Programas con la ley del tercio

egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Hola que hay:
¿donde puedo conseguir programas que tengan incluidos la ley del tercio?
Gracias
PANKY 2º
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Jue 01 Mar, 2012 11:20 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por PANKY 2º »

hola Goyo :


Te pongo el siguiente enlace para que veas como se explica lo que es la ley del tercio. En dicho enlace, veras que ademas de explicar lo que es la ley, hay un usuario ( JACC ) que dice tener programas de cosecha propia para aplicar la ley del tercio. Siempre puedes intentar mandarle un mp pidiéndole el favor de que te los envíe ( de hecho, el mismo pone un enlace para que los descargue todo aquel que quiera , el problema es que esos enlaces ya han caducado ):


http://www.free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=16081



Aunque el post que te explica la ley es de hace varios años, el forero JACC aun sigue posteando cosas, hace una semana sin ir mas lejos, aunque en el foro del free. Como yo no tengo ningún programa de la ley del tercio, he puesto todo esto tratando de ayudarte de alguna manera. Espero que te sirva de algo.


UN SALUDO.
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Que hay Panky:
En realidad ya conozco la famosa Ley del Tercio y como funciona. Lo que yo quiero es un programa que me diga los nºs y me descarte otros; es más fácil así que a mano.
Gracias

Pd. ya he mandado a Jacc un mensaje y ha esperar a ver que pasa.
manubcn
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 9:49 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por manubcn »

Hola,

tan sólo aclarar un punto, la ley del tercio no descarta ningún número, lo que hace es clasificar a los números en grupos y establecer unos aciertos "lógicos" esperados en esos grupos. Pero en ningún caso dice no juegues este número o este otro... (sino no juegues estos, junto con estos otros).
Descartar números con efectividad demostrada por encima de la probabilidad es algo
muy difícil y en mi opinión innecesario para conseguir predecir en la loto. Ya que para acertar
no necesitas quitar ninguno sino clasificarlos correctamente.
Yo recomiendo estudiar la desviación (antes que la ley del tercio) para observar como se puede empezar a predecir con buen pie... en el foro del free en su día puse ejemplos claros de este tema.

Saludos :wink2:
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Hola manubcn:
En realidad si se puede descartar nºs, sobre todo si miramos los que se han repetido más de 2 veces; podemos por este medio descartar 2 o más nºs aunque parezcan pocos, y dependiendo de los nºs que cojamos para una combinación, pues pueden descartarse y así reducir combinaciones.
Saludos
Avatar de Usuario
UNRO30
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 4:58 pm
Ubicación: Kuwait

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por UNRO30 »

No contesto mensajes privados...
kot98
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Mar 12 Jun, 2012 8:11 am

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por kot98 »

Yo creo que si se pueden descartar algunos numeros con la ley del tercio, no todos logicamente.
Sera cuestion de probar.
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Gracias unro30.
Si eres la unro03 de siempre, la que ayuda con pistas para descifrar el método de nayara40, tengo que decir que estoy estudiando el tema de los Nºs a distancia 25. Una vez o dos si no recuerdo mal se puso algo al respecto, pero en el otro foro. Bueno el asunto es que estoy escrutando sorteos de 10 en 10 con 9 parejas de esas distancias; es decir, cuando tengo las 9 parejas con esas distancias, entonces miro diez sorteos a ver cuantos aciertos tengo. Normalmente salen 2 o 3 de 3 y alguno de 4 y de 5 en esos 10 sorteos. Si lo consideras necesario y puedes dar alguna pista para seguir, pues encantado.
Saludos
Avatar de Usuario
UNRO30
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 4:58 pm
Ubicación: Kuwait

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por UNRO30 »

No, no soy la Unro 03. Creo que regresaron a su sitio.
Esto es como un equipo de futbol...”Unas van y otras vienen”.

49/20/4%%6=5
01 02 04 05 08 13 17 19 20 23 26 27 29 30 33 38 42 44 45 48
11 12 14 18 19 21 22 23 24 25 36 37 39 43 44 46 47 48 49 50
01 03 05 09 10 15 16 18 22 25 26 28 30 34 35 40 41 43 47 50
02 06 07 12 13 14 15 16 17 21 27 31 32 37 38 39 40 41 42 46
03 04 06 07 08 09 10 11 20 24 28 29 31 32 33 34 35 36 45 49

Recuerda que de la conducta de cada uno depende el destino de todos.-Alejandro Magno.
No contesto mensajes privados...
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Bueno veo que vuelven los manteles de nuevo, y esta vez con la disposición de las distancias ya descritas por mí. Ahora, claro está, estaría la manera de cómo encararlo para tener beneficios; pero esto ocurre igual a cualquier mantel de los que se hayan puesto anteriormente; ¡vamos que no es nada nuevo!
La pregunta que hago es la siguiente:
¿Por qué habría de estudiar un mantel de 5 líneas y 20 Nºs, encontrar la línea que saldrá de las 5 o jugar las 5 si hiciera falta?
¿No es más fácil lo que yo estoy haciendo y que ya está explicado en el post anterior, es decir coger 18 Nºs en vez de 20 y 4 líneas?
Ya que la metodología pasa por el 1X2/loto (dobles/triples al 2/3/4/5,etc,etc.), ¿No será mejor esa metodología con los 18 Nºs seleccionados que abarcar todo el mantel?
Gracias de todos modos por el mantel.
Avatar de Usuario
UNRO30
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 4:58 pm
Ubicación: Kuwait

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por UNRO30 »

Siento desilusionarte, pero creo que te voy a confundir un poco más:
Este “Mantel es muy, muy antiguo y dio paso a otro muy potente.
El reseñado no garantiza premios especiales.
Pero además de animarte a estudiar esta forma de combinatoria, te dice entre líneas que una reducción, es siempre un conjunto muy pequeño de combinaciones, que se extrae del conjunto total. Este subconjunto tiene propiedad de que, salga la combinación que salga, nos asegura siempre obtener premios de categorías inferiores, y la POSIBILIDAD de tener 6 aciertos si sale una columna del subconjunto que forma la reducción.
P.D. No pasa por el 1X2/loto (dobles/triples al 2/3/4/5,etc,etc.),
01—01 02 06 10 15 16 21 25 30 31 32 33 34 38 43 44 45 46
02—04 05 07 08 10 13 19 20 22 23 25 28 33 36 38 41 48 49
03—01 07 08 11 12 15 22 23 26 27 30 32 35 36 39 40 43 45
04—02 03 09 12 13 16 18 24 27 28 33 31 37 40 41 44 46 47
05—03 04 05 06 09 11 18 19 20 21 24 26 34 37 39 47 48 49
06—02 04 09 14 15 17 19 24 29 30 33 37 42 43 46 48………..Escoge 2 números
07—06 11 13 14 16 17 21 26 28 29 31 34 39 41 42 44………..Escoge 2 números
08—01 03 10 12 14 17 18 25 27 29 32 38 40 42 45 47………..Escoge 2 números

Con los “Manteles”, rentabilizarás más que siguiendo las indicaciones de los supuestos GURÚS, que sólo pretender venderte sus programas obsoletos con salida encriptada para la validación exclusiva en el portal de turno.
Huyendo de los charlatanes que tienen controlado un patrón ganador, de los que más se ha repetido en la historia de la “Loteria Primitiva” de España:
Las combinaciones más ganadoras han sido las que contienen 2 números en una decena, 2 en otra diferente, una en una tercera y una en otra decena. Además, los 6 números se componen de 3 números pares y 3 impares.Etc,etc.
En lo que tiene que ver con las decenas, la decena que va del 30 al 39, contiene las cifras que más han salido sorteadas como combinación ganadora. Le sigue la decena que va del 40 al 49. En tanto que la decena menos “ganadora” es la del 1 al 9. Las dos decenas que quedan han tenido resultados similares. Etc, etc…

Personas interdependientes combinan sus propios esfuerzos con los esfuerzos de otros para conseguir sus mayores éxitos.-Stephen Covey.
No contesto mensajes privados...
manubcn
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 9:49 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por manubcn »

Hola egregor,

todo se basa en la probabilidad, por eso es fácil saber si alguna ley o sistema de seleccionar los números funciona realmente. Si descartas un número o varios, calcula la probabilidad que tiene de éxito sobre el total, y después comparalo con tus pruebas usando la ley del tercio o lo que quieras usar. Si finalmente resulta que con la ley del tercio (o lo que sea) descartas en un mayor número de veces acertadamente ,que lo marca la probabilidad, es que estás en el buen camino. Es así de "sencillo".

Descartar un número acertadamente tiene un 87,78 % (sin usar sistema alguno).
Descartar dos números acertadamente tiene un 76,78 % (sin usar sistema alguno).
etc.etc....

Descartar poquitos números, tiene un alto % de cumplirse por probabilidad. Por eso para comprobar si algun sistema descarta poquitos números por encima de la probabilidad, hay que contranstarlo con muchos sorteos, para ver si realmente supera esos ya altos % que tienen por la propia probabilidad del juego. Porque si no lo hace, en mi opinión no vale la pena aplicarlo.

Por último (porque veo que el tema deriba en manteles y ahí no entro), la probabilidad se puede aplicar sobre cualquier evento que queramos buscar en un universo finito (13.983.816), no tengo ni idea de lo que saldrá hoy pero sí del efecto maaaas probable que tendrá sobre el histórico, por lo tanto hay un buen camino usando la desviación, lo demás es buscar sistemas para jugar con el espacio/tiempo para ir aislando los números (no eliminandolos).

Saludos :)
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Bueno unro30 no sé como responderte al último post que has mandado.
Yo ya sabía lo que dices como que:
"Pero además de animarte a estudiar esta FORMA de combinatoria, te dice entre líneas que una reducción, es siempre un conjunto muy pequeño de combinaciones, que se extrae del conjunto total. Este subconjunto tiene propiedad de que, salga la combinación que salga, nos asegura siempre obtener premios de categorías inferiores, y la POSIBILIDAD de tener 6 aciertos si sale una columna del subconjunto que forma la reducción."
¡Claro, esta es la propiedad que tienen los manteles!
Y de que:
"Las combinaciones más ganadoras han sido las que contienen 2 números en una decena, 2 en otra diferente, una en una tercera y una en otra decena."
Pero no sabía lo que dices después:
"Además, los 6 números se componen de 3 números pares y 3 impares. Etc,etc.
En lo que tiene que ver con las decenas, la decena que va del 30 al 39, contiene las cifras que más han salido sorteadas como combinación ganadora. Le sigue la decena que va del 40 al 49. En tanto que la decena menos “ganadora” es la del 1 al 9. Las dos decenas que quedan han tenido resultados similares. Etc, etc…"
Pero seguro que esto se comprueba consultando estadísticas.
Con respecto al mantel de 18 Nºs que has puesto, decirte que yo tengo uno de 44 lineas de 18 nºs hecho con lotto designer.
Ahora bien, la cuestión es como optimizar cada linea para sacar premios de 4,5 o 6; porque luego, lo más seguro, hay que multiplicar cada línea optimizada por las que hay en el mantel y conseguir rentabilizar. Por eso lo de utilizar programas con la Ley del Tercio y otras formas de predecir la/las lineas para poder apostarlas y no jugar el mantel entero.
Si no se usa 1X2/Loto, ¿como se combinan los Nºs de manera que salgan pocas apuestas y podamos jugarlas?

Hola manubcn:
He de decirte que si en la Ley del Tercio se descartan 2 o 3 Nºs porque salen más, entonces en la Ley de la Probabilidad sucede lo mismo; al salir más entonces la probabilidad disminuye y por tanto también se descartan. Así que ¿que más da la Ley que use si los descarto igual?
Un Saludo para los dos
manubcn
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 9:49 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por manubcn »

egregor escribió: Hola manubcn:
He de decirte que si en la Ley del Tercio se descartan 2 o 3 Nºs porque salen más, entonces en la Ley de la Probabilidad sucede lo mismo; al salir más entonces la probabilidad disminuye y por tanto también se descartan. Así que ¿que más da la Ley que use si los descarto igual?
Un Saludo para los dos
Hola egregor,

Pues simplemente porque no es así, pero haz tus pruebas, yo lo único que digo es que apliques la ley del tercio y contrastes los resultados con la probabilidad normal del juego que tenga esos descartes que hagas, de esa manera lo compruebas por ti mismo. En la probabilidad real del juego yo no uso la probabilidad acumulada (porque eso es muy relativo), sino la probabilidad de un sólo sorteo. Porque la ley del tercio (según versiones) usa los últimos 7 sorteos y ese espacio es insuficiente para que descartes números acertadamente por encima de la probabilidad, hayan salido dos, tres veces.
Yo por desviación (donde entra la probabilidad acumulada) consigo desmenuzar por donde va ha ir la combinación ganadora, pero sin llegar a descartar un sólo número, tan sólo los clasifico de manera acertada. Y para ello tengo que estrujarme mucho el coco y usar un histórico mucho más amplio.
Con 7,8,9 sorteos anteriores no se consigue nada por encima de la probabilidad que tiene un sólo sorteo. Y el que quiera que demuestre lo contrario, que estaré encantado de rectificar.

La probabilidad es un terreno muy amplio, que se puede aplicar a muchos eventos. Normalmente la gente se centra en la probabilidad de que salga o no un número determinado. Yo doy por hecho de que puede salir cualquier número (independientemente de si es un número frio o caliente, pero no cualquier combinación, con lo que voy descuartizando en que espacio (grupo de números,tamaño) se va a encerrar el 6s (o cualquier otro premio).

La probabilidad nos indica que hay 13.983.816 combinaciones y que cada ganadora devuelve siempre los mismos resultados:

- 13.723.192 No tendrán premio alguno 98.13% (0,1,2 aciertos).
- 260.624 tendrán algún premio, 1.86% (3,4,5,6).

Nuestra probabilidad de acertar se basa (en principio) en el número de apuestas que juguemos, haciendo que realmente sea muy difícil ganar. Sin embargo la desviación (que tiene en cuenta lo que va saliendo, pero en un correcto espacio/tiempo) es capaz de obtener resultados por encima de la probabilidad del juego. Por desviación y usando algunos métodos, se pueden obtener archivos fijos (que valen para todos los sorteos) y que salen de una semilla fija, por ejemplo:
Tres archivos, uno con 200.000 apuestas, otros dos con 2.5 millones de apuestas cada uno. En alguno de los tres núnca hay más de 4 aciertos. Existen 258 premios de 5 aciertos + 1 de 6s, es decir 259 premios de 5,6 aciertos, por lo que cada 54.000 apuestas debería haber un premio de 5, pues en 2.5 millones consigo no meter ninguno, cuando la probabilidad dice que debería tener unos 46 premios. Esta es sólo una manera de jugar con la desviación, cada número de apuestas tiene que obtener un número probable de aciertos (no hablo de premios), pero por desviación se puede alterar. Ya puse ejemplos reales en el foro del free, donde conseguía meter cientos de apuestas (usando todos los números)que no tenían más de 0,1 acierto, cuando por cada 10 apuestas tiene que haber dos con 2s aciertos según la probabilidad.

En fin, perdon por el tochete no es que sea un negado de la ley del tercio, simplemente sostengo que lo que nos devuelve es lo más probable dentro del pronóstico realizado y eso no ofrece ninguna ventaja. Lo dejo aquí y suerte con vuestras pruebas.

Saludos :)
PANKY 2º
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Jue 01 Mar, 2012 11:20 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por PANKY 2º »

hola a todos :


Goyo, en su día cuando hablamos, me trataste de explicar por encima lo que hacías, pero no te lo entendí bien. Si tienes tiempo, ponme un ejemplo para ver si lo entiendo mejor y poder ayudarte si surge el caso.

Respeto a todo aquel que usa la ley del tercio en su forma básica ( que es la de 7 sorteos, la única que conozco ), aunque he de decir que no creo en la predicción en general, debido a que hay varios factores que a mi modo de ver impiden que la predicción sea exacta. De igual modo pienso de la desviación, si he entendido bien lo que ha explicado manubcn, y explico porque:

- Las bolas con la que se juegan, tanto al bonoloto como a la primitiva son las mismas. salen del mismo bombo. Se hacen ´´simulacros´´ aleatorios de sorteos para que cuando llegue la hora del sorteo todo salga como tiene que salir. Se hacen mantenimientos periódicos y se cambian las bolas de manera aleatoria, es decir, cuando los técnicos de turno ven que es necesario una renovación de bolas, los bombos se giran a menudo para comprobar que no hay ningún problema técnico, etc, etc.......


Si las bolas fuesen siempre las mismas y nunca salieses del bombo y el bombo solo girara cuando se hace el sorteo y siempre gira las mismas veces, entonces si que tendríamos una base para poder pensar en la validez de la ley del tercio o la desviación. Pero si tu metes una variable a todo el sistema , los resultados no pueden ser de ninguna manera los esperados. Es como si estas probando durante toda la semana los reglajes óptimos para un coche de formula 1 que va a correr el domingo y en verano, pero de repente llega el domingo, día de la carrera, y en plena carrera llega una de esas lluvias de verano que no preveía ningún parte meteorológico ¿ que sucede ?, que todo lo anterior no vale para nada. PERO REPITO, ES MI OPINIÓN, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NO SIRVA, YA QUE SON MODOS DE ESTUDIO, TANTO LA LEY DEL TERCIO COMO LA DESVIACIÓN TAN RESPETABLE COMO CUALQUIERA.


Por otro lado, en cuanto al tema de los manteles, depende de la paciencia, o, mejor dicho, del dinero del que disponga cada uno para poder apostar. Yo, en mis propias pruebas aleatorias, he podido conseguir que me toquen premios de 5 con la confección de manteles, eso si, después de haberme gastado mucho dinero virtualmente debido a que he tenido que esperar varias semanas para que me tocase. Unas veces ( muy pocas ) he obtenido beneficios ( por ejemplo, si me han tocado 3000 euros y durante las 10 semanas de un ciclo he gastado 2800, he tenido 200 euros de beneficio ) y otras veces ( la mayoría ) he tenido perdidas. En afinar que los beneficios sean mayores que las perdidas es en lo que me encuentro ahora.


Sea como sea, cualquier modo que te permita pasar el tiempo para intentar coger algún premio que te de una pequeña alegría es bueno. De cada uno depende escoger uno u otro y evidentemente, todo el mundo puede opinar sobre todo lo que se diga por aquí , siempre que se haga desde el respeto.


UN SALUDO.


NOTA : GOYO, espero que me expliques mejor lo que hemos hablado.

MANUBCN : Manu, recuerdo tus post en el free, pero no profundice mas en ellos debido a que mi forma de pensar era la misma que ahora. Es posible que este equivocado, pero vuelvo a repetir, respeto totalmente lo que haces. Si fuese posible poner otro ejemplo y dieses algún detalle de la efectividad de tus pruebas aleatorias te lo agradecería, ya que siempre estoy abierto al estudio de ideas nuevas, aunque en un principio no les diese importancia.



UN SALUDO.
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por egregor »

Hola manubcn:
No he entendido bien lo que pusiste, si como dice Panky2º puedes poner un ejemplo o poner un enlace de donde hablaste del tema pues, estaría muy agradecido.
Panky estoy de acuerdo en lo que dices, pero hay que basarse en algo para poder decidir opciones de juego y después cada uno adoptará las estrategias oportunas.
Pd. Mira el privado.
Saludos.
manubcn
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 9:49 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por manubcn »

Hola chicos :)

Panky en cuanto a tus dudas con el histórico completamente de acuerdo, pero eso no quita que sea un buen espejo para analizar lo que va saliendo (aunque no sea real al 100%). Si corrieramos un comprobador de "sistema" (algo que aplicara un método con lo que va saliendo y pronosticando) por los más de 5000 sorteos del histórico de bonoloto, dando excelentes resultados ¿ no lo tomaríamos como serio/real ?, seguro que no lo dabamos como una racha de suerte. Que conste que es un ejemplo de lo que todos esperamos (no de que yo lo haga, ya me gustaría).

Voy a abrir un post para explicar un poco el principio de lo que yo llamo "desviación".

Saludos
Avatar de Usuario
UNRO30
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 4:58 pm
Ubicación: Kuwait

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por UNRO30 »

Hola acabo de regresar de las fiestas Navideñas de Dubái y veo que todavía tienes muchas dudas:
Aumentaras tus probabilidades de ganar la Loto de España, formando tu “mantel” , como por ejemplo este de 33 números:
No es necesario que juegues las 3 líneas …,aplica la Ley del Tercio ( aunque ya sabemos que los “bombos del sorteo” los mueven varias veces al día).
Muchos usuarios ya saben como condicionar , optimizar y reducir por pocas apuestas, con el programa gratuito de este foro.

Aplica una línea para un sorteo en específico, y más oportunidades tendrás de ganar. Sin embargo, Algunas personas creen que se trata de algo más que sólo suerte.

49,33,5%,6=3
01 02 03 04 05 06 07 11 12 13 14 18 19 20 21 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 40 41 42 46 47 48 49
01 02 03 04 08 09 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 31 32 36 37 38 39 40 43 44 45 46 47 49
05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 21 22 23 24 28 29 30 33 34 35 36 37 38 39 41 42 43 44 45 48
No contesto mensajes privados...
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por marcelo »

UNRO30 escribió:Hola acabo de regresar de las fiestas Navideñas de Dubái y veo que todavía tienes muchas dudas:
Aumentaras tus probabilidades de ganar la Loto de España, formando tu “mantel” , como por ejemplo este de 33 números:
No es necesario que juegues las 3 líneas …,aplica la Ley del Tercio ( aunque ya sabemos que los “bombos del sorteo” los mueven varias veces al día).
Muchos usuarios ya saben como condicionar , optimizar y reducir por pocas apuestas, con el programa gratuito de este foro.

Aplica una línea para un sorteo en específico, y más oportunidades tendrás de ganar. Sin embargo, Algunas personas creen que se trata de algo más que sólo suerte.

49,33,5%,6=3
01 02 03 04 05 06 07 11 12 13 14 18 19 20 21 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 40 41 42 46 47 48 49
01 02 03 04 08 09 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 31 32 36 37 38 39 40 43 44 45 46 47 49
05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 21 22 23 24 28 29 30 33 34 35 36 37 38 39 41 42 43 44 45 48
realmente sale rentable este sistema?hay pruebas echas?gracias
manubcn
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Feb, 2014 9:49 pm

Re: Programas con la ley del tercio

Mensaje por manubcn »

UNRO30 escribió: 49,33,5%,6=3
Ese 5% podría ser un 4,94% ¿?
En Dubái también ha estado CR7, yo al final no pude ir tenía que pintar en casa... :-(

Saludos :)
Responder