JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

El colista Espanyol se quedó sin margen de error cuando se paró la Liga y debe sumar de tres en tres sí o sí. Los periquitos son los peores locales del campeonato, pero esperan que el parón sea un punto de inflexión para bien. Tienen la permanencia a seis unidades. Desde que llegó Abelardo, el equipo blanquiazul se mantiene invicto en casa, con tres empates y un triunfo. El Alavés, decimocuarto, tiene seis puntos de margen sobre el descenso, pero no puede despistarse y de visitante, a pesar de puntuar en tres de las últimas cuatro salidas (5 de 12 puntos), le ha costado sumar a lo largo de toda la temporada.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No tengo dudas de la remontada del Espanyol. A 1 fijo va.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Kalifa »

1x
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

No la tengo yo tan clara , demostrar no han demostrado nada la verdad.. empataron con el atletico y ya, así que habrá que ver como salen , lo que claro , el entrenador de este equipo ahora es abelardo supongo que sabrá como enfrentarse bien a su exequipo no obstante el alavés también conoce como trabaja y prácticamente para el alavés ganar este partido sería casi asegurar la permanencia viendo los de abajo.. No se , me genera bastante desconfianza me lo iré pensando
Imagen
platita
10
10
Mensajes: 80
Registrado: Jue 13 Dic, 2018 2:44 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por platita »

hay que tener en cuenta diego lopez sancionado,1x veo yo por tema portero
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

Quien es el segundo portero ?
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Román »

Raku escribió:
Lun 08 Jun, 2020 12:41 am
Quien es el segundo portero ?
Andrés Prieto. No me transmitió mucha confianza en el Málaga, y esta temporada solo ha dejado su portería a cero en Copa...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Raku »

No se , no me gusta nada, veo el típico que todos ponen el 1 confiando y luego acaba 1-1 o 0-1 , el alavés tiene buen par de atacantes y va sin ninguna presión y una curiosidad :

Resultados de ambos desde que ascendiera el alavés :

En casa Alavés :

0-1
1-0
2-1
0-0

En casa espanyol :

1-0
0-0
2-1
¿(0-1)? (Sería el que falta para que fuesen exactamente iguales y sería una gran coincidencia)

No obstante por fútbol lo veo mas que posible estamos hablando del último que solo ha ganado al mallorca y con gran sufrimiento ante el alavés que para mi no juega nada mal he visto muchos partidos suyos y si al espanyol le entra la presión y la prisa uff..

A fijo le metía el 2 y a doble 12 , no veo el empate ya que dada la necesidad del espanyol y la ofensiva del alavés.. y su poco afán por empatar fuera de casa me hace decidirme así
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por RBB23 »

Para mí la baja en la portería del Espanyol es realmente importante. Creo que hay muchísima diferencia entre Diego López y Prieto, ocurre algo muy parecido en el Real Betis. Abelardo se enfrentará, por cierto, al que fuera su equipo y será un partido especial para el 'Pitu'. El Alavés es de estos equipos que le faltan poco para lograr la salvación, que fuera de casa se encierran y contragolpean bien. Me parece que lleva la baja de Joselu, que siempre aporta con Lucas Pérez arriba. Me lo tendré que pensar, pero por ahora voy al 1/X.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Román »

En mi opinión, la baja de Joselu es casi igual de importante que la de Diego López, pues solo se había perdido un partido de liga.

Yo voy a confiar en el 1-0, creo que si el Espanyol se cierra bien en defensa no debería sufrir.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por xasari »

Aunque Abelardo muestra un hermetismo total, en mi opinión va a ser Oier el sustituto del sancionado Diego López, puesto que ya está totalmente recuperado de su lesión y Andrés Prieto no ha estado demasiado afortunado los minutos que ha tenido.
Partido muy complicado para el Espanyol (al que solo le valen los tres puntos) en una franja horaria que no se le da nada bien : 2+, 3= y 8-.
Yo ya hace algunas semanas que dejé de creer en el "efecto Abelardo" y no es solo una opinión subjetiva, los números son los que son: cuando llegó el "Pitu" el equipo estaba a 5 puntos de la salvación, ahora y después de algunos fichajes de relumbrón ( especialmente el de RDT) estamos a 6 puntos. No puedo hacer comentario alguno sobre los trencillas puesto que, sorprendentemente, no se van a conocer las designaciones arbitrales hasta 48 horas antes del inicio de la jornada.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Román »

xasari escribió:
Lun 08 Jun, 2020 5:16 pm
No puedo hacer comentario alguno sobre los trencillas puesto que, sorprendentemente, no se van a conocer las designaciones arbitrales hasta 48 horas antes del inicio de la jornada.
Los de esta jornada sí se conocen. El árbitro de este partido es González Fuertes. :ok:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por xasari »

Gracias por la información Román. El ultimo partido que recuerdo que le pitara este colegiado al Espanyol esta temporada , fue el Espanyol.-1-Getafe.-1, en donde tuvo un arbitraje bastante anticasero. La única esperanza es que como es gijonés, sea amigo del "Pitu" y se apiade de los pericos. :)
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:
Lun 08 Jun, 2020 5:16 pm
Aunque Abelardo muestra un hermetismo total, en mi opinión va a ser Oier el sustituto del sancionado Diego López, puesto que ya está totalmente recuperado de su lesión y Andrés Prieto no ha estado demasiado afortunado los minutos que ha tenido.
Partido muy complicado para el Espanyol (al que solo le valen los tres puntos) en una franja horaria que no se le da nada bien : 2+, 3= y 8-.
Yo ya hace algunas semanas que dejé de creer en el "efecto Abelardo" y no es solo una opinión subjetiva, los números son los que son: cuando llegó el "Pitu" el equipo estaba a 5 puntos de la salvación, ahora y después de algunos fichajes de relumbrón ( especialmente el de RDT) estamos a 6 puntos. No puedo hacer comentario alguno sobre los trencillas puesto que, sorprendentemente, no se van a conocer las designaciones arbitrales hasta 48 horas antes del inicio de la jornada.
Muchas gracias por tu autorizada opinión en tu calidad de socio y gran aficionado perico, amigo Xasari. :ok:

Has resumido a la perfección mis dudas sobre este partido. Sé que a tu querido equipo sólo le vale la victoria, y quisiera poderle meter un 1 fijo con total confianza, pero han sido tantas las decepciones, tantos los desengaños con el Espanyol esta temporada, que creo será conveniente cubrir posibles sorpresas con un triple aquí. Igual resulta que jugar sin público les motiva y empiezan a carburar, algo de lo que yo me alegraría mucho, ya que le tengo un aprecio especial a tu equipo, amigo mío. Pero como no podemos fiarnos hasta que no empecemos a ver auténticos brotes verdes, creo será mejor cubrir cualquier imprevisto con un buen triple.

Saludos cordiales, compañero Xasari :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Morenoy27 »

Os leo con atención y analizo las bajas, importantes en ambas escuadras. Creo que, como pasa en Butarque, la victoria local está sobreapostada y no es mal visitante con los equipos de "su liga" (venció a Levante y Éibar y empató en Leganés).

Voy con la X, me huele muchísimo a 1-1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por mazingerz »

Román escribió:
Lun 08 Jun, 2020 12:59 am
Raku escribió:
Lun 08 Jun, 2020 12:41 am
Quien es el segundo portero ?
Andrés Prieto. No me transmitió mucha confianza en el Málaga, y esta temporada solo ha dejado su portería a cero en Copa...
Ahora le tengo que poner un 2 si o si
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por Román »

mazingerz escribió:
Mar 09 Jun, 2020 6:45 pm
Ahora le tengo que poner un 2 si o si
Es mucho más probable que juegue Oier, recuperado recientemente, tal y como comentaba xasari.

Yo creo que voy a jugar el 1 por suposiciones mías... :haha:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Cada vez mas grande el 1 que veo. Con portero titular o sin, o con publico o sin, este partido es para el Espanyol. Confío en Abelardo, Rufete y en los jugadores que van a estar en el campo. 1 con goleada
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 42 | 3. ESPANYOL - ALAVÉS

Mensaje por eltioraul »

curioso,
el espanyol que apenas ganó un partido en casa, ahora juega en casa...
... sin factor campo. y sin portero titular (para mí el señor López es un porterazo)
si fiamos que el espanyol jugará sin presión en su campo vacío, lo mismo es mejor para ellos. Ventaja local.
Más que el factor Pitu, yo confío más en el factor RdT, que espero que juegue.
El alavés sin su público, no ha hecho grandes cosas esta temporada, ganó en Eibar y Levante. Empató en Leganés, Sevilla y Getafe.
yo también pienso que irán a encerrarse y ver que pasa.
me gusta el 12
y me gustaría que se salvase el espanyol, pero lleva una temporada terrorífica, sobre todo en casa.
Responder