JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por RBB23 »

La República de Irlanda todavía no ha ganado en esta UEFA Nations League e intentará estrenar el casilleros de victorias. Se estrenó con un 1-1 en Bulgaria y cayó en casa ante Finlandia en el segundo partido (0-1). Gales, a por el tercer triunfo seguido. Los dos anteriores los ganó por la mínima: 0-1 en Finlandia y 1-0 frente a Bulgaria. El equipo de Ryan Giggs, a seguir firme atrás para continuar la racha.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Raku »

No se veo mejor a gales pero sumar 9 de 9 lo veo un poco exagerado , una X quizá
Imagen
Avatar de Usuario
GooDLuck
12
12
Mensajes: 1647
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:56 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por GooDLuck »

Por lo visto los enfrentamientos entre ambas selecciones se ha caracterizado por ser muy igualado, y los resultados obtenidos en el grupo más de lo mismo. Iré en esa línea con cierta tendencia local, 1X.
Avatar de Usuario
RatonAyala
10
10
Mensajes: 228
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 8:50 am

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por RatonAyala »

Gales va sin Bale.
Las cuotas me dicen 2.70 - 2.90 - 2.80 o sea que seria triple de libro.
Pero creo que para abaratarlo me mojo con el 1.
"La vida está llena de posibilidades"
https://www.quinielista.es/dnp1x2/bramka_gol/
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por eltioraul »

si, por porcentajes esto está ajustado...
y sería triple de libro.
Yo lo mismo lo llevo 1X
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Kalifa »

Veo un partido muy igualado, en el que si Irlanda quiere aspirar a las dos primeras plazas debe ganar este partido, pero no está tan claro. voy a triple.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Román »

Iré con la X porque Gales no ha encajado goles, lleva una racha de victorias bastante larga y ha ganado sus dos últimos partidos en el último cuarto de hora.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por toto1x2 »

Para triple, pero... fijo X.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por monnypauer »

Como decís compromiso muy igualado, en Gales no está Bale pero vuelve Ramsey -de la Juve- para galvanizar el juego visitante. Irlanda el equipo de siempre, pelotazo y a seguir, que para fútbol gaélico y rugby queda bien jajaja.
Así que en esas estamos, la mayoría de jugadores de ambas selecciones en Inglaterra, como reservas o en equipos cualquiera. Irlanda viaja a Eslovaquia este jueves en los play-off a la Euro, y a partido único, Gales amistoso en Inglaterra, pero de esos amistosos que uno quiere ganar.

No tengo pistas para apoyarme, triple y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Raku »

Creo que pondré X2 irlanda puede tomarselo como pasar del tema y gales esta cumpliendo no veo por que dudar de ellos. Yo veo que a gales como mucho le competirá finlandia
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
Mié 07 Oct, 2020 3:20 pm
Creo que pondré X2 irlanda puede tomarselo como pasar del tema y gales esta cumpliendo no veo por que dudar de ellos. Yo veo que a gales como mucho le competirá finlandia
Raku recuerda que esto es como un derbi. La rivalidad siempre influye.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Raku »

Ya me estas acojonando :haha: esque veo mejor a gales la verdad.. igual por 6€ pongo el triple va .. me lo pienso
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Raku »

Entre mas lo miro mas me parece que con X2 lo cojo , irlanda tiene choque de eurocopa y gales vendrá fresco .. partido de 0-0 si se cierra bien irlanda , si no , alguna meterá gales creo yo y quizá a remolque empata irlanda . 0-0 , 0-1 , 1-1 , 1-2 lo veo en ese orden de posibilidad
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por monnypauer »

Este match tiene noticias:

- Puede que se suspenda porque el gobierno irlandés se está pensando a estas horas la vuelta al confinamiento total.
- Aaron Ramsey, la siguiente estrella de Gales después de Bale, se encuentra retenido por la Juve que curiosamente sí dejó marchar a seis jugadores, entre ellos CR7. Por lo tanto no juega el bolo de hoy contra Inglaterra y tampoco se sabe en qué condiciones llegará a nuestro partido.
- El delantero centro de Gales, Moore, está disponible. Sin embargo no tendrá el recambio habitual, Robson-Kanu, que se lesionó el domingo pasado.

En fin, un empastre del LAE habernos colocado estos partidos. Primero por la alarma sanitaria que desvirtúa la competición por ahí fuera, ya tenemos bastante con nuestros clubs y nuestros protocolos. Segundo porque los clubs ahora no tienen obligación de liberar jugadores, lo que está pasando con Ramsey. Tercero, hay tres partidos en esta ventana de selecciones, que obligan a rotar la plantilla y no sabemos si descansan jugadores importantes. Cuarto, el compromiso del fin de semana va a ser más relajado para quienes hoy se juegan la Euro, con menor interés entonces, complicando el pronóstico.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Román »

monnypauer escribió:
Jue 08 Oct, 2020 10:58 am
En fin, un empastre del LAE habernos colocado estos partidos.
No te preocupes que, aún así, el bote va a volar. :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Jue 08 Oct, 2020 10:58 am
Este match tiene noticias:

- Puede que se suspenda porque el gobierno irlandés se está pensando a estas horas la vuelta al confinamiento total.
- Aaron Ramsey, la siguiente estrella de Gales después de Bale, se encuentra retenido por la Juve que curiosamente sí dejó marchar a seis jugadores, entre ellos CR7. Por lo tanto no juega el bolo de hoy contra Inglaterra y tampoco se sabe en qué condiciones llegará a nuestro partido.
- El delantero centro de Gales, Moore, está disponible. Sin embargo no tendrá el recambio habitual, Robson-Kanu, que se lesionó el domingo pasado.

En fin, un empastre del LAE habernos colocado estos partidos. Primero por la alarma sanitaria que desvirtúa la competición por ahí fuera, ya tenemos bastante con nuestros clubs y nuestros protocolos. Segundo porque los clubs ahora no tienen obligación de liberar jugadores, lo que está pasando con Ramsey. Tercero, hay tres partidos en esta ventana de selecciones, que obligan a rotar la plantilla y no sabemos si descansan jugadores importantes. Cuarto, el compromiso del fin de semana va a ser más relajado para quienes hoy se juegan la Euro, con menor interés entonces, complicando el pronóstico.
Viendo esto parece el típico partido que si se juega acaba 0-0
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por JoseMadrid »

monnypauer escribió:
Jue 08 Oct, 2020 10:58 am

En fin, un empastre del LAE habernos colocado estos partidos.
¿Acaso había otros para elegir? Yo como quinilista no me quejo de que haya quiniela. Más bien al revés... me quejaría si no la hubiera. Hay que aprovechar por lo que pueda pasar en cuanto a un nuevo parón del fútbol y de toda la mierda en general por culpa de la **** mierda del virus este. Y sí, desde luego estas quinielas de la era Covid son aún más jodidas. Para mí este partido un 2.
Última edición por JoseMadrid el Vie 09 Oct, 2020 6:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por RBB23 »

Tengo entendido que la UEFA ha dado el permiso a los equipos que jueguen competición europea de dar entrada a un tercio de sus aficionados en los respectivos recintos deportivos, pero creo que esto solo será en Champions League -Europa League imagino que también-. Me resulta un poco contradictorio que sí lo hagan con los clubes, aunque no con las selecciones. El caso es que sin ambiente la cosa cambia, más aún en este tipo de choques tan apasionantes donde el colorido estaba asegurado. Irlanda viene de capa caída, Gales de llevarse un repasito ante una Inglaterra B o C. Yo estoy a favor por supuesto de boletos, lo que hablábamos es que esta jornada hubiera sido más interesante meter partidos de Segunda División, más conocidos para el populacho. Otro tema es que se aprovechen precisamente de ese desconocimiento con estos duelos europeos.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por JoseMadrid »

RBB23 escribió:
Vie 09 Oct, 2020 5:40 am
lo que hablábamos es que esta jornada hubiera sido más interesante meter partidos de Segunda División, más conocidos para el populacho. Otro tema es que se aprovechen precisamente de ese desconocimiento con estos duelos europeos.
Ah.. hay segunda división claro... Pues sí, para mí casi que hubiera sido mejor
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 6 | 2. REP.IRLANDA - GALES

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2 no se por donde coger este partido. Quiero recordar que equipos como Gales recibía siempre un saco de goles contra cualquier equipo y ahora mirar por donde, están clasificados para la Euro 2020. Inglaterra con el equipo B les metió ayer tres caramelos.....y Irlanda viene de despedirse de la repesca en la tanda de penaltis. La X posiblemente lo mas logico pero puede ir para cualquier lado.
Responder