JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

El Valladolid perdió una buena ocasión de sellar su primera victoria en Huesca, donde llegó a ganar por 0-2 pero acabó empatando. Eso hace que lleve solo tres puntos en las primeras 6 jornadas que le dejan en descenso y con la necesidad imperiosa de sellar una victoria. Esta vez, se las ve con un rival directo que también anda en zona baja tras perder en casa el pasado fin de semana con otro club destinado a luchar por la salvación (Elche). Un choque, por tanto, de urgencias y posiblemente de precauciones. El Alavés ha perdido las dos salidas disputadas y el cuadro de Pucela suma dos puntos de nueve en su estadio, donde se ha mostrado demasiado vulnerable atrás y con la obligación de mejorar para quedarse atrás.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Nen »

Triple pero me da que saldrá la X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Yo voy a ir con el 1 fijo , el valladolid ya se va mereciendo la victoria y creo que lo hará ante para mi el peor equipo de la liga en estos momentos y creo que se la va a volver a pegar machin ..
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Román »

Segunda vez que el Real Valladolid jugará a las 14:00. Si es que no se vuelve a cambiar, claro.

La otra fue en marzo, como local y contra otro equipo vasco, el Athletic Club (1-4).
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Nen »

Es que nose por donde cogerlos a ninguno de los dos de momento triple aver si alguien me ace ver la lógica en este partido
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

A mi este partido me parece que es el típico que se jugará la gente a empate pelado y luego el pucela sorprenderá goleando.. cuando lo he visto he pensado en un 3-0 o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Román »

Mi primera impresión es un 1. Ya veré luego lo que pongo...
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Nen »

Tarde o temprano tiene que ganar el Valladolid y porque no aquí
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por monnypauer »

No sabía si callarme porque igual la lío más.

No me gusta Pucela tal como está ahora ni a Sergio tirando por el discurso fácil, que si la defensa nueva y los de arriba acoplándose también. No les veo ese espíritu de mini-Getafe de temporadas anteriores, partidos indolentes como el de Eibar o el de Huesca que parece un espectáculo por el marcador, les falta algo más que lo de dejar a raya al rival. Y los dos centrales no dan ninguna confianza, habrá que ver cuando se recupera Kiko Olivas.

El Alavés pierde a uno de sus fijos, Pere Pons, al que no le doy demasiado peso, cada entrenador con sus preferidos. Battaglia el comodín para esa zona. Y hay un dato bastante llamativo en este equipo y es que llegan a portería más de lo que dicen los guarismos, tienen una falta de pegada brutal.

Como dice Raku, la gente tirará por el empate, yo sigo pensando en qué ponerle.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Sin Kiko Olivas ni Javi Sánchez en la sesión del miércoles.

Continúan al margen del grupo Kiko Olivas y también Javi Sánchez, que saltó al césped para seguir la recuperación de su lesión.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Tomás Tavares irrumpe con fuerza en Ibaia.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6962
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:
Mié 21 Oct, 2020 4:12 pm
A mi este partido me parece que es el típico que se jugará la gente a empate pelado y luego el pucela sorprenderá goleando.. cuando lo he visto he pensado en un 3-0 o algo así
Me has leído el pensamiento, punto por punto.

Me da que Machín va a caer esta semana o como tarde la próxima y si yo fuera Garitano iría moviendo el currículum.

Un 1 y creo que con claridad.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

El Alavés completa una doble sesión con la única baja de Pere Pons.

Pere Pons, que sufre una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho, fue la única ausencia en el equipo. Mientras que Guti, del filial, se sumó al grupo en ambas sesiones.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Gómez muestra su apoyo a Sergio, desmiente a la prensa y define a Jota.

Situación
"Nosotros, evidentemente, estamos en una posición donde nadie quiere estar. Este año nos ha tocado empezar con el viento en contra y bueno, está claro que tenemos que despegar con ese viento en contra como despegan los aviones".

Continuidad de Sergio
"Respecto a Sergio no hay debate, ni hay historias ni hay dudas. Tiene toda la confianza del club y, por supuesto, la de Ronaldo, la del director deportivo y la de todos. No quiero perder ni un segundo en eso porque ya sabéis que en el club estamos súper satisfechos con él. Sonará a historias de ratificación y no quiero perder más segundos en eso. Lo que sí me gustaría es pediros un favor a todos, y es que no os convirtierais en sensacionalismo como hacen algunos medios nacionales. Creo que nosotros, todos, tenemos que poner de nuestra parte. Tenemos que aceptar las críticas, ser muy autocríticas y vosotros hacerlas y lo más duro que vosotros consideréis que tiene que ser. Pero no me gustaría que entraseis en ese sensacionalismo y temas típicos de programas de mitad de la tarde de algunas televisiones que de fútbol".

Algunos medios aseguran que el Valladolid contactó con Marcelino, Eusebio y Heinze
"Rotundamente falso. Rotundamente falso. Llamad si queréis a esos entrenadores que han sonado por ahí, porque es rotundamente falso. En este caso creo que las fuentes fallan, a quien se las hayan dado. Nosotros trabajamos codo con codo con Sergio y yo estuve ayer por la tarde hablando con Ronaldo. Ronaldo nos da su apoyo y está súper convencido de que esto lo vamos a sacar todos hacia adelante. No hay ni una sola duda".

Jota Neves
"Jota es un jugador creativo y si habéis visto sus participaciones en el Benfica, es un jugador con mucha creatividad, un jugador fresco, con buen pase, con buen golpeo a balón parado. Pensamos que, en esa relación buena que también tenemos con Benfica, vendrá a sumar mucho y con mucha ilusión".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Sergio habló de Roque Mesa, Orellana, Weissman, los centrales y la confianza del club en su trabajo.

Confianza de la dirección deportiva
"Me emociona que sea tan contundente y ratifica la sensaciones que me transmite en el día a día, tanto él como Ronaldo, siempre me han transmitido esa confianza. Tiene esa sensación de que seguro lo vamos a sacar adelante que es la que tenemos todos y es por la que vamos a pelear. Estas cosas gusta escucharlas de tu jefe inmediato. El hecho de que sea tan contundente te hace tener aún más tranquilidad. Agradecido a él, a Ronaldo, al club... te da más ganas de sacar adelante una situación que deseo sea momentánea pues creo que el equipo tiene capacidad para poder hacerlo".

Muchos goles encajados
"El factor más desequilibrante son los goles encajados y hay que aceptarlo para poder corregirlo. Estamos en déficit en la pareja de centrales porque hemos tenido que utilizar cuatro parejas distintas en seis partidos y eso es complicado. En la pretemporada trabajamos con Joaquín y Javi Sánchez y ya desde el primer partido Javi no pudo estar... tuvo que entrar Bruno casi sin entrenamientos y habiendo pasado la Covid, pero dio el paso adelante mostrando valentía y fue titular. Luego Joaquín se lesiona en el segundo partido, tuvimos que volver a cambiar... no hemos tenido una estabilidad ni los elementos al completo; aún así todos los que han salido han dado todo lo que tenían. No ha habido tiempo para lograr el engranaje y aún así el equipo siempre ha competido".

Weissman
"Tiene que adaptarse al idioma, a los futbolistas, a los movimientos... además se fue con la selección y no ha podido trabajar en el parón de Liga con nosotros. Tiene una características determinadas, como referencia o segundo punta y tenemos que engrasar bien el complemento con los mediapuntas y los puntas. Nos faltan goles de la primera línea. Ha tenido circunstancias, la religión, la selección y no ha podido acoplarse con los demás. Es algo que le está lastrando en el principio de liga".

Roque Mesa
"Roque ha venido con muchas ganas y es verdad que yo quería que viniera porque pienso que nos puede aportar mucho, pero ha estado cinco semanas entrenando con el Sevilla pero al margen del grupo y le falta rodaje... cuando esté al 100% debería ser diferencial y en eso estamos trabajando".

Orellana
"Orellana ya tiene protagonismo, aunque su lesión y el haber estado 10 días sin poder entrenar al haber tenido contacto directo con sus hijos positivos le han hecho perderlo un poco, de momento, ese protagonismo. Ante el Huesca no creímos necesario forzar la situación de su vuelta. Tenemos un partido el domingo y Orellana ya está bien y veremos si Roque está ya tope o le falta un poquito. Trabajamos buscando siempre lo mejor para el equipo y usando las piezas que estén al 100%".
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6929
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por zizZou92 »

Este Valladolid me trae por el camino de la amargura, no sé por dónde cogerlo está temporada, y la verdad es que tengo una corazonada en que puede rascar algo el alavés.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por zucenica »

Yo aquí le pongo un 1 fijo. . Partido de Domingo. . . Y el Valladolid debe y tiene que ganar si o si. . . No hay más. .
:text-bravo:
:money:
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por Carlosyeti »

Ufff baja sensible para el alaves,partido casi calcao de necesidades del levante-celta pero aqui me decanto por el 1X,el alaves está flojito este año.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5108
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por SVINDEL »

Si no me equivoco la racha del Alavés últimamente es de G-2 E-2 P-11 y jugando fuera lleva 8 seguidos sin empatar G-1 P-7.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 9 | 8. VALLADOLID - ALAVÉS

Mensaje por toto1x2 »

Me parece fijo X, pero de mucho meses espero que un día Valladolid va a ganar... 1X. :-?
Responder