BONOLOTO DOMINGOS

Responder
sophie80
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Dom 14 Ago, 2022 1:46 am

BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por sophie80 »

He leído en otro foro que a partir del 19 de Septiembre habrá Bonoloto también los domingos.
En vez de aumentar los días, Loterias y Apuestas debería crear nuevos juegos o reformar radicalmente los existentes.
Según mi opinión lo único decente es el Millón de Euromillones y la Loteria Nacional de los Jueves.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por Indeciso »

Justo iba a decir eso, q en vez de meter bonoloto un dia mas, deberian haber probado otros juegos, 5/39 6/59 los de acertar 3 o 4 cifras o q se yo... pero les es mas facil repetir dias de bonoloto y primitiva
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por victorisaac »

Indeciso escribió:
Mar 30 Ago, 2022 10:35 pm
Justo iba a decir eso, q en vez de meter bonoloto un dia mas, deberian haber probado otros juegos, 5/39 6/59 los de acertar 3 o 4 cifras o q se yo... pero les es mas facil repetir dias de bonoloto y primitiva
Está claro que saben que la gran mayoría de gente no va todos los días a sellar y cuando van, piden para jugar toda la semana o lo que queda de ella.

Si antes una apuesta semanal costaba 3€, ahora son 3.5€.

Con la primi hicieron lo mismo.

Si se quiere participar en el sorteo de los domingos el mismo domingo, es más probable que lo hagas a través de un portal de internet y el que está abierto los domingos es el de LAE, los demás es muy difícil que lo estén.

Los domingos también es muy difícil encontrar administraciones o puntos de venta abiertos, a no ser que sea de un quiosco de prensa o que este en un centro comercial y abra por calendario de domingos abiertos.

Estoy seguro de que esto para las arcas del estado es mejor que intentar lanzar otro juego.
Conocen de sobra la participación diaria de este juego y esta medida en definitiva de ampliar los sorteo, es para ampliar la recaudación, porque en participación diaria no creo que varie, si no, ya se verá.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por Indeciso »

Yo decia mas interesante para la gente ;), por tener nuevos juegos q ver/ estudiar etc.
Seguro q ademas de lo q dices, mucha gente q lleva años jugando la misma combinación ahora "se ve obligada" a jugar un dia mas = mas pasta para el LAE.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por victorisaac »

Indeciso escribió:
Mié 31 Ago, 2022 2:22 pm
Yo decia mas interesante para la gente ;), por tener nuevos juegos q ver/ estudiar etc.
Seguro q ademas de lo q dices, mucha gente q lleva años jugando la misma combinación ahora "se ve obligada" a jugar un dia mas = mas pasta para el LAE.
Xacto, esa es la idea.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Chubalo
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 22 Ago, 2022 1:35 pm

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por Chubalo »

También han euromillonizado bonoloto , después de cargarse la primitiva,además han adelgazado los premios de segunda a cuarta categoría , si ya es difícil acertar una de cuatro ahora pagarán menos que los misterios 20 o 30 euros que pagaban antes , eso si ahora a ver subir el bote y ver quien es el afortunado entre 13.000.000 de apuestas , seguro que yo ya no.
sophie80
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Dom 14 Ago, 2022 1:46 am

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por sophie80 »

Hoy en día mirando los juegos que oferta LAE, solo valen la pena el Euromillones, pero por el código del Millón y la Lotería nacional, principalmente del jueves. Primitiva y Bonoloto son el mismo juego, la única diferencia es el reintegro de la Primitiva para llevarse el premio especial. En estos juegos solo vale la pena cuando ganas el primer premio y eso es muy difícil. El resto de categorías de premios es de risa. El Gordo de la Primitiva prácticamente lo tienen abandonado y con 54 números es algo ridículo.

Bien haría LAE en copiar el juego principal de la lotería nacional de Francia. Con un precio por apuesta de 2,20 euros puedes optar a un bote mínimo de 3 millones de euros si aciertas 5 números del 1 al 49 más un reintegro del 1 al 10, además de que por el mismo precio extraen 10 códigos de 20.000 euros por sorteo.

Luego al otro lado de la cera tenemos la ONCE. No me gustan nada los rascas. El cupón diario-cupanazo-sueldazo los considero una buena opción ya que son lo mismo que la lotería nacional. Si a la gente le da igual el código del Millón el Eurojackpot es la mejor opción. Es igual de difícil que Euromillones pero cuesta 2 euros.

Para terminar yo preferiría que en vez de haber solo dos códigos del Millón semanales que se repartiera menor cantidad. Es decir, 10 códigos de 100.000 euros los Martes y otros diez códigos los Viernes. Restando impuestos se quedarían en 88.000 euros. De esta forma habría más ganadores.
Avatar de Usuario
Chubalo
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 22 Ago, 2022 1:35 pm

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por Chubalo »

16 miserables € por el premio de cuarta categoría , con una probabilidad entre más de mil con una apuesta 16 miserables € es una estafa en toda regla de hecho antes ya lo era , esto ha sido otra vuelta de tuerca
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: BONOLOTO DOMINGOS

Mensaje por gilmour »

Han bajado los porcentajes de premios de algunas categorías para subir la superior. Yo jugaba de vez en cuando. Por mi parte se acabó este juego.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Responder