DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por xasari »

Aunque yo no juego esas jornadas hoy he pasado por una Administración y he cogido un boleto para ver los partidos y he podido observar que no coinciden los que están impresos en el boleto con los que habéis puesto aquí. En concreto esos partidos;
12.-Gent-St.Truiden en lugar de Genk-Leuven
13.- Mecchelen-Brujas en lugar de Charleroi-Oostende
14.-Eupen-Standard de Lieja en lugar de Eupen-Brujas
Pleno al 15: Anderlecht-Moucron en lugar de Anderlecht-St.truiden
No sé cuales son los partidos correctos, los impresos en los boletos o los consoignados aquí. Simplemente lo aviso p'ara que lo tengáis presente los que vayáis a jugar y lo comprobéis antes de emitir vuestros pronosticos.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por xasari »

Imagen

Escanee el boleto para que lo veais. Es muy extraño todo eso.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Quinielero »

Muchas gracias xasari. :saludo:

Seguramente haya habido aplazamientos por el virus ,atraso o adelanto de jornadas.
Selae ya tendría impresos esos partidos y así se queda....les importa un comino.
Si vas a una administración no te informan,también les da igual.
Selae debería informar en medios de gran difusión para que llegara a todos los rincones y todo el público se enterara.
Es para denunciarlo....tú pronosticas con unos partidos y luego juegan otros equipos con el consiguiente desastre.
Yo creo que los equipos que constan en eduardolosilla son los buenos porque juegan los días 15 y 16 de julio.
Los otros los he visto con fechas posteriores.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por xasari »

"Seguramente haya habido aplazamientos por el virus ,atraso o adelanto de jornadas.
Selae ya tendría impresos esos partidos y así se queda....les importa un comino."
Con toda probabilidad es así como dices, Quinielero. Lo que si puedo asegúrarte es que en la Administración no había ningún aviso, advirtiendo de esos cambios, ni siquiera se han tomado esa molestia, Una tomadura de pelo más a los paganos de siempre (léase apostantes)
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Quinielero »

Hay un aviso(que me han pasado por teléfono) en la página de selae informando de los cambios de partidos para la jornada 56.
Pero entrando en su página me doy pon vencido no encuentro ese aviso,no es una web que facilite la información clara y rápidamente al usuario,le das vueltas y vueltas y no encuentras nada.

¿ Y cuántas personas entran a esa web en la que no se facilita la información ? ¿ Cuál es el impacto de tal aviso? Pues casi nulo.

De todas formas ese aviso todas y cada una de las administraciones debería informar ,al menos, a todos los jugadores de la quiniela,imprimiendo ese aviso y pegándolo en lugar visible e informando a cada uno de ellos de los cambios antes de que vayan a tirar su dinero pronosticando partidos que no se van a disputar. A muchas administraciones también les da igual,no a todas.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por RBB23 »

Yo creo que estas jornadas de ligas absolutamente desconocidas hasta los mismos que organizan los boletos se las pasan por ahí. Ellos son los primeros que saben que en verano hay menos recaudación, más aún este año con lo que está pasando, pero qué menos que desde las administraciones se informe de los cambios que vayan sucediendo. Solo con meter partidos de Noruega o Suecia antes que de China o Rusia ya uno se puede hacer una idea de la importancia que le dan a estas jornadas.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Quinielero »

Les da todo igual....
¿Y el bote de la jornada 55 por no haber acertantes de 15 ni de 14, por qué no lo ponen a la siguiente jornada como en el resto de juegos ?
Me voy a morder la lengua para no insultarlos....
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por RBB23 »

El tema del bote yo estoy convencido de que lo pondrán cuando vuelva la competición en España, que es cuando van a regresar la mayoría de los apostantes habituales, para que sea un incentivo añadido e incremente la participación aún más. En una jornada con partidos noruegos o suecos, podría ser un aliciente para aumentar un poco el interés por estos boletos, pero prefieren optar por la otra opción.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Estadista »

Muchas gracias por tu sagaz observación, amigo Xasari. Otra razón más para no jugar estas jornadas veraniegas. Lo del LAE no tiene nombre...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por ciberguenza »

Estadista escribió:
Lun 10 Ago, 2020 9:19 pm
Muchas gracias por tu sagaz observación, amigo Xasari. Otra razón más para no jugar estas jornadas veraniegas. Lo del LAE no tiene nombre...
Si que lo tiene, pero no queda elegante decirlo. No nos vamos a bajar a su nivel...
Avatar de Usuario
hormigon2
11
11
Mensajes: 927
Registrado: Mar 15 Oct, 2019 9:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por hormigon2 »

yo creo que los `partidos correctos son los de esta web , aber que dice edu
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Román »

Hola a todos. Me pasaba por aquí y he visto este tema de otro intercambio de partidos realizado por LAE, como ya ha realizado más de una vez. En estos casos, os recomiendo echar un vistazo al Twitter oficial de La Quiniela, ya que suelen colocar información bastante relevante. Os dejo la relacionada con esta noticia.

Imagen

Un saludo. :saludo:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Quinielero »

Gracias Román. :saludo:
¿ En la página oficial de Selae sabes si está puesto ?
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Román »

Quinielero escribió:
Mar 11 Ago, 2020 1:00 am
Gracias Román. :saludo:
¿ En la página oficial de Selae sabes si está puesto ?
No lo sé. En la web oficial, donde se rellena el boleto, están siempre los partidos oficiales de la jornada y el cierre de ventas, además de que también se puede ver el porcentaje jugado en cada partido.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Santi61 »

Uffff lamentable este error en 4 partidos.
Creo que prevalece la información de la página web oficial de loteriasyapuestas y que no valen los partidos del boleto impreso, pero es terrible el fallo. Y encima no ponen en juego el bote existente esta semana, pudiéndolo hacerlo. Luego se quejan de que la gente no juega a la 1x2.
tinto de verano juega este jornada y lo deja hasta que comience de nuevo la liga.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Kalifa »

En la Web de LAE si están corregidos los partidos, lo que no veo es el aviso sobre la discrepancia con los boletos.

Imagen
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por xasari »

En la Administración en la que estuve yo, no había ningún aviso advirtiendo de la no coincidencia entre los partidos reales y los impresos en el boleto, de ahi que puse el post por si alguien no se hubiera dado cuenta tampoco.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Raku »

Lo veo mal desde el punto que la gente no va a saber a que le apuesta y lo veo bien desde la perspectiva personal , ya que si no el charleroi ostende este rondaría el 70% o 80% de apostado al 1 y siendo con el otro pues igual no llega ni al 50% , en cuanto a dineros pues los signos pueden despiperarse.. aunque si que es verdad que esto no tiene nombre
Imagen
Avatar de Usuario
MIKUSOR
11
11
Mensajes: 484
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 12:52 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por MIKUSOR »

1,5€ de quiniela
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: DISCREPANCIAS DE PARTIDOS

Mensaje por Raku »

Tal cual
Imagen
Responder