ALGUIEN TIENE UN GENERADOR DE NUMEROS ALEATORIOS

Responder
vamos15
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Lun 04 Jun, 2007 10:24 pm

ALGUIEN TIENE UN GENERADOR DE NUMEROS ALEATORIOS

Mensaje por vamos15 »

Por favor alguien me deja un generador de numeros aleatorios?????' :wink:
vamos15
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Lun 04 Jun, 2007 10:24 pm

Mensaje por vamos15 »

Xenius por que no hacemos las paces (o mas bien tu haces las paces conmigo pues yo no tengo nada contra ti) y me pasas todos tus programas? :wink: .........en serio a partir de ahora quiero tener buen rollo contigo pero dejame todos tus programas :wink: :wink:
sajomajo
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 22 May, 2007 9:58 am

Mensaje por sajomajo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Lo siento pero no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol:
vamos15
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Lun 04 Jun, 2007 10:24 pm

Mensaje por vamos15 »

sajomajo la gente que reacciona como tu normalemente suelen estar encerrados en manicomios........tu mismo :wink:
sajomajo
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 22 May, 2007 9:58 am

Mensaje por sajomajo »

ME RIO POR NO LLORAR :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos15
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Lun 04 Jun, 2007 10:24 pm

Mensaje por vamos15 »

sajomajo escribió:ME RIO POR NO LLORAR :lol: :lol: :lol: :lol:
Los payasos mejor en el circo :wink:
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Xenius »

Hola.

Las personas que frecuentamos los foros, normalmente, tenemos otras obligaciones, tales como trabajo, familia, amigos, etc... y personalmente tengo unos cuantos quebraderos de cabeza con cada uno de ellos, causados mayormente por problemas de salud, así que prefiero zanjar el tema.

El pasar o no pasar un programa es cuestión secundária, y mas aún cuando tienes claro que no lo vas a pasar.

El porqué... lo sabes de sobra, pero te pongo una lista :

1. Programé el generador aleatório con capacidad de usar filtros a petición tuya en otro foro, lo publiqué desinteresadamente y ni tan siquiera lo agradeciste.
2. El resto de programas que he ofrecido voluntariamente y desinteresadamente han sido criticados varias veces por ti.
3.NUNCA has aportado nada al foro, ni a los foristas.
4. Has insultado a quien has querido, pensando que como editabas los mensajes todo se iba a olvidar, pero eso NO es así.
....

Un ejemplo de ello era el 2º mensaje de este hilo, en el cual seguias criticándome, al a vez que :shock: intentando amenazarme :shock: de que no me vas a dar... el que no me vas a dar, si no tienes nada :!: :!: :?: :?: , y aunque lo tubieras... te he pedido yo algo

Si esto sigue cerraré el hilo.

Salu2.
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
vamos15
12
12
Mensajes: 2560
Registrado: Lun 04 Jun, 2007 10:24 pm

Mensaje por vamos15 »

Xenius sabes el significado que tiene la palabra amenazar :shock: :shock: :shock: :shock: .......desde cuando te he amenazado yo a ti.........el decir que no te voy a dejar tal programa eso es amenazar??????? :shock: ..........en fin :shock: ...............mira tio paso de ti y del tema, pero que sepas que a mi no me pidas nada por que no te dare jamas nada.............y retira eso de que yo te he amenazado, por algo donde yo te haya amenazado que fuerte :shock:
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Xenius »

Recien sacado de la wiki :

La amenaza tiene la finalidad de causar inquietud en el amenazado produciéndole un estado o un ánimo de miedo.

Aunque no lo hayas conseguido, ni lo llegues a conseguir nunca, esa ha sido tu intención, ya que pensabas que en caso de coseguirlo, obtendrías algo.

Dicen que la experiencia es un grado... así que a estas alturas debo ser una buena botella de orujo :shock: :lol: :lol: :wink:

Salu2. :D
Xenius

P.D:

vamos15 escribió:......mira tio paso de ti y del tema,
Cuantas veces lo habré leido ya... será esta la buena?
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: ALGUIEN TIENE UN GENERADOR DE NUMEROS ALEATORIOS

Mensaje por Joselito »

https://www.webprincipal.com/primitiva/ ... mitiva.php ......... Aqui tienes uno, saludos y no enfadaros!!!
Responder