Filtro Indeciso diario BONOLOTO

Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Filtro Indeciso diario BONOLOTO

Mensaje por Wandering »

Indeciso escribió:
Sab 09 Jul, 2022 1:09 am
ighsai escribió:
Vie 08 Jul, 2022 9:36 pm
Enhorabuena Indeciso. Es interesante saber que con aproximadamente el 50% del total de las apuestas se pueden mantener gran parte de los premios de una combinación.

Un saludo
Gracias ;)
vic escribió:
Vie 08 Jul, 2022 12:14 pm
Yo lo he cruzado y lamentablemente salen miles de apuestas
Un saludo
Bueno asi en bruto es normal, deberia dejartelo en la mitad +o-... pero es un paso hacia algo.
cenicienta escribió:
Vie 08 Jul, 2022 11:49 am
No tendrias que demostrarlo; ya lo hiciste hace tiempo, hay que tener memoria.

En estos momentos no tengo tiempo pero me gustaria, algun dia, cruzar mi fichero con el tuyo.....por si..
Yo si me acuerdo ;), pero fue hace mucho, varios no estarian / verian, y yo mismo necesito "motivarme".

Tengo muchos programas hechos por mi en el pasado, q no se ya ni lo q hacen, q son para varias cosas "inconexas" etc, y tampoco soy el mismo q hace años, por el camino he desaprendido cosas y aprendido otras.

No se ni lo q quiero, pero he visto una rendija, q quizas haciendo "palanca" se puede llegar a algo...
Tu ya la ves, yo tengo otra que la voy a cruzar con tus ficheros.
De momento te aujuro, no acertar tres, ni cuatro ni cinco, ni seis, el 5+C me lo reservo.
Solo pensando un poco eliminare premios.
Joselito.
Saber con seguridad los boletos de 5 o 6 aciertos, No hay manera de saberlo o a lo mejor si la hay, la desconozco.
Si tesla despertara nos iluminaria con mas luz inalambrica.

Pero no es mala la idea de proceder a descubrir como se puede saber.

No voy de nada por si alguien se lo piensa.
Tampoco pienso borrar nada de nada, total no demuestro nada que no demostreis los demas.

Vic:
Ya explicaras con que lo has cruzado, no deberia de darte ese %, O son cientos de miles, o lo has bajado a miles eso cambia un poco el final.
:beer2: :money:
Responder