J.42 - 9.ESPANYOL - HUESCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
anllargui
12
12
Contactar:

J.42 - 9.ESPANYOL - HUESCA

Mensaje por anllargui »

El Espanyol se situó segundo tras una remontada exprés en el descuento en Ipurua (2-3) con goles de Salvi y Lazo en los minutos 96 y 99. El técnico Ramis respiró. Tras reencontrarse con el triunfo fuera, los pericos buscarán la cuarta victoria seguida en casa. El Huesca, decimosexto, no ha perdido en las últimas cinco jornadas (dos victorias y tres empates) y tiene dos puntos de margen sobre el descenso. Repite lejos de El Alcoraz tras vencer al Mirandés por 0-3.

:text-nocomment:
Última edición por anllargui el Mar 27 Feb, 2024 5:55 am, editado 1 vez en total.
Raku
15
15

Re: J.42 - 9.ESPANYOL - HUESCA

Mensaje por Raku »

Nada si se lo que va a pasar. Le voy a poner un 1 y se dejaran empatar y si pongo 1X ganarán comodos.
Imagen
mazingerz
14
14

Mensaje por mazingerz »

Yo lo veo de 1 fijo ahora si van como un tiro
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Yorchele
13
13

Mensaje por Yorchele »

Con el Huesca la X no puede faltar y creo que me arriesgo a ponérsela
ESPkasti
12
12

Mensaje por ESPkasti »

A ver
Ahora si creeis un poquito eh?
hay datos ,hay resultados,hay donde agarrarse con esa segunda plaza no?
Pues ahora es otro partido y visto el Huesca hoy no sera tan facil como el Mirandes,como bien dice yorchele no puede faltar la X
Y lo dice un perico que toca pies a tierra.
En Eibar hubo coraje hasta el ultimo segundo para no conformarse ni con el empate
Ahora espero lo mismo y en casa debe ser un 1 aunque sea por insistencia.
Pero insisto el Huesca con Hidalgo sabe defenderse como un gato panza arriba muy bien
A balon parado tendran la suya y no vamos bien nosotros en eso.
No veo descabellada la X para nada
por lo tanto
A doble 1x
A fijo 1

Otra cosa es la mentalidad que tengamos de aqui a final de temporada que debe ser la de Eibar
Y si no es con el Huesca sera con otro mas dificil pero se sumara de 3 en 3 o no se subira directo
Hay tiempo y estos pequeños te la lian mas facil que un favorito Y MAS EN SEGUNDA DIVERSION
Encima tampoco veo un equipo que verdaderamente nos pueda rebatir el ascenso directo de una forma desahogada
Mira el Leganes que lo parecia y tambien pincha con los peque and company :haha:
En esta categoria se sufre hasta el final por los objetivos y te pintan la cara cuando menos te lo esperas :ok:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Raku
15
15

Mensaje por Raku »

ESPkasti escribió:
Mar 27 Feb, 2024 4:10 am
A ver
Ahora si creeis un poquito eh?
hay datos ,hay resultados,hay donde agarrarse con esa segunda plaza no?
Pues ahora es otro partido y visto el Huesca hoy no sera tan facil como el Mirandes,como bien dice yorchele no puede faltar la X
Y lo dice un perico que toca pies a tierra.
En Eibar hubo coraje hasta el ultimo segundo para no conformarse ni con el empate
Ahora espero lo mismo y en casa debe ser un 1 aunque sea por insistencia.
Pero insisto el Huesca con Hidalgo sabe defenderse como un gato panza arriba muy bien
A balon parado tendran la suya y no vamos bien nosotros en eso.
No veo descabellada la X para nada
por lo tanto
A doble 1x
A fijo 1

Otra cosa es la mentalidad que tengamos de aqui a final de temporada que debe ser la de Eibar
Y si no es con el Huesca sera con otro mas dificil pero se sumara de 3 en 3 o no se subira directo
Hay tiempo y estos pequeños te la lian mas facil que un favorito Y MAS EN SEGUNDA DIVERSION
Encima tampoco veo un equipo que verdaderamente nos pueda rebatir el ascenso directo de una forma desahogada
Mira el Leganes que lo parecia y tambien pincha con los peque and company :haha:
En esta categoria se sufre hasta el final por los objetivos y te pintan la cara cuando menos te lo esperas :ok:
La verdad que creo igual que cuando le puse que ganaba contra andorra , eldense, vamos las 7 salidas que llevaba sin hacer el huevo el equipo.. y ahora capaz nos la joden otra vez :haha:
Imagen
xasari
14
14

Mensaje por xasari »

De entrada hay que decir que no va a ser un partido nada fácil para el Español. El Huesca es un equipo muy complicado fuera de casa , sin ir mas lejos ayer mismo 0-3 en Antuva. Es el segundo mejor visitante de la categoría. De los 31 puntos conseguidos, 18 han sido fuera de casa.habiendo encajado únicamente 9 goles.
Seguimos comentando a lo largo de la semana.
Morenoy27
14
14

Mensaje por Morenoy27 »

Vamos a suponer que lo de Ipurúa le ha dado a los pericos un rechutón de autoestima y que el Éibar visita Butarque en una carambola que puede catapultar a los de Cornellá-El Prat y darle un poco de oxígeno al Caragarza.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
ESPkasti
12
12

Mensaje por ESPkasti »

Y todo sea dicho
Nada es porque si y se ven ciertos cambios de confianza en Ramis y que le salen bien con la respuesta de jugadores que quiero
destacar como Salvi y Lazo ...ademas espero que no los aparque sabiendo que si se rompen la ceja como dice él :haha:
Respecto a Caragarza no desmerecerle que trajo a Gaston valles y no parece malo ... :ok:
Al final lo escribire bien lo de Garagarza ..es que a veces me pongo nervioso y no me sale bien el apellido..jeje
Ademas el Español otra cosa no... pero cantera tiene y han de sacarsele provecho,porque es parte de la identificacion o ADN del españolista de pro.
Digamos que el camino es ese y lo ha sido siempre en nuestra historia.
Con nuestra aficion en el templo y sin rajarse antes de tiempo se puede por insistencia vencer el sabado aun siendo muy dificil el planteamiento de Hidalgo....sera muy importante la presion que hagamos en Cornella el 12
Por eso me decanto mas al 1
VAR es VAR :have_a_nice_day:
carbonero
15
15

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891

HILO DE LA PEÑA
SVINDEL
14
14

Mensaje por SVINDEL »

Si el Huesca baja del 10% apostado ya lo podéis triplar. Hoy está al 11%.
David1973
12
12

Mensaje por David1973 »

1
Humano demasiado humano.
JoseVicente
14
14

Mensaje por JoseVicente »

Aquí puede estar la pasta de la jornada, se pagaría muy bien si puntúa el Huesca y en segunda yo nunca descarto nada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
anllargui
12
12
Contactar:

Mensaje por anllargui »

SVINDEL escribió:
Mar 27 Feb, 2024 8:11 pm
Si el Huesca baja del 10% apostado ya lo podéis triplar. Hoy está al 11%.

Hay lo tenemos,Mirandés va por el 13 y Cartagena por el 15 :slow:
Dav1982
14
14

Mensaje por Dav1982 »

Pues yo, con todos mis respetos para los pericos del foro y sin haber visto el partido de Eibar, que te remonten en los minutos que lo hizo el Espanyol el otro día por mucho empuje y coraje que ponga en el césped lo veo más demérito del Eibar que mérito del Espanyol la verdad. Aunque es verdad que en este deporte hay que contar con esto también. De todos modos el Huesca es perfectamente capaz de sacar un empatito aquí. El 2 lo veo excesivo y el 1 siendo el Espanyol local debe ir así que con todo ello lo juego a 1X
xasari
14
14

Mensaje por xasari »

Pita el valenciano Ais Reig que , a mi juicio no sería un mal colegiado, pero le pierde su afán de protagonismo y ser demasiado puntilloso en determinados lances. Al Espanyol le ha dirigido tres veces con pleno de victorias: Espanyo-Albacete 3-0, Málaga-Espanyol 0-3 y esta temporada Mirandés 0-Espanyol 1. A los oscenses les ha pitado en 19 ocasiones con 9V, 3E y 8D.
Como ya comenté en mi anterior post, el Huesca es el segundo mejor visitante de la categoría. Los dos precedentes en feudo perico finalizaron en empate, con el mismo resultado 1-1.
Sin quitarle ningún mérito a la agónica remontada en Ipurúa, a mi el juego del equipo sigue suscitándome muchas dudas por lo que considero prudente cubrirse con la X. Además, como comenta Svindel, partido muy sobreapostado, con lo que el empate resultaría bastante rentable.
En conclusión: a 1X
mazingerz
14
14

Mensaje por mazingerz »

El espanyol solo a perdido una vez contra el lider leganes y a empatado 4 veces eibar zaragoza burgos y eldense equipos podemos decir de la zona noble todo lo demas victorias yo solo veo un 1 muyyy grande aqui y mira que me va la marcha pero en su campo cumple sobradamente
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
hormigon2
11
11

Mensaje por hormigon2 »

1 por falta de presupuesto aunke huele a x pero bueno 1 y a rezar
Drazen
13
13

Mensaje por Drazen »

No me queda más remedio que fiarme del espanyol pero esa x tienta bastante
xasari
14
14

Mensaje por xasari »

Pacheco es baja de ultima hora y será sustituído por Joan García.
El Huesca ha mantenido la porteria a cero los cuatro últimos encuentros.
Responder