo ha dejado de mojar en uno de sus últimos 30 encuentros competitivos.
Y ahí continúan, incluso en un sitio como el Wanda.
No me gustó que la estrella húngara intentara de las suyas, pero al final el Atleti tuvo su golpe de fortuna.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por Aveastra »

Aveastra escribió:
Mar 27 Oct, 2020 3:23 pm
Partidazo de Llorente y Joao Félix que tendrá más espacios... 1... Y si no ganan, se complican la vida...
Jajajaja Raku, lo he clavado!! Los goles de ellos!!
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 10 | 3. AT.MADRID - SALZBURG

Mensaje por RBB23 »

Simeone, sobre Joao Félix, Trippier, Lodi, Llorente y Saúl

Valoración del partido
"Posiblemente sí, es el partido más completo que le he visto a Joao Félix desde que está en el Atlético, por la importancia del partido. Pero ha jugado muchos partidos a un gran nivel. Lo que sí diferencio quizás hoy, es que tuvo una regularidad en los noventa minutos de juego y, eso obviamente, nos alimenta más posibilidades en ataque".

Joao Félix
"Ceo que hicimos un primer tiempo muy bueno, donde el resultado nos dejaba cortos con ese uno a uno en el final del primer tiempo y donde el equipo generó buenas situaciones, buenos desmarques, buena profundidad y mucha llegada con gente de segunda linea dentro del área. Una pena que hayamos recibido ese gol que nos generaba volvera empezar. Cuando volvimos a empezar en el segundo tiempo, nos lastimaron y ahí nos salimos del partido por diez o quince minutos, donde ellos hicieron buen juego, con una intensidad enorme. Por suerte, el equipo volvió a reaccionar con un gran trabajo colectivo de muchos de los futbolistas que jugaron hoy".

Trippier y Lodi, ¿preocupa su rendimiento?
"A ver. Son siempre situaciones. Encontramos un rival que atacaba muy bien por fuera, que te genera desorden para que ellos puedan profundizar con los laterales o con los puntos cayendo a espalda de nuestros laterales. Pero yo confío absolutamente en mis futbolistas y, lo único que nos preocupa, es ocuparnos de mejorar, porque evidentemente, hacia adelante, tanto Lodi en el primer tiempo como Trippier lo han hecho bien. Evidentemente, atrás necesitamos mejorar".

¿Le podría venir bien competencia a Trippier para mejorar?
"Nosotros confiamos en Trippier. Vrsaljko se está recuperando y ya volverá el momento de Vrsaljko para volver a competir con Kieran en esa función. No tengo dudas de que Kieran hará una temporada muy buena. Posiblemente, ahora no esté en un momento de regularidad como nos tenía acostumbrados en el momento que llegó, pero yo confío en el, así que va a seguir jugando".

Posición de Marcos Llorente
"No sé si se vio, pero cuando defendíamos intentamos ser un 4-4-1-1 con Joao detrás del delantero y Suárez arriba y cuando atacábamos queríamos ser un 4-3-2-1, con Llorente como un interno suelto para poder aprovechar lo mejor que tiene, que es su llegada, su profundidad y su fortaleza física. Creo que en el primer tiempo lo interpretó casi a la perfección".

Pareja Llorente-Herrera
"Buscamos continuamente de qué manera juntar a futbolistas que están en un buen momento, que interpretan de la mejor manera lo que el equipo necesita, que pueden darle al equipo lo que el equipo busca y yo veo en Marcos uno de ellos. Se está sintiendo últimamente mucho mejor ofensivamente, pero no hay que olvidar que él vino como mediocampista bajo. Evidentemente, en esa posición que seguramente en algún momento la podrá repetir, hoy vemos otras opciones. Pero sí que en cualquier otra situación por el medio que me genere opciones para contar con él, veo que tiene una energía, una fuerza, una llegada de segunda linea, un tiro y un trabajo que nos alimenta cosas muy buenas. Después, obviamente, tendremos que seguir ordenando al equipo, buscando como siempre, cómo combinar quienes están mejor y quienes nos hacen avanzar más como equipo y tener más opciones, como vimos en el primer tiempo".

Partidazo de Llorente... y de otros jugadores
"Creo que su partido fue muy importante, tuvo el gol y la jugada que pudo marcar haciendo el segundo. Tuvo un arranque por derecha que no pudo terminar de asistir a un compañero en el fondo del campo. Es un chico que está muy bien, pero hay un montón de jugadores que están muy bien. Savic está muy bien, Joao está muy bien, Koke está recuperando la importancia en el equipo, Herrera hizo un buen trabajo, Torreira entró muy bien, Hermoso está en un buen momento dentro del equipo... todo eso nos genera seguir confiando en toda la gente que tenemos para buscar siempre lo mejor para el club y para el equipo. Y me olvidaba de Correa, que hizo un partidazo hoy también".

Errores defensivos
"Hay equipos que presionan muy bien, como el otro día el Betis en el primer tiempo. Hoy el Salzburgo lo mismo. Es un equipo donde si tenemos un juego asociativo corto y ellos te encierran bastante con los interiores por dentro, con los puntas desde atrás, con los medios saltando hacia adelante. En cuanto buscas amplitud, encuentras pases, como se encontró un montón de veces en el juego. La vez que quizás no pudimos salir, una virtud de ellos generó el gol que obviamente nos llevó a un primer tiempo donde merecíamos irnos con un resultado mejor que el que nos encontrábamos".

¿Hay caso Saúl?
"Caso Saúl, yo no sé.. salvo que sepan más ustedes que nosotros. Él está trabajando, entrenando muy bien, con la expectativa de volver al equipo lo más rápido posible y lo más breve. Quizás para Osasuna o en más tardar en Rusia. Pero estaba en el vestuario hoy. Nosotros llegamos acá a las 19:30h y él llegó a las 19:35 en el vestuario. Estuvo con los compañeros, estuvo en el entretiempo, estuvo al final del partido saludando y felicitando a sus compañeros. Así que no sé de dónde aparece el comentario, que lo respeto pero no lo comparto".
Responder