¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Responder
sophie80
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Dom 14 Ago, 2022 1:46 am

¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por sophie80 »

Por curiosidad me gustaría saber a qué jugáis y por qué.
Yo juego a Euromillones porque son dos juegos en uno, el sorteo normal y el código del millón.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: ¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por Wandering »

Yo no juego, en cambio busco y encuentro la beta de los juegos.
Por qué me gusta el imposible, siempre tendré algo que hacer y estar entretenido.
:text-+1: :text-bravo: :text-thankyouyellow:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por pacoyo »

Yo juego a soñar ,eso no me cuesta un céntimo y alguna vez que otra me he llevado el bote JA,JA,JA si jugará a ganar dinero real jamás de los jamases jugaría a alguno de los juegos activos tanto de lotería como deportivos !!!eso lo dejo para los sibaritas y estudiosos que ya son millonarios y no se cansan de ganar dinero !!! No hay ningún tipo de juego que me garantize como mínimo recuperar lo invertido hoy por hoy !!! LA MEJOR LOTERIA ES UN BUEN TRABAJO Y UNA BUENA ECONOMIA!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: ¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por Boyo »

Te apoyo paco es la mejor lotería.
:text-+1:
No soltaran nada de nada, si juntamos lo gastado ahora podríamos estar disfrutando de muchas cosas.
Luego presumimos cuando ganamos algo.
Yo como tú Nadia garantiza la recuperación de la inversión.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: ¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por victorisaac »

Bonoloto
Apuesta barata con botes interesantes.
Nadie dijo que fuese fácil, pero no es imposible.

Lo imposible se intenta, lo difícil se consigue.

Todo es cuestión de perspectiva… :secretito:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: ¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por danvader99 »

Yo coincido con todos vosotros

estudio, sin jugar.... a la bonoloto por el tema de la economía de apuestas llegado el caso de dar con algo y comenzar a jugar, además te permitiría aplicarlo a la primitiva sin ningún esfuerzo y jugar, juego de pascuas a ramos a euro millones al azar por si suena la flauta.

Me gastare 20 euros al año como mucho en jugar, eso si ,en juegos de no apostar nada, fácilmente me fundo cerca de 1.500 euros al año o mas, miedo me da calcularlo. Si os gusta el tema os recomiendo el ultimo pepinazo que ha salido, el resident evil 4 remake de la ps5 es sin lugar a dudas el mejor juego de la historia, como lo fue la versión del 2005.Es tan bueno que mi actual movida corre el peligro de pasar al olvido, recordar la norma "mas de X dias sin continuar con el movidon que este en tu cabeza en ese momento, pasa a fase deL mas absoluto desconocimiento de lo que estabas intentando hacer, siendo X un numero variable dependiendo de la persona y la complejidad del movidon"

salu2
Nadianada
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Vie 02 Jun, 2023 4:35 pm

Re: ¿A QUÉ JUGÁIS Y POR QUÉ?

Mensaje por Nadianada »

porque me enca tan los números, me encanta hacer combinaciones de números. Solo juego a la bonoloto
:;^^:
Responder