JORNADA 24/3 R.MADRID - GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
13
13

Re: JORNADA 24/3 R.MADRID - GRANADA

Mensaje por xasari »

Grande Lone¡. Yo tambien veo los percebes aqui como ya expuse en mi anterior post. De todos modos partido para llevarlo a triple porque si finalmente ganase el Real (que es lo que va a llevar todo el mundo) y no tienes el 1 se te queda cara de tonto. :)
Raku
15
15

Mensaje por Raku »

Yo aqui no veo nada de lo que decís.. 3-0 y arreando , hay partidos mucho mas dificiles para echarles triple esta jornada
Imagen
Mister
11
11

Mensaje por Mister »

Totalmente de acuerdo, si a este se le pone un triple, vais a necesitar una buena pasta para la quiniela

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

LoneStar
12
12

Mensaje por LoneStar »

Mister escribió:
Vie 01 Dic, 2023 2:09 pm
Totalmente de acuerdo, si a este se le pone un triple, vais a necesitar una buena pasta para la quiniela

Tampoco hace falta ponerle un triple... pero llevar cubierta esa X o ese 2 en unas cuantas columnas si se puede

Igual no sale bien.... pero como suele decirse, el que no arriesga no gana
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Mister
11
11

Mensaje por Mister »

Esta claro que ese posible empate o esa derrota del Real Madrid dejaría a los apostantes una buena pasta, pero la quiniela es muy larga como para tirar dobles en este partido, ojo es mi opinión

Yorchele
13
13

Mensaje por Yorchele »

Con la tira de partidos que se están metiendo..lo único que veo es un partido del Madrid aplastador y que no entra la pelota,un posible empate..una derrota sería un bombazo d los buenos. Aunque lo de la carga de partidos es de risa tb,1 partido cada 4 días ganando millones d euros cualquiera lo firmaría y a parte les sirve para rodar y entenderse mas en equipo. Si el Girona gana,este lo gana bien el Madrid y si pierde el Girona puede que salga mas relajado y cabe la X. De todas formas le juego el 1,mis fijos son Madrid,Celta,Athletic, Mallorca,Betis y Real..verás tu que al final las sorpresas salen aquí y no en Girona,Cartagena y Ferrol que es donde las pondré.
Neti
11
11

Mensaje por Neti »

1 e8
Por agarrarme a arrgo, si no , asentiré con la cabeza, como la inmensa mayoría.
Última edición por Neti el Vie 01 Dic, 2023 7:18 pm, editado 1 vez en total.
LoneStar
12
12

Mensaje por LoneStar »

Yorchele escribió:
Vie 01 Dic, 2023 3:12 pm
Con la tira de partidos que se están metiendo..lo único que veo es un partido del Madrid aplastador y que no entra la pelota,un posible empate..una derrota sería un bombazo d los buenos. Aunque lo de la carga de partidos es de risa tb,1 partido cada 4 días ganando millones d euros cualquiera lo firmaría y a parte les sirve para rodar y entenderse mas en equipo. Si el Girona gana,este lo gana bien el Madrid y si pierde el Girona puede que salga mas relajado y cabe la X. De todas formas le juego el 1,mis fijos son Madrid,Celta,Athletic, Mallorca,Betis y Real..verás tu que al final las sorpresas salen aquí y no en Girona,Cartagena y Ferrol que es donde las pondré.
Yo el 2 tampoco lo veo mucho... si saliese sorpresa veo mas factible la X ...dicho esto... lo mas probable es que gane el Madrid, pero (aunque no lo parezca) yo veo algun argumento para cubrir (minimamente) aunque solo sea la X

y de los que has dicho, yo te diria que tuvieses cuidado con el Bilbao-Rayo porque (independentemente de los datos de nuestra app) aunque el bilbao es mejor en goles marcados....el rayo es mejor en goles concedidos:

https://footystats.org/es/spain/athleti ... -h2h-stats

Yo no lo veo tan tan fijo de 1

Y el almeria-Betis es cierto que el Almeria esta hecho mierda... pero cuidado que el 2 del betis esta sobre-apostado un 23% por los quinielistas frente a las casas de apuestas

Yo en ambos casos no descartaria del todo una X (pero es una opinion ¿eh?)
Última edición por LoneStar el Vie 01 Dic, 2023 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Trunks
12
12

Mensaje por Trunks »

A lo que comenta Lonestar tanto el Athletic como el Betis los tengo cubiertos a X por lo que pudiera pasar ya que el Rayo compite muy bien todos los partidos 0-7 del Atlético al margen y el Betis cuando ha tenido que compaginar partidos en pocos dias suele empatar

El Madrid me sorprenderia que no ganara por un 4-0 o similar, ya me olia que iban a pillar una racha buena aún con la baja de Vinicius
Morenoy27
14
14

Mensaje por Morenoy27 »

Todo lo que no sean cuatro o cinco del Madrid sería raro.

Apetece meter M-1 en El Quinigol o incluso M-2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
wilo
10
10

Mensaje por wilo »

1 fijo a pesar de todos los lesionados del Madrid
mazingerz
14
14

Mensaje por mazingerz »

LoneStar escribió:
Vie 01 Dic, 2023 1:47 pm
mazingerz escribió:
Jue 30 Nov, 2023 9:20 pm
Yorchele escribió:
Jue 30 Nov, 2023 6:49 pm
mazingerz escribió:
Jue 30 Nov, 2023 4:39 pm
Y el granada lleva ya 3 partidos seguidos perdiendo se suele canviar signo y el madrid mas cansado que el pintor de la muralla china a x2 que huevos :XD: :saludo:
🤣🤣 No me esperaba menos por tu parte,que grande,ole tus🍳🍳. No se sabe donde puede saltar la sorpresa y si es aquí prácticamente te quedas solo. Suerte!
Ya ves lo que me pide el cuerpo :have_a_nice_day: que lo fallare pues lo mas seguro peores cosas se han visto y alguno tendra que perder el madrid y alguno tendra que ganar el almeria ufff eso es mas didicil todabia :D en fin valor y al toro que hay que acertar no solo este si no 14 y 15 si puede ser tambien :saludo:
Tranquilo que si te vas a la mierda no te vas solo....yo te acompaño :grin:

Precisamente el parametro de tendencia historica de la app nos ha devuelto una alerta de peligro de NO 1... por la cantidad de temporadas seguidas que lleva sin salir en este partido la X y el 2

Aunque creo.... que igual es mas probable la X que el 2 (pero vamos...por si acaso voy a cubrir ambos)
Pues venga vamos total es donde vamos todas las semanas :grin: :text-bravo:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
LISTEDRACE
11
11

Mensaje por LISTEDRACE »

mis porcentajes 85 15 0 de uno fijo
carbonero
15
15

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891

HILO DE LA PEÑA
SVINDEL
13
13

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Jue 30 Nov, 2023 12:51 pm
El histórico nos da 25 victorias locales, 2 empates y 2 victorias visitantes.
Real Madrid: G-4 E-2 en casa arbitrando González Fuertes.
Granada: G-2 E-2 P-1 fuera arbitrando González Fuertes.
Pronóstico: 1
Pronóstico acertado.
De los más fijos del boleto. :XD:
Mister
11
11

Mensaje por Mister »

Lo dije, las sorpresas para otro partido, este estaba demasiado claro

mazingerz
14
14

Mensaje por mazingerz »

Mister escribió:
Sab 02 Dic, 2023 9:01 pm
Lo dije, las sorpresas para otro partido, este estaba demasiado claro

Las sorpresas son sorpresas lo que si me a sorprendido negativamente es que no han hecho absolutamente este granada con un madrid a medio gas si llega y con entrenador nuevo ni un tiro 0 para que se lo hagan mirar pensar por cierto solo he fallado este de momento pero no me arrepiento saludos :saludo:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
David1973
11
11

Mensaje por David1973 »

Esta noche veré un amplio resumen, pero vamos, al Madrid y muchos otros equipos lo van a pasar canutas en la segunda vuelta, es un sin vivir el calendario ( repito, de muchos equipos ), ahora llega la opción, subir de la cantera, pero el gran pero, te arriesgas a que se lesione, como está ocurriendo con los chavales ( con lesiones muy graves y a su edad) de distintos equipos....
Y espero que mi Madrid cuide mucho a Bellingham, la lesión que tiene en el hombro no es broma (por experiencia) si no se cuida mal asunto.

:saludo: :ok:
Humano demasiado humano.
Responder