El programa de Xenius

Responder
samu77
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mar 04 Ago, 2009 1:07 pm

El programa de Xenius

Mensaje por samu77 »

Buenas.
¿Podrías poner el programa de Xenius para descargar?
Se me jodió el disco duro donde lo tenía.
Gracias.
jasvivi
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Lun 21 Nov, 2022 8:40 am

Re: El programa de Xenius

Mensaje por jasvivi »

Alguien puede poner el programa x favor
Avatar de Usuario
ZONA-X
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Dom 31 Jul, 2022 1:16 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por ZONA-X »

Lo correcto es que se lo pidas por MP: Enviar mensaje privado :saludo:
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=95074
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=103745
Última edición por ZONA-X el Mié 08 Mar, 2023 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: El programa de Xenius

Mensaje por QuimeraORO »

ZONA-X escribió:
Mar 07 Mar, 2023 8:29 pm
Lo correcto es que se lo pidas por MP: Enviar mensaje privado :saludo:
Imagen
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=95074
http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=103745
A veces ese sistema no funciona porque el usuario entra poco o por que ya esta cansado de peticiones el privado.

Yo por ejemplo llevo buscando un rato bueno un conversor de filas de excel a codigo qr, de loterias de lotos, primi y bonos, etc pues raramente hecho mas de dos o tres boletos.

Para enviar las combis a familiares y amigos y que la echen ellos en fisico sin tener que salir solo a eso.

Pues no es facil encontrar los. Links y referencias a programas de solo hace 1 año, al usar incomprensibles links con caducidad.

Ahora he encontrado que con la APP loteriasPro de onlae puedo crear un boleto y generar un qr que enviar a otros para echarlo presencial.

Es mejor que rellenar un boleto, mas o menos igual.

En fin... Saludos solo indicar que al dejar el mensaje en los hilos cabe la posibilidad que otros usuarioa tengan el mismo fichero y puedan ayudar a otros, al fin y al cabo el fichero excel original fue creado gracias al altruismo de otros etc y no tiene copy right.

Ese es el motivo por el que dejar mensajes en algunla hilos, para que lo vean otros aparte del autor original.

En cualquier caso, yo cuando tenga un rato crearé un hilo sobre los qr etc. Que cuento este ejemplo como ejemplo lateral. Me sorprende que habiendo descargado el excel de los qr mucchos usuarios ninguno se atenga a bien a resubirlo de nuevo.

Es de suponer que mas recaudacion beneficia a todos. Si no se quiere regalar el trabajo personalizado bien se puede indicar una version inicial etc.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
ZONA-X
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Dom 31 Jul, 2022 1:16 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por ZONA-X »

Antes de sacar conclusiones…que lo intenten por MP. ¡Es su programa y eso hay que respetarlo.!

Es verdad que entra muy poco, pero entra en los foros.
Xenius estará cansado de muchas cosas, pero siempre te ayuda dentro de sus posibilidades.

“La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.”Eduardo Galeano"
:saludo:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: El programa de Xenius

Mensaje por QuimeraORO »

ZONA-X escribió:
Mié 08 Mar, 2023 10:57 am
Antes de sacar conclusiones…que lo intenten por MP. ¡Es su programa y eso hay que respetarlo.!

Es verdad que entra muy poco, pero entra en los foros.
Xenius estará cansado de muchas cosas, pero siempre te ayuda dentro de sus posibilidades.

“La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.”Eduardo Galeano"
:saludo:
efectivamente, y que mayor respeto que solicitar el programa que ya se puso a disposición pública hace tiempo, a cualquiera que lo tenga disponible..., ES UNA FORMA de repartir "la carga" del altruismo y no dejarlo todo al albur del usuario inicial.

DIgámos que debería ser como una cadena de favores, el asunto es que con los MP, la cadena siempre parte del mismo, y yo soy de la opinión que cualquier ESLABON de la cadena debería servir para continuar repartiendo el conocimiento entre todo.

Entiendo su postura, no se si es un programa con copy right, etc, pero yo en algunas ocasiones si que solicitaré a bien algunos ficheros en los hilos que SON PUBLICOS...

eso de que es "su programa" en algunos casos no es aplicable, porque si se parte de codigo libre hay que respetarlo en las siguientes versiones... y si es un programa personal y se comparte publicamente hace un tiempo a santo de que nos vamos a poner "estupendos" y decir, "yo no te doy nada", que te lo de, quien me lo dio a mi. ;-) que me parece una postura un poquito socarrona... ;-) y no lo digo por usted.

Obviamente, si se crea un hilo es por algo, y hay decenas sino cientos de hilos con la idea DE COMPARTIR la información y buscar otros enfoques... nadie esta pidiendo que liberen al CRACKEN de los hackers, o un programa con copy right.


en fin, que no lo veo yo tan malo, "buscar" el conocimiento en el COLECTIVO COMPLETO, vamos, que si cada libro gratuito, cada programa gratuito que nos ha traído hasta este punto de INTERNET hubiese requerido que TODO PARTIESE unicamente el usuario original, apañados nos habia ido a todos.

LA casi "extinta" filosofía del torrent, del emule, del ARES, del acceso a la información se basa en el conocimiento compartido y en una cadena de INFORMACION, en la que TODOS los que se conectaron a esa cadena, por principios y por ética, deberían colaborar, por que si no la cadena ni crece ni rebollece ni churras en vinagre. Y por otra parte PARA DESCARGAR al creador original de una carga de trabajo brutal.
(en esos programas había algunos parámetros para limitar a los "vampiros" de ficheros, con poco éxito o limitado, por que siempre hay formas de saltarse las normas éticas y de hacerse el tonto, o los tontos-listos, listos pa lo suyo solo, claro..., que digo yo, que en cada pueblo al menos hay uno... ;-) ..)

Saludos y creo que ya nos entendemos, que ninguno nos hemos caído de ningún guindo... ;-)

PD: y claro que saco conclusiones, pero no precisamente del autor original, que bastante hizo con compartirlo la primera vez inicial, sino de todos los que "absorbieron" ese conocimiento, ese programa, el que sea, y luego miran para otro lado.. ;-) nos ha "jodio" que saco conclusiones, pero de todo hay o tiene que haber en la viña del señor... ;-)

Y hablo de forma general, no conozco este caso y ese programa en particular-

hasta la visa o hasta la próxima lectura.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
ZONA-X
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Dom 31 Jul, 2022 1:16 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por ZONA-X »

"El buen vendedor le vende hielo a un esquimal".
Vivimos en un tiempo cada vez más egocéntrico e individualista…esa es la realidad y vamos a peor.
Yo tampoco tengo el gusto de disfrutar de ese programa (Trabajo con herramientas propias y privadas)
Y si alguna vez quiero probar con el XMW ten por seguro que se lo pediría a el por MP.

El programa es suyo, y si tiene una versión “actualizada” imagínate lo potente que tiene que ser.

Empiezo a comprender a Xenius y su “decepción” cuando sientes que te han fallado algunas cosas básicas.
Imagen
:saludo:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: El programa de Xenius

Mensaje por QuimeraORO »

ZONA-X escribió:
Mié 08 Mar, 2023 1:17 pm
"El buen vendedor le vende hielo a un esquimal".
Vivimos en un tiempo cada vez más egocéntrico e individualista…esa es la realidad y vamos a peor.
Yo tampoco tengo el gusto de disfrutar de ese programa (Trabajo con herramientas propias y privadas)
Y si alguna vez quiero probar con el XMW ten por seguro que se lo pediría a el por MP.

El programa es suyo, y si tiene una versión “actualizada” imagínate lo potente que tiene que ser.

Empiezo a comprender a Xenius y su “decepción” cuando sientes que te han fallado algunas cosas básicas.
https://i.postimg.cc/Sx7XP0hB/XENIUS.png
:saludo:
...pues yo tampoco uso ese programa, pero yo comentaba que los MP no son la solución mágica por que el agotamiento por solicitudes personales también afecta a los autores de los programas, y mas cuando se hacen en privado y a "escondidas" con un reconocimiento publico muy limitado, que tambien influye... por eso las redes y comunidades distribuidas de foros, datos y programas se basan en eso, en REDES distribuidas, para compartir la carga...

No se si el programa es suyo, o si lo hizo partiendo de otros con licencia libre tipo open source, ni idea.

Yo iba por el coment de cerrar el paso a pedir la información de todas las maneras y medios que tengamos disponibles.

RECTIFICAR ES DE SABIOS; PERO HACERLO MUCHAS VECES ES DE TONTOS, digo una vez, algún politico. ;-)

saludos

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por danvader99 »

Si, el programa de xenius probablemente sea uno de los 3 mejores programas de loto que hay en español, yo personalmente no lo uso porque solo xenius y quizás algún que otro forero es capaz de sacar su potencial prácticamente al 100% pero lo poco que he trasteado está muy bien, es bastante más rápido que el resto y hace cosas que los demás ni se acercan, pero no tiene manual y aunque su interfaz grafica te pueda hacer pensar que es como el resto con lo típico (filtros, sumas etc..) tiene muchas mas cosas que a menos que le dediques semanas con prueba y error no vas a saber ni para que sirven.
¿lo tengo? Si probablemente tenga varias copias en diferentes ordenadores y discos duros porque cuando se subió el enlace, estaba en el momento justo (clave para poder operar eficazmente en internet) los links no son eternos, caducan quieras o no terminan caducando.
¿Por qué nadie lo sube? No por mala leche, el ser humano tiene a acumular y probablemente sea muy tedioso buscarlo y no todo el mundo tiene una cuenta donde subirlo (la media de edad en este foro supera los 40-50 años con creces)
Chicos mi recomendación es que estéis mas atentos a los links, si lo conseguís bien pero sino no pasa nada no es la piedra filosofal solo un compendio de ideas bien programadas pero sin manual por lo que toca hacer ingeniería inversa y no todo el mundo puede.

suerte
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por Wandering »

Manual no existe.
Espero consigáis el programa. Yo no lo tengo, no estaba en estos juegos en su momento.
:beer2: :money:
samu77
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mar 04 Ago, 2009 1:07 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por samu77 »

ZONA-X escribió:
Mié 08 Mar, 2023 1:17 pm
"El buen vendedor le vende hielo a un esquimal".
Vivimos en un tiempo cada vez más egocéntrico e individualista…esa es la realidad y vamos a peor.
Yo tampoco tengo el gusto de disfrutar de ese programa (Trabajo con herramientas propias y privadas)
Y si alguna vez quiero probar con el XMW ten por seguro que se lo pediría a el por MP.

El programa es suyo, y si tiene una versión “actualizada” imagínate lo potente que tiene que ser.

Empiezo a comprender a Xenius y su “decepción” cuando sientes que te han fallado algunas cosas básicas.
Imagen
:saludo:
En realidad la petición no iba dirigida directamente a Xenius;era en general.
Si alguien lo tiene y puede alojarlo en alguna página web de descarga lo agradecería.
Soy de los antiguos del otro foro;cuando se compartía de todo;tú compartes,algo,mushasho?no des clases de nada por favor,ok?y menos con frasecitas de "enterao".
Que en vez de haber puesto "podias poner",tenía que haber puesto "podríais poner el programa de Xenix",en genérico,vale,te lo compro,pero,relax,eh...
Avatar de Usuario
ZONA-X
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Dom 31 Jul, 2022 1:16 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por ZONA-X »

Aquí el único que va de “enterao” eres tu alma cantaro.
Yo también soy de los antiguos del otro foro.
Ya entras como elefante en una cacharrería chuleando y tropezando con todo.

Hay que dejar claro que ninguna descarga es ilegal: si alguien navegando por Internet encuentra un enlace a un programa y se lo descarga no está haciendo nada ilegal.

Conozco a Eugeni y seguro que te facilita el enlace. Pero el programa sigue siendo su programa y no es copiado de nadie.
De manera altruista ( Se esforzó en procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio).
Pero luego recibió muchas ostias sin motivo de gente estúpida y se retiró cautelarmente.

Tomate la cervecita y relájate tú que te veo con la escopeta cargada y te puede salir el tiro por la culata.
Para tu información siempre he colaborado dentro de mis posibilidades con todo el mundo sin discriminación. :beer2:
samu77
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mar 04 Ago, 2009 1:07 pm

Re: El programa de Xenius

Mensaje por samu77 »

ZONA-X escribió:
Mar 21 Mar, 2023 9:47 am
Aquí el único que va de “enterao” eres tu alma cantaro.
Yo también soy de los antiguos del otro foro.
Ya entras como elefante en una cacharrería chuleando y tropezando con todo.

Hay que dejar claro que ninguna descarga es ilegal: si alguien navegando por Internet encuentra un enlace a un programa y se lo descarga no está haciendo nada ilegal.

Conozco a Eugeni y seguro que te facilita el enlace. Pero el programa sigue siendo su programa y no es copiado de nadie.
De manera altruista ( Se esforzó en procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio).
Pero luego recibió muchas ostias sin motivo de gente estúpida y se retiró cautelarmente.

Tomate la cervecita y relájate tú que te veo con la escopeta cargada y te puede salir el tiro por la culata.
Para tu información siempre he colaborado dentro de mis posibilidades con todo el mundo sin discriminación. :beer2:
¿Pero quién está cuestionando a Eugenio?Eres tú el que vas machacando a todo quisque por una simple petición de un programa que de motu propio él colgó en su día(y soy el primero en agradecerlo)y mucha gente bajó,yo entre ellos,pero como comenté al principio se me jodió el disco duro,y se perdió.
Ni mucho menos quiero molestarlo a él,tan sólo que de toda la gente que hay por aquí,de antes y de ahora,si lo tienen,pues con tan sólo usar uno de estas páginas web,comprimir el programa y subirlo es suficiente¿que no?pues nada,sin problemas.
7 sitios donde puedes alojar archivos gratis

1 – MediaFire.
2 – HotFile. ...
3 – 4Shared. ...
4 – FileServe. ...
5 – ADrive. ...
6 – WeTransfer. ...
7 – FileHosting.
-------------
Venga,voy a tomarme una cervecita.Y tu tómate un par de tilitas.
Responder