JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por RBB23 »

El Bayern lo tiene todo a su favor para pasar a los cuartos de final de la Champions. El cuadro bávaro se impuso en la ida en Stamford Bridge por 0-3 y afronta la vuelta a la máxima competición continental como uno de los favoritos al título. El cuadro teutón, campeón de la Bundesliga, lo ha ganado todo en la presente edición de la Liga de Campeones. El Chelsea necesita algo más que un milagro en el Allianz Arena. Los blues vienen de caer en la final de la FA Cup contra el Arsenal y acabaron la Premier en la cuarta plaza, aunque clasificados de nuevo para la Champions. En el campeonato inglés cayeron en las dos últimas salidas.
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Rojas82 »

1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Raku »

Típico que puede ser cualquier cosa , con un 3-0 el bayern lo mismo le da pereza y se conforma con no perder , igual una X
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 claro para mi. El Bayern encaja apenas goles y encima tienen gol.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Al ser tan claro este 1, lo acompañaré con un 2 también. Así que a 1 2 va este partido porque teóricamente la ventaja que tiene el Bayern con el 3-0 de la ida esta ya casi en la siguiente ronda. El Chelsea saldrá a la heroica y también están mas rulados por terminar su liga hace poco.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Estadista »

VDrinjakovic72 escribió:
Mié 05 Ago, 2020 10:53 am
Al ser tan claro este 1, lo acompañaré con un 2 también. Así que a 1 2 va este partido porque teóricamente la ventaja que tiene el Bayern con el 3-0 de la ida esta ya casi en la siguiente ronda. El Chelsea saldrá a la heroica y también están mas rulados por terminar su liga hace poco.
Y yo te felicito por atreverte a meter ese 2 aquí, Drinja :ok:

De hecho, yo no lo veo tan descabellado. Nadie da un céntimo por el Chelsea, y precisamente por eso son más peligrosos. La eliminatoria, salvo desastre mayúsculo, ya está decidida, y el Bayern no tiene ninguna obligación de forzar la máquina aquí. Entonces no veo por qué los ingleses no salgan con mayor motivación por dar una buena imagen y ganar aquí.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Maderik
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 9:13 am

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Maderik »

Pienso que el Bayern va a salir a ganar este partido aunque este clasificado, pensando que en una semana se juegan los cuartos de final a un partido, y querran coger sensaciones. No es lo mismo ganar este partido haciendo buen juego que perder contra el Chelsea y llegar despues de una derrota o sufriendo.

Llevan más tiempo pensando en este partido ya que su liga acabo hace varias semanas, han podido descansar más y mejor y seguro que tienen ganas de asustar a los próximos rivales.

En cambio el Chelsea estara ya pensando en la próxima temporada y no creo que ningun jugador se esfuerce demasiado en este partido, pudiendo lesionarse, sabiendo lo dificil que es remontar.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Kalifa »

A priori para mi uno de los partidos mas claros de esta quiniela bastante complicada trufada de CL, liga sueca y noruega. Pero precisamente la ventaja que trae el Bayer puede ser la clave del signo de la quiniela, por si los germanos salen a contemporizar y a jugar con el resultado. 1X
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Grankajuna
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mar 20 Ago, 2019 11:32 pm

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Grankajuna »

Los ingleses querrán devolverle el varapalo que recibieron en el partido de ida.
12
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estadista escribió:
Mié 05 Ago, 2020 10:59 am
VDrinjakovic72 escribió:
Mié 05 Ago, 2020 10:53 am
Al ser tan claro este 1, lo acompañaré con un 2 también. Así que a 1 2 va este partido porque teóricamente la ventaja que tiene el Bayern con el 3-0 de la ida esta ya casi en la siguiente ronda. El Chelsea saldrá a la heroica y también están mas rulados por terminar su liga hace poco.
Y yo te felicito por atreverte a meter ese 2 aquí, Drinja :ok:

De hecho, yo no lo veo tan descabellado. Nadie da un céntimo por el Chelsea, y precisamente por eso son más peligrosos. La eliminatoria, salvo desastre mayúsculo, ya está decidida, y el Bayern no tiene ninguna obligación de forzar la máquina aquí. Entonces no veo por qué los ingleses no salgan con mayor motivación por dar una buena imagen y ganar aquí.
A primera vista me parecía un 1 super fijo, ya también viendo los pocos goles que recibe el Bayern y aparte que tienen gol con Lewandowski, Müller, Perišić, etc...etc...pero pensando en frío el Chelsea tenia competicion hasta hace poco en la Premier League, sumando el 3-0 de la ida (que saldrán a jugar) y quizás la relajación del Bayern. Pues a 1 2 buscando una sorpresa "lógica".
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 55 | 3. B.MUNICH - CHELSEA

Mensaje por Raku »

Jugaré a 1X , no veo a los alemanes dejandose ganar y el chelsea va lleno de bajas :saludo:
Imagen
Responder