JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por anubal »

LoneStar escribió:
Vie 07 May, 2021 6:28 pm
anubal escribió:
Vie 07 May, 2021 5:01 pm

El año pasado Valencia-Valladolid 2-1, con Voro en el banquillo ché y gol de K. Lee en el 89... Ese precedente no me gusta nada :handgestures-fingerscrossed:
Y en la jornada 35.... igual que esta jornada

Pero dudo mucho que fuera en la jornada de liga 35, Lone, ya que ese partido fue en el mes de julio... Volvemos al 0-1 :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Sebas52 »

Aquí le pongo un triple cambiar de entrenador a estas alturas no creo le haga más favoritos al Valencia
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por LoneStar »

anubal escribió:
Vie 07 May, 2021 7:09 pm
LoneStar escribió:
Vie 07 May, 2021 6:28 pm
anubal escribió:
Vie 07 May, 2021 5:01 pm

El año pasado Valencia-Valladolid 2-1, con Voro en el banquillo ché y gol de K. Lee en el 89... Ese precedente no me gusta nada :handgestures-fingerscrossed:
Y en la jornada 35.... igual que esta jornada

Pero dudo mucho que fuera en la jornada de liga 35, Lone, ya que ese partido fue en el mes de julio... Volvemos al 0-1 :grin:


:ok: :;): :saludo:
Mierda... cierto... esto es lo que pasa con lo de no tener aun correctamente apuntado lo de la ultima temporada (con sus caoticos horarios reasignados)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:
Vie 07 May, 2021 5:01 pm
raguxlorkin escribió:
Mié 05 May, 2021 4:24 am
Valencia no gana más partidos en casa. X2.

No sabes lo que me alegra eso, leyéndolo de ti... Seguro que ésta vez no fallas :ok:


El año pasado Valencia-Valladolid 2-1, con Voro en el banquillo ché y gol de K. Lee en el 89... Ese precedente no me gusta nada :handgestures-fingerscrossed:


:ok: :;): :saludo:
Es por una curiosidad que dije en el hilo Valencia-Alavés por si quieres verlo :text-+1:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Toni King »

Voy a ir con el odiado 1/2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por Raku »

Llevo buena carga de X .. 3 quinis a la X , una al 1X y otra al 2 .
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por mazingerz »

Al final a x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:
Sab 08 May, 2021 1:05 am


Es por una curiosidad que dije en el hilo Valencia-Alavés por si quieres verlo :text-+1:

Visto, Ragux :handgestures-fingerscrossed: :ok: Se trata de un dato puro made in Ragux, realmente increíble si se cumple :grin:


Yo espero que se cumpla...


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Cutrone y Álex Blanco, fuera de la lista por decisión técnica.

Convocados
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: Thierry Correia, Antonio Lato, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Francisco Ferro, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Hugo Guillamón, Cristiano Piccini
Mediocampistas: Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Christian Oliva, Denis Cheryshev, Daniel Wass, Uros Racic, Kang-In Lee, Jason, Yunus Musah
Delanteros: Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Maxi Gómez

No convocados:
Decisión técnica: Álex Blanco, Vicente Esquerdo, Patrick Cutrone
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Voro habla de su regreso, de Gayà, Lato, el sistema y el Valladolid.

Cómo se ha encontrado el vestuario
"Me he encontrado un vestuario responsabilizado por la situación. Durante la semana el equipo ha trabajado muy bien. Yo no veía los entrenamientos con anterioridad, pero la gente del staff dice que la actitud ha sido muy buena. Siempre que hay un cambio de entrenador esto se produce como algo natural".

¿Cómo se produjo su vuelta?
El lunes pasado llegué a la ciudad deportiva y el presidente me comunicó la decisión. Me dijo que había pensado en mí para estos cuatro partidos. Para mí, esta vez, como siempre, supone un acto de responsabilidad para mí sin ningún otro objetivo personal de ningún tipo. Me considero un valencianista más que en un momento dado el club me transmite que me necesita para aportar mis conocimientos y mejorar la situación. Yo a partir de ahí me implico y me responsabilizo. No es una situación fácil para mí pero ante esta situación lo afronto con trabajo, con responsabilidad y no hay que pensar nada más, hay que ir hacia adelante. No hay otra".

Gayà y Lato
"Gayà y Lato están bien. Gayà se ha recuperado muy bien después del golpe. La verdad es que nos asustamos mucho, porque el golpe le produjo una molestia en el nervio, pero está bien. Lato ha entrado los últimos días y también está bien. Aprovecho para decir que están todos los jugadores disponibles excepto Cristian Rivero, que tiene un problema en el tobillo. Se han quedado fuera de la lista Álex Blanco y Cutrone".

¿Puede distraer el ruido con Lim a la plantilla?
Puede haber ruido, pero como profesionales tenemos que estar centrados en nuestro trabajo. El foco está en el partido de mañana, tenemos tres partidos más, pero mañana tenemos la oportunidad de conseguir los puntos para lograr matemáticamente no mirar hacia atrás. Los jugadores son profesionales y cuando salimos al campo saben que nos jugamos mucho. En ese aspecto estoy seguro que van a estar en las mejores condiciones para competir con garantías".

Situación del equipo
"Es la realidad, no estamos salvados. Las matemáticas así lo dicen. Faltan por jugarse partidos esta semana y la realidad nos dice que necesitamos al menos tres puntos para asegurar la permanencia matemáticamente. Es una temporada que se ha complicado mucho, los futbolistas saben que esto es fútbol y que en fútbol pueden pasar muchas cosas. Las prisas y dejarlo para el final no es bueno. Por lo tanto, el futbolista está responsabilizado y no podemos escondernos de la realidad. En 2008 también estábamos en una situación dramática. Ahora tenemos seis puntos, pero tenemos el inconveniente de no poder contar con nuestra afición. En 2008 nos dio un plus que ahora no podemos tener. Estamos concienciados de que esto no es fácil y responsabilizados igual que antes".

Sistema
"A nivel colectivo, la idea es buscar la mejor organización con la que podamos marcar todas las facetas del juego. Más allá del sistema, lo importante es que el futbolista pueda desarrollar sus mejores cualidades en la posición adecuada en cada momento. Es importante la organización y estamos abiertos a utilizar cualquier sistema en función de nuestros futbolistas, del rival, del partido y del momento. Estamos abierto a todo".

El Real Valladolid
"Hemos estudiado al Real Valladolid. Dentro de la igualdad que hay en todos los partidos, nos vamos a encontrar a un equipo ordenado, que tiene alternativas en ataque, que cuando ha ido por detrás en el marcador puede crearte problemas en ataque. Creo que va a ser un partido competido, con mucha igualdad. Ya estamos viendo que no hay partidos que se ganen fácil. Estamos preparados para competir con las máximas garantías de conseguir la victoria. Nuestro primer punto es competir para que el equipo dé la mejor versión y podamos ganar el partido".
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Orellana y Raúl Carnero, únicas bajas en la sesión previa al partido.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por anubal »

Para los posibles interesados y sobre el partido Valencia-Valladolid, reflejar las estadísticas sobre los datos principales de Voro como entrenador valencianista, hecho que sucederá por quinta vez:

Epoca:____ Partidos:_____ %Puntos:_______%Victorias_______%Derrotas
1ª: 07/08_____5__________2’40%___________80%___________20%
2ª: 16/17_____3__________2’00%___________66%___________33%
3ª: 16/17____25__________1’36%___________42%___________44%
4ª: 19/20_____6__________1’17%___________33%___________50%
5ª: 20/21_____4___________¿’¿¿%___________¿¿%____________¿¿%

Veamos sobre el importante hecho de que cada vez que entra Voro como apagafuegos ché, obtiene peores resultados en TODOS los indicadores…

Yo solo espero que éste partido no lo pierda el Valladolid, porque el resto de resultados que obtenga me da igual


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Waldo y Luis Pérez se quedan fuera de la convocatoria.

Convocados
Porteros: Jordi Masip, Roberto Jiménez
Defensas: Kiko Olivas, Javi Sánchez, Bruno González, Jawad El Yamiq, Saidy Janko, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Lucas Olaza
Mediocampistas: Kike Pérez, Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Jota Neves
Delanteros: Kenan Kodro, Sergi Guardiola, Shon Weissman, Óscar Plano, Marcos André

No convocados:
Lesión: Fabián Orellana, Luis Pérez, Raúl García C.
Decisión técnica: Waldo Rubio
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por SVINDEL »

SVINDEL escribió:
Mar 04 May, 2021 9:32 am
Tengo por aquí un dato que pillé por el foro hace tiempo:
Valencia: 4 años en casa sin perder 2 seguidos. Y el último lo perdió este finde.
Con 1X se pilla, creo.

:saludo:
Y se sigue cumpliendo el dato, esta vez con victoria. :saludo:

PD: lo siento por tu Valladolid Anubal.
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por jorgequino »

RBB23 escribió:
Lun 03 May, 2021 2:06 am
El Valencia sigue a la baja. Se adelantó ante el Barça, pero cedió otra vez y acumula seis jornadas consecutivas sin ganar. El cuadro che no puede despistarse, pues está solo seis puntos por encima del descenso. El Valladolid abre la zona de permanencia y necesita reencontrarse con la victoria. Los de Sergio González están metidos en una especie de laberinto del empate, pues acumulan cuatro encuentros en línea firmando tablas. En el choque de la primera vuelta se impuso el Valencia por la mínima.
Una duda, el texto/ post inicial de los partidos de la jornada (el cual está muy chulo siempre :text-+1:), ¿lo copias y pegas de algún lado? ¿O lo haces tú mismo de cero?
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por RBB23 »

Hola, jorgequino. Pues ese post inicial lo saco de la página de Quinielista de Eduardo Losilla que es el encargado siempre de redactarlos. Yo simplemente trato de colgarlo aquí en las publicaciones del foro para tener un ligero análisis de lo que será cada partido, solo a modo de información, nunca es opinión personal. Un saludo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Dom 09 May, 2021 7:45 pm
SVINDEL escribió:
Mar 04 May, 2021 9:32 am
Tengo por aquí un dato que pillé por el foro hace tiempo:
Valencia: 4 años en casa sin perder 2 seguidos. Y el último lo perdió este finde.
Con 1X se pilla, creo.

:saludo:
Y se sigue cumpliendo el dato, esta vez con victoria. :saludo:

PD: lo siento por tu Valladolid Anubal.

:ok: :beer2: Se están poniendo las cosas muy chungas para el Pucela :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por jorgequino »

RBB23 escribió:
Dom 09 May, 2021 8:46 pm
Hola, jorgequino. Pues ese post inicial lo saco de la página de Quinielista de Eduardo Losilla que es el encargado siempre de redactarlos. Yo simplemente trato de colgarlo aquí en las publicaciones del foro para tener un ligero análisis de lo que será cada partido, solo a modo de información, nunca es opinión personal. Un saludo.
Muchas gracias :-bd
Es que como los hilos los puede abrir cualquiera quería ayudar a abrir los de alguna jornada, pero estaba tan bien redactado lo de arriba que no me atrevía :haha:
:text-thankyouyellow:
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 48 | 6. VALENCIA - VALLADOLID

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:
Sab 08 May, 2021 1:10 pm
raguxlorkin escribió:
Sab 08 May, 2021 1:05 am


Es por una curiosidad que dije en el hilo Valencia-Alavés por si quieres verlo :text-+1:

Visto, Ragux :handgestures-fingerscrossed: :ok: Se trata de un dato puro made in Ragux, realmente increíble si se cumple :grin:


Yo espero que se cumpla...


:ok: :;): :saludo:
Parecia buena curiosidad, no hubo suerte :text-nocomment:

Lo que si se cumplió fue lo de jornada 35 en 2020 y 2021 Valencia-Valladolid 1... Y con Voro de entrenador
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder