JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

La Real Sociedad, a seguir en forma para mantener el liderato de la Liga Santander. Le sonrió el VAR en el Benito Villamarín en la pasada jornada al equipo donostiarra, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de Liga. Los de Imanol Alguacil vendrán de jugar en Europa League, competición que deberán saber combinar con el torneo doméstico. El Huesca todavía no ha ganado tras seis partidos en su retorno a Primera. Los azulgranas acumulan cuatro empates seguidos, lo que indica que no son un rival cómodo: 1-1 en Mestalla, 0-0 y 2-2 en casa contra el Atlético y el Valladolid y 0-0 en Ipurua. El bagaje momentáneo de los de Míchel es de cinco puntos de 18.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Nen »

1 fijo pero como el HUESCA parece abonado ala X nose
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Raku »

Un 1 sin ninguna duda.. el huesca cosechara su primera victoria ante el eibar
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Lista de Alguacil para viajar a Croacia sin los seis lesionados.

Convocados
Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Gaizka Ayesa
Defensas: Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand, Jon Pacheco, Aritz Aranbarri
Mediocampistas: Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Jon Guridi, Ander Guevara, David Silva, Roberto López, Martín Zubimendi, Robert Navarro
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Jon Bautista

No convocados:
Lesión: Ander Barrenetxea, Luca Sangalli, Martín Merquelanz, Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Joseba Zaldua
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Morenoy27 »

Le voy a meter la X porque vale una pasta, pero creo que es tirarla.

A 1X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Román »

Este es el partido que me va a volver completamente loco hasta el viernes.

Al Huesca no le llegan mucho, y de la Real Sociedad no me he fiado casi nunca.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Okazaki completó la primera parte de la sesión de hoy con el grupo.

Tras guardar descanso el martes, el equipo altoaragonés regresó este miércoles a los entrenamientos con la buena noticia de Shinji Okazaki.

Pedro López, que ha retrocedido en la puesta a punto de su aductor brevis izquierdo, al igual que el lunes, se mantuvo en el gimnasio. Antonio Valera, recién operado y Mikel Rico, con Covid-19, completaron el parte de bajas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Alguacil analiza la previa del partido contra el Rijeka.

Primer partido de Europa League
"Es un partido bonito e ilusionante pero un partido más, porque al final lo que hacemos es lo de siempre, defender unos colores y un escudo y vamos a intentar competirlo por y para la afición. En ese sentido, aunque sea Europa League, es el partido más importante. Siempre es el siguiente el más importante. En este caso es Europa League, pero no es menos importante que el del día pasado contra el Betis. No obstante, es ilusionante porque esto quiere decir que el año pasado lo hicimos bien, que merecemos estar aquí".

Rijeka
"Desconocido seguramente para muchos, pero yo una vez visto los videos y analizados, es un equipo muy correoso y potente, sino no estaría aquí. Es un equipo con mucha corpulencia física, con muy buen nivel técnico sobre todo en el centro del campo, gente importante arriba, que va muy bien en el juego aéreo, que van muy bien al espacio. Es un equipo que, a nivel defensivo, en todas las líneas, es muy trabajador, muy sólido y que, con balón, no se la quitan de encima, hay que quitársela. Eso quiere decir que hay que hacer una buena presión, porque es un equipo que intenta jugar y que lo hace muy bien".

Claves para ganar
"Lo más importante es que nuestro equipo tenga buenas sensaciones y estemos cerca de nuestro mejor nivel. Estoy convencido que así estaremos cerca de ganar y esa tiene que ser la consecuencia: estar nosotros bien para estar cerca de ganar. Hay veces que haciéndolo bien no eres capaz, pero si estamos a nuestro nivel estaremos muy cerca de ganar y ese es el primer objetivo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

La Real Sociedad se ejercitó en el Stadion Rujevica con los 24 convocados.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por zizZou92 »

Que ganas me dan de tocar todo aquí...Tiene tintes de bajonazo de la real como en otras tantas ocasiones le ha ocurrido.

Por estas mismas fechas el año pasado la real en casa, perdió frente a Getafe y Levante, sumado a un empate contra el Leganés.

Temporada 19/20

6/10/19 R Sociedad - Getafe..........1-2 (D)
20/10/19 R.Sociedad - Betis.............3-1 (V)
30/10/19 R.Sociedad - Levante........1-2 (D)
8/11/19 R.Sociedad - Leganés..........1-1 (E)

Temporada 20/21

20/9/20 R.Sociedad - R.Madrid.........0-0 (E)
29/9/20 Real sociedad - Valencia.....0-1 (D)
03/10/20 Real sociedad - Getafe......3-0 (V)
25/10/20 Real sociedad - Huesca.... ¿2? (D)

Es una estadística un poco chorra, pero ya me hace dudar y más viendo el buen hacer del Huesca.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por GooDLuck »

Pues yo sí me voy a jugar uno de esos fijos locos, un Huesca que parece abonado al empate, pero me sigue dando buen feeling el rendimiento del equipo a la hora de buscar la portería rival con un estilo bien definido. Quitando la última jornada, también se muestra combativo en la parcela defensiva, así que el Huesca, con sus limitaciones, puede dar guerra.

La Real Sociedad afronta la semana intercalando Europa League y Liga, quizás vs HNK Rijeka no tenga mayores sobresaltos, pero posterior al enfrentamiento contra la SD Huesca llega el partido más complejo de la fase de grupos ante el Napoli.

Por eso, seguiré apostando a que los oscense puntúan y rompen la racha de "no ganar" en éste encuentro, donde además los porcentajes actuales incitan a coger ese caramelo.

Mi pronóstico: X2.
Mi fijo loco: 2.
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por zucenica »

Un 1 con miedo. . .pero por ser el último partido va a fijo. . Buscaré sorpresas en otros encuentros. . .
:text-bravo:
:money:
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Carlosyeti »

Pues aqui lo que no veo es una X...huesca 4 empates y no tiene mal equipo,la real lider jugando bien aunq juega europa league y podria marearse al verse primero en la liga....me la juego al 1...2 y si saleel caen unos cuantos quinielistas. :money:
alfred
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 6:34 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por alfred »

Partido muy complicado de primeras, la Real favorita, pero eso de verse líder, ya le ha pasado a varios equipos y pienso que el vértigo afecta, aunque sean pocas jornadas. En principio de triple, pero por recortar presupuesto, se puede tocar 1-X. Espero que no le afecte a la Real el partido europeo.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por toto1x2 »

R. Sociedad es favorito, pero juega con los maestros del empates en La Liga, Huesca... 1X.
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por Oscar911 »

Hay equipos que deben de saber que esta liga la pueden tener más asequible por como están los dos grandes....uno de ellos debe de ser la real...un 1
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por RBB23 »

Alguacil sale con todo en Rijeka y elige rotar contra el Huesca.

El técnico de Orio ha formado un once compuesto por Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva; Portu, Oyarzabal e Isak, en el que solo destacan las novedades de Zubimendi e Isak respecto al ultimo once de Liga.

De esta forma, todo apunta a que Aihen, Guevara, Januzaj y Willian José estarán contra el conjunto de Míchel de inicio, pero no habría que descartar otros como Sagnan en defensa, Guridi o Roberto en la medular o incluso Barrenetxea en el extremo si se recupera de las molestias en la espalda.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por xasari »

Gracias por tus informaciones siempre de primera mano, compañero RBB23. Este partido empieza a oler a X fija.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Ganan al Getafe 3-0 y no van a ganar al Huesca.......para mi el 1 mas fijo de todo el santo boleto.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 6. R.SOCIEDAD - HUESCA

Mensaje por eltioraul »

Uy uy uy uy uy . Si como dice RBB23 ( :ok: ) la erreala hará las rotaciones en liga...
yo también me apunto a la variante. El Huesca es una roca, obliga a hacer buenos despliegues al contrario, si tiene un poquito de suerte de cara al gol, se puede llevar el partido. Estamos teniendo muchos doses de este tipo.
Responder