JORNADA 56 | 8. ODD - KRISTIANSUND

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 56 | 8. ODD - KRISTIANSUND

Mensaje por RBB23 »

Duelo de la zona alta entre un Odd que lleva tres victorias seguidas en su feudo, donde ha cedido puntos en tres partidos desde que arrancó la temporada, y un Kristiansund que ha sumado en seis de sus siete salidas. Cuatro de ellas se saldaron con empate, y esta tendencia es la que ha evitado que esté más cerca de las primeras plazas. Sin embargo, también demuestra su capacidad de puntuar en cualquier escenario. De hecho, su única derrota fuera fue en campo del líder, que tuvo que remontar en la segunda parte un encuentro que Kristiansund se fue ganando al descanso. Para cubrirse tanto como se pueda.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 56 | 8. ODD - KRISTIANSUND

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Creo que con 1X esta cubierto. La jornada pasada el Kristiansund tuvo que remontar el partido de casa, que casi lo perdía y el Odd a cambio mas solvente, mas practico.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 8. ODD - KRISTIANSUND

Mensaje por Raku »

A mi me gusta el 2 , ahora veo todo doses
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 | 8. ODD - KRISTIANSUND

Mensaje por Raku »

Después de pasar por todos los signos deje la X , veo que el kristian pierde poco pero empata bastante y el odds esta ganando todo por 1 gol de diferencia que ante un equipo como este te lo empatan .. es el típico que jugaría 12 y luego sale X , así que X directament
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 56 | 8. ODD - KRISTIANSUND

Mensaje por Kalifa »

3º contra 6º. El ODD tercer clasificado y segundo equipo que menos encaja no lo va a tener fácil. El Kristiansund es un equipo que sabe defenderse, solo ha perdido dos partidos, y trae una racha de tres victorias seguidas, por lo que parece un choque bastante igualado. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Responder