JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por RBB23 »

El Zaragoza, antes del parón, firmó una importante victoria en Málaga que le permitía alargar su buena racha (10 jornadas sin perder), colocarse a un punto del líder y, además, mantener los cinco puntos de ventaja sobre los perseguidores. Una presión que, a su vez, quiere poner al Cádiz, que aún va primero. Y para seguir haciéndolo debe ganar al único equipo que sigue sin perder de visitante después de 15 salidas. Eso sí, diez de ellas se han saldado con empate. Un botín, tanto punto, que por ahora no le ha permitido al Alcorcón alcanzar los puestos de playoff. Ahora los tiene a cinco puntos después de perder la última jornada disputada: En casa contra el Mirandés un duelo que iba ganando en el minuto 88. Dura derrota que debería haber olvidado en estos tres meses de confinamiento del fútbol.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 1 y líder nuevo.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Kalifa »

1
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

No se , el fáctor campo me hace dudar , creo ganará el alcorcón no se , una corazonada
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

:ok: :ok: Se ha solicitado por parte del Real Zaragoza al Gobierno de Aragon que por lo menos una tercera parte de publico pueda asistir a los partidos..( que sería igual con el Huesca) al estar en Fase 3.( noticia de hoy mismo)...pero parece ser que de momento no será posible. :-? .ya que el mnistro de Cultura y Deportes no lo estima de momento oportuno,ya que no quiere que haya discriminación con respecto a otros equipos..y particularmente me parece correcto :;): ...Todos con las mismas condiciones,como debe ser... :ok:
Por otro lado,la plantilla prácticamente al completo y reforzada con canteranos que prometen y mucho y creo algún partido jugarán...Esperemos no se rompa la racha de creo recordar 10 partidos sin perder...aunque el Alcorcon también está prácticamente en las mismas condiciones..Se sigue jugando mucho el Zaragoza y estos partidos deberían quedarse en casa..si se quiere seguir en el camino del ascenso... :;): :Ah:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Estadista »

No me fío un pelo de este partido. Para mí es el más difícil de la jornada. Estoy con Raku, algo que me dice que el Alcorcón va a sacar algo positivo de su visita al feudo zaragocista...

Aquí va a ir uno de mis triples, eso seguro.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
AbejaWilly
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 07 Jun, 2020 7:08 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por AbejaWilly »

Buenas , soy nuevo en el foro, mucho tiempo leyéndoos, pero no me animaba a escribir.

A mí este partido me está generando muchas dudas, el RZ tiene mucho más a perder que a ganar, hoy se ha sabido que Vigaray, uno de los pilares de los de Víctor, parece que tiene lesión muscular y su recambio en la defensa, es un coladero.

Antes de la suspensión del campeonato, el RZ iba como un tiro, de hecho sigue invicto durante el 2020. El Alcor se mostró como un gran visitante durante la primera vuelta y a la contra se marcó buenos rotos.

El parón y pequeños detalles de este tipo, generan incertidumbre sobre el rendimiento que ofrecerán los locales a puerta cerrada. Partiendo de la base que el 1 no se puede quitar por plantilla y méritos mostrados ...

Mi duda elegir entre el 1X ó el 12.
Saludos a todos!!!!
:have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Román »

El Alcorcón solo había repetido resultado en los 3 primeros partidos de 2020, y su último encuentro acabó en derrota (eso si queremos seguir con la dinámica, claro...). También cuenta con 3 bajas importantes por sanción: Carlos Pomares, Richard Boateng y Óscar Arribas, titulares.

Por tanto, creo que esto acabará en X.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

AbejaWilly escribió:
Dom 07 Jun, 2020 7:27 pm
Buenas , soy nuevo en el foro, mucho tiempo leyéndoos, pero no me animaba a escribir.

A mí este partido me está generando muchas dudas, el RZ tiene mucho más a perder que a ganar, hoy se ha sabido que Vigaray, uno de los pilares de los de Víctor, parece que tiene lesión muscular y su recambio en la defensa, es un coladero.

Antes de la suspensión del campeonato, el RZ iba como un tiro, de hecho sigue invicto durante el 2020. El Alcor se mostró como un gran visitante durante la primera vuelta y a la contra se marcó buenos rotos.

El parón y pequeños detalles de este tipo, generan incertidumbre sobre el rendimiento que ofrecerán los locales a puerta cerrada. Partiendo de la base que el 1 no se puede quitar por plantilla y méritos mostrados ...

Mi duda elegir entre el 1X ó el 12.
Saludos a todos!!!!

:have_a_nice_day:
Hola amigo..Bienvenido al Foro...Estaba echando un pequeño vistazo al Foro y no sabia lo que comentas de Vigaray,he leido algo y la cosa no es exactamente como la cuentas...(siento discrepar) y lo comento para que no haya malentendidos. :-? .A ver Vigaray ha salido del entrenamiento de hoy con "molestias" si,son musculares minimas... que ya arrastraba durante la semana,al igual que Eguarás...pero eso no quiere decir no vaya a jugar..faltan 6 dias...Con respecto al "coladero" que nombras en defensa..tampoco estoy de acuerdo.. :;):
Centro de la zaga...El Yamiq y Pichu Atienza..se complementan muy bien y venian de hacer grandes partidos. :handgestures-fingerscrossed: Carril izquierdo...Carlos Nieto...Derecho...Vigaray que si se confirma su lesion muscular dejaría su sitio a Julián Delmás..( que no es tan bueno,pues si)..pero no deja de ser un buen jugador.. :;): Por eso lo de lo " coladero"..para mi,no.. :-? :-? Y ya puestos termino con el resto del equipo que posiblemnte juegue..( no se si a alguien le puede interesar)..Guti,
Última edición por robocop16 el Dom 07 Jun, 2020 9:33 pm, editado 1 vez en total.
xasari
14
14
Mensajes: 5000
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por xasari »

Solo un pequeño apunte sobre este partido que puede tener su importancia. No sé lo que va a pasar pero de lo que si estoy seguro es que el Zaragoza va a salir totalmente sugestionado y con la misma tensión de si hubiera publico y los equipos que se mentalicen mas a este respecto tendrán mucho de ganado y Victor Fernández, a quien podrán discutírsele cuestiones técnicas , lo que ha dejado acreditado a lo largo de su dilatada carrera es que es un gran psicólogo.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Continuo con el mensaje...se cortó.. :-? .Cosas hasta que se domine de nuevo el " metodo nuevo Foro"..Centro campo..Guti,Igbekeme..Adelantados Soro-Burgui...y arriba Puado y Suarez..Partido dificil,cierto... los dos con buenas "últimas rachas"...Esperemos que el que la pierda( la racha) sea el Alcorcon... :;):
Por lo demás buenas sensaciones y partidos que se jueguen en " casa" con o sin público,repito,el Zaragoza ha ganado prácticamente los mismos partidos antes de la pandemia,en casa que fuera... :-#
Así que yo me quedaría con 1X...y a fijo,yo apostaría por equipo local..Claro,pronósticos adelantados,hasta el sábado se puede lesionar medio equipo...O sea que dar pronósticos hoy...quizás es un poco tonto.. :;):
:saludo:
Avatar de Usuario
AbejaWilly
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 07 Jun, 2020 7:08 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por AbejaWilly »

robocop16 escribió:
Dom 07 Jun, 2020 9:13 pm

Hola amigo..Bienvenido al Foro...Estaba echando un pequeño vistazo al Foro y no sabia lo que comentas de Vigaray,he leido algo y la cosa no es exactamente como la cuentas...(siento discrepar) y lo comento para que no haya malentendidos. :-? .
Gracias por la Bienvenida, obviamente soy socio del RZ y supongo que como en todo en la vida tiene que haber puntos de vista diferentes, no problem. A mi me da mal rollo este partido... los equipos físicos van a sacar muchos puntos. Guti, Eguaras y Vigaray están o han estado con problemas físicos. Ya veremos como transcurre la semana,
por otro lado las bajas del Alcorcón no son tema irrelevante... Tendencia casera, pero partido que puede atascarse como pasen los minutos y no lleguen los goles...
Sigo con la duda del 1X ó 12, me decidiré a la última hora...
PD: Lo de Delmás , es cuestión de gustos, a mi no me parece un buen defensa y juega de lateral. Para un parche puede valer, pero nunca podría ser titular en este equipo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

nunca pondría 12 en este partido , incluso si veo posible que gane el alcorcón y me da esa sensación , la cabeza me dice que de 1X no pasa
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

AbejaWilly escribió:
Dom 07 Jun, 2020 10:44 pm
robocop16 escribió:
Dom 07 Jun, 2020 9:13 pm

Hola amigo..Bienvenido al Foro...Estaba echando un pequeño vistazo al Foro y no sabia lo que comentas de Vigaray,he leido algo y la cosa no es exactamente como la cuentas...(siento discrepar) y lo comento para que no haya malentendidos. :-? .
Gracias por la Bienvenida, obviamente soy socio del RZ y supongo que como en todo en la vida tiene que haber puntos de vista diferentes, no problem. A mi me da mal rollo este partido... los equipos físicos van a sacar muchos puntos. Guti, Eguaras y Vigaray están o han estado con problemas físicos. Ya veremos como transcurre la semana,
por otro lado las bajas del Alcorcón no son tema irrelevante... Tendencia casera, pero partido que puede atascarse como pasen los minutos y no lleguen los goles...
Sigo con la duda del 1X ó 12, me decidiré a la última hora...
PD: Lo de Delmás , es cuestión de gustos, a mi no me parece un buen defensa y juega de lateral. Para un parche puede valer, pero nunca podría ser titular en este equipo.
Saludos.
:ok: :ok:
Hola de nuevo Willy...Me alegra mucho haya un "mañico" más por el Foro..así,nos echaremos una mano en los comentarios y en la información sobre el equipo... :;): Te diré que vivo los colores pero " sin fanatismo"..Es decir, al pan,pan y al vino,vino.. Me consto entender esto e incluso tuve discusiones con algunos foreros porque no sabia particularmente interpretar las críticas al equipo.. :;): Pensaba que era mio... :haha: :haha:
Afortunadamente con el tiempo me dí cuenta que estaba equivocado... :-?
Actualmente y seguramente será por poco tiempo,quizás hasta que termine la temporada actual...algo escribiré,pues me gusta y creo puede ser del interés de ciertos foreros...!! Ojala fuera de muchos!!.. :;):
Con respecto a Delmás,es cierto que a veces la caga..pero le echa coj...y siempre está molestando,pero si estoy contigo que " bueno",bueno,no es.. :;): No sé el tema de los nuevos canteranos que quiere incorporar al equipo como lo ves..?...Bueno,(pérmiteme) te llame Willy por abreviar,repito,SE BIENVENIDO y cualquier cosa que necesites..y está en mi mano..ya sabes existen los mensajes privados y puedes enviarme para charlar o discutir lo que consideres... :have_a_nice_day:
PD: se me olvidaba,yo no veo que el Alcorcon,se vaya a llevar este partido...Creo que el Sr.Suarez hará de las suyas... :;): Y recuerdo que el Zaragoza ha sacado varias veces los 3 puntos al final de los partidos del 80 en adelante,así que aunque vayan transcurriendo los minutos ..hasta el pitido final siempre habrá esperanza...
Particularmente ya lo dije..( cierto es,que no se como estará el equipo actualmente y que huella les habrá dejado la pandemia,supongo que como a todos,pero ansiosos por jugar están..como todos,obvio...así que vamos a confiar en ellos.. :;): Estaba todo medio hecho,No pueden ni deben perder partidos ahora a falta de 11 y menos en casa,con o sin público...Deben ir a muerte..Están tocando Primera,por eso,cualquier descuido sería mortal..pero claro,futbol es futbol,compañero.. :;): Yo espero ver un buen partido y si se quedan los 3 puntos encima,cojon...El Cadiz juega con el Rayo...( se lo pondrá difícil) y el Almeria creo va a casa del Alba...partidos que se jugarán más tarde que el Zaragoza...
Saludos
Última edición por robocop16 el Lun 08 Jun, 2020 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Sin boateng el alcorcón pierde mucho a mi parecer.. con 1X esta mas que cubierto , se puede arriesgar al 1
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:
Lun 08 Jun, 2020 1:52 am
Sin boateng el alcorcón pierde mucho a mi parecer.. con 1X esta mas que cubierto , se puede arriesgar al 1
:ok: :ok:
!! Hola tocayo!!..Me alegra estés de nuevo por Foro..( aunque si te soy sincero,esta letra tan pequeñita,a mi me mata)..Yo para esto no uso teléfono..y creo está adaptado para ello...Tengo que usar el Zoom...para agrandar. :;): Creo contra más vueltas le das a las cosas,se ven más oscuras...es como el típico vaso de agua...lleno de agua cristalina que al remover el agua diversas veces..pierde claridad...y al final se ve turbia... :;):
Las primera ideas son las que valen..y no le des más vueltas a tus pronósticos...Es una simple opinión... :;):
Un saludo,tocayo,amigo... :beer2:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Sí , la verdad la veo bastante clara esta quini debe ser por que no hay mucho precedente ni dato al que mirar :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por indalo »

Si miramos el estado de forma de ambos equipos antes del parón, esto apestaba a 1, veremos lo que ocurre ahora.
Alcorcón invicto como visitante y en las dos últimas visitas a la Romareda salió victorioso.
No estaría de más cubrir lo mejor posible este partido.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 42 | 10. R.ZARAGOZA - ALCORCÓN

Mensaje por Morenoy27 »

indalo escribió:
Lun 08 Jun, 2020 1:03 pm
Si miramos el estado de forma de ambos equipos antes del parón, esto apestaba a 1, veremos lo que ocurre ahora.
Alcorcón invicto como visitante y en las dos últimas visitas a la Romareda salió victorioso.
No estaría de más cubrir lo mejor posible este partido.
Aquí es donde quería yo llegar, al increíble Alcorcón invicto a domicilio, que se ha cargado no pocos boletos esta temporada. Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que habéis comentado, aunque el caramelo del liderato es demasiado jugoso como para pensar en los tres puntos volando de La Romareda :-?

Hay otro detalle importante: el Rayo Vallecano, que tantos disgustos nos ha dado con su imprevisibilidad, tiene pendiente la segunda parte contra el Albacete (que jugará con uno menos) por lo de los cánticos de Zozulya y si los de Jémez ganan se ponen en 43 puntos mirando de cerca los puestos de playoff.

Si yo he hecho estas cuentas, es obvio que Víctor Fernández también, y los de Vallecas visitan precisamente al Cádiz, lo cual que hace abundar todavía más en la victoria local.

Voy a ir con el 1 porque las rachas, como a Osasuna, a nadie le duran para siempre y los alfareros andan con bajas importantes y en zona tranquila, al que le alcancen los cuartos que lo complete con la X :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder