Nueva actualizacion CGNP Libre.

Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Joselito »

Gracias Victor por pasar esta bonita version, podrias por favor indicarme, lo tengo descargado pero como es normal desconozco su funcionamiento, como puedo trabajar con el con mis 6 famosas lineas de 9 y 8 numeros por grupo, digamos quiero combinar las 3 lineas 1,2,3 (con 9,8,y 8 numeros) como empezaria a partir de 0, gracias anticipadas, y creo/pienso que puede ser muy efectivo, cuando lo sepamos usar, para nuestras ideas.:saludo:
Pdta: para aumentar el tamaño de los Nº para su mejor vision?¿?¿
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Joselito »

La idea Victor es intentar con esto tuyo conseguir 4 if 4 en 16 o 17 Nºs, con unas 8 Aptas, o con las minimas Aptas posibles. Gracias por tu atencion.:saludo:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por victorisaac »

Joselito escribió:
Mar 29 Nov, 2022 2:04 pm
Gracias Victor por pasar esta bonita version, podrias por favor indicarme, lo tengo descargado pero como es normal desconozco su funcionamiento, como puedo trabajar con el con mis 6 famosas lineas de 9 y 8 numeros por grupo, digamos quiero combinar las 3 lineas 1,2,3 (con 9,8,y 8 numeros) como empezaria a partir de 0, gracias anticipadas, y creo/pienso que puede ser muy efectivo, cuando lo sepamos usar, para nuestras ideas.:saludo:
Pdta: para aumentar el tamaño de los Nº para su mejor vision?¿?¿

Hola Joselito.

Esta herramienta sirve para desarrollar apuestas en base a los grupos asignados a cada una de las 6 posiciones. Los grupos pueden ser tus líneas, o los 10 de terminaciones, y otros más que se incluyen.

La versión que te has descargado esta capada, pues solo desarrolla apuestas de como máximo 5 grupos por posición, aunque para combinar grupos de tus líneas te puede valer

la reparada si puede desarrollar apuestas de hasta 9 grupos por posición.


Saludos
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Joselito »

Gracias Victor, creo que tengo la version reparada y con 8 grupos me valdria, el tema es si puedes indicarme desde 0, ya que ando cortito como sabes en informatica, la manera de incorporar mis 8 grupos, y a continuacion como sacar las minimas reduciones (8Aptas) por grupo, que sean mas factibles. Te vuelvo a dar las gracias por tu atencion prestada, se y me consta que estas muy ocupado, pero si puedes hacer un huequecillo para realizar una especie "help", nos ayudarias mucho a todos.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por victorisaac »

Joselito escribió:
Jue 01 Dic, 2022 1:44 pm
Gracias Victor, creo que tengo la version reparada y con 8 grupos me valdria, el tema es si puedes indicarme desde 0, ya que ando cortito como sabes en informatica, la manera de incorporar mis 8 grupos, y a continuacion como sacar las minimas reduciones (8Aptas) por grupo, que sean mas factibles. Te vuelvo a dar las gracias por tu atencion prestada, se y me consta que estas muy ocupado, pero si puedes hacer un huequecillo para realizar una especie "help", nos ayudarias mucho a todos.
Hola joselito.

La verdad es que en estos meses le faltan horas al día que pueda emplearlas en mí y cuando doy con ellas, me relajo con la familia, como tambien me siento frente al ordenador y desarrollo alguna idea que me ayude a desconectar de la rutina.

Creo que se publicó en el hilo de CHP posiciones libres alguna instrucción de cómo se usa esta herramienta.

Básicamente esta herramienta desarrolla combinaciones condicionada a los nº de los grupos que se asignen a las posiciones, que pueden ser los grupos hº, los de terminaciones, los de tus líneas o los grupos que uno estime.

Llevar un control del histórico con los grupos personales que se dan en cada una de las 6 posiciones puede ayudar a descartar o incluir grupos en cada una de ellas.

El total de ap desarrolladas, siempre se pueden reducir y aparte condicionar con los típicos filtros que incluyen los programas de combinatoria.

Un saludo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Joselito »

Gracias por responderme Victor, pero no es lo que se puede hacer con este digamos "programa" lo que deseo saber, sino como se hace, osea lo que deseo es que nos hagas o digas como hacerlo, ejemplo: se coje la 1ª linea y la 2ª que son 17 Nºs , se ponen en este apartado x, se le pulsa a este botoncito color x y se le dice, quiero el minimo de reducciones de 6 numeros con estas condiciones ...etc,etc y dichas reducciones t saldran en el apartado x, pudiendo escoger estas o estas segun t convenga etc,etc, digamos algo parecido al megaprimi, osea las instrucciones para saber manejarlo. Gracias por la atencion prestada.:saludo:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Wandering »

Hola
Lo que creo que victor te dice es que cogas tus líneas o grupos de números y se los asignes a las posiciones.
Los criterios deberías usarlos según tu intuición.
Es lo que entiendo.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por victorisaac »

Joselito escribió:
Lun 05 Dic, 2022 11:48 am
Gracias por responderme Victor, pero no es lo que se puede hacer con este digamos "programa" lo que deseo saber, sino como se hace, osea lo que deseo es que nos hagas o digas como hacerlo, ejemplo: se coje la 1ª linea y la 2ª que son 17 Nºs , se ponen en este apartado x, se le pulsa a este botoncito color x y se le dice, quiero el minimo de reducciones de 6 numeros con estas condiciones ...etc,etc y dichas reducciones t saldran en el apartado x, pudiendo escoger estas o estas segun t convenga etc,etc, digamos algo parecido al megaprimi, osea las instrucciones para saber manejarlo. Gracias por la atencion prestada.:saludo:
Hola Joselito.

Esta herramienta no reduce, solo desarrolla apuestas en base a los grupos de nª que se asignen a cada posición, para reducir he incluso condicionar con los tipicos filtros, lo debes hacer con otro programa una vez has guardado las apuestas del desarrollo.

Las instrucciones las puedes encontrar en la página anterior de este mismo hilo.

Si quiere por ejemplo utilizar tus grupos o líneas y en concreto la 1 y la 2 debes de poner 1 y 2 en todas las posiciones y al dar a combinar te desarrolla el total de apuestas de los 16 o 17 nº que juntan esos dos grupos o líneas.
Siempre tienes la opción de quizás en algunas de las posiciones no incluir alguna línea porque hayas observado que se ha dado en los 2 últimos sorteos algún nº de esa línea o grupo en esa determinada posición y creas que no pueda salir en tres sorteos seguidos los nº de ese grupo o línea en esa determinada posición. Esto ya es criterio personal de cada uno….

Saludos
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Wandering »

Víctor como se puede aplicar el tipo de combinación que quiero jugar usando esta utilidad.
Admitiría una cantidad de combinaciones, usar un fichero no que las genere.
Si lo ves complicado. No he dicho nada.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por victorisaac »

Hola wandering
Esta herramienta no está preparada a modo filtrador

Hacer un filtrador partiendo de una tabla dinámica en Excel entendido que quieres filtrar las que cumplan con unos determinados criterios por posición es fácil de hacer con apenas 4 formulas.

viewtopic.php?f=42&t=107278
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Joselito »

Gracias Victor, pense que me podria ayudar a reducir Aptas, de todas formas es un bonito trabajo!!
Avatar de Usuario
luisgomezmira
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Dom 09 May, 2010 2:11 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por luisgomezmira »

Hola a todos.
Hacía años que no me pasaba por aquí.
De casualidad, y por curiosidad, me he metido en este hilo y he visto que Victorisaac y Salva me mencionan para agradecerme mi contribución en el desarrollo de esta herramienta.
Quería puntualizar que, a estas alturas, todo esto pertenece a Víctor y a JRSoler, que son los que han seguido mejorándola y adaptando. Yo ya no tengo nada que ver, así que, aunque me alegra recibir agradecimientos, ya no se merecen, ya no participo como autor ni colaborador en esto, todo el mérito es de los foreros que digo, que son unas personas muy dedicadas y constantes en la búsqueda de soluciones.

Así que nada, aclarado queda,
Feliz Año nuevo a todos.

luigi
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por jrsoler »

Hola, un fuerte abrazo Amigo "Luigi" :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:

Ya sabes que tanto Victor como yo, te apreciamos mucho, y Sí mereces el "reconocimiento", porque gracias a ti el programa se hizo "realidad", y has hecho feliz a much@s compañer@s que hemos podido disfrutarlo y aprender.

Me alegro muchísimo de Leerte y también desearte a ti "Luigi" y también a tod@s un Feliz año 2023.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por victorisaac »

jrsoler escribió:
Mié 28 Dic, 2022 11:30 pm
Hola, un fuerte abrazo Amigo "Luigi" :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:

Ya sabes que tanto Victor como yo, te apreciamos mucho, y Sí mereces el "reconocimiento", porque gracias a ti el programa se hizo "realidad", y has hecho feliz a much@s compañer@s que hemos podido disfrutarlo y aprender.

Me alegro muchísimo de Leerte y también desearte a ti "Luigi" y también a tod@s un Feliz año 2023.
Reitero tus palabras josera.

Que buenos años aquello en los dos foros cuando la ilusión estaba intacta y cualquiera se contagiaba de ella.

Me he alegrado mucho de leer a Luigi después de tantos años y más aún después de la última conversación que tuvimos ...

Un abrazo Luigi y a seguir bien.

Feliz año a todos y que la ilusión nunca se pierda.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
luisgomezmira
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Dom 09 May, 2010 2:11 am

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por luisgomezmira »

Un abrazo, josera y víctor.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Nueva actualizacion CGNP Libre. ❗❗❗ REPARADA ❗❗❗

Mensaje por Wandering »

Buenos días Víctor.
Sería posible tener una versión para el Excel 2007.
Si es no, no pasa nada.
O si hay alguna manera de tener la original para la misma versión.
Me la enviaron y el equipo se fue al traste así que perdí mucha programación y encima sin apuntes, lo que pasa por no tomar notas y hacerlo de cabeza.
Gracias por adelantado.
P.D. Es por aplicar binario a este tipo de juegos y ver si es factible. :;): :handgestures-fingerscrossed:

Suerte con tus jugadas.
:beer2: :money:
Responder