JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por RBB23 »

Después de dos derrotas que le dejaron al borde del abismo, el Girona ganó la pasada jornada al Mirandés. La derrota del Oviedo en Las Palmas, acabó consumando la combinación perfecta para que los rojiblancos lleguen a este último examen dependiendo de si mismos, para jugar por tercer año consecutivo el “play-off” de ascenso. Les basta con sumar un punto en El Plantío. El Burgos ha hecho una temporada digna, aunque ya hace varias semanas que está en tierra de nadie. No puede aspirar a nada más, pero tampoco ha tenido que sufrir para evitar sustos. Los castellanos sólo han perdido cuatro partidos en casa, aunque en los dos últimos no han podido vencer. Más preocupantes son los últimos números del equipo de Míchel en sus cuatro últimas salidas, en las que sufrido tres derrotas. No hay precedentes oficiales de enfrentamientos en este escenario, de estos dos conjuntos.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por Yorchele »

Con el empate ya pasaría aunque Oviedo ganase?estoy perdido con lo del gol average..si es así X2 y si no un 2,bastante superior el Girona y jugándose mucho
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por RBB23 »

Lo estuve mirando el otro día. El goalverage particular entre los tres equipos implicados en la lucha por los Playoffs, si no es cierto que alguien corrija, quedaría así: Girona se lo gana tanto a Las Palmas como a Real Oviedo y los canarios a los asturianos, o sea que con un punto les valdría para asegurar plaza. Más clara, evidentemente, parece para los insulares puesto que juegan en El Molinón que no creo que -ya salvado el Sporting de Gijón- esté muy por la labor de favorecer al vecino. Aquí no hay precedentes como tal. El Girona que a todo esto lleva tres meses sin empatar.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por Raku »

Aquí la cosa esta en la relación entre el burgos y oviedo.. siendo saul berjón estandarte del burgos... ojito ehh.. ojo a un 2-1 , este va a ser mi único triple
Imagen
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por Drazen »

X fija

El Girona tiene ganado el golaverage particular con el Oviedo y le vale el empate
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por xasari »

Drazen escribió:
Mar 24 May, 2022 6:58 am
X fija

El Girona tiene ganado el golaverage particular con el Oviedo y le vale el empate
Y añado, en caso de triple empate con Las Palmas y Oviedo también pasaría el Girona que lo tiene ganado con ambos. En mi opinión en el Plantío no se lo van a poner fácil por motivos que serían largos de explicar. Como bien dice Raku es partido para triple pero como yo lo he de reconducir a doble y creo que con 1X se pilla. De todos modos no estará de más conocer las designaciones arbitrales ante de elevarlo a definitivo, que siempre pueden arrojar algo de luz.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por Yorchele »

Sabiendo que le tiene el gol average ganado espero que les alcance para el empate,ahora ya me hacéis dudar..la verdad que el Burgos hizo temporadón y jugando el último partido en casa, sin nada que perder..podrían llevárselo perfectamente. Seguramente no lo meta en el elige,no me fio. Quizás la X va bien, por eso de que puede irse a cualquier lado..pero el Gironq lo peleará a muerte ese empate.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por aDreenalin »

X2. Coincido con vosotros, aquí el empate va de calle. El último partido en la Rosaleda que recibimos al Burgos aunque ganaran, no se vio un equipo nada trabajado o esa sensación me dio no jugándose nada.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por xasari »

Entradas a precios populares ya casi agotadas, se espera un lleno hasta la bandera en el Plantío para despedir la temporada.
Un par de datos asi a bote pronto: El Burgos es el equipo de la categoría, menos goleado como local. Saul Berjon nacido en Oviedo y que jugó bastantes años con el cuadro carbayon, también lo hizo con Las Palmas o sea que va a poner de su parte para que se clasifiquen sus ex-equipos :). No lo van a tener fácil los gerundenses en mi opinion. Esperare a las designaciones arbitrales para pronunciarme.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por CoronelT »

xasari escribió:
Mié 25 May, 2022 12:26 pm
Entradas a precios populares ya casi agotadas, se espera un lleno hasta la bandera en el Plantío para despedir la temporada.
Un par de datos asi a bote pronto: El Burgos es el equipo de la categoría, menos goleado como local. Saul Berjon nacido en Oviedo y que jugó bastantes años con el cuadro carbayon, también lo hizo con Las Palmas o sea que va a poner de su parte para que se clasifiquen sus ex-equipos :). No lo van a tener fácil los gerundenses en mi opinion. Esperare a las designaciones arbitrales para pronunciarme.
Añade que el director deportivo del BCF es Michu. Más leña al fuego. Los dos equipos son poco empatones pero tiene pinta de X el partido.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por xasari »

Cierto es, Coronel, nacido en Oviedo y ex-jugador del cuadro carbayón, yo también veo esa equis muy probable, que le bastaría al Girona para clasificarse.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por casi33miro »

X2 con tendencia al empate
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por Trunks »

Lo veía muy de X pero me hace dudar el hecho de que el Plantío se vaya a llenar, los pobres resultados del Girona fuera de casa y que el Burgos nunca ha estado más de 2 partidos seguidos como local sin ganar (lleva 1 derrota contra el Almeria y 1 empate contra el Cartagena)

Me arriesgaré con el 1 por ahora
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por xasari »

La noticia es de ayer o sea que con toda seguridad hoy ya se habran agotado las 300 entradas que quedaban.
https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... ar-AAXENK4
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por xasari »

Pitará Trujillo Suarez, colegiado con dilatada experiencia en la categoría (estuvo dos temporadas en primera), dialogante y con estadísticas ligeramente favorables a los conjuntos locales.
Al Girona le ha pitado en 20 ocasiones con 8V, 5E y 5D. El único precedente esta temporada es el Girona 1-Sporting 2.
Hay una cosa que puede dar pie a habladurías : que pite este partido un árbitro tinerfeño cuando el Girona le podría arrebatar el cuarto puesto al Tenerife. Y con ello no estoy diciendo que vaya a perjudicar intencionadamente al Girona, porque me parece un árbitro de los que pitan lo que ven pero imaginemos que se equivoca en una jugada crucial en contra del Girona, ello solo produciría que alimentar conspiraciones. Son ganas de buscar .controversias innecesarias por parte de la federación.
. Solo cabe desearle suerte al buen colegiado chicharrero.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por Raku »

El tenerife lo que tiene que hacer es ganar y se ahorra de cosas :haha: .. aquí un triple es lo idoneo la verdad y creo que es lo que llevare , de todas maneras me extrañaría mucho que el girona perdiera pero el burgos a mi me tiene loco equipo capaz de golear a pucelas , huescas y leganeses cuando le apetece
Imagen
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por isidorox »

estoy usando calculadora de segunda division y si empata el girona le pasaria el oviedo...es asi? https://www.livefutbol.com/calculadora_ ... -division/
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por carles63 »

No Isidorox. Si el Girona empata matemáticamente entra en play-off (como 5º o 6ª, dependeindo de lo que haga Las Palmas). El Girona tiene ganados todos los averages posibles con Las Palmas y con Oviedo. Y creo que el Oviedo también tiene perdido el average con Las Palmas. Por tanto, y para que el Oviedo juegue el play-off, y salvo error, tiene que ganar y esperar que Las Palmas o Girona pierdan alguno de ellos. En cuanto a Las Palmas no va a perder, ya se ocupará de ello el Sporting para perjudicar al Oviedo. Queda la incógnita del Burgos contra el Girona. Yo creo que el Oviedo no entra, aún ganando.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por xasari »

CoronelT escribió:
Mié 25 May, 2022 4:50 pm
xasari escribió:
Mié 25 May, 2022 12:26 pm
Entradas a precios populares ya casi agotadas, se espera un lleno hasta la bandera en el Plantío para despedir la temporada.
Un par de datos asi a bote pronto: El Burgos es el equipo de la categoría, menos goleado como local. Saul Berjon nacido en Oviedo y que jugó bastantes años con el cuadro carbayon, también lo hizo con Las Palmas o sea que va a poner de su parte para que se clasifiquen sus ex-equipos :). No lo van a tener fácil los gerundenses en mi opinion. Esperare a las designaciones arbitrales para pronunciarme.
Añade que el director deportivo del BCF es Michu. Más leña al fuego. Los dos equipos son poco empatones pero tiene pinta de X el partido.
Se nos olvidó reseñar que Julian Calero fue segundo entrenador del Oviedo. Se lo va a tener que currar el Girona :)
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 58 | 3. BURGOS - GIRONA

Mensaje por eltioraul »

partido de no fiarse. ojito...
voy a triple
a fijo le ponía el aspa.
Responder