SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

La próxima semana estará ya online.
Es muy probable que lo publiquemos el martes.
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Parece que el lunes o el martes tendremos horarios.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4662.html
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

Yo la verdad es que no entiendo por qué no LAE hace quinielas o quinigol con el fútbol alemán. En verano siempre se han hecho boletos con competiciones que no sean españolas. Si es por tema de disponibilidad de boletos en las administraciones, pues como todo problema que hay, anticipación y planificación. ¿Que es por un tema de posible baja recaudación al ser fútbol foráneo? Pues sólo hay que mirar los datos de participación en los boletos de los juegos abiertos tras la apertura del mismo, creo que no hay lugar a dudas de que juego sigue habiendo y lo seguirá estando, incluso, yo me atrevería a decir que habrá incluso mucho más, desgraciadamente por lo que ha provocado el virus.

Pero en fin, es lo que hay y lo que LAE diga y cuando lo diga.
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por ligero »

Quizás poner toda la maquinaria en esta situación de impresión y transporte no es facil

Sakudos
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

ligero escribió:
Vie 29 May, 2020 1:34 pm
Quizás poner toda la maquinaria en esta situación de impresión y transporte no es facil

Sakudos
Por supuesto que sí. No te falta razón. Pero y entonces, ¿porqué los hay para boletos de bonoloto, primitiva y euromillones?
Es incongruente de todas maneras, ¿no?

Saludos.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

No han querido hacer la Bundesliga por varias razones, porque necesitan 10 días de antelación para imprimir boletos y en las circunstancias actuales es un tiempo notorio, porque han deseado seguir las pautas de Sanidad para curarse en salud en caso de vuelta a la cuarentena, porque se trata de una empresa pública nada que ver con las online de apuestas y no es de nervio rápido, porque no querían depender de factores externos, y si Alemania suspendía inesperadamente su liga y nos tocaba otra vez el sorteo de bolas?

Otra cosa, hay que tener en cuenta que aunque el Estado no renuncie a ingresar dinero la quiniela no es la de antes, sino un sorteo más, además a la LFP también le da igual, capta 4-5.000 millones de beneficio anual, de aquí no llega a 10 millones en caso de que se quede con algo que no lo sé. O sea, ni Estado ni LFP tienen necesidad perentoria en que se active este juego.

Es más, por mucha tradición que tenga albergo algunas dudas de que la quiniela normal se ponga en marcha. Tened en cuenta que no deja de ser una experiencia piloto así como excepcional jugar los partidos de esta manera, por lo que igual deciden organizar los sorteos para más adelante. Más el del carajillo, el lunes parece que se sabrá el calendario, qué tal si están en otras cosas y el miércoles pasan de imprimir boletos?

Se trata simplemente de mi opinión, no sé lo que ocurrirá :saludo:
Avatar de Usuario
JORUPI
11
11
Mensajes: 502
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 7:31 pm
Ubicación: LA MANCHA BAJA

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por JORUPI »

TOTALMENTE DE ACUERDO, COINCIDO AL CIEN POR CIEN.
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por giro_tora »

Hola a todos,
Por lo que leo, todavía no es seguro que haya Quiniela en la reanudación de la Liga? Yo creía que la única duda estaba en si habría boleto todas las jornadas, o sólo en las que caían en fin de semana (por tema de plazo de validación y demás).

De todas formas, haciendo lo que hacen en verano con los partidos de ligas de otro mundo (que es como una primitiva pero más larga), tendría poco sentido no poner ahora Quinielas de Liga de toda la vida...

Otro tema es el de la recaudación que pueda haber, que yo creo que bajará bastante (es una opinión) con la situación actual.

Saludos,
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Pues yo no tengo ninguna duda de que sí que habrá quiniela. Sólo hace falta que la LFP haga oficiales los horarios de los partidos con un poco de tiempo. El hecho de imprimir y repartir boletos es un handicap que se puede salvar con boletos en blanco e información de los partidos en los despachos y administraciones.

La próxima semana será muy aclaratoria.

Saludos
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por ligero »

akshire08 escribió:
Vie 29 May, 2020 2:19 pm
ligero escribió:
Vie 29 May, 2020 1:34 pm
Quizás poner toda la maquinaria en esta situación de impresión y transporte no es facil

Sakudos
Por supuesto que sí. No te falta razón. Pero y entonces, ¿porqué los hay para boletos de bonoloto, primitiva y euromillones?
Es incongruente de todas maneras, ¿no?

Saludos.
A. Igo los boletos de bonoloto... Primitiva. Euro millón son siempre los mismos.... Y seguramente tengan millones impresos. Fdcil de repartir.... La logística que lleva hacer boletos impreso nuevos. Seguramente no sea tan rápido y menos en estas circunstancias.. Seamos coherentes. En 10ndiss tenemos quiniela. Saludos. Y suerte.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Cachas »

.
A la espera de ver como se desenvuelve la reanudación de la Liga, solo por guardar la ropa y no ser los primeros en lanzarse al río alocadamente. Cabe la posibilidad que en LAE tengan todo previsto para acometer en la segunda o tercera jornada. Y si después de un par de semanas de ver como rula la cosa, si todo pinta bien, casi de seguro que vuelven a la carga y abren la venta de quinielas.
.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por monnypauer »

Pues curiosamente el Totobola portugués regresa este fin de semana, con partidos de la Primera y Segunda Bundesliga alemana, más la polaca y la checa. Además la Primeira Liga vuelve el miércoles entrante.

Nosotros a esperar...
Quitos
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 May, 2020 10:55 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Quitos »

Los que habláis de Quiniela/Quinigol alemana, la podrían haber hecho con los boletos en blanco, que los hay en todas las administraciones, facilitando cada administración el orden de los partidos y plasmar los signos en los boletos.

Por otra banda estoy con Edu, creo que habrá Quiniela las 11 jornadas, de alguna manera se hará pero tiene que haberla, aunque sea también en los boletos en blanco en todas las administraciones que no lleguen los impresos con los 15 partidos.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por Antonio Gea »

Tambien han abierto la Lototurf con sorteo el miercoles 3 de junio.Poco a poco se estan incorporando todos los juegos y seguramente la proxima semana cuando tengamos la confirmación de los horarios de las primeras cuatro jornadas tambien lo hará la quiniela.
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por ligero »

Que desesperados. Jajajajaja
Ánimo pronto la tenemos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por EDU »

Ya hay horarios de las dos primeras jornadas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nadas.html

Ahora falta esperar que LAE componga los boletos.

Saludos
akshire08
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 May, 2020 10:27 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por akshire08 »

EDU escribió:
Dom 31 May, 2020 11:07 pm
Ya hay horarios de las dos primeras jornadas:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... nadas.html

Ahora falta esperar que LAE componga los boletos.

Saludos
Pero si la jornada ultima que se suspendió y se hizo sorteo, se volveria a poner en quiniela? O sea, se jugaria de nuevo? O ya directamente con la siguiente?
Gracias Eduardo
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola, me imagino que los partidos del viernes no entran. Es correcto ?
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por anubal »

Eso es de suponer, porque siempre ha sido así, Drinja :ok: Aunque supongo que le haces la pregunta a Edu, que imagino tampoco sabe la respuesta, pero se la supone :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
pitagoras
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Lun 01 Feb, 2010 2:33 pm

Re: SEGUIMIENTO DE LA DESESCALADA

Mensaje por pitagoras »

Sera muy dificil confeccionar la quiniela, ya que por ejemplo la primera jornada empieza el jueves, dos partidos el viernes, partidos el sabado y el domingo y el lunes ya empieza la otra jornada sin tiempo para poder sellar boletos y en segunda division mas de lo mismo
Responder