Manual covermaster!!

Responder
Javi Langara
10
10
Mensajes: 145
Registrado: Lun 13 Oct, 2008 1:46 pm

Manual covermaster!!

Mensaje por Javi Langara »

Bueno,he conseguido la clave para este programa y ando buscando un manual,pero no me aclaro mucho.
Alguien me puede explicar con certeza los 6 parámetros que tenemos(pool,pick,match,hits)?Sobre todo los dos últimos,porque no los entiendo.Gracias!!!
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Re: Manual covermaster!!

Mensaje por caterpilar »

Javi Langara escribió:Bueno,he conseguido la clave para este programa y ando buscando un manual,pero no me aclaro mucho.
Alguien me puede explicar con certeza los 6 parámetros que tenemos(pool,pick,match,hits)?Sobre todo los dos últimos,porque no los entiendo.Gracias!!!
pool - tu seleccion de numeres ex. 25 or 30 or 49
pick - cuatos quieres sacar 4 or 5 or 6 or 7
match - garantizado ex. de 3 or de 4
hits - el maximo que te puede tocar ( 4 or 5 or 6 or 7)
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

Más ayuda con este programa.

Con la siguiente información en castellano creo que ya se puede comprender un poco mejor este programa.

COVERMASTER 0.55.2.0

Imagen

En la imagen de arriba, la del centro es la que se ve al iniciar el programa. Como mejor se ve el programa es con una resolución de 800x600; aunque a 640x480 y 1024x768 también trabaja, pero algunas zonas se pueden ver un poco distorsionadas.

En la pantalla principal, en Cover Parameters, hay 5 cajas etiquetadas "Pool", "Pick", "Match", "Hits", "Tickets" y a la derecha una cuadrícula.

Pool: Es la cantidad de números a jugar: 12, 18, 36, etc...

Pick: Cantidad de bolas del sorteo. En la Primitiva, etc... son 6 bolas.

Match: Cantidad de números que se aseguran (coinciden) con respecto a "Hits".

Hits: Cantidad de coincidencias que deben tener los números que juegas con los que salen en las bolas del sorteo para que "Match" se cumpla.

En otras palabras: si quieres hacer una combinación que asegure 4 coincidencias (Match) si 6 números son acertados (Hits) de 6 (Pick) para una combinación de 12 números (Pool), deberías de configuras los parámetros de la siguiente forma:

Pool - 12
Pick - 6
Match - 4
Hits - 6

Otro ejemplo: si quieres hacer una combinación que asegure 4 coincidencias (Match) si 5 números son acertados (Hits) de 6 (Pick) para una combinación de 9 números (Pool), deberías de configuras los parámetros de la siguiente forma:

Pool - 9
Pick - 6
Match - 4
Hits - 5

Tickets: Después de generada la combinación esta etiqueta muestra cuántas apuestas tiene la combinación. No se puede escribir en esta caja por parte del usuario.

Cuadrícula: Por defecto muestra 14 filas, pero arrastrando con el cursor del ratón en la parte inferior de la pantalla aumenta el número de ellas. También se pueden ver más apuestas accionando el scroll vertical.

Menús Desplegables

FILE

New: Quita la combinación actual sin cambiar los parámetros.

Open: Abre una combinación previamente guardada.

Merge: Inserta una combinación previamente guardada en la actual. Solamente trabaja si no hay apuestas duplicadas en la combinación a insertar y la actual

Import: Si una combinación tiene un formato diferente al que normalmente utiliza Covermaster, ésta opción sirve para convertirla e importarla.

Save: Guarda la combinación sin preguntar. Hay que tener en cuenta que sobreescribe la última combinación generada. Por lo que cualquier cambio se grabará sobre ella.

SaveAs: Guarda la combinación dándole un nombre.

Exit: Sale del programa.

EDIT

El típico menú de Windows a excepción de:

Lock: Fija la combinación actual salvaguardándola del proceso de Optimización. Permite, por ejemplo, hacer una pequeña combinación al 100%, fijándola, y construye una más grande optimizada al 90% sin alterar la pequeña.


CONFIGURE


Grid:
Permite al usuario cambiar el color del fondo y el texto seleccionado, así como del color del texto de las apuestas "locked" (fijadas) de la combinación.

Files: Permite elegir el formato para guardar las combinaciones, así como algún otro parámetro que pueda interesar en dicha acción.

Salu2 :wink:
Imagen
Jero67
10
10
Mensajes: 194
Registrado: Mié 23 Mar, 2005 9:47 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jero67 »

Hola Javi Langara.

Aunque Zeus te lo ha explicado ampliamente, este post también te puede aclarar algo mas sobre la utilización del covermaster:

http://free1x2.com/foros/viewtopic.php? ... overmaster
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme (Groucho Marx).
Avatar de Usuario
BART
13
13
Mensajes: 3240
Registrado: Lun 29 May, 2006 8:41 am
Ubicación: ¡ En la montaña de HoQuiniwood !

Mensaje por BART »

      • Muy buenos los manuales anteriores tipo....
              • Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

BART escribió:
      • Muy buenos los manuales anteriores tipo....
              • Imagen
El manual para obtener Premio Seguro de 5 para arriba con un coste no superior al par de eurillos te lo hemos dejado a tí... pa que no digas... :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Manual covermaster!!

Mensaje por Joselito »

Faltan parametros?¿? tool?, en la pgna 3 de primitiva y bonoloto del hilo de "vic" a por 6 y....DEMOSTRADO, teneis una web con un buen tutorial de covermaster, en caso de duda consultadme!
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Manual covermaster!!

Mensaje por victorisaac »

Otra pagina con buena cantidad de recursos

http://crazynuts.hollosite.com/649_lott ... ectrum_set

Si usas el navegador Chrome puedes usar la funcion de traducir las paginas.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder