JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Osasuna lleva siete puntos de 15 y quiere más. Los de Jagoba Arrasate no han perdido ni han encajado en las dos últimas jornadas: ganó al Celta (2-0) y empató en Ipurua (0-0). El Athletic viene de sumar una victoria (2-0 ante el Levante) que dio aire a al técnico Gaizka Garitano. El reto de los leones es encadenar dos triunfos por primera vez en la presenta campaña. Fuera de casa ganó en Ipurua (1-2) y cayó en el Nuevo Los Cármenes (2-0). El conjunto vasco suma seis puntos de 15 posibles. En los dos duelos entre ambos equipos del curso pasado hubo un doble triunfo visitante.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Nen »

Lo voi a jugar a 12
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

No quites la X aquí nen o al menos yo no lo haría . A X fija o a X2 si me da el presupuesto , se le da muy bien al ath club el osasuna
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Nen »

Si Raku lo voi a cambiar a triple porque e estado mirando sus enfrentamientos i creo puede salir cualquier signo estoi perdido en este partido
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Román »

Sería un partido calcado al de la temporada pasada, de no ser por el cambio de hora (18:30)...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por monnypauer »

A mí no me parece un partido como el del año pasado, donde el Athletic tuvo la suerte de su lado.
Aquí miras la clasificación más las estadísticas avanzadas de ambos y parecen dos gotas de agua.
Así que tiraré por la calle de enmedio y haré lo mismo que me salió tan bien en el Eibar-Osasuna.
Yo diría incluso que acaban 1-1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Opino lo mismo monny
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Román »

Lo de calcado me refería a que los dos equipos llegan casi igual que el Osasuna 1-2 Athletic Club de la ida: los de Gaizka Garitano ganaron en el partido anterior al Levante en casa (2-1, en esta 2-0) y el Osasuna empató 0-0 en casa del Getafe (en esta del Eibar). Si le añadíamos también la hora, sería lo mismo prácticamente.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Roberto Torres se incorpora al grupo y Oier rebaja la carga de trabajo.

La sesión ha contado con las novedades de Roberto Torres, que se ha reintegrado al trabajo del grupo, y los jugadores del filial en dinámica de primer equipo: Asier Córdoba, Aimar Oroz, Kike Saverio, Javi Martínez, Gorka Zabarte y Jorge Herrando.

Por su parte, Oier se ha ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que Lucas Torró ha proseguido con su entrenamiento individual para restablecerse de su lesión muscular. Chimy Ávila, Darko y Brandon han proseguido con sus respectivas rehabilitaciones.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Balenziaga se retira por precaución de la sesión del miércoles.

El conjunto bilbaíno prepara la cita del sábado contra Osasuna con Balenziaga como el nombre propio de la sesión.

Yuri, que todavía está fuera del grupo a causa del positivo de COVID19.

En cuanto a Nolaskoain e Ibai, el centrocampista se recupera de un percance muscular, ha comenzado a tocar balón aunque sigue fuera del grupo. Kodro y De Marcos completa la enfermería.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Morenoy27 »

Mi teoría es que este es el partido “anti sorpresa” del boleto: todo el mundo se tira a por el empate o incluso la victoria visitante, pensando en un gol o ninguno.

Creo que Osasuna gana y domina, de hecho le voy a poner 2-0 en El Quinigol.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por zizZou92 »

En la última década con Osasuna como local, solo se ha producido un empate entre ellos (3V-1E-5D). En los anteriores 10 años (3V-3E-3D). Cómputo global en los últimos 20 años, 6V-5E-9D.

Si es cierto que también lo puedo leer por otro lado, y es que:

Del 2000 al 2009 se dieron 4E

Del 2010 al 2019 1 empate

Ahora empezamos nueva década, quizás vuelvan los empates a este enfrentamiento.

Meteré un doble, pero aún no sé con cuál ir.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por GooDLuck »

Este partido es como la mayoría de los de Segunda, no sabes por donde cogerlo. Para los que no disponemos de sistemas y/o altos presupuestos para meter un triple, quebraderos de cabeza asegurado.

Analizando a los dos equipos, parece que el Osasuna parte con algo se ventaja para llevarse los 3 puntos, pero el Athletic volvió a mostrar brotes verdes frente al Levante, peleón para recuperar la pelota, Yeray-Unai López-Maniain asociándose desde la defensa al área rival, y sobre todo, un Iñaki Williams mostrando su gran capacidad física. Cierto es que el conjunto granota no está es su mejor momento, aunque muchos estimaban cierta superioridad, pero pueden ser 3 puntos de inflexión para "los leones".

No obstante, espero que el Osasuna sea fiel a su estilo de juego, por lo que será un encuentro reñido y se decidirá por pequeños detalles.

Además el principal hándicap de ambos es la poca capacidad goleadora mostrada hasta la fecha, por lo que me jugaría a un 0-1 como el resultado final del encuentro, dando la victoria al Athletic en un campo favorable en el histórico.

Mi pronóstico: 2
alfred
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 6:34 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por alfred »

Dudo mucho que los leones este año ganen como el año pasado, los veo más débiles, pero todo puede pasar. El empate les puede venir bien a los dos, aunque no descartaría el 1-0 o el 0-1. Si jugase el quinigol iría al 1-1
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por SVINDEL »

Cierto que el Bilbao a puntuado en 15 de los últimos 20 partidos en campo del Osasuna, esto inclina la balanza a un X2 pero tengo un dato que si está erróneo me lo decís y es:
Garitano G-2 E-2 P-1 contra Arrasate.
Esto me inclina a pronosticar un triple aquí. A ver si tenéis más datos para decidirme. :saludo:
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por toto1x2 »

El campo de Osa es muy hospitalario para bilbeños, fijo... 2.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Yuri se incorpora al grupo tras dar negativo.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

Arrasate prueba once con Juan Cruz y Roberto Torres.

Con Herrera en portería, alternó el lateral derecho entre Roncaglia y Nacho Vidal, mantuvo a Aridane y David García como pareja de centrales y colocó a Juan Cruz en el lateral izquierdo. Oier e Íñigo Pérez formaron el doble pivote, con Roberto Torres por la derecha, Rubén García de enganche y la izquierda alternando a Jony con Kike Barja. En punta, Gallego.
Oscar911
10
10
Mensajes: 125
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 8:25 am

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por Oscar911 »

Desde lejos he visto la x....como mucho si me llega acompañado de un 1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 | 5. OSASUNA - ATH.CLUB

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Tiene una pinta X.......a doble 1X. Miedo me da que los leones hayan despertado desde su ultima victoria. Pero pienso que el Osasuna es mas equipo que el Levante.
Responder