Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

ninjapin
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Mié 16 Nov, 2011 11:48 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por ninjapin »

bueno, habia una vez unos duos de 10 numeros
49 38
45 44
27 23
20 18
8 5
tampoco es ke sepa contar ni por supuesto lo que puede o no pasar con ellos...
saludos
no jugar :yuush:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por Wandering »

Ninjapin
Te voy a dar la razón en una cosa.
Si en dos partes una tiene 2 en la otra tiene 4.
Pues con dos líneas bien estructuradas y usando esos códigos de cantidad de aciertos deberían de obtenerse 5 aciertos, suponiendo que se escojan las combinaciones de los códigos buenas.
Solo es una idea.
Así que no aminorar la rotación de las ruedas del coche, no hay que pararlo.
Poco más.
Indeciso sigue con el pronosticador. Es lo que nos falta para darle un susto.
Esta vez si he escondido algo en el texto.
:;):
:beer2: :money:
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por pacopuf »

danvader99 escribió:
Vie 16 Sep, 2022 8:36 pm
jajaja q bueno ;)
Hola Danvader,

Feliz Año, no quería dejar pasar la ocasión de saludarte.

Espero que todo vaya bien.

Que pases un buen 2023.

Un saludo,

Paco

PD: disculpad la utilización del hilo para saludar a foreros
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por danvader99 »

pacopuf escribió:
Vie 13 Ene, 2023 6:52 pm
danvader99 escribió:
Vie 16 Sep, 2022 8:36 pm
jajaja q bueno ;)
Hola Danvader,

Feliz Año, no quería dejar pasar la ocasión de saludarte.

Espero que todo vaya bien.

Que pases un buen 2023.

Un saludo,

Paco

PD: disculpad la utilización del hilo para saludar a foreros

Hola Paco ( pacopuf ) , Feliz 2023 también para ti también.

¿Recuerdas mis problemas de velocidad, Ram, bla bla bla...solucionado !!!! me acabo de comprar hace una semana un portátil gaming con tarjeta geforce dedicada que hace que VBA vuele, eso si. Un pastizal!! pero bueno, me dio el punto y al media Mark de cabeza., impresionante la diferencia ,mas del 200% de velocidad que antes ,así a ojo. Windows 11 y el office 365 también ayuda claro.

Hablando de loto estoy ahora con un movidon nuevo de cojones aprovechando la hipervelocidad ya veremos si me animo a soltar algo por aquí , lo malo es que entre el portatil y las oculus meta quest 2 que me he comprado no doy a basto, si nunca te has metido en las movidas de inmersiones en 3D te digo que aproveches ahora que están relativamente baratas, son la reostia!! si lo se, no viene a cuento pero ...a cualquiera que pillo por banda se lo suelto ,porque es alucinante lo poco metidos que estamos en España con este tema y me da rabia. Tengo la PS5 y se que jamás la volveré a coger ,ya paso de las 2D forever oneever togueder

También hay posibilidades para el tema de la loto con esto de las gafas ,sobre todo a nivel de representaciones graficas en 3D pero bueno de momento no lo tengo muy mirado .Estoy viciadísimo con el resident evil4 en oculus .La loto lo esta pagando pero bueno , necesitaba desconectar.

Saludos
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por QuimeraORO »

danvader99 escribió:
Vie 20 Ene, 2023 6:18 pm
pacopuf escribió:
Vie 13 Ene, 2023 6:52 pm
danvader99 escribió:
Vie 16 Sep, 2022 8:36 pm
jajaja q bueno ;)
Hola Danvader,

Feliz Año, no quería dejar pasar la ocasión de saludarte.

Espero que todo vaya bien.

Que pases un buen 2023.

Un saludo,

Paco

PD: disculpad la utilización del hilo para saludar a foreros

Hola Paco ( pacopuf ) , Feliz 2023 también para ti también.

¿Recuerdas mis problemas de velocidad, Ram, bla bla bla...solucionado !!!! me acabo de comprar hace una semana un portátil gaming con tarjeta geforce dedicada que hace que VBA vuele, eso si. Un pastizal!! pero bueno, me dio el punto y al media Mark de cabeza., impresionante la diferencia ,mas del 200% de velocidad que antes ,así a ojo. Windows 11 y el office 365 también ayuda claro.

Hablando de loto estoy ahora con un movidon nuevo de cojones aprovechando la hipervelocidad ya veremos si me animo a soltar algo por aquí , lo malo es que entre el portatil y las oculus meta quest 2 que me he comprado no doy a basto, si nunca te has metido en las movidas de inmersiones en 3D te digo que aproveches ahora que están relativamente baratas, son la reostia!! si lo se, no viene a cuento pero ...a cualquiera que pillo por banda se lo suelto ,porque es alucinante lo poco metidos que estamos en España con este tema y me da rabia. Tengo la PS5 y se que jamás la volveré a coger ,ya paso de las 2D forever oneever togueder

También hay posibilidades para el tema de la loto con esto de las gafas ,sobre todo a nivel de representaciones graficas en 3D pero bueno de momento no lo tengo muy mirado .Estoy viciadísimo con el resident evil4 en oculus .La loto lo esta pagando pero bueno , necesitaba desconectar.

Saludos

Hola, interesante comentario.

En cualquier caso, me sorprende un poco que perciba tanta mejora, obviamente el nuevo office será mas potente, bueno, para el que le guste, a mi ME DESAGRADA enormemente el cambio en las pantallas de trabajo desde el 2013, trabajo con el 2003 o 2010 como mucho, a partir de alli, un 25 o 30 % de la pantalla se la comen las barras y herramientas y esta todo mucho menos a mano.

De windows 11, dudo mucho que sea mucho más rápido que un win 8 bien cargado de ram con algun sdd barato. mas que nada es OBSOLESCENCIA programada, al obligar a tener minimo windows 10 para muchos programas, ¿necesario? Y una leche.

Las gafas ok, nada que decir al respecto.

Pero un 200 % de velocidad no compensa el gasto, tiene que ser mas que eso. Un ordenador de hace 5 o 10 años ejecuta codigo mucho mas despacio que solo la mitad.

Saludos

PD: supongo que es una frase hecha, pero las cosas hay que ponerlas en contexto, ¡cuanto tardaba la ejecución de esos programas antes y cuanto ahora, y obviamente con la MISMA RAM y un SDD, la cpu, con algo de paciencia es lo de menos.

Por cierto, cuide la vista y no use la pantalla del portatil como pantalla principal, conecte el mismo a un monitor grandote de calidad fijo. y el portatil por usb C, video, o HMDI... etc...

un saludo

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Mis Ideas, pensamientos, comentarios a ideas de otros y EXPERIMENTOS

Mensaje por danvader99 »

A ver lo del 200% lo he puesto a ojo ,para ser mas exactos algo que antes tardaba 1 minuto ahora tarda apenas 20 segundo, puede parecer poco a esos niveles, pero si tienes un proceso que antes tardaba 10 horas y ahora te baja a 3,5 horas si merece la pena.

si puedes "ten siempre lo ultimo", Windows 11 es mucho mejor que cualquier Windows anterior, los recursos visuales se los puedes quitar poniendo optimizar el rendimiento sobre el aspecto grafico y listo, yo lo tengo así

Pero vamos ,aparte del micro y la RAM y el ssd , la clave del ordenador es sin duda la tarjeta grafica dedicada, los pc gaming son ideales para hacer cálculos ,de ahí la diferencia de unos 300 euros con respecto a un portátil que no la tenga mas o menos.

el Microsoft 365 es obligatorio los de Microsoft no se que hacen con las macros que cada cierto tiempo hay macros antiguas que dejan de funcionar si cambias de office, es como si no procesaran determinadas funciones, especialmente lo he visto cuando metes cosas que se salen de lo normal tipo application. lo que sea. De momento el 365 puede con todas las macros, eso si hay que soltar 90 euros anuales, eso o craquearlo y mira que jamás he pagado ni por office ni por Windows en 20 años pero este año creo que voy a picar con el office 365 este año mas que nada para no empezar a "joder" el portátil con troyanos ( eso si ralentiza)
salu2
Responder