JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Simeone habló de Lemar, Carrasco y las rotaciones.

Mejor segundo tiempo que primer
"Ya nos había sucedido quizás un rato en Huesca, pero después en los partidos que hemos jugado no comparto que haya vuelto a suceder una diferencia muy grande entre un primer tiempo y un segundo tiempo. Hoy, en el primer tiempo, ellos fueron superiores en cuanto a la posesión, en cuanto a la búsqueda asociativa y en cuanto a generar sociedades ofensivas para poder hacer daño. No tuvieron muchas situaciones de gol y nosotros, no haciendo un buen partido en el primer tiempo, se veía de que habíamos tenido dos importantes. Charlamos en el entretiempo y creo que los cambios mejoraron la velocidad de la circulación en la mitad de la cancha. La presencia de Carrasco nos dio más profundidad por el costado, en el inicio del segundo tiempo. Apareció el gol, nos paramos mejor para presionarnos y empezó el partido donde nos sentíamos más cómodos. Más allá de la expulsión, allá por el minuto 75, el equipo demostró que el partido lo tenía encaminado".

Lemar, otra vez titular y sustituido. ¿Se le ha acabado el crédito?
"Los futbolistas míos, a muerte con ellos. Siempre, hasta el final. Obviamente, Lemar está en un momento donde está trabajando para mejorar. El otro día, en Vigo, hizo un partido importante. En Münich, en los minutos que le tocó entrar, lo hizo bien. Hoy tuvo alternativas de cosas buenas en el inicio con algunas que no fueron tan buenas, pero como todo el equipo en el primer tiempo. Confío absolutamente en su calidad, confío en su juego y, obviamente, seguiré apostando por él, porque es un futbolista nuestro y los míos son, hasta el último día, míos".

¿Piensas en no hacer más rotaciones viendo que tuvo que deshacerlas en el descanso?
"Es parte de las decisiones que, como entrenadores, tenemos que tomar, en base a jugar siete partidos en veintiún días. Entonces, evidentemente, aunque haya veces tengas que quitar a un futbolista del once que está haciéndolo muy bien, lo compenso con otro que considero que está para jugar y que hará las cosas en consecuencia para ganar el partido. Después el resultado me dará la razón o, obviamente, seré criticado. Esto es lo que tenemos diariamente".

Suplencia de Carrasco
"Lo quería poner menos de lo que lo puse, porque veía y vi que el partido de Münich fue buenísimo, donde tuvo un trabajo enorme ofensivamente y densivamente, haciendo un grandísimo esfuerzo. Hoy entendía, más allá de haber jugado un gran partido, que lo quería aprovechar menos minutos de los que le tocó jugar. Desgraciadamente se lastimó y lo vamos a perder ahora".

Trippier y Luis Suárez no tienen relevos
"Tienes razón. Me preocupan y me ocupan todos los detalles, porque el fútbol es una suma de detalles, pero intentaremos buscar las mejores situaciones para equilibrar y, obviamente, para competir. Cuando viene un nuevo partido hay que ganar y, evidentemente, tenemos que generar esa situación en consecuencia de los futbolistas que podamos poner. Buscaremos siempre lo mejor para el club y para el equipo".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

El Atlético prepara la Champions sin Carrasco, Diego Costa ni Saúl.

Carrasco, con una lesión muscular en el muslo, guardó reposo, mientras que Vrsaljko, Saúl y Diego Costa siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por LoneStar »

Buenas

Lo voy a poner aqui por ser el primer partido de esta jornada

Cuando pongo lo de las coincidencias, no lo pongo porque si... lo pongo porque hemos hecho pruebas contra los (algo mas de ) 16.000 partidos que tenemos en la base de datos,desde el 2000 hasta ahora, donde nos devuelve un porcentaje de acierto de:

Con las super-coincidencias
62% de acierto directo al signo al que apuntan
20% de que salga el signo secundario mas cercano
18% de que salga el signo contrario al que marcan

Con las coincidencias simples
56% de acierto directo al signo al que apuntan
24% de que salga el signo secundario mas cercano
20% de que salga el signo contrario al que marcan

Cierto es que estos datos estan calculados contra tooooooodos los partidos desde el 2000 (osea... tanto los del NO-COVID como los de SI-COVID y eso quizas puede ser que sea una de las razones por las que estos porcentajes ahora podrian variar... asi que cuando pueda volvere a lanzar esto solo con los de SI-COVID)

Sea como sea... a lo que iba

Despues de 2 jornadas nefastas de predicciones por mi parte (utilizando nuestro sistema) creo que voy a dejar una temporada de poner datos al respecto de los partidos, porque lo ultimo que quiero es que alguno se equivoque por mi culpa

Cuando analice en condiciones los datos de los partidos en los que no hay publico igual vuelvo a poner algo
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por eltioraul »

Ni se te ocurra Lone
esta semana no ha acertado ni piter. Ni sistema ni corazonada. Hay veces que no sale nada, es así y ya está.
Tu como cualquiera pones tus pronósticos, el que quiera que lo tenga en cuenta...

No creo que sea un antes y un después por el público (lo mismo sí, y yo estoy equivocado). Supongo que serán varios factores.
Revisa y nos cuentas. Pero porfa, tu pon tus pronósticos.
:ok:
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por GooDLuck »

Imagen

Mi jugada LoneStar tampoco ha sido la mejor de la historia en los partidos de Primera, solo he acertado el pleno.

Pero hay que seguir intentando, aquí proporcionamos toda la información que podemos, puntos de vistas lo más objetivos posibles para tratar de acertar.
Responder