JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

El Atlético es el único equipo de la Liga Santander que no conoce la derrota hasta la fecha. Ha disputado cuatro partidos con un balance de dos triunfos (6-1 al Granada y 0-2 al Celta) y dos empates (0-0 en Huesca y en casa frente al Villarreal). Los de Simeone quiere mantenerse sólidos para escalar posiciones. Ahora les penaliza llevar solo cuatro encuentros. El Betis volvió a quejarse del VAR con razón en la última jornada, en la cual cayó en casa ante la Real Sociedad. Los de Pellegrini suman nueve puntos de 18. Lejos del Benito Villamarín, ganaron en Vitoria (0-1) y Valencia (0-2) y perdieron en Getafe (3-0).
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por GooDLuck »

Se le acumula el esfuerzo al conjunto del Cholo, voy a tocar un doble arriesgado buscando esa primera derrota del Atlético de Madrid. El Real Betis es una caja de sorpresas, veremos si le da para puntuar en éste partido.

Mi doble: X2
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Nen »

Para mi este 1 fijo no me gusta nada este betis me decepcionó mucho contra la real
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27304
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Raku »

Voy a jugarlo a 12. El 2 parecerá una locura y a mi también me lo parece pero ahora mismo estamos en record de partidos sin perder si no perdemos en este en la liga. Es decir , estableceriamos una nueva marca en el club de no perder en toda nuestra historia.. cuando estas cosas pasan a veces se hace el record y a veces no. Así que un 12
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Román »

Si sale el 2 aquí, dejo de jugar a la quiniela hasta que se permita el público en los estadios.

Dicho queda.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27304
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Raku »

Román escribió:
Mié 21 Oct, 2020 3:54 pm
Si sale el 2 aquí, dejo de jugar a la quiniela hasta que se permita el público en los estadios.

Dicho queda.
Yo os dejo el dato de la racha máxima. Acabaré jugando 1 fijo y si sale el 2 pues mala suerte. No nos veo perdiendo hasta el partido en can barça .. y mas si hoy no jugamos champions. Voy a tirar por que hacemos una nueva marca en la liga de partidos sin perder :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27304
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Raku »

Aunque parece que el bayern-atletico se jugará. Según como vaya el partido pensaremos el pronostico de nuevo. Pensaba lo suspendian
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Román »

Raku escribió:
Mié 21 Oct, 2020 4:33 pm
Yo os dejo el dato de la racha máxima. Acabaré jugando 1 fijo y si sale el 2 pues mala suerte. No nos veo perdiendo hasta el partido en can barça .. y mas si hoy no jugamos champions. Voy a tirar por que hacemos una nueva marca en la liga de partidos sin perder :ok:
No lo decía por lo de la racha. Es más, creo que el Real Betis cortó una de 18 o algo así del Atlético de Madrid anteriormente.

Mi comentario iba enfocado a la estadística del Atlético de Madrid de Simeone contra equipos andaluces: 27-6-0 en casa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27304
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Raku »

Sii , y ahora llevamos 20.. nunca hemos enlazado 21 sin perder.. esta sería la primera vez y me huelo que se pagaría muuy bien, me lo veo apostado menos del 10% y según como vaya el partido del bayern hoy nos podría pasar factura..
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Emerson, Guardado y Juanmi, bajas en la sesión del miércoles.

En la misma ha vuelto a estar ausente junto al resto de sus compañeros el lateral brasileño Emerson, que se perdiera el encuentro del pasado domingo ante la Real Sociedad por unas molestias que le impidieron entrar en la convocatoria.

Tampoco se iniciaron el entrenamiento con el grupo Andrés Guardado ni Juanmi, si bien el delantero suele compaginar trabajo con el grupo con sesiones de carga dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27304
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Raku »

Bueno el partido del bayern tal y como me esperaba.. jugaré el odiado aquí como comente antes ..
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Morenoy27 »

Por las circunstancias de ambos equipos y tras el atropello de Estrada Fernández, voy a esperar a las designaciones arbitrales.

No obstante, me gusta el odiado para este partido: al Betis no se le da mal visitar a los grandes y el Atleti seguramente les entregue la posesión (yo no lo haría, la verdad)

Veremos a ver como avanza la semana.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por RBB23 »

Simeone analiza la contundente derrota contra el Bayern.

Valoración de la derrota
"Nosotros no tuvimos contundencia, luego ellos lo tuvieron. Son un gran equipo. Hay derrotas como la del Dortmund que no fue tan buena. Esta lo es por el resultado, pero hay que ver el buen partido de Herrera, Carrasco, Llorente... seguro que suman de ahora en adelante".

Facilidades en defensa
"No sé si cometimos demasiados errores o fueron grandes virtudes de ellos aprovechando las situaciones de juego a partir de como se despliegan cuando recuperan el balón. Me quedo con la actitud del equipo. Hasta el final buscamos el gol, pudo aparecer si hubiéramos estado más lúcido. Tuvimos varias en cada parte. La contundencia del rival ha marcado una diferencia importante".

Sensaciones
"Me quedo con el sabor malo de la derrota, pero me con las cosas que para el futuro nos harán muy bien".

Buen partido de Herrera
"Como Saúl, Koke, Torreira nos darán alternativas. Es una de las cosas positivas"
alfred
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 6:34 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por alfred »

vamos a ver como le afecta esa "normalizada derrota" de todo aquel que juega contra el bayer. El betis tiene potencial para hacer algo, pero no sé si lo suficiente para todo un atletico. Habrá que ir al 1, y tocar algo la X.
Carlosyeti
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Oct, 2020 11:42 am

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Carlosyeti »

Lo veo de 1X y un partido donde ambos equipos marcaran pero no veo el 2.
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Aveastra »

Román escribió:
Mié 21 Oct, 2020 3:54 pm
Si sale el 2 aquí, dejo de jugar a la quiniela hasta que se permita el público en los estadios.

Dicho queda.
La verdad, que esto de no tener publico es un rollo, y a los aficionados nos despista bastante... Cada vez más igualado el fútbol, en cada partido, puede ganar cualquiera... Y jugar a triples es mucha pasta o mucha lotería si no tienes presupuesto...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Aveastra »

Pues yo aquí no veo esa bomba del 9%... Veo 2 partidos, que creo que serán las bombas... Mirar bien los porcentajes y los equipos, veréis cómo hay partiditos que se pueden pillar y coges pasta!!!

Y porque no veo aquí al Betis? Porque en defensa son muy malos... Y los indios, vienen de jugar con el equipo perfecto de EUROPA...
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Nen »

Aveastra ves bomba este cual más ves de bomba porque yo este lo veía de fijo i ya me as echo dudar mucho
NestorG
10
10
Mensajes: 159
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 9:11 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por NestorG »

Partido trampa. Al Atleti se le suele atragantar el Betis aunque siempre acaba sacando el partido. El 1 hay que jugarlo pero...¿sólo? ¿acompañado de la X? ¿o del 2?. El Betis lleva tropecientos partidos sin empatar. Y el Atleti cuándo pincha ante rivales medios es con empates. Difícil decisión. Para mí o se juega al 1 pelao’ o al triple.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 9 | 1. AT.MADRID - BETIS

Mensaje por Román »

Morenoy27 escribió:
Mié 21 Oct, 2020 10:40 pm
Por las circunstancias de ambos equipos y tras el atropello de Estrada Fernández, voy a esperar a las designaciones arbitrales.
Mateu Lahoz... :mosca:
Responder