Manual covermaster!!
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- Registrado: Lun 13 Oct, 2008 1:46 pm
Manual covermaster!!
Bueno,he conseguido la clave para este programa y ando buscando un manual,pero no me aclaro mucho.
Alguien me puede explicar con certeza los 6 parámetros que tenemos(pool,pick,match,hits)?Sobre todo los dos últimos,porque no los entiendo.Gracias!!!
Alguien me puede explicar con certeza los 6 parámetros que tenemos(pool,pick,match,hits)?Sobre todo los dos últimos,porque no los entiendo.Gracias!!!
- caterpilar
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- Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm
Re: Manual covermaster!!
pool - tu seleccion de numeres ex. 25 or 30 or 49Javi Langara escribió:Bueno,he conseguido la clave para este programa y ando buscando un manual,pero no me aclaro mucho.
Alguien me puede explicar con certeza los 6 parámetros que tenemos(pool,pick,match,hits)?Sobre todo los dos últimos,porque no los entiendo.Gracias!!!
pick - cuatos quieres sacar 4 or 5 or 6 or 7
match - garantizado ex. de 3 or de 4
hits - el maximo que te puede tocar ( 4 or 5 or 6 or 7)
Más ayuda con este programa.
Con la siguiente información en castellano creo que ya se puede comprender un poco mejor este programa.
COVERMASTER 0.55.2.0
En la imagen de arriba, la del centro es la que se ve al iniciar el programa. Como mejor se ve el programa es con una resolución de 800x600; aunque a 640x480 y 1024x768 también trabaja, pero algunas zonas se pueden ver un poco distorsionadas.
En la pantalla principal, en Cover Parameters, hay 5 cajas etiquetadas "Pool", "Pick", "Match", "Hits", "Tickets" y a la derecha una cuadrícula.
Pool: Es la cantidad de números a jugar: 12, 18, 36, etc...
Pick: Cantidad de bolas del sorteo. En la Primitiva, etc... son 6 bolas.
Match: Cantidad de números que se aseguran (coinciden) con respecto a "Hits".
Hits: Cantidad de coincidencias que deben tener los números que juegas con los que salen en las bolas del sorteo para que "Match" se cumpla.
En otras palabras: si quieres hacer una combinación que asegure 4 coincidencias (Match) si 6 números son acertados (Hits) de 6 (Pick) para una combinación de 12 números (Pool), deberías de configuras los parámetros de la siguiente forma:
Pool - 12
Pick - 6
Match - 4
Hits - 6
Otro ejemplo: si quieres hacer una combinación que asegure 4 coincidencias (Match) si 5 números son acertados (Hits) de 6 (Pick) para una combinación de 9 números (Pool), deberías de configuras los parámetros de la siguiente forma:
Pool - 9
Pick - 6
Match - 4
Hits - 5
Tickets: Después de generada la combinación esta etiqueta muestra cuántas apuestas tiene la combinación. No se puede escribir en esta caja por parte del usuario.
Cuadrícula: Por defecto muestra 14 filas, pero arrastrando con el cursor del ratón en la parte inferior de la pantalla aumenta el número de ellas. También se pueden ver más apuestas accionando el scroll vertical.
Menús Desplegables
FILE
New: Quita la combinación actual sin cambiar los parámetros.
Open: Abre una combinación previamente guardada.
Merge: Inserta una combinación previamente guardada en la actual. Solamente trabaja si no hay apuestas duplicadas en la combinación a insertar y la actual
Import: Si una combinación tiene un formato diferente al que normalmente utiliza Covermaster, ésta opción sirve para convertirla e importarla.
Save: Guarda la combinación sin preguntar. Hay que tener en cuenta que sobreescribe la última combinación generada. Por lo que cualquier cambio se grabará sobre ella.
SaveAs: Guarda la combinación dándole un nombre.
Exit: Sale del programa.
EDIT
El típico menú de Windows a excepción de:
Lock: Fija la combinación actual salvaguardándola del proceso de Optimización. Permite, por ejemplo, hacer una pequeña combinación al 100%, fijándola, y construye una más grande optimizada al 90% sin alterar la pequeña.
CONFIGURE
Grid: Permite al usuario cambiar el color del fondo y el texto seleccionado, así como del color del texto de las apuestas "locked" (fijadas) de la combinación.
Files: Permite elegir el formato para guardar las combinaciones, así como algún otro parámetro que pueda interesar en dicha acción.
Salu2
Con la siguiente información en castellano creo que ya se puede comprender un poco mejor este programa.
COVERMASTER 0.55.2.0
En la imagen de arriba, la del centro es la que se ve al iniciar el programa. Como mejor se ve el programa es con una resolución de 800x600; aunque a 640x480 y 1024x768 también trabaja, pero algunas zonas se pueden ver un poco distorsionadas.
En la pantalla principal, en Cover Parameters, hay 5 cajas etiquetadas "Pool", "Pick", "Match", "Hits", "Tickets" y a la derecha una cuadrícula.
Pool: Es la cantidad de números a jugar: 12, 18, 36, etc...
Pick: Cantidad de bolas del sorteo. En la Primitiva, etc... son 6 bolas.
Match: Cantidad de números que se aseguran (coinciden) con respecto a "Hits".
Hits: Cantidad de coincidencias que deben tener los números que juegas con los que salen en las bolas del sorteo para que "Match" se cumpla.
En otras palabras: si quieres hacer una combinación que asegure 4 coincidencias (Match) si 6 números son acertados (Hits) de 6 (Pick) para una combinación de 12 números (Pool), deberías de configuras los parámetros de la siguiente forma:
Pool - 12
Pick - 6
Match - 4
Hits - 6
Otro ejemplo: si quieres hacer una combinación que asegure 4 coincidencias (Match) si 5 números son acertados (Hits) de 6 (Pick) para una combinación de 9 números (Pool), deberías de configuras los parámetros de la siguiente forma:
Pool - 9
Pick - 6
Match - 4
Hits - 5
Tickets: Después de generada la combinación esta etiqueta muestra cuántas apuestas tiene la combinación. No se puede escribir en esta caja por parte del usuario.
Cuadrícula: Por defecto muestra 14 filas, pero arrastrando con el cursor del ratón en la parte inferior de la pantalla aumenta el número de ellas. También se pueden ver más apuestas accionando el scroll vertical.
Menús Desplegables
FILE
New: Quita la combinación actual sin cambiar los parámetros.
Open: Abre una combinación previamente guardada.
Merge: Inserta una combinación previamente guardada en la actual. Solamente trabaja si no hay apuestas duplicadas en la combinación a insertar y la actual
Import: Si una combinación tiene un formato diferente al que normalmente utiliza Covermaster, ésta opción sirve para convertirla e importarla.
Save: Guarda la combinación sin preguntar. Hay que tener en cuenta que sobreescribe la última combinación generada. Por lo que cualquier cambio se grabará sobre ella.
SaveAs: Guarda la combinación dándole un nombre.
Exit: Sale del programa.
EDIT
El típico menú de Windows a excepción de:
Lock: Fija la combinación actual salvaguardándola del proceso de Optimización. Permite, por ejemplo, hacer una pequeña combinación al 100%, fijándola, y construye una más grande optimizada al 90% sin alterar la pequeña.
CONFIGURE
Grid: Permite al usuario cambiar el color del fondo y el texto seleccionado, así como del color del texto de las apuestas "locked" (fijadas) de la combinación.
Files: Permite elegir el formato para guardar las combinaciones, así como algún otro parámetro que pueda interesar en dicha acción.
Salu2
Hola Javi Langara.
Aunque Zeus te lo ha explicado ampliamente, este post también te puede aclarar algo mas sobre la utilización del covermaster:
http://free1x2.com/foros/viewtopic.php? ... overmaster
Aunque Zeus te lo ha explicado ampliamente, este post también te puede aclarar algo mas sobre la utilización del covermaster:
http://free1x2.com/foros/viewtopic.php? ... overmaster
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme (Groucho Marx).
Re: Manual covermaster!!
Faltan parametros?¿? tool?, en la pgna 3 de primitiva y bonoloto del hilo de "vic" a por 6 y....DEMOSTRADO, teneis una web con un buen tutorial de covermaster, en caso de duda consultadme!
- victorisaac
- 13
- Mensajes: 3286
- Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am
Re: Manual covermaster!!
Otra pagina con buena cantidad de recursos
http://crazynuts.hollosite.com/649_lott ... ectrum_set
Si usas el navegador Chrome puedes usar la funcion de traducir las paginas.
http://crazynuts.hollosite.com/649_lott ... ectrum_set
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